taria bueno q alguien le ponga buena onda y haga la historia de la quinta era y un traht informativo de la actual
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
sigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
Mystic Muse 7x
SoulTaker 7x
Phoenix Knight 7x
Elemental Master 7x
Comment
-
Originally posted by Chori View Postconsidero q la 5ta era no vendria por el hecho de que la gran alianza se rompio y se generaron nuevos bandos, sino mas bien creo q hay q verlo por el lado de q ahora va a haber mas castillos en juegos y fortalezas (pendientes aun) debido a la ultima actualizacion del server lo cual hacia a mi entender inebitable la era q se avecina q es la de los asedios constantes y el recambio de Lords de castillos. Osea mas alla q las alianzas hubirean segido como estaba una vez habilitados los castillos y fortalezas iva a ser imposible tener el control total del mapa como se venia haciendo, lo cual iva a traer inevitablemente tomas y retomas de castillos y nuevos bandos de alianzas jovenes q se estan haciendo fuerte.
En concreto la nueva era esta comenzando pero no se sabe hacia donde se encamina creo q falta un poco para empezar a escribirla, pero si se puede ir dejando datos relevantes para q se tengan en cuenta a la hora de plasmarla en este postMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Originally posted by tapir View Postsigpic
PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY
PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY
Comment
-
debemos estar x la decimoquinta era O_O
PD: algun rolero copado deberia seguir la historia!MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by showmen View Postsaben, me acorde de Vonotto!! Cuack!!
me acorde de neosnake en el suelo
me acorde symphonyx en blanco for ever
me acorde de walkers con 51k de karma
me acorde de ale tumbando maguitos de 1 hit
me acorde de incursionar en AL siendo 1 party lw contra 10 partys mirage
me acorde de desalmad0 pegando pase lo que pase
me acorde de las 1eras partys en las catas, con lw
me acorde de la exp q sumaba las partys con zapay
me acorde de pato el pvp vs el da ese groso afuera de aden... como hicimos trampa ese dia!! jajaja
me acorde de que los mapas habia que comprarlos!!!
me acorde de Ashtar y otro pj con ropa Grado A en c1 -.- (Fueron baneados xD)
me acorde del asedio a Gludio con lw
me acorde de los "radares" que poniamos al lado del Orfen xD
me acorde la ally Hakunamatata -.-
me acorde de la semana sin loguar no se porque.... mmmm
me acorde de sacar la leche del fuego............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si alguien postease como viene la mano ahora, estaría piola, xq ni idea quien sigue, quien no, y como van las alianzas..
yo colgue las duals por ahora y hace rato, pero algun dia, quien sabe.. pueda volver a loguearsigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postseria bueno que volvieran los users y pjs viejos, no vos sympho pq como dijeron por ahi arriba, siempre estabas en blanco :P
y vos tampoco vuelvas xq se va la economia del ally a la ******, maldita piñata !!! jajajajasigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
Mhale volvio =o
Ahora es todo confuso teniendo en cuenta lo que era antes del ultimo cambio estrambotico de clanes, yo tengo suerte de haber vuelto despues de eso y no tener que preocuparme por saber a cual violeta pegarle... le pego a todos y lesto (?)
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View PostAJjajajajaja, dps empece a ponerme morado, che.. cuando llegue a 44 aprox, empece a ponerme morado, no jodan
y vos tampoco vuelvas xq se va la economia del ally a la ******, maldita piñata !!! jajajajaCENSURED
Comment
Comment