Originally posted by elpion85
View Post
Pero si la question es que ya nos subimos nuestros pjs a lvl 60 para el Zaken. Y cuando sale Zaken hay mucha gente de mi clan/alianza que sus pjs principales son de ese lvl y por supuesto vienen al evento, pero no para plantar cara a los hight, si no par amatar al Raid. Obviamente yo voy a llevar mi pj 60 par amatar al raid y mi hight lvl para pararle los pies a todo aquel que pretenda que no consiga mi joya. Y lod e ayuda a los nuevos? WTF?
Osea les estan dando chorrocientas facilidades a los new, gks gratis para los 40-, bufs hasta no se q lvl bastante. Acaso pretenden que de buenas a primeras llevando 3 meses en el server les den o puedan ir tan trankilamente a epic boss que otros muchos llevamos siglos preparando y subiendo pjs para ellos?
Osea es que es como si yo ahora le llorara al Gm que me dejara hacer un Valakas por que los IS nos matan siempre que vamos, y claro, yo tengo derecho a disfrutar tando del raid como de la joya.
Muchos parece que se olvidan que este servidor es un x1, y el que algo quiere algo le cuesta, yo no me mate tantos años subiendo mi pj, subiendo mis mochis y preparando junto con mi clan esos raids, para que ahora llegue un new lvl 60 y diga que tiene derecho a hacer el raid. No sa j0io todos tenemos derechos pero aqui hay que pelear por esos derechos.
Comment