Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dloviso View Post
    me da risa leer que kieren hacer un bando fuerte para hacernos frente y que a la vez kieren ser neutrales xDD
    Lo mismo que vos hiciste en Die hasta hace unos meses atras, no eras neutral, pero enemigo sin war, WTF? we ellos haran lo mismo, seran enemigos de ustedes o del bando de turno pero sin war, de nada sirve armarse un bando para ganarle al de turno con gente lvl promedio 68-70 en war con gente 78/79 full S joyas de raid atributos etc, creo que fue algo obvio lo que quiso decir con "Neutrales".-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
      Lo mismo que vos hiciste en Die hasta hace unos meses atras, no eras neutral, pero enemigo sin war, WTF? we ellos haran lo mismo, seran enemigos de ustedes o del bando de turno pero sin war, de nada sirve armarse un bando para ganarle al de turno con gente lvl promedio 68-70 en war con gente 78/79 full S joyas de raid atributos etc, creo que fue algo obvio lo que quiso decir con "Neutrales".-
      la idea es buena, pero x esa frase en rojo se ace imposible, la gente kerra ser el primero en ekiparse, o k su clan sea el mas favorecido y eso en 1 ally no pasa nada, se reparte como buenos ermanos, una ally d 2 allys aun, d 3.... y cuando dices conjunto ya me rio solo d pensarlo xD acabareis a tortas entre vosotros x los ambiciosos (si, se preveer el futuro) me ncantaria k la idea fuera posible peeeero hay k ser realista...
      Originally posted by Gilda25 View Post
      Te digo la posta, queres hacerles frente a los otros? Conseguite 100 pibes que esten 24/ 7 y en un par de meses podes hacer algo xDD
      conseguir esto y organizado lo veo xunguisimo, suerte y os deseo k encontreis un buen lider d allys, pues es lo k mas necesitais

PD: lo propondria a mi ally pero lo veo tan utopico como la anarkia :S
      Originally posted by Európea
      y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
      simplemente... increible XD
      larga vida a Európea

Comment

Originally posted by Leuka View Post
        El ultimo intento de hacer esto, fue un rejunte de 36 clanes, y ni aun asi conseguimos hacer nada, duro poco.....
        No fue tan asi, tuvimos DION, Defendimos Innadril varias veces, ganamos varios bardos grosos pero nos derroto lo mismo que viene derrotando a todas las 3ras facciones. O sos del Bando A o sos del bando B.

De las 7 alianzas que eramos ninguna tenia un "Lider" con todas las letras que tomara las riendas y ordenara a la gente, todo termino en lo mismo que termina siempre, algunos para Quimera, algunos para Mirage(lo que era en esa epoca el otro bando) y chau alianza de neutrales.

Resultado de CoT para mi: Me quede con muchos amigos y a otros se les cayo la careta. Fueron dias muy lindos hasta que finalmente solo quedaron unos pocos y yo tambien me abri pero al exilio.
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

No podes elejir ese azul para escribir, me dejaste más ciego U_U
          MAESTRO 80
          SAGITTARIUS 80
          TITAN 78
          SWS 75

Comment

de porder se puede solo hay que tener gente que no le duela la exp vicio mas 14horas diarias que les puedn dar un medio ritmo a esta partida de viciosos y con muchas ganas de matarlos en fin neutrales no !...... seria crear un bando = o peor que ellos animo
            sigpic

Comment

me kedo con eso de igual o peor k ellos xDDDDDDDD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Up! Up! Up!

P.: En " Matrix Revoluciones" Neo no era el primer "elegido", ya habìan habido otros, pero fracasaron, sin embargo èl logrò lo imposible...el equilibrio con las maquinas...(?)

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

Comment

Originally posted by Stunner View Post
                  Hola, hago este post porque estoy aburrido de que los "grosos" monopolizen los raids con drop interesante, que tengan castles, eso hace que sea dificil equiparse aun con las nuevas ayudas del juego (eso se nota en la cantidad de gente que pide adenas en todos lados) y los bardos se acaban en cuanto llega un "groso" y se mete en un bardo petito, y ni hablar de como los heroes ganan su titulo... por eso el server se a sumergido en la monotonia.

Convoco a todos los clanes neutrales a unirse en una sola y numerosa fuerza, con la cual podremos hacerles frente, equiparnos y darle vida al server, algo en lo que todos sin importar el lvl podamos estar incluidos, espero PM de todos los clanes que quieran unirse a esta gran alianza por ahora neutral, se que podemos inclinar la balanza hacia nuestro lado
                  Me pregunto donde estabas vos cuando se armo "CoT"

Originally posted by Tatoman View Post
                  No fue tan asi, tuvimos DION, Defendimos Innadril varias veces, ganamos varios bardos grosos pero nos derroto lo mismo que viene derrotando a todas las 3ras facciones. O sos del Bando A o sos del bando B.

De las 7 alianzas que eramos ninguna tenia un "Lider" con todas las letras que tomara las riendas y ordenara a la gente, todo termino en lo mismo que termina siempre, algunos para Quimera, algunos para Mirage(lo que era en esa epoca el otro bando) y chau alianza de neutrales.

Resultado de CoT para mi: Me quede con muchos amigos y a otros se les cayo la careta. Fueron dias muy lindos hasta que finalmente solo quedaron unos pocos y yo tambien me abri pero al exilio.
                  Dion por cuanto tiempo lo tuvieron?

Innadril lo tuvieron hasta q VaeVictus dijo "se lo sacamos" y asi fue xD
                  Last edited by Ankern; 03-24-2010, 11:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                    Innadril lo tuvieron hasta q VaeVictus dijo "se lo sacamos" y asi fue xD
                    que salvaje como le vas a decir eso asi xD
                    CENSURED

Comment

Originally posted by darknanita View Post
                      muy noble de tu parte tu inicativa
                      y se q varios concuerdan tenes razon en los pontos q citas
                      pero no asi asi de sencillo lo que pedis de "organizar una alianza de alianzas neutrales"
                      se necesita tiempo comunicacion y que todos colavoren
                      lo cual, entre puros desconocidos sin un fin, y sin quien les lidere va a ser para bardos internos
                      ni las alianzas grandes logran safar de problemas internos
                      se necesita un buen lider tambien....
                      sino lo unico que lograras es que las grandes alianzas vean los pocos q demuestren potencial y se los "lleven" a su bando xDD

un up para tu iniciativa, ta interesante <3

< ENANAS AL PODER! >
                      Tengo un clan desde ahce 5 años me conocen pocos o muchos (Sotnas) me han ofrecido meterme en allys o pertenecera clanes grosos, siempre mantuve un perfil bajo divertirme con amigos y jugar tranquilos, estuve en INFINITY con mi clan, estuve en NEW ORDER con mi clan, siempre mantuve mi postura de ser y no de que me hagan por pertenecer a los "grosos" soy bishop lider de alianza y clan de nivel casi 9, muchos nos abandonaron varios son 3ra (yo solo soy 70) y hay nobles y no se si dueños de castillos, pero siempre mantuve un perfil bajo, no me dan bola porque mi clan no se llama DESTRUCTORES o otra cosa, somos F2073 nada mas, entonces encima afecta elnombre, mas alla de que tengo amigos en clanes/ally importantes nunca me la crei y tampoco me interesa ser mas de lo que fui, pocos me siguieron los pasos, me siento importante con amigos no con clanes que quieren todo ya, no podemos ir a algun ASEDIO porque ya nos consideran ENEMIGOS si o si...pero bueno, uno si va a un asedio ya el dueño dice MIRA ENEMIGOS....como si fueramos una ally que puede llevarse todo por delante, la verdad tienen que aparecer los NEUTRALES porque es asi, estan los barderos o los no barderos, los hippies, antis, cot, etc. Muchos se la creen, mi clan empezo a tener MOCHIS posta el año pasado recien, si este server mantuviera al 100% lo que es el ofi todo seria mejor
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Tatoman View Post

Asi fue, como lo cuenta Tato

Suerte en el camino que querés crear, traten de armar algo solo y no aliarse a Quimera...los aliados de ellos suelen terminar no logueando más...y no porque dejen el juego.

Comment

a el otro dia deciamos de ir con parte del clan a la queen, pero si vamos estan los "otros" con 3ra te hacen ****** o sea, no solo tenes que llevar lso pjs chicos sino tambien tenes que llevarte los lvl alto por las dudas que haya bardo y no va a ser bardo por pjs del "mismo lvl" sino con los otros que los cuidan y chau...esta bien uno hace lo que quiere pero por eso no pueden los otros hacer lo que quieren tambien

Muchos De Cot Estan Del Lado De Lo Que Cot Queria Frenar!!!!!!!!
                          Last edited by Santos; 03-24-2010, 11:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Ayudemos a CZ!
                          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                          Originally posted by Brannigan
                          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                          Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                            Asi fue, como lo cuenta Tato

Suerte en el camino que querés crear, traten de armar algo solo y no aliarse a Quimera...los aliados de ellos suelen terminar no logueando más...y no porque dejen el juego.
                            jajajaja depes dicen que soy yo el que asegura que aliarse con quimera es como injectarse jabon espumoso en la carotida.
                            CENSURED

Comment

los pocos clanes neutrales que quedan elijiran a los clanes grosos del momento,si miras el monumento de Heroes veras Is.Is.Is.Is.Is,Cruzados,cruzados,cruzados,cruzados etc etc ,no se queiren complicar la existencia uniendose a los clanes minoritarios y esos clanes que hacen esto son los mas pechos que haynadie tiene los huevo suficiente para remarla desde abajo

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
                                Up! Up! Up!

P.: En " Matrix Revoluciones" Neo no era el primer "elegido", ya habìan habido otros, pero fracasaron, sin embargo èl logrò lo imposible...el equilibrio con las maquinas...(?)
                                gracias por el apoyo

Originally posted by Luchosistem View Post
                                los pocos clanes neutrales que quedan elijiran a los clanes grosos del momento,si miras el monumento de Heroes veras Is.Is.Is.Is.Is,Cruzados,cruzados,cruzados,cruzados etc etc ,no se queiren complicar la existencia uniendose a los clanes minoritarios y esos clanes que hacen esto son los mas pechos que haynadie tiene los huevo suficiente para remarla desde abajo
                                los clanes neutrales no son pocos, y si hay gente con los huevos suficientes para remarla desde abajo, se que no soy el unico.

PD no se que estaba haciendo cuando crearon Cot :S me lo perdi, pero aprendere de los errores de ellos
                                sigpic

Comment

Working...
                                X