Rolplayers
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolucion GZ
Collapse
X
-
Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
-
Stunner: tu idea es muy buena, tambien se ha implementado antes, de mala manera, que la idea no se haya podido llevar a flote no significa que sea mala, sino que para que te des una idea, hoy se pelea en modo similar a avatar, es decir, armas automaticas vs arcos y flechas. Porque se da esto? muchos factores
a) Un lider claro del otro bando (creo q es lo primordial)
b) Muchisima diferencia e cuanto a tiempo de juego (24x7 en algunos casos)
c) Diferencia abaismal del punto de vista economico, cuantos neutrales estan dispuestos a tirar su arco grado S a +9? o +10?
d) Idem pero en cuanto a lvl y skiles, hay años luz de diferencia.
Igualmente te comento, creo que lo que intentaras le dara mas vida y un objetivo a aquellos que hoy en dia no lo tienen. Por eso te digo...dale para adelante...si es contra SV, Quimera, o quien sea, la idea es el no monopolio. Y hay q tratar de pelear en contra del mismo.
Suerte en el proyecto.
P.D: al que dijo...como pensas que vas a asediar o pegarnos y te vamos a considerar neutrales....por no tener war....les recuerdo...hr no tiene wars, sin embargo no por eso no pega, y sin ir mas lejos....CA activo wars cuando estuvo preparado, creo si mal no recuerdo fue en Hellbound.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostStunner: tu idea es muy buena, tambien se ha implementado antes, de mala manera, que la idea no se haya podido llevar a flote no significa que sea mala, sino que para que te des una idea, hoy se pelea en modo similar a avatar, es decir, armas automaticas vs arcos y flechas. Porque se da esto? muchos factores
a) Un lider claro del otro bando (creo q es lo primordial)
b) Muchisima diferencia e cuanto a tiempo de juego (24x7 en algunos casos)
c) Diferencia abaismal del punto de vista economico, cuantos neutrales estan dispuestos a tirar su arco grado S a +9? o +10?
d) Idem pero en cuanto a lvl y skiles, hay años luz de diferencia.
Igualmente te comento, creo que lo que intentaras le dara mas vida y un objetivo a aquellos que hoy en dia no lo tienen. Por eso te digo...dale para adelante...si es contra SV, Quimera, o quien sea, la idea es el no monopolio. Y hay q tratar de pelear en contra del mismo.
Suerte en el proyecto.
P.D: al que dijo...como pensas que vas a asediar o pegarnos y te vamos a considerar neutrales....por no tener war....les recuerdo...hr no tiene wars, sin embargo no por eso no pega, y sin ir mas lejos....CA activo wars cuando estuvo preparado, creo si mal no recuerdo fue en Hellbound.
Comment
-
gz ya ta muy fruta,veo ya varios kamaels con draconic y ensima lvl 80 wtf! son pjs de esta cronica y yo con mi pj de c1 lvl 76...0.o ensima la gente de clanes neutrales se les unen a ellos,asi ¨ganan¨ y se sienten grosos.para poder llegar a hacer algo tienen que quedar dos clanes y de esos unificar gente de otros clanes mas chicos,para una mejor organisacion en raid,bardo,buff de clan...muy dificil esto pero no imposible es cuestion de meditarlo
Comment
-
-
si,suena facil leveliar 24hs en el dia,enchufarte una manguera de suero en la vena,y reemplasar la silla por un inodoro,asi no te lebantas a ir al baño,el suero sirve para reemplasar la comida,lo usan en los hospitales... y hay gente con main 80+ y tres sub clases 77 :S,deben utilisar este metodo o hay algo mas,que los gms hallan pasaron por alto,yo no comprendo como hacen,no creo que limen tanto a eso voy <.<
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postsi,suena facil leveliar 24hs en el dia,enchufarte una manguera de suero en la vena,y reemplasar la silla por un inodoro,asi no te lebantas a ir al baño,el suero sirve para reemplasar la comida,lo usan en los hospitales... y hay gente con main 80+ y tres sub clases 77 :S,deben utilisar este metodo o hay algo mas,que los gms hallan pasaron por alto,yo no comprendo como hacen,no creo que limen tanto a eso voy <.<
Se puede ser lvl 80+ sin jugar 24h, pero para eso hay que saber jugar.
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostPor que hay gente que loguea y ya esta bufeando/bicheando, muchos lo que hacen es loguear, chatear 3 horas, y bichear dos rondas.
Se puede ser lvl 80+ sin jugar 24h, pero para eso hay que saber jugar.
Comment
Comment