Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mc Madara
    replied
    viktor cambia de firma q somos del mismo bando anti quimera anti survival jajajaja XD

    bueno yo voy a escrivir lo q vivi estos 3 años del juego q pasaron de mediados de 2007 a ahora y mi vicion de lo q paso no tiene q ser oficial pero almenos no se kedan con las ganas.

    5ta era de GZ: war entre mirage y quimera, aparecen los CoT.


    despues de la pelea en rune en la q IG fue asistido por peloncha, el server cambio radicalmente mirage se alio con buena parte de sus enemigos, los ahora ex antis. quimera izo gran propaganda de esta accion para reclutar neutrales q odiaran tanto a mirage con los antis y antis q odiaban mas a mirage q a quimera, de ahi biena la famosa frace de quimera de "firmes y dignos" en contra posicion con "los traidores y vendidos" de mirage, tqmm e insurexion.

    quimera recluto una buena cantidad de gente pero la superioridad de mirage y sus aliados se hicieron notar enormente, pronto todos los castillos de quimera pasarian a manos de mirage y sus aliados, gludio paso de EQ a HR, oren de NM a P.R y dion de BZ a TFA.

    mientras quimera enfrentaba una dura pelea contra mirage las alanzas neutrales mas grandes del server crearon su propia ally de allys CoT (circle of truth) entre las filas de CoT se encontraban las allys VIP, Mastreless, Ageofloyalty, eclipse, geo e infinity (infinity ya era enemiga de mirage debido a su constante participacion en la defensa de aden), los CoT tenian el castillo de innadril en manos del clan KingOfRound herencia del viejo raccon. CoT realizo un asedio a dion donde este castillo paso a manos de la ally vip con su clan lider mitologic, mucho debate ubo si los cot pactaron formal o de facto con los mirage por q no ubo defensa en dion mientras las fuersas de mirage se consentraron en oren a la espera de un ataque de quimera.

    quimera estaba muy golpeada pero tenia mucha fuerza todavia en el mas loco de los asedios q estos esban buggeadisimos tomaron goddard y gludio, en realidad el castillo q callo fue giran pero el GM realizo un reparto q a mas de 1 dejo perplejo.
    luego quimera realizo el primer antharas de la historia de GZ, cualquiera supondria q quimera se lebantaria despues de esto mas cuando los asedios quedaron suspendidos por tiempo indefinido. pero el lider de quimera sobremesa y sus complises hicieron el acto mas despreciable y famoso de la historia del server.

    despues de q yevaud y melegg dejaran de liderar la ally paso a manos de sobremesa lider del clan EQ, sobremesa descubrio un puerto habierto del server y los hackeo junto con otros miembros de su clan editaron pjs items y realizaron muchas cosas mas, ellos repartiron items y con sus pjs editados fueron a matar mirage en antharas lair incluso hicieron un video aca se los dejo

    YouTube - Como cabe

    depues pusieron por anuncios el famoso "chupenla todos", obio q recivieron un bann masivo para toda su ally. segun las palabras del posterior lider de quimera "convirtieron en una ally de mas de 400 users en una de menos de 40", quimera para muchos estaba muerto y la guerra se fijaba en otro blanco.

    el nuevo lider de quimera cooldheart del clan drs comenzaria una etapa de re organizacion de su ally por ello quimera estaria "desaparecida un tiempo".
    mientras quimera se re organizaba CoT empesaba su guerra contra HR, nunca se supo bien cual fue la razon de esto nadie sabe con sertesa o por lo menos yo no lo se como empeso esta guerra los cot dicen q HR pego primero HR q fueron los cot, mas tarde un HR dejo entreber q era parte de un plan para atacar a cot y luego tomar sus castles con el pretexto de la guerra y HR realizara el papel de villano.
    lo importante es q esta war fue muy interesante probo a cot contra un exelente rival como la ally hakuna donde se juntaban multituden en los bardos, luego todos los aliados de HR empesaron a pelear contra CoT y la participacion en bardo de los CoT disminullo.
    mas tarde empesarian los asedios una vez mas CoT perderia sus castillos y quimera el suyo, gludio pasaria a MIB ally goodfellas, dion a alcion ally hakuna, innadril a DK ally nilfheim, goddard a HR ally hakuna.

    una vez mas casi todos los castillos pertenecian a un bando y una vez mas aden era la joya de la corona, en esta epoca nacio la ally survival en la q estaba en recien creodo clan Insane heredero de peloncharulls y cruzadosalba. el asedio de aden fue muy diferente a las anterios intentos de toma en esta ocacion casi nadie lucho por su defensa los enemigos de mirage estaban casi destruidos y realizaron una endeble recistencia lo unico significativo fue q CA tomo aden y con ello empero una nueva etapa.

    luego de la toma de aden HR le declaro la war a tez, para HR la hora de la verdad habia llegado segun ellos toda esta alianza era una puesta en esena existia un plan de aliarse a mirage destruir quimera, luego cot, y cuando tengan todos los catillos se allan lvado y equipado pegarle la puñalada por la espalda a mirage y destruir a sus eterno enemigo. pero nada de eso paso HR fue abandonado x sus aliados de toda la vida TEZ tomo el castle de goddard sin q nadie asistiera a HR. los HR llamron a esto la traicion "a los 3 años de amistad", HR lucho contra mirage y sus ex aliados y empesarian a hacer algo de resistencia pero su lider belfor realizo maniobras ilegales con las q bannearon a mucha gente del clan.

    a esta altura HR estaba solo, quimera desaparecido y CoT emproceso de desarme. Ya nadie volveria a interponerse ante el control omnimodo de la mega alianza.

    Fin de la 5ta era comienzo de la 6ta

    Leave a comment:


  • Goten_the_demon
    replied
    RE muy buena el Hilo amigo yo recuerdo de los Peajes sabes que si en cruma tower ushh como sacaba la adenas esos pts pero que ya esos tiempos no vuelven jamas Los bardos que se hacian en cruma por apoderarse de el territorio jajajaja era una lokura pero muy divertida Esta muy buena ya dije el Hilo .... Suerte y buen drop

    Leave a comment:


  • AkileX
    replied
    Lo ke he leido de ese post de la 5ª era, no tiene nada ke ver con este post, el toke rolero e historico, :P . Estaría bien algo parecido a este post. Es un lio de clanes y alianzas! xD o kizás me lo parece a mi porke no lo he vivido...

    Leave a comment:


  • darknanita
    replied
    http://foros.comunidadzero.com/debat...nidades-5.html

    Leave a comment:


  • AkileX
    replied
    He vivido las 4 eras del server, y es emocionante leer lo bien relatado ke está todo, es casi como leer un libro rolero, de hecho, ya he leido varias veces este post antes. Yo dejé de jugar hace unos 3 años, y volví hace un par de meses.. cuando lo dejé, TeZ, mi clan entonces (aguante TeZ y las kedadas Valencianas, xD), era dueño de Goddar, y estaban los problemas en la ally entonces mencionados, el final de la 4ª era... durante esos 3 años de no haber jugado, han debido de pasar miles de cosas importantes, de hecho, ha cambiado todo totalmente, clanes, allys, castillos, etc...no se nada de como está todo actualmente. Yo creo ke eso se merece una 5ª era, en la ke explike todo lo ke ha pasado. No se si ya está explicado en algun sitio, porke solo leí la primera pagina. Si está ya explicado, podrían poner el link por algun sitio? si no lo está.. alguien debería hacerlo! xD . Un saludo a todos.

    Ke manco soy... acabo de ver el sticky... -.- . Sorry por el post.
    Last edited by AkileX; 11-13-2010, 02:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • BARTOLO
    replied
    toy de acuerdo

    Leave a comment:


  • dota
    replied
    creo que todos queremos la 5 etapa del server

    Leave a comment:


  • CiBeR34
    replied
    Originally posted by CiBeR34 View Post
    off topic
    tyncho??? eh vieja como va tanto tiempo!!!
    on topic
    que era lo que estamos!!! no conozco a nadie!!! y hasta tengo dudas antes de pegar... digo pq la ultima vez me comi tremendo piso al ver dos que se pegaban... eran amigos y me dieron como para que tenga guarde y archive!
    te acordás de la fugaz ally con AoA cuando estaba todo mal?
    para refrescar la mente acá tenés




    kb que no hay botón edit... fue una fugaz alianza por 5 minutos... los neutrales nos miraban todo cruzado! se les habrá pasado por la cabeza "ay mamá estos nos van a sacudir persiana"
    Last edited by CiBeR34; 10-31-2010, 07:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • CiBeR34
    replied
    Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
    AoA .. pintaba para hacernos frente, en algún q otro momento aislado así lo hizo, pero como todo, donde hay mucha gente metida más quilombos hay.. y pasó lo q tenía q pasar.. cuando parecía q llegaba al TOP para instalarse, comenzaron los puteríos entre clanes ...
    Bueh, la historia ya la saben ( la mayoria ) ..
    off topic
    tyncho??? eh vieja como va tanto tiempo!!!
    on topic
    que era lo que estamos!!! no conozco a nadie!!! y hasta tengo dudas antes de pegar... digo pq la ultima vez me comi tremendo piso al ver dos que se pegaban... eran amigos y me dieron como para que tenga guarde y archive!

    Leave a comment:


  • Eghos
    replied
    Originally posted by Sonofhell View Post
    AoA que chiste xd.
    Vos sos un chiste...

    Leave a comment:


  • Nouryoku
    replied
    South Park - Muere Hippie, Muere - Capitulos OnLine - Español Latino

    Leave a comment:


  • Isgrimnur
    replied
    PetePechoPiso existe todavia?

    Leave a comment:


  • Nouryoku
    replied
    aguante TuQuinchoMeMata

    Leave a comment:


  • Sinfo0o0 :*
    replied
    AoA .. pintaba para hacernos frente, en algún q otro momento aislado así lo hizo, pero como todo, donde hay mucha gente metida más quilombos hay.. y pasó lo q tenía q pasar.. cuando parecía q llegaba al TOP para instalarse, comenzaron los puteríos entre clanes ...
    Bueh, la historia ya la saben ( la mayoria ) ..

    Leave a comment:


  • Sonofhell
    replied
    AoA que chiste xd.

    Leave a comment:

Working...
X