Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by axog1985 View Post
    Up! Up! Up!

P.: En " Matrix Revoluciones" Neo no era el primer "elegido", ya habìan habido otros, pero fracasaron, sin embargo èl logrò lo imposible...el equilibrio con las maquinas...(?)
    si lo miramos asi tmb se podria decir que esa vez fue diferente no por el elegido si no por el agente Smith. De no haverse convertido en un virus devora-mundos-virtuales el resultado hubiera sido el mismo que con los otros 6 elegidos anteriores.

Moraleja, como siempre, o se inflan a palos desde dentro o aki no hay kien ekilibre nada xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

O.o

Se necesita gente, mucho tiempo y caracter para aguantar y no dejarse seducir por las facilidades del bando dominante... Algo que esta bastante dificil porque son pocos los que de verdad tienen el aguante y tiempo para eso... mucha es la gente que se acaba pasando al bando dominante de turno... peor es cuando son los de mayor nivel y mejor equipados los que se pasan porque todo el apoyo que se les da al final acaba beneficiando al bando contrario...

Tratar de vencer esa caracteristica de la mayor parte de la gente del server no se puede.

Lo mas sano es olvidarse del bando dominante y seguir con el clan que consideras "tu clan" donde estan "tus compañeros de aventuras" y tratar de hacerlo crecer con el esfuerzo correspondiente y si quieren war, busquen un clan/ally de similares caracteristicas para enfrentarse entre ustedes... De seguro eso sera mucho mas entretenido, que ser parte de un conflicto donde hay un bando dominante y uno minoritario, ya sea que estes en un lado o en el otro...

Saludos,
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

metete a survival que te equipen y listo no mas lio (?)
        Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
        Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Para armar una fuerza que minimamente consiga escribir un diminuto puntito en el mapa, necesitas pjs fuertes, y cuando digo fuertes me refiero lvl 78+ top Armados. No da decir buee somos banda todos 60-70, por que con eso no haces nada. Recuerdo una defensa de Dion que nos vino una oleada gigantesca de pjs...Karmians, BW, Devotions...UEEE UN DC Los farmeabamos con los skiles de primera prof casi.

Hoy en dia, queda comprovado que por cantidad no vas a ninguna parte, aca necesitas calidad. Olvidense de hacer una queen si no tienen gente vigilandola 24/7, si no tienen una party de 7 u 8 orcos preparados y top equipados overenchanted bufeados y con cov deslogueados al lado de la queen. La ultima vez que oi que habia salido la queen se tardo 2.4 minutos en matarla desde que respaneo.

Un castle hoy en dia con 5 partys lvl 50-70 no lo vas a tomar. Cuantas burbujas tienen ustedes ara tirar? Ya minimo hay como 5-8 burbujas por bando hoy en dia.

Luego otros temas tipo: Tienen suficiente organizacion/poder como para hacer raids con 3-4 users? En los dos bando de hoy en dia raids tipo toi 11, ipos etc se hacen con una party nomas, lo digo mas que nada para que vean que hay pjs muy fuertes en los dos bandos que ya hay.

Un Zaken? Amigo la de piñas que se dan hoy ne dia los dos bandos predominantes por entrar al Zaken, tienen la barbaridad de pjs suficientes para enfrentarse a tal bardo?

Te digo, he estado en CoT ( fui colider de uno de los clanes un tiempo), hemos llegado a ser como 8 o mas partys en FP estando de bardo, y venir una party enemiga UNA SOLA PARTY y barrernos a todos. Falta de lvl, falta de equipo, falta de experiencia en bardo.

No es por desalentarles, pero antes de que se hagan la gran ilusion y se encaminen a todo trapo contra el muro de cabeza, les comento como anda la situacion hoy en dia. Y otra cosa mas importante, cuando ataken a un castle, tengan por seguro que el clan defensor y aliados, los van a tomar como enemigos, y se les va a acabar la paz y tranquilidad. Por que alguien que intenta entrar en tu casa para robartela....obviamente si lo hechas de tu casa y te lo cruzas despues por la calle...no le vas a saludar y dar un abrazo xD

Comment

Originally posted by Leuka View Post
            Para armar una fuerza que minimamente consiga escribir un diminuto puntito en el mapa, necesitas pjs fuertes, y cuando digo fuertes me refiero lvl 78+ top Armados. No da decir buee somos banda todos 60-70, por que con eso no haces nada. Recuerdo una defensa de Dion que nos vino una oleada gigantesca de pjs...Karmians, BW, Devotions...UEEE UN DC Los farmeabamos con los skiles de primera prof casi.

Hoy en dia, queda comprovado que por cantidad no vas a ninguna parte, aca necesitas calidad. Olvidense de hacer una queen si no tienen gente vigilandola 24/7, si no tienen una party de 7 u 8 orcos preparados y top equipados overenchanted bufeados y con cov deslogueados al lado de la queen. La ultima vez que oi que habia salido la queen se tardo 2.4 minutos en matarla desde que respaneo.

Un castle hoy en dia con 5 partys lvl 50-70 no lo vas a tomar. Cuantas burbujas tienen ustedes ara tirar? Ya minimo hay como 5-8 burbujas por bando hoy en dia.

Luego otros temas tipo: Tienen suficiente organizacion/poder como para hacer raids con 3-4 users? En los dos bando de hoy en dia raids tipo toi 11, ipos etc se hacen con una party nomas, lo digo mas que nada para que vean que hay pjs muy fuertes en los dos bandos que ya hay.

Un Zaken? Amigo la de piñas que se dan hoy ne dia los dos bandos predominantes por entrar al Zaken, tienen la barbaridad de pjs suficientes para enfrentarse a tal bardo?

Te digo, he estado en CoT ( fui colider de uno de los clanes un tiempo), hemos llegado a ser como 8 o mas partys en FP estando de bardo, y venir una party enemiga UNA SOLA PARTY y barrernos a todos. Falta de lvl, falta de equipo, falta de experiencia en bardo.

No es por desalentarles, pero antes de que se hagan la gran ilusion y se encaminen a todo trapo contra el muro de cabeza, les comento como anda la situacion hoy en dia. Y otra cosa mas importante, cuando ataken a un castle, tengan por seguro que el clan defensor y aliados, los van a tomar como enemigos, y se les va a acabar la paz y tranquilidad. Por que alguien que intenta entrar en tu casa para robartela....obviamente si lo hechas de tu casa y te lo cruzas despues por la calle...no le vas a saludar y dar un abrazo xD
            ...y asi termina el intento Nº 7 por armar una ally neutral.
            Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

el juego consiste en Resumidad cuentas: matar bicho,para subir lvl,buscar clan para equiparses y afrontar Asedios u opcionales bardos por distintos motivos,ejem,tas primero en tu spot y viene uno a meterse de lleno en tu lugar.En definitiva consiste en los Asedios es la base del juego,al que no le gusta enfrentarse a clanes contrarios en estos eventos porque despeus conlleva a que te bardeen,entonces se equivocaron de juego y ballan a jugar a las bolitas o al tetris.Es una realidad la de hoy x hoy que los clanes dominantes son insane y Cruzados,luego detras de ellos estan los clanes pechitos(digo pechos porque se unieron a ellos porque eran y son los mas fuertes del server) miren el monumento de heroes.aparte que tmb con cada heroe sacan 2k puntos de clan...BZ Requien y Dk son los opositores mas fuertes aunque ninguno ahun salvo bz,se equipara al clan Insane en lo que es level y equipo...pero bueno cada uno tiene sus ideales.

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                O.o

Se necesita gente, mucho tiempo y caracter para aguantar y no dejarse seducir por las facilidades del bando dominante... Algo que esta bastante dificil porque son pocos los que de verdad tienen el aguante y tiempo para eso... mucha es la gente que se acaba pasando al bando dominante de turno... peor es cuando son los de mayor nivel y mejor equipados los que se pasan porque todo el apoyo que se les da al final acaba beneficiando al bando contrario...

Tratar de vencer esa caracteristica de la mayor parte de la gente del server no se puede.

Lo mas sano es olvidarse del bando dominante y seguir con el clan que consideras "tu clan" donde estan "tus compañeros de aventuras" y tratar de hacerlo crecer con el esfuerzo correspondiente y si quieren war, busquen un clan/ally de similares caracteristicas para enfrentarse entre ustedes... De seguro eso sera mucho mas entretenido, que ser parte de un conflicto donde hay un bando dominante y uno minoritario, ya sea que estes en un lado o en el otro...

Saludos,

+1k la parte en negro

Comment

Originally posted by KillaElf View Post
                  ...y asi termina el intento Nº 7 por armar una ally neutral.
                  no, eso me da mas ganas de hacer lo que hago (no se donde quedo la capacidad de lucha de la gente) a mi siempre me han gustado los juegos dificiles y entre mas dificil mejor (hay mas satisfaccion al final) si no fuera asi estaria en un server fruta, y se que con buena tecnica-estrategia, liderazgo, y gente que se la banque se puede llegar a algo, y como dice Squallseed: gente que no le duela la experiencia, tambien se que los rivales no son faciles, que son gente que llevan jugando 2 segundos despues de que se creo el server, y que tienen muchisimo equipo, ¿y que? si tienen sangre (HP) se mueren, no son inmortales.

PD si ya se que es dificil, nunca dije que fuera facil, y bien alguien se une a esta idea?
                  sigpic

Comment

Interesante propuesta, pero como dice un amigo desde que tu pj tiene banderita arriba de la capocha dejaste de ser neutral =) (realmente nunca entedi esa frase pero me gusto jajajajaja)
                    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

1ro - Nesecitas un lider que este 12hs + por dia y lo respeten tanto ke le hagan caso por cualkier orden ke des.
                      2do- te van a llenar de topos cuando vean que estan creciendo (los lokitos ke keres enfrentar juegan 10hs+ casi todos por dia) y estos mismos van a hacer generadores de problemas dentro de la "ally neutral".
                      3ro- los pocos pjs viciosos ke vas a tener en la ally, van a ver ke esta no va ni para atras ni para adelante, se van a ekipar, ser 3ra lvl 78 capas ke noble, y se van a ir a IS pork "kieren probar algo diferente".
                      4to- Si por esa casualidad llegas a formar un buen grupo de gente, cuando esten ekipados grado S todos, la war ya va a estar full elemento hasta en la armadura lvl 85 minimo XD y vas a estar peleando contra los lokitos ke estaban en tu ally y se fueron a "probar algo diferente".

No cambia mas esto guste o no.-

Comment

Más de uno debe pensar que por ir a asediar un castillo, lo que le sigue es que te van a cazar por todo el mapa, y nada que ver

Comment

Como se nota que no vas a asedios xD, si a vos te X clan te ataca un castle, no pasa a ser tu enemigo? si es asi lo que pensas tenes menos idea de l2 que yo de como manejar aviones con GNC.-

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                            Más de uno debe pensar que por ir a asediar un castillo, lo que le sigue es que te van a cazar por todo el mapa, y nada que ver

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                            Como se nota que no vas a asedios xD, si a vos te X clan te ataca un castle, no pasa a ser tu enemigo? si es asi lo que pensas tenes menos idea de Lineage 2 que yo de como manejar aviones con GNC.-
                            Creo que si un clan/ally va SEGUIDO a un asedio creo que ahi el dueño del clan debería pensar que ese clan/ally los quiere de enemigos, pero un clan de bajo perfil que fue a un asedio nada mas crees que es un ENEMIGO como para que el dueño del castillo se gaste tiempo en ese clan?
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

Comment

El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.

El futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad.

No hacer nada por miedo a cometer un error es ya un error.

solo merece vivir aquel que por un ideal esta dispuesto a morir; de pie o muertos pero nunca de rodillas

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                                solo merece vivir aquel que por un ideal esta dispuesto a morir; de pie o muertos pero nunca de rodillas
                                Y si aquellos ideales por los que lo diste todo, luchaste y la comiste tantas veces desaparecen o se desvanecen?

Yo ya solo aprendi a creer en mi mismo, por que se que soy alguien que no me voy a fallar :P

Comment

Working...
                                X