Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hora la cosa es quimera(BZ+elitehunte)+damnation(DK+stigia+requien )+mirage(TeZ+epiritech) vs survival(IS+CA+LS)+justice(die+terere), el clan de coyote se fuciono a CA, vs infinity(Mc+HR+FD) vs upricing(drs+ecense+clenes varios).
El primer post cuenta Misha su visión de las cosas, y más adelante tipo el post número 16 le cuento en qué difiero yo
En fin, espero que todas las cosas anden bien, y si Gastón (GMThe0ne) lees esto, te mando un abrazo grande, y como siempre, gracias por el tiempo que le dedicas, por lo menos en mis tiempos, sin fines de lucro, disfruté mucho de la calidad del servidor mientras duraron las ganas
Obviamente saludos a todos los que se acuerden de éste personaje que ya hace muuuuucho que no juega.. no juega ni al buscaminas online
Y acá les dejo una fotito del personaje como lo dejé yo, éste screen lo tome cuando loguee en el juego el primer día que cambiaron de C1 con algunas cositas de C2, por la crónica nueva que habían hecho con un Servidor C1 modeado a C3 utilizando un Cliente C4 o algo similar uno de mis últimos días dedicados al vicio
mira quien posteooooooooooooooooooooo el gran abigor!!!!!!!!!!!!!! este tipo junto con la enana fea es el padre de la patria!!!!!! muy grosso abigor, hoy en dia IG esta en manos de sanpegaso y lo administra muy bien aunq sea nuetral.
fakiu las cosas son casi iguales a como eran antes con ligeros cambios: el clan lineration es ally oficial de IS, empitech se paso al bando upricing, infinity pacto en asedios con DK y aliados
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
AoA .. pintaba para hacernos frente, en algún q otro momento aislado así lo hizo, pero como todo, donde hay mucha gente metida más quilombos hay.. y pasó lo q tenía q pasar.. cuando parecía q llegaba al TOP para instalarse, comenzaron los puteríos entre clanes ...
Bueh, la historia ya la saben ( la mayoria ) ..
sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment