Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raids Epicos, Abuso de Level

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by elpion85 View Post

en algun lugar dice q debes disfrutar del game, y dejar q otros difruten, entonces: ej, si voy a catas porq necesito sacar mat ? piedras o un cierto rcp? items q tiran en algunos mobs; vienen y me pekean los lvl 76? q hago?, como me puedo defender¿ todos necesitamos mats, rcp, keys; desde lvl 20 hasta 80, para poder craft.
    volviendo al tema, teniendo tiempo como levearon sus pj hasta 76? creo, deben tener al menos una sub de 60-65 ademas teninendo el clan y tiempò q tienen creo q facilmente pueden llevar pj de el rango de lvl del epic boss. veo cierto egoismo y abuso.
    gente q recien esta empezando, con su clan y chicos nuevos porq no podemos hacer el epic? si todos somos del nivel del raid. q hacemos? esperamos hasta 76?
    con todos las mochilas q tienen no creo q le lleve mucho tiempo hacer pj nuevos para hacer un raid, si los hacen para el orfen, los hacen para la queen, porq no hacen para el zaken ?
    disculpen me redaccion ( es lunes)

Pero si la question es que ya nos subimos nuestros pjs a lvl 60 para el Zaken. Y cuando sale Zaken hay mucha gente de mi clan/alianza que sus pjs principales son de ese lvl y por supuesto vienen al evento, pero no para plantar cara a los hight, si no par amatar al Raid. Obviamente yo voy a llevar mi pj 60 par amatar al raid y mi hight lvl para pararle los pies a todo aquel que pretenda que no consiga mi joya. Y lod e ayuda a los nuevos? WTF?

Osea les estan dando chorrocientas facilidades a los new, gks gratis para los 40-, bufs hasta no se q lvl bastante. Acaso pretenden que de buenas a primeras llevando 3 meses en el server les den o puedan ir tan trankilamente a epic boss que otros muchos llevamos siglos preparando y subiendo pjs para ellos?

Osea es que es como si yo ahora le llorara al Gm que me dejara hacer un Valakas por que los IS nos matan siempre que vamos, y claro, yo tengo derecho a disfrutar tando del raid como de la joya.

Muchos parece que se olvidan que este servidor es un x1, y el que algo quiere algo le cuesta, yo no me mate tantos años subiendo mi pj, subiendo mis mochis y preparando junto con mi clan esos raids, para que ahora llegue un new lvl 60 y diga que tiene derecho a hacer el raid. No sa j0io todos tenemos derechos pero aqui hay que pelear por esos derechos.

Comment

Originally posted by elpion85 View Post

en algun lugar dice q debes disfrutar del game, y dejar q otros difruten, entonces: ej, si voy a catas porq necesito sacar mat ? piedras o un cierto rcp? items q tiran en algunos mobs; vienen y me pekean los lvl 76? q hago?, como me puedo defender¿ todos necesitamos mats, rcp, keys; desde lvl 20 hasta 80, para poder craft.
      volviendo al tema, teniendo tiempo como levearon sus pj hasta 76? creo, deben tener al menos una sub de 60-65 ademas teninendo el clan y tiempò q tienen creo q facilmente pueden llevar pj de el rango de lvl del epic boss. veo cierto egoismo y abuso.
      gente q recien esta empezando, con su clan y chicos nuevos porq no podemos hacer el epic? si todos somos del nivel del raid. q hacemos? esperamos hasta 76?
      con todos las mochilas q tienen no creo q le lleve mucho tiempo hacer pj nuevos para hacer un raid, si los hacen para el orfen, los hacen para la queen, porq no hacen para el zaken ?
      disculpen me redaccion ( es lunes)

nehda
      sps 64
      clan intokbles
      El que escribio arriba de tu post es uno de los GMS (Game Masters) del juego y creo q lo deja bastante claro.

Sobre la lucha despareja, te digo mi pj es lvl 78 y a mi me explotan pjs lvl 83+ y no por eso dejo de jugar.

Nadie dice q NO puedas hacer el Epic Boss, pero cuando vallas a hacerlo pelea va a haber seguro, presisamente esa pelea por el epic es lo divertido de hacerlo, sino seria un raid boss mas...

Si te parece injusto q pjs lvl 78 lo peleen, entra a una alianza grande ( de esas q tienen muchos pjs 78+) y trata de levelear con las war on, y los ayudas a hacer ese epic, otra forma no le veo.

Aun si pudieras convencer al GM de q no vallan pjs 65+a ese evento en particular, no quita q van a ir mas de 150 o mas pjs de las alianzas importantes a pelearlo, pelea siempre habra.

Saludos!
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
        El que escribio arriba de tu post es uno de los GMS (Game Masters) del juego y creo q lo deja bastante claro.

Sobre la lucha despareja, te digo mi pj es lvl 78 y a mi me explotan pjs lvl 83+ y no por eso dejo de jugar.

Nadie dice q NO puedas hacer el Epic Boss, pero cuando vallas a hacerlo pelea va a haber seguro, presisamente esa pelea por el epic es lo divertido de hacerlo, sino seria un raid boss mas...

Si te parece injusto q pjs lvl 78 lo peleen, entra a una alianza grande ( de esas q tienen muchos pjs 78+) y trata de levelear con las war on, y los ayudas a hacer ese epic, otra forma no le veo.

Aun si pudieras convencer al GM de q no vallan pjs 65+a ese evento en particular, no quita q van a ir mas de 150 o mas pjs de las alianzas importantes a pelearlo, pelea siempre habra.

Saludos!
        Vamosss! eso estoy diciendo, 150 pjs de un bando, 150 del otro, todos lilas, dandose masssssa, y TODOS DEL MISMO LVL unos con mas equipo, otros con menos, unos con mas pjs, otros con menos, los mas organizados y con la mejor estrategia se lo llevan! quien me discute que no estaria GENIAL?

Comment

Originally posted by Luzbelpr View Post
          Vamosss! eso estoy diciendo, 150 pjs de un bando, 150 del otro, todos lilas, dandose masssssa, y TODOS DEL MISMO LVL unos con mas equipo, otros con menos, unos con mas pjs, otros con menos, los mas organizados y con la mejor estrategia se lo llevan! quien me discute que no estaria GENIAL?
          Yo te lo discuto, por que habri atal lag que acabarian todos artos, tomarian sus pjs lvl alto y vendrian a farmear lvl 60

Comment

0.o entonces tendrian que cambiarle el lv al Raid y habilitarlo para que los hagan pj de lvl 70+ y estos no sean penalizados.-

Todo bien Sr concejero ud tiene la ultima palabra y respetamos eso... porque cada cosa que usted ha publicado se ha respetado al menos nosotros lo hemos intentando, nos hemos amparado en base a lo que ud publico de Normas, "usando el dichoso sentido comun" para hacer los planteos que se han venido haciendo... pero si es mas conveniente interpretar la situacion de su punto de vista, no hay nada que hacer... por ende seguiremos haciendo "raid comunes" y como consecuencia de todo esto,ud.aqui, con esta oración "Si tienen pj's 76+ que necesitan la joya, que vayan al raid para colaborar en matar los otros 76+ que quieren esa joya" estaría derogando "por decirlo de alguna manera" todas las normas anteriores que hacen referencia al abuso de lvl, respecto de los Raid Epic.-

P/D: los lvl 76 + que usted menciona no mata a otros lvl 76+, matan pjs hasta lvl 65-, (que en teoria eran los "del Rango del Zaken")
            Creo que con esto se dió fin a la discución, y gracias por su clara respuesta.-
            Saludos.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
            CLAN: LIBERATION

Comment

no entiendo q es lo q no entienden , las reglas son claras y dice q esta permitido pekearse los pjs del zaken, lo q no se puede es matar escoltas ni curar al raid o semejantes.

ademas no esperen q cambien las reglas x un capricho de ustedes , x q esto no es mas q un capricho x q no pudieron hacer el raid
              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Originally posted by Luzbelpr View Post
                Ah, ahora veo por que tanto quilombo....vivís en la fantasía.

Comment

Originally posted by BellAnak View Post
                  0.o entonces tendrian que cambiarle el lv al Raid y habilitarlo para que los hagan pj de lvl 70+ y estos no sean penalizados.-

Todo bien Sr concejero ud tiene la ultima palabra y respetamos eso... porque cada cosa que usted ha publicado se ha respetado al menos nosotros lo hemos intentando, nos hemos amparado en base a lo que ud publico de Normas, "usando el dichoso sentido comun" para hacer los planteos que se han venido haciendo... pero si es mas conveniente interpretar la situacion de su punto de vista, no hay nada que hacer... por ende seguiremos haciendo "raid comunes" y como consecuencia de todo esto,ud.aqui, con esta oración "Si tienen pj's 76+ que necesitan la joya, que vayan al raid para colaborar en matar los otros 76+ que quieren esa joya" estaría derogando "por decirlo de alguna manera" todas las normas anteriores que hacen referencia al abuso de lvl, respecto de los Raid Epic.-

P/D: los lvl 76 + que usted menciona no mata a otros lvl 76+, matan pjs hasta lvl 65-, (que en teoria eran los "del Rango del Zaken")
                  Creo que con esto se dió fin a la discución, y gracias por su clara respuesta.-
                  Saludos.-
                  Segun tu explicacion, la cosa se ve asi:

Estoy intentando hacer un raid para conseguir su drop. Hasta ahi estupendamente. Ahora llegan unos tipos, que quieren hacer ellos el raid, obviamente, el drop es demasiado valioso como para decir bue lo hacemos y vemos como repartimos. Entonces tenemos a unos sujetos que estan obstaculizando mi avance y quieren arrebatarme lo que yo quiero conseguir. Por ende, pasan a estatus de "enemigos", total es alguien que te quiere "estropear" tus planes. En las normas dice BIEN CLARO que el abuso de lvl esta prohibido SALLLLLLLLLVO en caso de que dicha "agresion" sea sobre enemigos politicos. En este caso, los "enemigos" son aquellos que tratan de impedir que yo consiga mi objetivo. Por ende, el "abuso" del que ustedes hablan esta total y completament ejustificado.

Les pongo otro ejemplo:

Estan ustedes tan trankilamente bicheando en su spot, llevan ya 2 horas felices mobeando como campeones. Entonces llega un tipo completament eneutral a su alineacion y se le spone a matar mobs de su spot. Ustedes que hacen? Le invitan amistosamente a que les siga robando mobs?

Bue le dicen: porfavot haz el favor de dejarme bichear trankilo que yo estaba aqui bla bla bla bla bla.

Y el pive te dice: che loco dejame bichear aca, YO QUIERO BICHEAR ACA.

Que haces? Das media vuelta y tiras soe?

( no me digan que harian eso por diso que los pekeo xD)

Comment

Como ha dicho Bellanak la respuesta del gm ha sido clara, cerremos esta discusion. Evidentemente yo debo estar equivocado en lo que me parece justo, pero eso si, para mi no lo estoy, y lo voy a seguir defendiendo in game.

Yo prohibo el abuso de lvl en mi clan, y me molesta que se lo hagan a "mi gente", pero si el GM pienza que el abuso de lvl es algo correcto, entonces con todo el respeto que se merece allá el. Yo y mis compañeros no lo toleramos ni lo practicamos.

Por mi parte esta ves si me retiro del thread y doy al menos para mi esta discucion como terminada.

Comment

Santa madre del cordero degollao XDDDDDDD

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                        Segun tu explicacion, la cosa se ve asi:

Estoy intentando hacer un raid para conseguir su drop. Hasta ahi estupendamente. Ahora llegan unos tipos, que quieren hacer ellos el raid, obviamente, el drop es demasiado valioso como para decir bue lo hacemos y vemos como repartimos. Entonces tenemos a unos sujetos que estan obstaculizando mi avance y quieren arrebatarme lo que yo quiero conseguir. Por ende, pasan a estatus de "enemigos", total es alguien que te quiere "estropear" tus planes. En las normas dice BIEN CLARO que el abuso de lvl esta prohibido SALLLLLLLLLVO en caso de que dicha "agresion" sea sobre enemigos politicos. En este caso, los "enemigos" son aquellos que tratan de impedir que yo consiga mi objetivo. Por ende, el "abuso" del que ustedes hablan esta total y completament ejustificado.

Les pongo otro ejemplo:

Estan ustedes tan trankilamente bicheando en su spot, llevan ya 2 horas felices mobeando como campeones. Entonces llega un tipo completament eneutral a su alineacion y se le spone a matar mobs de su spot. Ustedes que hacen? Le invitan amistosamente a que les siga robando mobs?

Bue le dicen: porfavot haz el favor de dejarme bichear trankilo que yo estaba aqui bla bla bla bla bla.

Y el pive te dice: che loco dejame bichear aca, YO QUIERO BICHEAR ACA.

Que haces? Das media vuelta y tiras soe?

( no me digan que harian eso por diso que los pekeo xD)
                        no entiendo porque me cuoteas... no he dicho nada de lo que vos estas refutando..
                        Yo me refiero.. a otro cosa... fijate que Dharon "lo penso" tan ilogico e injustificado no es el planteo... como para que el haya considerado cambiar las normas... de los raid epicos...
                        despues penso otra cosa... y es el fundamento de su conclusión.. por ende la balanza se inclina para un lado... y los lvl 76+ podrian ir a matar otros lvl76+ que amenazan contra impedirles realizar el boss...
                        pero que pasa si en vez de encontrarte con otros pjs lvl 76+ te encontras con lvl 65 - ( Del RANGO DEL BOSS)-... no estarias respetando lo de " otros lvl 76+" primer fallo... pero entonces Dharon dice... los lvl 60 tienen raid comunes para equiparse...
                        entonces ahi faltaria una norma Esencial...
                        Los lvl 65- no pueden realizar Raid Boss epic Ej Zaken porque tira una joya superior al grado que son... y los rusos, los chinos y los coreanos se equivocaron... que puede ser porque no ? o.0
                        Y por ende la fila de normas implementadas ... no tienen coherencia... lo que no quiere decir que sean justas e injustas.. si no que no son correlativas.-
                        tampoco podes decir que las normas son claras... justamente porque no son claras es que se suscitan estos problemas... a lo que responden... usen sentido comun... pero el sentido comun de quien... el tuyo, el mio...el de chupala22 .. el de shoku... el de deguan? el de quien?
                        Concluyo que siempre se favorece a una parte y se desfavorece a otra... no se puede contentar a toda la torta no?... Habló Dharon... y es lo que importa....entendemos y respetamos, pues el es quien hace la normas.... no nosotros "la comunidad"...
                        yo conozco esa regla ... "si no te gusta te vas".. no soy nueva en el server juego hace cinco años he opinado en algun que otro post.. en este caso mi opinion es a favor de una porcion de la torta... Yo se de lo que hablo si no me quedaria callada como lo he hecho ante un monton de situaciones en la que no tengo un conocimiento sobre el tema, pero lo hago con respeto y sobre todo con fundamento...

P/D: si alguien me saca los bichos de mi spot... y mira... se lo pido de buena manera.. y generalmente no siempre me contestan.. soy sordo, mudo, ciego, no te doy bola, matate!... entonces me rebufeo y lo enfrento y lo pvpeo tal vez le gane, tal vez coma piso (es casi seguro)... pero sabes que hacen si los mato???? (y eso que son de mi mismo rango de lvl)... me llaman una party de 70 + y vienen y me matan entre todos " a ver quien me sumo"...y en concuencia que hago yo...llamo a mi clan y a mi ally.. y nos damos masita a matar o morir.... pero asi secuencialmente como te lo describo... Clan XXX sabe bien!... no es la primera vez que nos enfrentamos una vez eramos aproximadamente 10 pj 60+ hasta 70 en las catacumbas.... y se vinieron el doble que nosotros con sus terceras y sus sub a matarnos en la catas... nos habran bajado 3 o 4 veces a cada uno ... pero sabes... ninguno se pekeo....porque todos nos pusimos lilitas, todos pegamos y aunque no los matamos.... y morimos ellos igual nos llaman pechos... asi nos dicen... es cómico no?...
                        En fin... amigo.. ya fue.. estuvo lindo el debate... ya es demasiado foro para mi! me voy a contestar mis demandas... que ahi gano plata y no me hago mala sangre al pedo.-
                        Salu2

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc

Comment

dios como les encanta llorar con biblias y biblias, son muy roleros, el abuso de lvl no se aplica a los epic boss, sino x ej en la queen habria q bannear a medio server q va con pjs high. Sigan defendiendo su idea total nadie les va a dar pelota por q es un disparate. vayan a un server oficial a ver q les dicen xD las pekeadas q se van a comer :P

Comment

es lo unico que sabes decir... veo que no tenes muchos rulos en la cabeza... todo bien...anda a hacer lo tuyo..

edit Drenix and Nani

Comment

Originally posted by KingAss View Post
                              coincido plenamente... mucha codicia y ego hay aca.. lo ke pasa ke no tienen b0l4s para jugarte de igual a igual

lo ke mas bronca da ke te van con pj terceras a matar lvl 60 y te bokean "ah son re pt´s, pecho no podes matarme" xD
                              tambien hay cada aparato en este juego ke ya dan lastima

en fin.. metanse los epicos el ego y la codicia en el tuje.

luzbelpr te banco a muerte
                              Amen!... mucho EGO y CODICIA y sobre todo no tener los EGGS para pelear de igual a igual, siempre es lo mismo, esto no va a cambiar jamas!
                              sigpic

Comment

En vez de gastarte horas leyendo y posteando cosas sin sentido y que no tenes la mas minima idea del juego para sostenerlas, podrias estar lveando para progresar con tu alianza y poder pelear estos epic boss.

Comment

Working...
                                X