Originally posted by Ayax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by 2wire View PostCon respecto a tu post...Si y no diria yo xd. En Survival y Justice no hay mas manos que en el otro bando. Si vamos al tema de las manos seria la party de blankito la que pega mucho y que tiene manos y del bando de damnation seria la party de Erttai como bien dices. Si sos un poco objetivo ninguno de los 2 bandos tiene mucha gente con manos, son casi iguales. El tema pasa por el atributo, que tan tuneado estan los pjs, etc.
Cuando pones el ejemplo de una party de LS bajando al clan de tez, podria poner el mismo ejemplo pero del otro lado. Una party de DK bajando muy facil a todo terere o al viejo DIE. Todo esto para darle un poco mas de objetividad a tu post.
Lo que si concuerdo es que damnation dependia mucho de una party, la de rethink, marinus, erttai, estolad, y como bien dices este juego se juega en equipo, con la participacion de toda tu alianza. (esto en el tema asedios, obviamente) 1 party por mas buena que sea no puede plantarse contra toda una alianza en el BF de un castillo, es imposible. Hoy por hoy damnation debe tener las mismas manos que Survival, si no sos objetivo obviamente me vas a decir que no pero eso es otro tema xd, pero lo que no tienen es organizacion, y eso se nota al toque de verlos rushear xD
Ayax aflojale al foro y bichea hermano ._.
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostTenes mucha razon, en lo unico que no estoy de acuerdo es en darle tanta importancia a los atributos porque hay en uno y en otro bando eso, en mi humilde opinion la diferencia la hace el nivel de coordinacion que tienen dos alianzas y sus enemigas no, ya demostraron mas de una vez que cuando se ponen las pilas la cosa se pone re pareja y lo gana cualquiera.
Ayax aflojale al foro y bichea hermano ._.
Con respecto a lo de las manos, estoy siendo bastante objetivo, tal vez no sea del todo como lo digo en parte a veces digo cosas asi para caldear el asunto y tener un poco mas de accion in-game, como la otra vez en Zaken que boquie un ratito a Maggio para que me de PVP con Orguelito y solo lo hice para eso porque jamas bardeo a lo sumo doy algun comentario ironico y listo.
Tambien lo que pasa mucho es que hay gente con manos que no se puede lucir como deberia, por ej yo (perdonen la falta de humildad en este punto xP) yo por ej no me puedo lucir para nada XD, tengo un pj muy dificil de usar, pero que la mayoria de la gente lo usa con F1 - F2 - F3 - F3 (Death spike, Vortex, gloom y Potas CP) listo ahi se les acaba el pj... Yo en un asedio y quien pueda haberme visto usar el pj ve que estoy haciendo mil cosas al mismo tiempo, Fear a dageros y estuneros (como Tankes y enanos), Silence a los healers, target a los lideres de los clanes y hasta a veces Curse Chaos a dageros y Curse Weakness a Arqueros, obviamente pegar y pegar a todo el que sepa que rinde pegarle... hasta Beri si se dio cuenta le empeze a tirar Wind Strike para activarle el Counter, me preocupo por mil cosas y hago mil cosas pero cuando viene un pj lvl 76-85 fullbuff en un asedio no le pego nada y ahi esta el tema, como podran decir si se o no usar mi pj? todos se basan en que tanto te hagas notar en un asedio... pero que tanto te hagas notar con la cantidad de pjs que te bajes o en el caso de un cardi de si tu party sobrevive... y nuevamente con respecto a los cardis... que puede hacer un cardi en una party de gente que cae de 1 vortex y 1 crusher o a lo sumo 1 vortex, 1 crusher y algo mas? o sea el cardi por mas bueno que sea ahi no se puede lucir, y todo esto va para 2wire que si probablemente la party de Rethink se baje a todo terere pero porque estan muy por ensima en lvl y equipo mas alla de las manos, si una party bien armada de terere con la misma equitividad de lvl e items que tiene la de Rethink las cosas no serian iguales.
Saludos
PD: Por cualquier inconcordancia que haya dicho... recien recien acabo de despertarme XDAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
la organizacion es importantisima, y en eso se destaco siempre survival gracias a LNF.
La realidad igualemente es que por mas que en este bando nos hemos organizado en muchos asedios, la diferencia la marcan los atributos y una flecha que targeta a 2 partys al mismo tiempo, por supuesto cada golpe de estos es de 7/8k al menos.
Yo creo que si uno siempre esta acostumbrado a jugar contra pjs en inferioridad de condiciones, va potenciando sus habilidades y maximizando el uso del pj, todo lo opuesto le kb al enemigo, que esta acostumbrado a usar un f1 y matar de 1 tuca.
Lo de mas manos o no manos es depende de los users, no tiene nada que ver con un bando, hay pjs muy pero muy grosos en ambos bandos. Con o sin lvl.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postsacando la organizacion y todo en general, lo malo del server es q a la gente le duele morir, y loguea mas cuando las war estan bugueadas, la verdad un asco.Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Comment
-
Originally posted by Faithful View PostYo creo ke es al reves, a mi por lo menos me dan menos ganas de jugar cuando las wars estan bugueadas, este es un juego de pvp, esa es la parte mas divertida del juego, un bardo por antharas, baium, tezza o lo ke sea, si no hay wars el juego es ABURRIDO, y la gente ke se aburre no loguea, y a decir verdad el server ultimamente esta bastante aburrido porke las wars andando bien no duran ni medio dia. El server se cae, se levantan, estan todas las wars, a las 2 horas se cae, se levanta estan la mitad de las wars, a las 2 horas se cae, se levanta y ya no hay wars, me parece ke deberian prestarle principal atencion a este bug ke la verdad arruina el juego.
Como dije anteriormente en este mismo post... Los Neutrales se estan apoderando del server u.uWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Le dolerá a los neutrales sin clan porque la verdad esta crónica ta hecha pa morir y no perder nada de exp, y lo q dijo fede arriba es verdad , hay q tratar de solucionar si o si el maldito bug de las war y de los clanes porque la falta de bardo q es lo q la mayoría ve como principal causa de aburrimiento tiene parte de su raíz en estos bug.nones
Clan : Cruzados Alba
Jubilado, de vacaciones en Disney...
Comment
-
claro claro lo de las wars te dan ganas de dejar de jugar... seguro por eso se la pasan bichiando desde c1 para ser los top players en lvl... Si se los ven por alguna city es algo raro tampoco metan excusas xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Yo te vi con 1 puño 4 años... No tiene nada que ver.
Donde ig perdio fuerza le fueron a llorar a pr y ahora son todos amigos en el mismo clan y dicen que el server es aburrido... Obvio que es aburrido si se cagaron todo cuando los "antis" iban a echar a la verga a IG.. Ahi dejaron de jugar todos y desaparecieron. Ahora hace poco volvieron todos y donde se metieron? claro a insane si cuando se la vieron fea dejaron de jugar para no pelearse con nadie ahora tenes a varios ex lideres de mirage en insane... Nunca se la bancaron solitos
Yo puse p r y salio page ranking cualquiera xDClan: HR
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo te vi con 1 puño 4 años... No tiene nada que ver.
Donde ig perdio fuerza le fueron a llorar a Page Ranking y ahora son todos amigos en el mismo clan y dicen que el server es aburrido... Obvio que es aburrido si se cagaron todo cuando los "antis" iban a echar a la verga a IG.. Ahi dejaron de jugar todos y desaparecieron. Ahora hace poco volvieron todos y donde se metieron? claro a insane si cuando se la vieron fea dejaron de jugar para no pelearse con nadie ahora tenes a varios ex lideres de mirage en insane... Nunca se la bancaron solitos
Yo puse p r y salio page ranking cualquiera xD
Ahora me cierran muchas cosas :P
Comment
-
Yo nunca deje de jugar y vos me veías sin puño pero q yo sepa con hr me pegue toda la vida desde la época de cot q era lvl 52 o por ahí. Hoy el q no tiene 2 puños sos vos asi q estas contribuyendo a un server mas aburrido tamb
Bue por no cuotear me cago Alan la respuesta pero era pa nahuelnones
Comment
-
HR = 1 puño si antes tenias 2 es otra cosa, nones habra/sera/ un pecho de mier que tiene menos bardo que un en summoner de toi10 pero hoy por hoy tiene wars, aunque no busque enemigos, vos podes ir y matarlo, a los HR hay que pkearlos :l, normalmente la gente tiende a evolucionar, no a ir para atras.
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostHR = 1 puño si antes tenias 2 es otra cosa, nones habra/sera/ un pecho de mier que tiene menos bardo que un en summoner de toi10 pero hoy por hoy tiene wars, aunque no busque enemigos, vos podes ir y matarlo, a los HR hay que pkearlos :l, normalmente la gente tiende a evolucionar, no a ir para atras.
-10 lo del sumoner de toi 10 Gil -.- ( aunque me causo gracia )nones
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostHR = 1 puño si antes tenias 2 es otra cosa, nones habra/sera/ un pecho de mier que tiene menos bardo que un en summoner de toi10 pero hoy por hoy tiene wars, aunque no busque enemigos, vos podes ir y matarlo, a los HR hay que pkearlos :l, normalmente la gente tiende a evolucionar, no a ir para atras.
Hablando de evolucionar... BZ a que server evoluciono? porque en gz no existe más.Clan: HR
Comment
Comment