Originally posted by francogiuliani
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tiempo de olimpiadas: Cambiamos?
Collapse
X
-
Creo que la idea no es OBLIGAR a NADIE a que se anote, ni que se dejen o no de pasar puntos ni nada de eso ni siquiera es el tema del post. Simplemente que pasen a ser menos horas teniendo en cuenta que hay gente que trabaja y/o estudia y tambien hay muchos españoles que en ese horario se les hace realmente complicado. Creo que 3 horas suena mas lógico.Nombre MissAnnThrope
Profesión Shillien Saint / Cardinal
Comment
-
Creo que probando un par de meses alguna reduccion de horario no se va a perder mucho, y a lo mejor hasta es mejor. Cuestion de probar y despues decir.Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
en lo de reducir horas sirve para lo q no tienen tiempo.estaria bueno q sea por eliminacion como la copa mundial =o. DE AHI QUIEN PELEA CON QUIEN SE LOS DEJO A SU CRITERIO, estaria bueno un random nadie sabe con quien va a pelear.sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postamigo sabes algo de como se pelea en las olimpiadas? nunca sabes contra quien te va a tocar, ya es random :PSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Posten lo de reducir horas sirve para lo q no tienen tiempo.estaria bueno q sea por eliminacion como la copa mundial =o. DE AHI QUIEN PELEA CON QUIEN SE LOS DEJO A SU CRITERIO, estaria bueno un random nadie sabe con quien va a pelear.
CruzadosAlba
Comment
-
lo que estaria bueno, si es que no lo pusieron mas arriba xq no lei todo el post es que no se pueda pelear contra nadie del clan/ally. ahi tendrias muchas mas gente jugando olys. y si quieren salir heroe van a tener q pelear posta no como ahora q son todos heroes de carton, como lei por algun lado...«sigpic»
Comment
-
Si haces eso directamente no van a haber heroes.....porq no vas a poder hacer las 10 peleas jajajAJAJAJNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
Comment