Originally posted by Shoku
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Ereinion View PostLo gracioso es que cuando se "peleo" con dk acabaron con mas gente en sus filas y apoyandolos de la que tenian antes... muchos clanes y miembros de clanes de toda posición pasaron a apoyar o pedir clan en survival...
palitopalitoLEOpalitopalito deci q me keres con vos, ya es muy evidente (?)
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postta loco, como dijo emer, agarren un remo y remenla (?). me aburri. bye
Originally posted by [Dagabur] View Posttaria mejor que en olimpiadas se perdiera experiencia, asi muchos no regalarian puntos y pensarian hasta 3 veces antes de anotarce xDDD
una idea loca pero solo asi saldrian HEROES verdaderos
saludos, Edu
Comment
-
Originally posted by lauta_182 View PostLa posta es que nadie se la banca, es corta.
Al menos a low lvl, x ejemplo mil veces busco hacer pvp, xq para mi la gracia es esa, matar a otros, levear y ekiparme bien para poder matar a alguien, y no para seguir leveando, vas lo apuras por el tema que sea, q te roban un bicho que te robaron adena o simplemente xq keres pegar, y que hacen los muchachos?? te dicen: "Ahora traigo a mi main y te mato"
PERO FLACO, ESTAS PELEANDO CONTRA UN 40 Y VOS TMB SOS 40 NO PODES DEFENDERTE?? Pero no, ya nadie kiere perder xp, pasan 5min y aparece un grado A q resulta ser la main del pibe con el q trataste de hacer pvp.
Yo siendo casi 50 la verdad no le encuentro la gracia a matar gente lvl 30.
si alguien me molesta a menos q sepa q tengo todas las de perder, voy a enfrentarlo.. y bue si como piso me levanto y lo ire a buscar otra vez, o cerrare el culo y me voy jaja.
En fin a lo que voy es que hoy por hoy la mayoria de la gente, sobre todo los q ya vienen de hace rato q tienen varios pjs grado A o S quizas, no se animan a un pvp parejo contra un pj del mismo lvl
No estoy de acuerdo con vos.
Un dia estaba leveando mi enano y vienen 4 taraditos y me lo matan. Entonces le digo "ahora traigo mi main" y traje el orco que esta en B y me dieron sopa. Entonces levante la cabeza por sobre el PC y le pedi ayuda a Gamba, alias Rebo, que como estaba de arte ese dia accedio a ayudarme. Fuimos hubberbuffeados y cuando nos topamos con los 4 pts les dimos a toma pol culo menos a un ultimo mago que pelo una arcana mace como +38 y nos surtio de 4 skills.
Por eso te digo, no siempre gana el que trae la main primero, gana el que encubre mejor su lvl para parecer mas pt de lo que realmente es.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostActo seguido Ravno se abrio de su alianza para por cualquier medio entrar a Survival...medio Tez tmb...Varios DK...Varios PM...y la lista continua intensamente...
CruzadosAlba
Comment
-
Originally posted by francogiuliani View PostRavnos se abrio porque a las pocas horas de que DK+Ravnos+TEZ perdieron giran contra quimera, lideres de TEZ y DK estaban en una charla de TS con lideres de Quimera para realizar un asedio conjunto a Aden el dia siguiente .-
En el asunto particular de Ravnos, cuantos dias habian pasado luego que "rompieron alianza" con survival?
No seria mas bien que volvieron con survival porque no podian mantener un castillo y necesitaban mayor proteccion?
Saludos...
Comment
-
Originally posted by francogiuliani View PostRavnos se abrio porque a las pocas horas de que DK+Ravnos+TEZ perdieron giran contra quimera, lideres de TEZ y DK estaban en una charla de TS con lideres de Quimera para realizar un asedio conjunto a Aden el dia siguiente .-
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostSaben ke pasa muchachos, IS tiene 1 concepto de victoria muy alejado del juego divertido...
De la mayoria creer que LNF fue el mejor lider de GZ se pasa al pensamiento de que fue el lider mas temeroso que tuvo GZ.
Que pena que un tipo con muchas capacidades de liderazgo y conocimiento del game termine asociado a esto.
Siempre voy a recordar que cuando SV perdio Aden porque se le planteo una batalla pareja, rehusaron la pelea y salieron a reclutar. SV Style.
En fin, igualmente somos todos responsables de esto, algunos en mayor o menor medida.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Post+1
De la mayoria creer que LNF fue el mejor lider de GZ se pasa al pensamiento de que fue el lider mas temeroso que tuvo GZ.
Que pena que un tipo con muchas capacidades de liderazgo y conocimiento del game termine asociado a esto.
Siempre voy a recordar que cuando SV perdio Aden porque se le planteo una batalla pareja, rehusaron la pelea y salieron a reclutar. SV Style.
En fin, igualmente somos todos responsables de esto, algunos en mayor o menor medida.
Comment
-
Si el server esta aburrido no es por culpa de Survival, cuando realmente estaba aburrido fue cuando estaba la super alianza de SV+Justice+TEZ+DK+RV+etcetc, hasta que un dia decidimos alejarnos de todos a pesar de que sabiamos a que nos arriesgabamos a perder bosses/castles/heros. La mayoria esos clanes de los cuales eramos aliados no se la bancaron solos y en seguida se aliaron a Quimera y es el dia de hoy que se siguen quejando de que pierden porque somos muchos y sarasa sarasa, sin ver lo ineptos que son uds mismos .-
CruzadosAlba
Comment
-
Originally posted by francogiuliani View PostSi el server esta aburrido no es por culpa de Survival, cuando realmente estaba aburrido fue cuando estaba la super alianza de SV+Justice+TEZ+DK+RV+etcetc, hasta que un dia decidimos alejarnos de todos a pesar de que sabiamos a que nos arriesgabamos a perder bosses/castles/heros. La mayoria esos clanes de los cuales eramos aliados no se la bancaron solos y en seguida se aliaron a Quimera y es el dia de hoy que se siguen quejando de que pierden porque somos muchos y sarasa sarasa, sin ver lo ineptos que son uds mismos .-
Comment
Comment