Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by francogiuliani View Post
    Si el server esta aburrido no es por culpa de Survival, cuando realmente estaba aburrido fue cuando estaba la super alianza de SV+Justice+TEZ+DK+RV+etcetc, hasta que un dia decidimos alejarnos de todos a pesar de que sabiamos a que nos arriesgabamos a perder bosses/castles/heros. La mayoria esos clanes de los cuales eramos aliados no se la bancaron solos y en seguida se aliaron a Quimera y es el dia de hoy que se siguen quejando de que pierden porque somos muchos y sarasa sarasa, sin ver lo ineptos que son uds mismos .-

Es gracioso que vos llames ineptos a los que no se toman este game como un empleo, sobretodo teniendo en cuenta que te rajaron de tu propio clan por una minita caprichosa y egocentrica similar a vos, Es aburrido xq la gente no le importa como ganar, solo les importa ganar y a cualquier precio, y una gran masa de esa gente de la que decis se separaron la absorvieron ustedes, asi que mas que una separacion fue chuparle la gente a esos clanes...por lo que en realidad esa separacion fue una gran mentira.

Originally posted by Muniones View Post
    Cuando se perdio Aden, al siguiente asedio se retomó. No se de que hablás. Desde la separación, siempre fué Survival + Justice
    Vos no queres entenderla xq son unos vende humos totales, el se refiere a que se comieron 2 clanes(ravno y ImperiaiGuard) y 1/3 de varios otros clanes...pero bueno es normal ya, que siempre se cierren en esos discursos falsos.
    Last edited by xCaLLeJeRox; 04-11-2010, 04:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Seguí participando.

Comment

Cuando se perdio Aden, al siguiente asedio se retomó. No se de que hablás. Desde la separación, siempre fué Survival + Justice
        jaja, aden lo retomaron con ravnos + alidos, sv + justice lo perdieron.
        Hace memoria papa, que paso 1 mes y seguian sin castle.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

bueee otro tema de lo mismo G_G ... tenemos enemigos que dan pena XD

Comment

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
            Es gracioso que vos llames ineptos a los que no se toman este game como un empleo, sobretodo teniendo en cuenta que te rajaron de tu propio clan por una minita caprichosa y egocentrica similar a vos, Es aburrido xq la gente no le importa como ganar, solo les importa ganar y a cualquier precio, y una gran masa de esa gente de la que decis se separaron la absorvieron ustedes, asi que mas que una separacion fue chuparle la gente a esos clanes...por lo que en realidad esa separacion fue una gran mentira.

Vos no queres entenderla xq son unos vende humos totales, el se refiere a que se comieron 2 clanes(ravno y ImperiaiGuard) y 1/3 de varios otros clanes...pero bueno es normal ya, que siempre se cierren en esos discursos falsos.
            Y quien te dijo que me rajaron? te pasan mala data che XD

CruzadosAlba

Comment

El server esta aburrido y punto, tanta gente que la quiere jugar facil, se va a lo facil, del lado donde mas % d server esta, pocos quieren lidiar con darle vuelta al server, como dijo alguien sino puedes contra ellos uneteles, es el pensamiento de esto, no estoy en contra contra reclutar gente, pero por ideales propios no por tuniar mas su pj (joyas de boos).
              Sin ideales propios no se cambia el rumbo son un peon mas, de este juego, y cada vez que se quiere cambiar al rumbo no sabes cuantos de esos le ponen pila a intentarlo puesto que a las dos semanas se pasan para pasarla facil.
              Clan stigia
              Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
                Y quien te dijo que me rajaron? te pasan mala data che XD
                Es peor tener que irte a otro clan siendo lider del mismo para no perder un par de heroes, metiendote todo el orgullo en el centro del quetejedi a que te rajaran del clan, yo me quedaria con la boca cerrada hasta que la gente se olvide de esto :P.-

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  jaja, aden lo retomaron con ravnos + alidos, sv + justice lo perdieron.
                  Hace memoria papa, que paso 1 mes y seguian sin castle.
                  Ravnos no se metio, se estaba peleando con el IG armado por Malenna/Kalhel

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                  Es peor tener que irte a otro clan siendo lider del mismo para no perder un par de heroes, metiendote todo el orgullo en el centro del quetejedi a que te rajaran del clan, yo me quedaria con la boca cerrada hasta que la gente se olvide de esto :P.-
                  deberias preguntarte, al final del mes...que alianza mantiene los heroes? igualmente, tienen mal la data xD
                  Last edited by Muniones; 04-11-2010, 09:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

deberias preguntarte, al final del mes...que alianza mantiene los heroes?
                    Tengo razon o no? es por los heroes =D, no tiene nada de amor propio este vago? como se dejo pisotear xD.-

Comment

no, ni siquiera estás cerca. Sabes a que huele? a pescado podrido, es el que les están vendiendo.

Comment

Tenes razon, seguramente es porque se sentia mas comodo en IS y no en el clan en el que estubo 4 años, disculpame please!!!.-

Comment

Yo creo que todos tuvieron sus oportunidades si quimera dk etc no hacen pelea a Survival es por algunas malas decisiones supongo, si survival no sale a bardear a todo el mundo debe ser porque cuando mirage lo hizo, le fue mal y creo que aun hay gente en bando de Quimera que sigue bardeando a todo el mundo... por eso un bando crece y el otro si y lo digo siendo Neutralucho como nos llaman... ( conclusion busken aliados )

Comment

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                            Es gracioso que vos llames ineptos a los que no se toman este game como un empleo,
                            No puedo estar mas de acuerdo con esta oración. Quiero ver el dia q se acabe Gz que hacen muchas de esas personas que se lo toman como un empleo..
                            MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Originally posted by iwhite View Post
                              No puedo estar mas de acuerdo con esta oración. Quiero ver el dia q se acabe Gz que hacen muchas de esas personas que se lo toman como un empleo..
                              facil...agarran los clasificados de otro server gratuito y ofrecen sus servicios...eso si...nada de ir a una pyme, vamos donde paguen en Euros!
                              la unica cagada es que deberan hacerse un pj desde 0, pero igual...si tiempo para eso les sobra :P
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

¿que tiene que ver que uno juegue mas que el otro? si se lo toman como un empleo felicitaciones por ellos, es lo mismo que digas "ah pero a ellos les cae mas drops"... la cuestion aca no es el lvl 85, por que hay lvls 80+ del bando contrario tmb... la diferencia que hay es de numeros y ovbiamente tienen user asta en el PP lvl 45.
                                conosco gente que se ha hecho pjts SWS o BD como pjtas principales y le dicen mochilas... y ovbiamente se enojan se van de los clanes o dejan de jugar o se crean otros pjts, bueno esas mochilas users son las que hacian ganar pvps en los bardos, USERS! eso les falta.

Comment

Working...
                                X