Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo de olimpiadas: Cambiamos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by francogiuliani View Post
    Darkwich es el mismo lvl que los GH enemigos y sin embargo esperan a que este off para hacer cerradas. Esto por dar un ejemplo nomas .-
    yo me la juego que si les da la sangre al ruso y a p3rras para pelear posta en cerradas meikap se prende fija,pero a ustedes no les da como para arriesgar tanto..

Retired

Comment

Creo que la idea no es OBLIGAR a NADIE a que se anote, ni que se dejen o no de pasar puntos ni nada de eso ni siquiera es el tema del post. Simplemente que pasen a ser menos horas teniendo en cuenta que hay gente que trabaja y/o estudia y tambien hay muchos españoles que en ese horario se les hace realmente complicado. Creo que 3 horas suena mas lógico.
      Nombre MissAnnThrope
      Profesión Shillien Saint / Cardinal

Comment

Creo que probando un par de meses alguna reduccion de horario no se va a perder mucho, y a lo mejor hasta es mejor. Cuestion de probar y despues decir.
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

en lo de reducir horas sirve para lo q no tienen tiempo.estaria bueno q sea por eliminacion como la copa mundial =o. DE AHI QUIEN PELEA CON QUIEN SE LOS DEJO A SU CRITERIO, estaria bueno un random nadie sabe con quien va a pelear.
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

amigo sabes algo de como se pelea en las olimpiadas? nunca sabes contra quien te va a tocar, ya es random :P

Comment

Originally posted by Shoku View Post
              amigo sabes algo de como se pelea en las olimpiadas? nunca sabes contra quien te va a tocar, ya es random :P
              .
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                en lo de reducir horas sirve para lo q no tienen tiempo.estaria bueno q sea por eliminacion como la copa mundial =o. DE AHI QUIEN PELEA CON QUIEN SE LOS DEJO A SU CRITERIO, estaria bueno un random nadie sabe con quien va a pelear.
                Estaria bueno que solo salga un heroe de cada clase, ah no... cierto que ya es asi :$

CruzadosAlba

Comment

Menos los kamael esos buggeros q salen macho y hembra :S
                  Nonis

PJ = Nonis
                  Profesión = TITAN lvl = 84
                  Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                  lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                  Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                  pero AdenDefenders forever !!

Comment

lo que estaria bueno, si es que no lo pusieron mas arriba xq no lei todo el post es que no se pueda pelear contra nadie del clan/ally. ahi tendrias muchas mas gente jugando olys. y si quieren salir heroe van a tener q pelear posta no como ahora q son todos heroes de carton, como lei por algun lado...
                    «sigpic»

Comment

Si haces eso directamente no van a haber heroes.....porq no vas a poder hacer las 10 peleas jajajAJAJAJ
                      Nonis

PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

Comment

no te kejes nonis k eso os daria aun mas ventaja. Cuantas mochis nobles teneis? xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

dejen de decir boludeces , si las olym son asi hay q aguantarsela , en el offi son asi , si queres que esto se asemeje hay q darle para adelante como esta todo.

Retired

Comment

concuerdo con el cachetom :3

Comment

En el ofi se puede tradear por heroe, se puede pkear/pvpear en zona new, se puede bichear en alguno spots que aca no, en fin, hay cosas que alla si se pueden hacer/existen, y aca no, porque no se podria cambiar esto...?.-

Comment

anda al ofi gino si te gusta tanto.
                                Esta buena la idea de peine

IIpepitoII DC 85
                                IIMeganII GK 80

Comment

Working...
                                X