Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya tenemos war con HR? El di que me digas SI, y la puedas mantener al menos un mes, anda y opina de BZ, mientras tantos, shat ap ur faking maud!.-

Comment

• Jajajajajajaja me mato la
      parte "subís a mos y esta treitus gritando sube fulanito" ajakaka grande orco ya me ahorraste basante % (?)
      nones
      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• Yo jugue C1 y era lo maximo, pero ya no juego mas al L2 abandone hace un año y no me arrepiento, la politica del juego me rompio los webos, asi que ahora juego al wow en esta misma comunidad y es diferente, aun asi creo que el server de gravedad paso a ser mucha politica, fruteros, walkeros, y una situacion podrida, ver como matarse por un puto item como un queen o un zaken, o que llegan los mas grosos que quieren ponerle queen a las mochis y van y a los que vienen no les dejan pero ni sacar nada, a parte en los mismos clanes como los lideres se llenaban de gita con el esfuerzo ajeno, jaja ya no aguante mas, y por eso me fui a un lugar diferente donde lo que importa no es un item como tal y donde todos tienen las mismas oportunidades :P

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
          Ya tenemos war con HR? El di que me digas SI, y la puedas mantener al menos un mes, anda y opina de BZ, mientras tantos, shat ap ur faking maud!.-
          tenia war con todo el server hace 1 año y quimera me whispiaba para aliarse a mi clan.. son todos cagones cuando no los dejan lveliar.... Ahora te volvio la war pero lo unico que pueden matar es gente lvl 60 seguramente.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• ??? si cuando eramos aliados no tenian war con nadie, y eso fue hace 2 años maso, como puede ser q hace un año tenian wars activas? habra sido con clanes divertidos porque con nosotros no .

Tenemos war al final o no?.-

Comment

• Originally posted by Draco View Post
              Mi modesta opinion es que no tiene mucho retorno esto, salvo que otra vez la ally mas powa se fraccione porque por el camino que lleva de reclutamiento continuará empeorando el servidor, y no por culpa de ellos justamente, se ve ausencia de liderazgo por ejemplo en la "ally" Damnation-Quimera-Tez-GH, etc. Por otro lado la Uprising van organizandoce bien pero esta medio lejos en lvl y equipo por ahora.
              Como dijo un pj en forma ironica en los anteriores asedios "falta que recluten a Gandito, Gino, Arakimp, y un par de grosos mas para erradicar totalmente las ganas de hacer algo a sus enemigos.
              Donde en el bardo duras un hit, una y otra vez se le comienza a ir la gracia y deja de ser algo que juegues para divertirte, .. obviamente q la respuesta que dan muchos es bichea mas y equipate sino queres durar un hit ... y quizas se este haciendo eso .. bichea bichear y bichear.
              Y como puse al principio...es solo una opinion, quizas esté a años luz de lo que realmente esta pasando.
              Saludos a todos

en q cambiaria q survival le pege a justice?????

IS la izo muy bien, en lugar de reclutar clanes/allys los absorvio. Ahora no se van a separar. pensalo bien terere y die te los imaginas peleandose con survival??? jamas y si lo hicieran los remplazan en medio dia. Es mas tienen a los allstars cuidandoles aden por nada.

la unica forma q se le peliaria de igual a igual a survival seria q todos los q somos enemigos de survival nos aliaramos. Pero x lo menos en infinity le tenemos mas asco a quimera q a survival ;D
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

• Hagan alianza con dk+stigia+allyheart+GH+kor total de quimera no queda nada y dejen de querer q una ally bien organizada se separe para hacerle mas fácil las cosas a ustedes
                nones
                Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• +1 a nones :P me acuerdo cuando nadie hacia nada y solo esperaban que se pelee SV con DK, en la primer oportunidad quimera se junto con DK y esos clanes =/ varios se metieron sus palabras x donde no les da el sol...

Comment

• Originally posted by DAnones View Post
                    Hagan alianza con dk+stigia+allyheart+GH+kor total de quimera no queda nada y dejen de querer q una ally bien organizada se separe para hacerle mas fácil las cosas a ustedes
                    DN + UPRISING seria interesante, no hace falta mas que eso para hacer las cosas interesante, sin embargo el problema es que IS y JS lo que tienen son manos y organizacion, no digo que en el lado contrario no haya manos, o sea la party de Erttai, Rethink, etc es una muy muy buena party, pero con una party no se gana un asedio (A menos que la party sea de LS y el asedio lo haga solo TEZ cofcof), pero en realidad el mayor problema que tienen es la cantidad de clanes sin organizacion, vamos IS y JS somos 5 clanes, en JS podriamos tener un clan mas y podriamos hasta elegir que clan tener pero... no nos hace falta realmente, es preferible ser pocos, unidos y haciendo las cosas para todos los "pocos" que somos y no tener mil clanes con pjs llegando a 61 y sin poder equipar a todos esos pjs que recien van llegando a 61... es mas nosotros mismos TERERE que se podria decir que es el clan mas chico de IS+JS cerramos el reclutamiento porque queremos ser pocos, unirnos, conocernos mejor y estar preparados los que somos... MixerSong pidio clan en TERE y no por no quererlo o por tener algo en contra de el se decidio no meterlo si no por el simple hecho de que por un tiempo no queremos ingresos a menos que sean total y completamente conocidos de alguien, estas cosas en DN y UPRISING no pasan, meten gente a lo bobo y no saben con quien estan lidiando y terminan en la ruina por "trabajar" en vez de socializar... trabajar esta bien pero si no se socializa dentro del trabajo es lo mismo que nada.

Saludos

Puta madre toy con mas de 24 horas despierto, es SV no IS, perdonen LS y CA no fue mi intencion en mi mente intercambie los nombres entre clan y ally jaja xP
                    Last edited by Ayax; 09-17-2010, 01:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                      DN + UPRISING seria interesante, no hace falta mas que eso para hacer las cosas interesante, sin embargo el problema es que IS y JS lo que tienen son manos y organizacion, no digo que en el lado contrario no haya manos, o sea la party de Erttai, Rethink, etc es una muy muy buena party, pero con una party no se gana un asedio (A menos que la party sea de LS y el asedio lo haga solo TEZ cofcof), pero en realidad el mayor problema que tienen es la cantidad de clanes sin organizacion, vamos IS y JS somos 5 clanes, en JS podriamos tener un clan mas y podriamos hasta elegir que clan tener pero... no nos hace falta realmente, es preferible ser pocos, unidos y haciendo las cosas para todos los "pocos" que somos y no tener mil clanes con pjs llegando a 61 y sin poder equipar a todos esos pjs que recien van llegando a 61... es mas nosotros mismos TERERE que se podria decir que es el clan mas chico de IS+JS cerramos el reclutamiento porque queremos ser pocos, unirnos, conocernos mejor y estar preparados los que somos... MixerSong pidio clan en TERE y no por no quererlo o por tener algo en contra de el se decidio no meterlo si no por el simple hecho de que por un tiempo no queremos ingresos a menos que sean total y completamente conocidos de alguien, estas cosas en DN y UPRISING no pasan, meten gente a lo bobo y no saben con quien estan lidiando y terminan en la ruina por "trabajar" en vez de socializar... trabajar esta bien pero si no se socializa dentro del trabajo es lo mismo que nada.

Saludos

Puta madre toy con mas de 24 horas despierto, es SV no IS, perdonen LS y CA no fue mi intencion en mi mente intercambie los nombres entre clan y ally jaja xP
                      JAJJAjaJAjaJAJAJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJA desde cuando pasa esto? manos? si 4 o 5 de los 150+ q hay por finde, dios que buen chiste XD.-

Comment

• Ponele en el hipotetico caso que asi sea... entonces porcentualmente 1 de cada 600 de ustedes tiene manos XD
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Solo puedo decir que el autor del post, tiene el 100% de razon, todo lo que dijo tiene verdad absoluta, el server se esta callendo, la gente deja de jugar por que "se aburre" y la verdad esta pasando bastante, solo iguen los que estan por ahi medio prendidos con la nueva onda de bichear y bichear y bichear y bichear... los bardos de antes ya no se ven, solo los siegues ponen un poquito de dibersion, si, sin lugar a dudas concuerdo absolutamente con el autor del post.

Mi unica propuesta para hacer del server, algo verdaderamente dibertido y dinamico seria recuperar las clases perdidas en la denominacion de "mochila" es decir, prohibir las mochilas... entonces tendriamos mucho mas dinamismo de usuarios y no que unos 15 personajes tengan como 200 PJs.
                          Realmente es lo mejor que se me puede ocurrir, ya muchos de los que jugavan con clases heler o asistente, se cansaron de pedir que las prohiban y dejaron de jugar, algunos siguen, pero son los menos.
                          Bueno, aclaro que yo tambien tengo mochilas, pero sin lugar a dudas admito que un server sin mochilas seria mucho mas dibertido.

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

• seria un embole, sabes lo que es que tu progreso dependa si loguea o no el/los wc del clan? :P me voy al SimCity para eso JAA

Comment

• Originally posted by Ayax View Post

Saludos

Con respecto a tu post...Si y no diria yo xd. En Survival y Justice no hay mas manos que en el otro bando. Si vamos al tema de las manos seria la party de blankito la que pega mucho y que tiene manos y del bando de damnation seria la party de Erttai como bien dices. Si sos un poco objetivo ninguno de los 2 bandos tiene mucha gente con manos, son casi iguales. El tema pasa por el atributo, que tan tuneado estan los pjs, etc.
                              Cuando pones el ejemplo de una party de LS bajando al clan de tez, podria poner el mismo ejemplo pero del otro lado. Una party de DK bajando muy facil a todo terere o al viejo DIE. Todo esto para darle un poco mas de objetividad a tu post.
                              Lo que si concuerdo es que damnation dependia mucho de una party, la de rethink, marinus, erttai, estolad, y como bien dices este juego se juega en equipo, con la participacion de toda tu alianza. (esto en el tema asedios, obviamente) 1 party por mas buena que sea no puede plantarse contra toda una alianza en el BF de un castillo, es imposible. Hoy por hoy damnation debe tener las mismas manos que Survival, si no sos objetivo obviamente me vas a decir que no pero eso es otro tema xd, pero lo que no tienen es organizacion, y eso se nota al toque de verlos rushear xD

Comment

• sacando la organizacion y todo en general, lo malo del server es q a la gente le duele morir, y loguea mas cuando las war estan bugueadas, la verdad un asco.

Retired

Comment

Working...
                                X