Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Luchosistem View Post
    si,suena facil leveliar 24hs en el dia,enchufarte una manguera de suero en la vena,y reemplasar la silla por un inodoro,asi no te lebantas a ir al baño,el suero sirve para reemplasar la comida,lo usan en los hospitales... y hay gente con main 80+ y tres sub clases 77 :S,deben utilisar este metodo o hay algo mas,que los gms hallan pasaron por alto,yo no comprendo como hacen,no creo que limen tanto a eso voy <.<

No lo comprendés xq no sabes levear, al igual que varios. Teniendo Powi, Pof, Pow, coV leveas el triple de rápido o incluso mas todavia.

Si los buff hacen la diferencia en todo, teniendo buenos buff vas a levear diferente al resto

Comment

y vos te pensas que no tengo? tengo pp con improves,la EE con improves,sws y bd y Se con improves,tmb un orco con cov y un EE con pow <.<

Comment

y vos te pensas que no tengo? tengo pp con improves,la EE con improves,sws y bd y Se con improves,tmb un orco con cov y un EE con pow <.<
        no tenes vida :B
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

el se no es mio al igual que el orco y el EE asique shh

Comment

Y eres 76 siendo pj de c1? o.O

Man yo tengo todo eso y en un mes me planto de 77 que estoy a 79 o mas xD

Comment

saca las mochilas de la party (?)

Comment

Los improves no cambian nada xD como dijeron, tenes eso y no sos 80?

Comment

Es increible mi clan los pocos bardos que tuvimos fueron con buff de pp y ahi nomas, no fuimos fruteros en MOCHIS asi cualquiera, es mas muchos putearon con sotnas cuando tuve pvp en la arena XD sacando mp y desumoneando sumons :P

Todo con self buff
                  Last edited by Santos; 03-30-2010, 07:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

Comment

posta mi main es 76 y graaacias,las mochis esas me las prestan,pero no las eh usado me dedique al mago de la sub,como dagero me da ganas de llorar cuando se trata de matabichear puaj!! song,danza por 1 mobs a cada rato y con el mago danza y en 1 min, vaceo salas,pero lo que me importa es la main pero bue,tampoco me voy a vovler loco tirando song y danza+cov(40 spirit ore) por 1 mobs pedorro ni loco... hasta aca llegue dije

Comment

• Es de lo que hablamos...no sabes bichear :S
                      Nonis

PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                        No lo comprendés xq no sabes levear, al igual que varios. Teniendo Powi, Pof, Pow, coV leveas el triple de rápido o incluso mas todavia.

Si los buff hacen la diferencia en todo, teniendo buenos buff vas a levear diferente al resto
                        Totalmente cierto. Yo lo viví en un aumento progresivo del rendimiento del leveo a medida que íbamos sacando pow, renewal, cov, mana gain, balance, sirena, cov, ud de party, etc. Definitivamente los buffs hacen la diferencia en todo aspecto de este juego.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                          Stunner: tu idea es muy buena, tambien se ha implementado antes, de mala manera, que la idea no se haya podido llevar a flote no significa que sea mala, sino que para que te des una idea, hoy se pelea en modo similar a avatar, es decir, armas automaticas vs arcos y flechas. Porque se da esto? muchos factores
                          a) Un lider claro del otro bando (creo q es lo primordial)
                          b) Muchisima diferencia e cuanto a tiempo de juego (24x7 en algunos casos)
                          c) Diferencia abaismal del punto de vista economico, cuantos neutrales estan dispuestos a tirar su arco grado S a +9? o +10?
                          d) Idem pero en cuanto a lvl y skiles, hay años luz de diferencia.

Igualmente te comento, creo que lo que intentaras le dara mas vida y un objetivo a aquellos que hoy en dia no lo tienen. Por eso te digo...dale para adelante...si es contra SV, Quimera, o quien sea, la idea es el no monopolio. Y hay q tratar de pelear en contra del mismo.

Suerte en el proyecto.

P.D: al que dijo...como pensas que vas a asediar o pegarnos y te vamos a considerar neutrales....por no tener war....les recuerdo...hr no tiene wars, sin embargo no por eso no pega, y sin ir mas lejos....CA activo wars cuando estuvo preparado, creo si mal no recuerdo fue en Hellbound.
                          No me parece que se haya implementado de mala manera. Los recursos eran pocos y los lideres tenían motivaciones distintas. Es muy difícil hacer algo cuando cada clan quería cosas opuestas. Nos la pasamos discutiendo para llegar a algo pero al fin y al cabo no podés obligar a alguien que está decido a no pegar a que lo haga.

Eramos 150pjs, 30 clanes y 7 alianzas pero pegabamos 3/4 clanes numás...y en pedo llegabamos con equipo lvl y joyas a hacerle frente a los antis...

Con lo que se tenía en esemento se hizo bastante...pero pasa lo que pasa siempre...una moneda no puede tener 3 caras...a la larga siempre se mantienen 2 bandos.

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
                            No me parece que se haya implementado de mala manera. Los recursos eran pocos y los lideres tenían motivaciones distintas. Es muy difícil hacer algo cuando cada clan quería cosas opuestas. Nos la pasamos discutiendo para llegar a algo pero al fin y al cabo no podés obligar a alguien que está decido a no pegar a que lo haga.

Eramos 150pjs, 30 clanes y 7 alianzas pero pegabamos 3/4 clanes numás...y en pedo llegabamos con equipo lvl y joyas a hacerle frente a los antis...

Con lo que se tenía en esemento se hizo bastante...pero pasa lo que pasa siempre...una moneda no puede tener 3 caras...a la larga siempre se mantienen 2 bandos.
                            Falso.

Se mantienen 2 bandos porque todavia hay gente que no le encuentra el sentido al juego. PvP por lo que sea. Por un raid, por un castillo, por un spot de bicheo.

Para que te des una idea, en Teon una ally se dedica a farmearse todos los puntos de olys, otra se dedica a linchar raids epicos y el resto se dan masa en los asedios.
                            3 allys (o mas dependiendo el evento) dandose masa todos contra todos

Comment

• Profesión = TITAN lvl = 78+
                              Subclass = Cardinal / Subclass = Duelist
                              lvl = 78+/ lvl = 78

cardinal 78 :O osea tenes la main 78+,una sub mochi 78+ y otra sub 78 duelista xD ahora que hallas subido un cardinal a 78+ es toda una odisea,vos debes tener la posta en bicheo,pasame la receta!!

Comment

• para no desvirtuar <.< deberiamos dejar de cada uno tener su propio clan y unirnos a uno ya bastante bien armado en buff de clan en ves de estar todos desparramados que al final no se logra nada,y no queremos mudarnos a otra,mas que perder tiempo...pero bue es una decision muy dificil,todos nos sentimos en una casa y no queremos mudarnos a otra, pero si queremos ganar y ser fuertes seria nesesario

Comment

Working...
                                X