Originally posted by Dloviso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolucion GZ
Collapse
X
-
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostLo mismo que vos hiciste en Die hasta hace unos meses atras, no eras neutral, pero enemigo sin war, WTF? we ellos haran lo mismo, seran enemigos de ustedes o del bando de turno pero sin war, de nada sirve armarse un bando para ganarle al de turno con gente lvl promedio 68-70 en war con gente 78/79 full S joyas de raid atributos etc, creo que fue algo obvio lo que quiso decir con "Neutrales".-
Originally posted by Gilda25 View PostTe digo la posta, queres hacerles frente a los otros? Conseguite 100 pibes que esten 24/ 7 y en un par de meses podes hacer algo xDD
PD: lo propondria a mi ally pero lo veo tan utopico como la anarkia :SOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostEl ultimo intento de hacer esto, fue un rejunte de 36 clanes, y ni aun asi conseguimos hacer nada, duro poco.....
De las 7 alianzas que eramos ninguna tenia un "Lider" con todas las letras que tomara las riendas y ordenara a la gente, todo termino en lo mismo que termina siempre, algunos para Quimera, algunos para Mirage(lo que era en esa epoca el otro bando) y chau alianza de neutrales.
Resultado de CoT para mi: Me quede con muchos amigos y a otros se les cayo la careta. Fueron dias muy lindos hasta que finalmente solo quedaron unos pocos y yo tambien me abri pero al exilio.XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
Up! Up! Up!
P.: En " Matrix Revoluciones" Neo no era el primer "elegido", ya habìan habido otros, pero fracasaron, sin embargo èl logrò lo imposible...el equilibrio con las maquinas...(?)
Comment
-
Originally posted by Stunner View PostHola, hago este post porque estoy aburrido de que los "grosos" monopolizen los raids con drop interesante, que tengan castles, eso hace que sea dificil equiparse aun con las nuevas ayudas del juego (eso se nota en la cantidad de gente que pide adenas en todos lados) y los bardos se acaban en cuanto llega un "groso" y se mete en un bardo petito, y ni hablar de como los heroes ganan su titulo... por eso el server se a sumergido en la monotonia.
Convoco a todos los clanes neutrales a unirse en una sola y numerosa fuerza, con la cual podremos hacerles frente, equiparnos y darle vida al server, algo en lo que todos sin importar el lvl podamos estar incluidos, espero PM de todos los clanes que quieran unirse a esta gran alianza por ahora neutral, se que podemos inclinar la balanza hacia nuestro lado
Originally posted by Tatoman View PostNo fue tan asi, tuvimos DION, Defendimos Innadril varias veces, ganamos varios bardos grosos pero nos derroto lo mismo que viene derrotando a todas las 3ras facciones. O sos del Bando A o sos del bando B.
De las 7 alianzas que eramos ninguna tenia un "Lider" con todas las letras que tomara las riendas y ordenara a la gente, todo termino en lo mismo que termina siempre, algunos para Quimera, algunos para Mirage(lo que era en esa epoca el otro bando) y chau alianza de neutrales.
Resultado de CoT para mi: Me quede con muchos amigos y a otros se les cayo la careta. Fueron dias muy lindos hasta que finalmente solo quedaron unos pocos y yo tambien me abri pero al exilio.
Innadril lo tuvieron hasta q VaeVictus dijo "se lo sacamos" y asi fue xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by darknanita View Postmuy noble de tu parte tu inicativa
y se q varios concuerdan tenes razon en los pontos q citas
pero no asi asi de sencillo lo que pedis de "organizar una alianza de alianzas neutrales"
se necesita tiempo comunicacion y que todos colavoren
lo cual, entre puros desconocidos sin un fin, y sin quien les lidere va a ser para bardos internos
ni las alianzas grandes logran safar de problemas internos
se necesita un buen lider tambien....
sino lo unico que lograras es que las grandes alianzas vean los pocos q demuestren potencial y se los "lleven" a su bando xDD
un up para tu iniciativa, ta interesante <3
< ENANAS AL PODER! >Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by Tatoman View PostNo fue tan asi, tuvimos DION, Defendimos Innadril varias veces, ganamos varios bardos grosos pero nos derroto lo mismo que viene derrotando a todas las 3ras facciones. O sos del Bando A o sos del bando B.
Resultado de CoT para mi: Me quede con muchos amigos y a otros se les cayo la careta. Fueron dias muy lindos hasta que finalmente solo quedaron unos pocos y yo tambien me abri pero al exilio.
Suerte en el camino que querés crear, traten de armar algo solo y no aliarse a Quimera...los aliados de ellos suelen terminar no logueando más...y no porque dejen el juego.
Comment
-
a el otro dia deciamos de ir con parte del clan a la queen, pero si vamos estan los "otros" con 3ra te hacen ****** o sea, no solo tenes que llevar lso pjs chicos sino tambien tenes que llevarte los lvl alto por las dudas que haya bardo y no va a ser bardo por pjs del "mismo lvl" sino con los otros que los cuidan y chau...esta bien uno hace lo que quiere pero por eso no pueden los otros hacer lo que quieren tambien
Muchos De Cot Estan Del Lado De Lo Que Cot Queria Frenar!!!!!!!!Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostAsi fue, como lo cuenta Tato
Suerte en el camino que querés crear, traten de armar algo solo y no aliarse a Quimera...los aliados de ellos suelen terminar no logueando más...y no porque dejen el juego.CENSURED
Comment
-
los pocos clanes neutrales que quedan elijiran a los clanes grosos del momento,si miras el monumento de Heroes veras Is.Is.Is.Is.Is,Cruzados,cruzados,cruzados,cruzados etc etc ,no se queiren complicar la existencia uniendose a los clanes minoritarios y esos clanes que hacen esto son los mas pechos que haynadie tiene los huevo suficiente para remarla desde abajo
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostUp! Up! Up!
P.: En " Matrix Revoluciones" Neo no era el primer "elegido", ya habìan habido otros, pero fracasaron, sin embargo èl logrò lo imposible...el equilibrio con las maquinas...(?)
Originally posted by Luchosistem View Postlos pocos clanes neutrales que quedan elijiran a los clanes grosos del momento,si miras el monumento de Heroes veras Is.Is.Is.Is.Is,Cruzados,cruzados,cruzados,cruzados etc etc ,no se queiren complicar la existencia uniendose a los clanes minoritarios y esos clanes que hacen esto son los mas pechos que haynadie tiene los huevo suficiente para remarla desde abajo
PD no se que estaba haciendo cuando crearon Cot :S me lo perdi, pero aprendere de los errores de ellossigpic
Comment
Comment