Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio A Hellreborn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    ajaj a que llamas neutral? neutral es alguien que no participa y no pega a ninguno tipo tu ex clan y tu actual clan hace unos meses.... Nosotors participamos desde c1 en cambio vos la venis roleando desde c1..

Estos stigia dios mio...
    Desde que NewOrder comenzo a asediar no paso tanto tiempo desde que se levantaron TODAS....TODAS las wars.
    Desde que HR comenzo a asediar no paso tanto tiempo desde que bajaron TODAS...TODAS las wars.

Muack!

lo raro es que siempre leo HR wars, bardo etc, pero en bocha de videos que vengo mirando, desde tiempos inmemoriales, tanto los CA, los IS, los Tez, los Quimera, los ven a uds con un solo puño.
    Que se yo...tal vez bajaban las wars para bardo porque eso les generaba lag...i don´t know ^^
    Last edited by Maggio; 02-11-2010, 05:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• fijate si los nicks que decis que viste, estaban blankitos o morados
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by RubZombie View Post
        fijate si los nicks que decis que viste, estaban blankitos o morados
        vos estabas en ese bardo, se lilearon eoperador, ankern y sexteacher nomas.
        Luego vos y melendorz creo q era tmb, luego no vinieron mas :S
        Hdp los corrimos como 10 km!!! no los agarrabamos mas :P
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• no creo que este yo. acordate que el pp lo usan p bufearce. cuando estoy yo tiro root o lo que sea total tiro return de ultima.

si hay bardo yo estoy violeta.
          cuando solo sigue a un pj, es que lo tienen de mochi p buff nomás.

Comment

• Ruben no estaba, yo estaba con su pj bufeando, y meti 2 o 3 roots y tire return cuando ya nos habiamos tomado el palo y quedaba solo gazt en el bardo ese...

Con ankern la manera mas ****** de morir >> Suena el telefono, atiendo, vuelvo 10 mins despues, le pego a uno violeta, me vuelvan 10941024701247021 hechizos de enemigos q me rodeaban y yo ni enterado, y toda mi party estaba rebufeandose!
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
              Desde que NewOrder comenzo a asediar no paso tanto tiempo desde que se levantaron TODAS....TODAS las wars.
              Desde que HR comenzo a asediar no paso tanto tiempo desde que bajaron TODAS...TODAS las wars.

Muack!

lo raro es que siempre leo HR wars, bardo etc, pero en bocha de videos que vengo mirando, desde tiempos inmemoriales, tanto los CA, los IS, los Tez, los Quimera, los ven a uds con un solo puño.
              Que se yo...tal vez bajaban las wars para bardo porque eso les generaba lag...i don´t know ^^
              Tiempos inmemoriables? se nota que fuiste y sos un don hablador porque no sabes nada de bardo y recien la empezaste a pegar en hellbound... Tez con war? mentime que me gusta.... Insane en tiempos inmemoriables con war hacia nosotros? ca? si te fijas los videos de c4 el unico clan "anti hippie" que tenia war con los 20mil clanes aliados de mirage era Peloncha rulz el resto no tenia war...

Hablas mucho papa y te demostre que tu clan no sirve ni para bardo... puede crecer en pjs, en lvl pero van hacer unos Don nadie en pvp porque los puede pasar por arriba cualquier clan que no halla empezado a bardear en hellbound... Hasta lastsong pego antes que ustedes, dejate de joder.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Me olvide de aclarar que a mitad masomenos empezamos a tener war todo los clanes "hippies" al igual que ca,etc y hubo un tiempo tambien que las wars estaban bugiadas ( como te ibas a enterar si lo unico que hacias era lveliar en una cata) ahora te felicito estas con war hace 3 meses y te la das de criticador contra clanes que te llevan 10mil años luz... Cuando tengas los huevos te juego la revancha del clan vs clan haber si dejas de jetonear con que algun ig logio pjs de hr cosa que es mentira porque no les pasamos ni pasariamos un pj a ellos...

Orguelito = Excusa viviente
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Maggio View Post

Muack!

Hombre orgue, tienes que darte cuenta que la situacion de tu clan y el nuestro no es la misma, nosotros pegamos a tus aliados y a tus enemigos, que mas que poder elegir cuando y donde? tuvimos war mucho mas tiempo del q lleva tu clan con ella, si bien es cierto que ahora mismo no la tenemos, cuando volvamos a tenerla la tendremos con mas de 3/4 partes del server, que si t paras a pensar no es una situacion sencilla.... Odio a Hellreborn por que no hace mas que cultivar enemigos (mentira, es por lo que lo amo xD)
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• hay todos dejaron su opinion...

PD ya q stamos me robo 1

Comment

• no robes :P
                      sigpic

HYSTERI DUELIST
                      SUB: Sword Muse
                      SUB: Elemental Master
                      NOBLE

Comment

ajaj a que llamas neutral? neutral es alguien que no participa y no pega a ninguno tipo tu ex clan y tu actual clan hace unos meses.... Nosotors participamos desde c1 en cambio vos la venis roleando desde c1..

Estos stigia dios mio...
                        Aceptá la war o nada!

Comment

• silencio nwbie xD

Comment

• ya q estamos tb robo un poco .... odio a hr porq matan a erusen siempre y es mi amigo son unos hdmp dejen de matar a lucho(erusen) no ven q lucho nos ama preguntenle a hipkis sino
                            Por siempre HR:
                            Magodelcielo : MM 78 noble sub sin definir

chupala viti, comela cuchazo

Comment

• Odio a Chumo porque hace rato no me viene a sumar en las catas!
                              (Como nos cagabamos de risa xD)

GRACIAS ELFY!

Comment

Me olvide de aclarar que a mitad masomenos empezamos a tener war todo los clanes "hippies" al igual que ca,etc y hubo un tiempo tambien que las wars estaban bugiadas ( como te ibas a enterar si lo unico que hacias era lveliar en una cata) ahora te felicito estas con war hace 3 meses y te la das de criticador contra clanes que te llevan 10mil años luz... Cuando tengas los huevos te juego la revancha del clan vs clan haber si dejas de jetonear con que algun ig logio pjs de hr cosa que es mentira porque no les pasamos ni pasariamos un pj a ellos...

Orguelito = Excusa viviente
                                Excusa viviente? él tiene las wars activas, no tiene por que poner excusas :S

HR netraulito, aceptá las war y lito... :P

Originally posted by Ankern View Post
                                Ruben no estaba, yo estaba con su pj bufeando, y meti 2 o 3 roots y tire return cuando ya nos habiamos tomado el palo y quedaba solo gazt en el bardo ese...

Con ankern la manera mas ****** de morir >> Suena el telefono, atiendo, vuelvo 10 mins despues, le pego a uno violeta, me vuelvan 10941024701247021 hechizos de enemigos q me rodeaban y yo ni enterado, y toda mi party estaba rebufeandose!
                                Pero vos tenés pj ingame? pense que sólo foreabas :P

Cómo se llama?
                                Last edited by leoloco!; 02-12-2010, 01:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X