Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bicheando solo puedes que ganes mas exp, va, es casi seguro, pero deberas tener mas recursos que leveleado en party de varios(obviamente tenes que organizar la party que mas te rinda no tirarle party al primero que se cruze), para levelear solo muy fruta necesitas, Equipo, un buen spot, mochilas utiles para tu profesion(mientras mas tengas mejor vas a matar), pero te vas a quemar mas la cabeza que bicheando con alguien que te AYUDE a levelear, no que le des tu experiencia, si armas party en catas conformada por: 1 mago, 2 warsmith, 1 daguero, 1 phantom summoner, 3 bounty hunters y un tanke obviamente no te va a rendir como una party decente.

No te voy a negar que los magos levelean mas rapido aca en GZ, por la cantidad de cosas que hay, las cuales no deberian existir, como el aura flash stun, el hurri que saca target y otras cosas mas, pero no es culpa de NCSoft como decis vos, el juego trata de que cada vez sea mas parejo, por algo el tema de los atributos, nuevas skiles, nuevas profesiones, que puedas elegir skilles de otras profesiones, propias de tu subclase etc... .-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
      Bicheando solo puedes que ganes mas exp, va, es casi seguro, pero deberas tener mas recursos que leveleado en party de varios(obviamente tenes que organizar la party que mas te rinda no tirarle party al primero que se cruze), para levelear solo muy fruta necesitas, Equipo, un buen spot, mochilas utiles para tu profesion(mientras mas tengas mejor vas a matar), pero te vas a quemar mas la cabeza que bicheando con alguien que te AYUDE a levelear, no que le des tu experiencia, si armas party en catas conformada por: 1 mago, 2 warsmith, 1 daguero, 1 phantom summoner, 3 bounty hunters y un tanke obviamente no te va a rendir como una party decente.

No te voy a negar que los magos levelean mas rapido aca en GZ, por la cantidad de cosas que hay, las cuales no deberian existir, como el aura flash stun, el hurri que saca target y otras cosas mas, pero no es culpa de NCSoft como decis vos, el juego trata de que cada vez sea mas parejo, por algo el tema de los atributos, nuevas skiles, nuevas profesiones, que puedas elegir skilles de otras profesiones, propias de tu subclase etc... .-
      un warlord levelea mas rapido ke un mago ahora farmeando, igual un tanke o cualquier clase ke maneje medianamente respetable una pole. Farmear con un mago es un parto y el tema del mp es otro parto mas.
      CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
        un warlord levelea mas rapido ke un mago ahora farmeando, igual un tanke o cualquier clase ke maneje medianamente respetable una pole. Farmear con un mago es un parto y el tema del mp es otro parto mas.

Originally posted by C3P1LL0 View Post
        Bicheando solo puedes que ganes mas exp[...] para levelear solo muy fruta necesitas, Equipo, un buen spot, mochilas utiles para tu profesion( *mientras mas tengas mejor vas a matar)[...]
        *Importante leer esto

Comment

• pepino, es mas comodo levelear un pj sin 3 recharge atrás
          CENSURED

Comment

• Si hay algo que es seguro es q con cada cronica la frutean mas, así que CADA vez se van a sentir mas lejos de C1. Es horrendo ir por los foros del ofi y leer en todos lados "true game comes after lvl 79".

Asqueroso diría yo, leer eso me hace pensar q mi pj no vale nada .

Busco clan!

Comment

• El problema esq no yo entiendo la dinámica de juego que hay ahora. En GZ ya NO hay dos bandos. Hay infinitos, pues cada uno mira por su interés, dentro de un clan, dentro de una ally. Es todo una risa, enemigos se vuelven aliados de un día para otro. No es por ser extremista, pero el rol que había antes y la rivalidad que generaba el ser hippie o ser anti hacía el juego MUY diferente.

Ahora puedes fijarte en cualquier grande y la dinámica es la siguiente: entras al game, entras al ts, BICHEAS, BICHEAS, BICHEAS, como mucho te joden un rato, caen 7 partys de tu ally con pow-dances-song-ponicito-30bishop lvl 80+ 8 (EL BARDO EVIDENTEMENTE ACABA AHÍ) y seguís bicheando. De repente oyes queen, zaken, baium, corres, anillito, joyita, a seguir bicheando. Y eres 85 y da igual porque si sigues teniendo alguna sub o mochila SIGUES BICHEANDO. Yo me aburrí de JUSTICE por dos razones: esta dinámica absurda de bicheo y epics, y la falta total de coherencia con los "principios" que un dia tuvo.

Antes ni en pedo ibas a reclutar alguien que se la ha pasado toda su vida jodiéndote y boqueandote acordándote de toda tu familia en todos lados. Ahora CUALQUIERA esta en CUALQUIER clan por mero interés tanto del clan como del pj y el que hoy matas mañana lo puedes estar llamando por su nombre en el ts. Ningún clan se salva de esta lacra. La diversión en gz se destrozo totalmente cuando la gente empezó a internarse en lugares refrutas para salir lvl 80, el problema esq antes salían y ahí le podías llamar larva. Ahora las larvas es el server entero y ademas decidieron que lvl 80 es muy temprano para salir xD

Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

Comment

• Originally posted by Punix View Post
                El problema esq no yo entiendo la dinámica de juego que hay ahora. En GZ ya NO hay dos bandos. Hay infinitos, pues cada uno mira por su interés, dentro de un clan, dentro de una ally. Es todo una risa, enemigos se vuelven aliados de un día para otro. No es por ser extremista, pero el rol que había antes y la rivalidad que generaba el ser hippie o ser anti hacía el juego MUY diferente.

Ahora puedes fijarte en cualquier grande y la dinámica es la siguiente: entras al game, entras al ts, BICHEAS, BICHEAS, BICHEAS, como mucho te joden un rato, caen 7 partys de tu ally con pow-dances-song-ponicito-30bishop lvl 80+ 8 (EL BARDO EVIDENTEMENTE ACABA AHÍ) y seguís bicheando. De repente oyes queen, zaken, baium, corres, anillito, joyita, a seguir bicheando. Y eres 85 y da igual porque si sigues teniendo alguna sub o mochila SIGUES BICHEANDO. Yo me aburrí de JUSTICE por dos razones: esta dinámica absurda de bicheo y epics, y la falta total de coherencia con los "principios" que un dia tuvo.

Antes ni en pedo ibas a reclutar alguien que se la ha pasado toda su vida jodiéndote y boqueandote acordándote de toda tu familia en todos lados. Ahora CUALQUIERA esta en CUALQUIER clan por mero interés tanto del clan como del pj y el que hoy matas mañana lo puedes estar llamando por su nombre en el ts. Ningún clan se salva de esta lacra. La diversión en gz se destrozo totalmente cuando la gente empezó a internarse en lugares refrutas para salir lvl 80, el problema esq antes salían y ahí le podías llamar larva. Ahora las larvas es el server entero y ademas decidieron que lvl 80 es muy temprano para salir xD
                por eso sos HR.

Comment

• No tiren todas las lagrimas ahora .... se viene GRACIA ahi van a llorar el doble, las cronicas vienen mas y mas pedorras

Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                    por eso sos HR.
                    4 años casi estuve en die larvita

Y sabes que? En HR nadie me grito ni me puso un post llorando por no acudir a un epic a las 6 de la mañana, en HR nadie me dijo que tengo que hacer o cuando tengo que loguear, son muchas cosas Aparte nose xk entras a putear con el clan cuando era una crítica general a todos los jugadores, ni me excluia a mi, pero claro, dime tu clan y si quieres te saco ****** de debajo de las piedras, de ti no puedo xk ni me suenas.

Clan Hellrebornn
                    Alianza Infinity

Comment

• lo q pasa q mas de uno se pudrio y se fue a server frutas, y cuando quiere volver no entiende quien es su enemigo por q cambian mas de bando q de tanga :P

Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros.
                      Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso.
                      Así, cuanto más agujeros, menos queso.
                      Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso.
                      Luego, cuanto más queso, menos queso.

Comment

• este punix hablando de meter a cualkiera en el clan y se fue a hr un clan enemigo cuek Oo
                        epic a las 6am? jaja tas loco, los q hacen los epic a esas horas casi siempre son dk,bz,no y cia. en fin, suerte Oo

Comment

• Jajaja Ni hablar de los q le regalan pj(?) y andan x ahi como si nada ,mas cuando es un pj 81.
                          -------------------
                          Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                          BOUNTY HUNTER LVL 67+
                          SHILLIEN ELDER LVL 7X
                          PROPHET LVL 7X

Comment

• eaea stigia con aden
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Punix View Post
                              4 años casi estuve en die larvita

Y sabes que? En HR nadie me grito ni me puso un post llorando por no acudir a un epic a las 6 de la mañana, en HR nadie me dijo que tengo que hacer o cuando tengo que loguear, son muchas cosas Aparte nose xk entras a putear con el clan cuando era una crítica general a todos los jugadores, ni me excluia a mi, pero claro, dime tu clan y si quieres te saco ****** de debajo de las piedras, de ti no puedo xk ni me suenas.
                              sos muy sensible? no aguantás que alguien te grita? si sos un inutil y no sabés hacer las cosas bien, ahi te van a gritar

Soy Cruzados Alba.- Tenés todo el foro para encontrar mis videos y saber quien soy.

Comment

• Muy sensible no, pasa que esto es un juego y no un trabajo Y para ser un inutil tengo la totalidad de mi ekipo practicamente, en parte gracias a el clan en el q tu estas

Originally posted by Mc Madara View Post
                                eaea stigia con aden
                                =)
                                =)
                                =)
                                Last edited by Punix; 06-15-2010, 03:41 AM. Reason: Automerged Doublepost

Clan Hellrebornn
                                Alianza Infinity

Comment

Working...
                                X