q hubiera pasado si le decian q SI en Insane a gonza? (?) gon (L)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Raids Epicos, Abuso de Level
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Mhalefor View Postel tuyo es como un menos bien zarpado, y alfie es numero IRRACIONAL asi ke la cosa es medio turbia... pero aprovecho para reirme un toke ke justo alfie me critique el cambio de clan, justo él que se cambio hasta de bando. Es ke en serio me tienen tanto reencor que son capaces de reprocharme algo aun al costo de auto mandarce al frente y quedar para el traste?
De hecho ANDA a LLORAR para que te MOCHILEN y den EQUIPO ,sos INCAPAZ de SERVIR mas que para ESO.
A CASO ALIARTE A IG NO FUE CAMBIAR TU POSTURA ? JA NO ACLARES QUE OSCURECES....
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postel tuyo es como un menos bien zarpado, y alfie es numero IRRACIONAL asi ke la cosa es medio turbia... pero aprovecho para reirme un toke ke justo alfie me critique el cambio de clan, justo él que se cambio hasta de bando. Es ke en serio me tienen tanto reencor que son capaces de reprocharme algo aun al costo de auto mandarce al frente y quedar para el traste?No clan - No ally - No pj xD
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postq hubiera pasado si le decian q SI en Insane a gonza? (?) gon (L)No clan - No ally - No pj xD
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postpor tu bien, espero que no hables de nada ke no sea ingame, pq pisas terreno desconocido. Segundo, cual prepoteada? el flaco salto como leche hervida cuadno yo le refregaba las caidas a un EQ, asi ke no se ni pq ni de donde salto, capas se sintio un toke aludido con el tema de la ilegalidad, no se, pero de hecho todo esto viene a ke prepotearon a un flaco y pues kien los conoce les conto el pq no tienen derecho de venir a prepotearla y ahi salto Nahuel.com entonces decime vos, donde corno esta la prepoteada de mi parte? pqno lees un poco antes de saltar? a sos hr, de milagro sabes leer.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Honokamisaki View PostEl post se hizo demasiado largo... pero... si no tienen pjs de lvls altos en su ally para pelear de igual a igual con sus enemigos que son 3ras, para que quieren una joya grado S si no tienen pjs en su ally que la puedan usar?
Comment
-
Y bueno... las estrategias que usan estan buenas y son válidas al igual que llevar pjs lvl alto para pelear por el raid boss. El juego como en varios aspectos trata de ser lo mas justo posible, los pjs fuera de rango del lvl del raid boss es petrificado. Mientras el enemigo no use bugs o mande a un flaco a tu casa para que te tome de las manos y no te deje usar el mouse y teclado, creo que estará bien.
Suerte en tu lucha por conseguir tu objetivo.SHILLIEN SAINT RULZ
..:: GH ::..
ALLY ....
Comment
-
Originally posted by Honokamisaki View PostEl post se hizo demasiado largo... pero... si no tienen pjs de lvls altos en su ally para pelear de igual a igual con sus enemigos que son 3ras, para que quieren una joya grado S si no tienen pjs en su ally que la puedan usar?
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postcuantos pjs baneados? cuantos? cuantos items por ahi de arriba fueron entregados a tu clan so pena de ban? "yo no sabia" "fue a mis espaldas".
next!
2) ni idea, pero entregados por mi ninguno quedate tranquilo porque sino tambien estarian baneada gente que se fue de hr a survival
Sos un beleta hermano no salgas con cualquier cosa.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Comment
-
Desde el titulo del thread está confundido el concepto de abuso de lvl. Leí a más de uno decir q esto era un abuso de lvl y q debería ser ilegal o cosas por el estilo, pero les recuerdo q la regla esa q tanto traen para intentar demostrar tener razón tiene una salvedad; y es q no se aplica ante pjs “enemigos”.
Ahora bien, me pueden decir q “yo soy neutral, no tengo nada q ver en sus wars” o cosas por el estilo, pero si vamos a eso, hay clanes enemigos entre sí, sin necesidad de tener war. Y me gustaría demostrarles q con el simple hecho de intentar hacer un Boss, ir a un asedio o algo por el estilo se pueden convertir en enemigos automáticamente.
Paso a explicar:
Según wiki Enemigo: Enemigo - Wikipedia, la enciclopedia libre . Eso es básicamente lo q significa ser enemigo.
De donde resalto “Se considera enemigo a una persona o grupo de personas, que se oponen a otro grupo de personas ya sea por sus ideas, pensamientos, actividades o por motivos políticos radicales tales como el invadir a otro país por la captura de sus Recursos naturales.”
Supongamos q el país se llama “Zaken” y los Recursos naturales son la Joya y el drop, y las personas o grupo de personas son 2 o más clanes diferentes q intentan hacer el boss al mismo momento, a menos q lleguen a un acuerdo y se transformen en “ALIADOS”, son “ENEMIGOS” (por mas q no se tiren war, o por mas q sean enemigos momentáneos) por el simple hecho de q los dos quieren algo y no están dispuestos a compartirlo.
Creo q con esto debería quedar claro q no está dentro de lo penable por “abuso de lvl”.
Con respecto a esto:
Originally posted by BellAnak View PostTodo bien Sr concejero ud tiene la ultima palabra y respetamos eso... porque cada cosa que usted ha publicado se ha respetado al menos nosotros lo hemos intentando, nos hemos amparado en base a lo que ud publico de Normas, "usando el dichoso sentido comun" para hacer los planteos que se han venido haciendo... pero si es mas conveniente interpretar la situacion de su punto de vista, no hay nada que hacer... por ende seguiremos haciendo "raid comunes" y como consecuencia de todo esto,ud.aqui, con esta oración "Si tienen pj's 76+ que necesitan la joya, que vayan al raid para colaborar en matar los otros 76+ que quieren esa joya" estaría derogando "por decirlo de alguna manera" todas las normas anteriores que hacen referencia al abuso de lvl, respecto de los Raid Epic.-
P/D: los lvl 76 + que usted menciona no mata a otros lvl 76+, matan pjs hasta lvl 65-, (que en teoria eran los "del Rango del Zaken")
Creo que con esto se dió fin a la discución, y gracias por su clara respuesta.-
Saludos.-
1- Si miras lo q dije antes vas a entender porq lo del abuso de lvl no se aplica, ya q son enemigos.
2- Creo que lo q intento decir Dharon es que si por ejemplo el clan/ally de Luzbelpr tiene gente 76+ q quiere la joya, ESA GENTE en lugar de ir con su mochila, vaya con su pj principal lvl 76+ a matar a los 76+ enemigos. No se refiere a q la gente de Survival/Justice o Quimera/NO/DK/TEZ o quien haya sido q no viene al caso, que sea 76+ se dedique a matar SOLO PJS 76+. Eso no tiene sentido q lo diga ya q se planteo antes q el otro “grupo” de gente fue solo con pjs de lvl del raid. No sé si fui lo suficientemente claro pero creo q se entiende a lo q voy.
En caso de q se hubiese referido a lo q vos creo q entendiste (q los 76+ solo puedan matar 76+) hubiese dicho algo como “Pueden ir 76+ pero SOLO a matar 76+”.
En fin, si bien es cierto q podría ser más divertido q sean todos pjs del mismo lvl, lo q se busca en definitiva es conseguir el objetivo, y para esto cada uno va a poner lo mejor q tenga en ese momento. El juego mismo ya pone un límite bastante claro a los q se pasen del lvl que es no dejarlos pegar/curar/bufear al mob o cerca de él, si lo pensas podes sacar ventaja de eso y prácticamente los 76+ se pasan a ser inútiles. Como dijeron antes, esto es un juego de guerra, en lugar de quejarse o buscar alguna “regla” para impedir q el otro q es más fuerte saque provecho de su ventaja de lvl, traten de buscarle la vuelta para q esa ventaja no se note y más en eventos como Queen/Orfen/Core/Zaken q tenes mil y una formas de “cagar” a los pjs q se pasen de lvl por mas q te pekeen y recontra pekeen los lvl bajo.MarinusNimloth
Comment
-
Claro .. entiendo lo que vos decis.. lo que no entiendo es porque se convierte en un post letrina, cuando justamente lo que se planteo fue un debate.. aca todos son dueños de la verdad a un costo de insultos y forreadas.-
Evidente la olla de la caca es grande y cuando se revuelve mucho mucho el olor es insoportable..
No pueden mas que debatir sin forrearse y menospreciar a la gente que no tiene nada que ver y solo quiere expresar algo, algunos no saben escribir, no me quiero imaginar como hablan.-
Esto fue justamente eso .. un debate, un intento de cambio de reglas, con un fundamento que evidentemente hay dos sectores uno que lo sostiene y el otro que lo rechaza...
pero el tema es asi.. citando a alguien que dijo que esto se asemeja al congreso, aqui lo que evidentemente quedo demostrado es que Diputados y Senadores se pelean por una ley, pero la verdad es que viene Cristinita y saca un decreto validando una u otra postura( la que mas convenga a la generalidad... y todo el debate y la pelea se reduce a cero.- (sin animos de ofender, es solo un ejemplo)
Como dije anteriormente, aqui ni vos ni ninguno de los que opinaron ordinariamente y hasta otros fundadamentadamente y con propiedad (porque uno habla como escribe) incluyendome tenemos el poder de decidir nada... aqui lo unico que importa es que quien hace e interpreta las Reglas es Dharon, nos guste o no!
osea creo que la discusion esta terminada es mas deberian de cerrar el post, para evitar que esto se convierta en baño publico.-
No obstante no hagan comentarios sin tener idea," ustedes no tienen tercera", son pechos porque no pegan etc, etc, porque eso no tienen forma de saberlo, sino estan involucrados, vayan a levelear, vengan cuando sean 76+, puesto que lo unico que se ve es la soberbia que tienen por creerse grandes!
Comment
Comment