Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Neftali View Post
    JAMAS estuve tan de acuerdo con alguien...
    +1

desde mis 2 o 3 meses de llegada al serve lo unico que me puedo quejar es sobre el lag que de vez encuando tiene... pero si despues todo 10!!! :P
    Sharonk
    Shillien Templer
    DK

Comment

• yo creo que eso de pensar que c1 fue mejor que hb yo diria que es el modo de jugar si se extraña c1 fue por no habia las famosas mochilas habia mas pjs en party todas las profeciones eran activas y sobre todo menos lag supongo no habias mochilas ni pjs trader que banamente usan la linea hoy en dia .
      yo diria que un buen restar al server seria buenisimo sin mochis ni trader que roben linea. si el server pasara a gracia final mucho mejor gracia final da muchas opurtunidades la forma de leveo es mucha mas rapida telepor gratis armas shawdon y comon y sobre todo si prohiben las mochis habria mas partys y bardos.
      un buen reset al server seria weno pero claro los antiguos dirian que no pero yo en mi opinion diria ¿es necesario ser top s y top lvl para ir de bardos,asedios o grandes raids boss? yo deria que para bardos es solo tener pjs confiables y igual manera para ir de party para eso esta en conformar un clan activo.

Comment

• claro y por q a uno se le ocurre hacer un restart todos van a decir "ok dale nomas, si total para q jugamos hace mas de 4 años", le estas errando feo, no tiene nada que ver un reset a esta altura con lo que le pasa al server. creo q si resetean el server se va la mitad de la gente minimo

Comment

• nunca voy a olvidar los bardos que habian ni las partys que se hacian y los benditos esqueletos que mate para poder tener mi briga en lvl 33 y los torneos muy buenos tiempos muchos amigos nuevos y osea despues de 2 años de no jugar nada vengo a opinar a este foro por los recuerdos tan divertidos!!!
          pero todo tienes que cambiar y asi como para la mayoria nos fue divertido ese sistema ahora para la mayoria es divertido el cambio que ocurrio si no no seguiria asi y saludos a todos los que conoci que lean esto

Comment

• jwejjje las veces q te pekie a vos y a tu novia jeje en execution !!!

Comment

• taria bueno volver a empesar todos de 0 yo tambien tenjo varios kk invertido en equipo y lvls de mi pj principal y de mis mochas pero taria bueno q temos todos parejos

disculpen los horrores de ortografia cuek!!!
              Last edited by emanuel223; 05-20-2010, 04:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Pj:PIPORINO
              LVl:77
              PROFECION:Mystic Muse
              Sub:Elemental Summoner
              Lvl:52 y subiendo
              CLAN:----
              ALLY:----
              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

• Originally posted by walter View Post
                yo creo que eso de pensar que c1 fue mejor que hb yo diria que es el modo de jugar si se extraña c1 fue por no habia las famosas mochilas habia mas pjs en party todas las profeciones eran activas y sobre todo menos lag supongo no habias mochilas ni pjs trader que banamente usan la linea hoy en dia .
                yo diria que un buen restar al server seria buenisimo sin mochis ni trader que roben linea. si el server pasara a gracia final mucho mejor gracia final da muchas opurtunidades la forma de leveo es mucha mas rapida telepor gratis armas shawdon y comon y sobre todo si prohiben las mochis habria mas partys y bardos.
                un buen reset al server seria weno pero claro los antiguos dirian que no pero yo en mi opinion diria ¿es necesario ser top s y top lvl para ir de bardos,asedios o grandes raids boss? yo deria que para bardos es solo tener pjs confiables y igual manera para ir de party para eso esta en conformar un clan activo.
                Si haces restart en medio mes tienes un puñado de elegidos top lvl, otra gente que apenas rasea el nivel 40 y muchos que nos iremos, puesto que si perdemos un pj con el que jugamos en vez de vivir, vamos a pasar de hacernos otro.
                Originally posted by Arthas
                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                Originally posted by Empomer
                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

• yo voto por resetear el server y volver todo a la edad de piedra, y que sea ilegal el uso de mochis.
                  pero bueno... es mi opinion, es la unica forma desde mi punto de vista en que halla un verdadero cambio

Comment

• la unica forma en que esto vuelva a ser como antes (en bardos) es que le den una patada en el ort* a survival y lo dejen que pelee contra todo el server, ya que son los que mas dominio tienen en el juego , estaria bueno ver survival vs todo el server.
                    xMUSCUDARKx
                    StormScreammer 78
                    Necromancer 50+

Comment

• tas desesperado amigo? :O
                      me acuerdo cuando era PM,esperaban que el enemigo se peleara entre si para poder hacer algo, se peleo DK con Survivor y terminaron aliandose con quimera y cia. ahora kieren tambien q se separe de justice? xD prendanle velas a algun santo (?)

Comment

• Me molesta la gente que piensa que todo pasado fue mejor.
                        Porque no miran para adelante y dejan de hablar de cosas que ya fueron.
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

• Originally posted by brunfech View Post
                          la unica forma en que esto vuelva a ser como antes (en bardos) es que le den una patada en el ort* a survival y lo dejen que pelee contra todo el server, ya que son los que mas dominio tienen en el juego , estaria bueno ver survival vs todo el server.
                          A ver como te lo puedo decir... Uhmmm ya es Survival y Justice VS todo el server. Ya se separo de todos los aliados y éstos decidieron unirse a quimera, desmostrando gran competividad en el asedio de Aden que le kitaron a CA. Y ahora mismo la victoria en los asedios la deciden las estrategias, q no haya bardo durante el resto de la semana, es una cuestion de cada uno de que no logueen o que solo kieran mobs. Los unicos que veo buscar algo de bardo es DK. Los demas LARVAS sin war. A la mayoria del server solo le gusta matar mobs y bokear cuando se cruza un enemigo.
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                            Los demas LARVAS sin war. A la mayoria del server solo le gusta matar mobs y bokear cuando se cruza un enemigo.
                            Eso comenzando por algunos de tus compañeros de clan y ally que estan en el clan cuando les conviene porque cuando se trata de levear sus subs o en lugares accesibles para el pueblo se salen del clan... Eso lo digo sin animo de armar bardo, sino para que no tires la piedra sin ver antes a quien le cae =D
                            Ademas algunos de esos "enemigos" que ahora tanto "larvean" segun tu al levear asi, capaz luego se van a tu clan o a tu ally como ha pasado muchas veces.
                            sigpic
                            Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• Es verdad, muchos cuando levean sus subclases
                              se salen del clan i andan vagabundos o se meten a otro cualqiera,..
                              Los neutralitos se tan apoderando del server u.u
                              Cuak
                              Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                              TA LOCOOOO xd

Comment

• Originally posted by Buckbeak View Post
                                Los neutralitos se tan apoderando del server u.u
                                Cuak

Absolutamente sierto, que pueden hacer ustedes para parar la tormenta que se aproxima?
                                Como creeran lo que esta pasando cuando un neutralito les parta el tracero en 4?
                                Y cuando van a entender que NEUTRAL hoy es solo un Titulo,un nombre para un nuevo bando, que quedo asi por politica historica de GZ????

Neutral hoy ya no es aquel que solo quiere bicheear y bichear, Neutral hoy es la gente que no esta de acuerdo con ninguna politica de los bandos de turno...

Paz y amor, con la gente que piensa diferente!!
                                Guerra y odio, con la gente que piensa diferente!!
                                me saludas, te saludo
                                me pegas, te pego
                                La decicion es de ustedes politiqueros de turno...
                                (el neutralito ya no se esconde, el neutralito se para y te la pone)

Cito:
                                MUCHOS MAS!!!, SE UNIRAN!!!
                                CUANDO APRENDAN A JUGAR EL JUEGO
                                Y VERAS!!! ESCAPAR!!!
                                A LO QUE SEMBRARON TANTO MIEDO

BARILARI...

Una nueva raza esta latiendo, llega para cambiar los textos en los pergaminos de la historia, amigos suspiren, enemigos tiemblen...

Salu2...
                                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Working...
                                X