Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hugo, solo hablas por boca de otros...

Cuchame, pedis reset? seguro tu pj no es lvl alto SEGURISIMO, seguro no te debe doler tanto perderlo, por lo cual al no ser un pj de lvl alto no tenes NIIIIIII idea de lo que hay por ensima tuyo, no tenes niiiiiii idea de lo que es Dinos, no tenes niiiiii idea de lo que es Stakato, no tenes niiiiiiii idea de lo que es HellBound (No eh, no es solo la cronica en la que estamos)... Te doy solo una pista? fui a HellBound en un fruta hiper re contra full buff con un necromancer 79, no pude matar bichos, punto final... te digo algo? Hoy GZ tiene Hellbound casi hasta las manos, pensas que en hellbound hay individualismo? yo no lo creo!

Saben que pasa?... salio C1... entraron 1.000 se fueron 500 por la dificultad, paso a C4 entraron 2.000, se fueron 200 de C1 y 1.000 de C4, nuevamente los de C4 por la dificultad los de C1 tambien nada mas que la bancaron... Paso a Hellbound se fueron 100 de C1, 500 de C4, entraron 500 y se fueron 300, te cuento la diferencia? en este punto los que se fueron de C1 seguro se fueron porque se aburrieron de jugar tanto, los que se fueron de C4 la frutearon en su momento y se aburrieron tambien y los que entraron en hellbound y se fueron son los que se quejan de la "desigualdad"... y si flaco si entras despues de 4 o 5 años de que abre el server va a haber desiguldad que no te quepa la menor duda XD

Gente, esfuerzense

Saludos

PD: Los numeros son simbolicos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Una cosa es que el Server lo Permita y otra es que no te guste, si el server lo permite pues se hace, si no te gusta pues usa la matematica con la imaginación, si vez a 3, restas 2 e imaginas 1 .. Facil..

Comment

"No,realmente las prefiero."
        xD

Comment

Retomando

Originally posted by Ayax View Post
          hugo, solo hablas por boca de otros...
          Cuchame, pedis reset? seguro tu pj no es lvl alto SEGURISIMO, seguro no te debe doler tanto perderlo, por lo cual al no ser un pj de lvl alto no tenes NIIIIIII idea de lo que hay por ensima tuyo, no tenes niiiiiii idea de lo que es Dinos, no tenes niiiiii idea de lo que es Stakato, no tenes niiiiiiii idea de lo que es HellBound (No eh, no es solo la cronica en la que estamos)... Te doy solo una pista? fui a HellBound en un fruta hiper re contra full buff con un necromancer 79, no pude matar bichos, punto final... te digo algo? Hoy GZ tiene Hellbound casi hasta las manos, pensas que en hellbound hay individualismo? yo no lo creo!
          Yo tambien estoy en contra de un reset masivo, no tiene sentido por la idea en si, de que lo que va a causar va a ser usuarios que van a crearse sus 10 pjs y se leveen en zonas newbie. ¿te imaginas el lag que se causaria?. Tema aparte es el tema de uso de pj's assist.

Saben que pasa?... salio C1... entraron 1.000 se fueron 500 por la dificultad, paso a C4 entraron 2.000, se fueron 200 de C1 y 1.000 de C4, nuevamente los de C4 por la dificultad los de C1 tambien nada mas que la bancaron... Paso a Hellbound se fueron 100 de C1, 500 de C4, entraron 500 y se fueron 300, te cuento la diferencia? en este punto los que se fueron de C1 seguro se fueron porque se aburrieron de jugar tanto, los que se fueron de C4 la frutearon en su momento y se aburrieron tambien y los que entraron en hellbound y se fueron son los que se quejan de la "desigualdad"... y si flaco si entras despues de 4 o 5 años de que abre el server va a haber desiguldad que no te quepa la menor duda XD
          Gente, esfuerzense
          Saludos
          PD: Los numeros son simbolicos
          el Usuario que entro en XCronica, o en XTiempo del Servidor, vale EXACTAMENTE lo mismo que un jugador que esta desde el inicio del servidor. ¿porque?, porque es un USUARIO,nada mas. Tiene el mismo derecho de opinar que el que esta jugando desde hace 5 años y el peso de sus opiniones valida exactamente lo mismo Ayax. Es decir que criticar eso, seria criticar la opinion libre dentro de, justamente un foro!. yo NO juego este servidor desde cronicax, lo agarre ensí desde hace 2 meses. PERO,no obstante, Sí conozco el Juego, desde la Cronica 1 (que no jugue mucho) pero si bastante, desde la Crónica 3, y ami gusto la verdad, nunca me gusto el tema de pj's assist,mochis mulos y nada. Rolear y a darle duro. y mas te digo porque ami siempre me gustaron los TK... osea imaginate mi "soleo" o mi "intento de ir a matar PvE en low" manqueando a mas no poder. Recien hace poco me decidí a entrar a un clan, porque la verdad soy de ser re neutral y siempre anti-monopolio jajaja, y bueno, debo admitir, que el clan "termino equipandome". y la verdad tuve que cerrar un poquito el o**** porque despues del equipe, me parecio como si fuera un fruta, el TK Mataba rapido, como en un fruta jaja.

No Obstante, me sigo oponiendo al uso de pj's assist. tengo 2 pj's solamente, mi nana carto-spoiler, y mi futuro tk. nada mas.

Saludos a la Comunidad!
          Un Buen ataque...
          Siempre es una buena defensa

Comment

No critico lo que diga, no critico su opiñon, solamente digo que su opiñon como la de muchos otros es apresurada, y muchas veces en base a lo que dicen otros que en muchos casos tambien son opiñones apresuradas, las cuales estan basadas en el corto tiempo en el server... No digo que sus opiñones no puedan ser tomadas en cuenta lo que digo es que sus opiñones en muchos casos no son validas, porque no son ciertas.

Yo si hubiera entrado hace 2 meses diria "No se nada de como esta el server en todas las zonas del mapa ya que apenas puedo matar un Grandis, no estoy en contra de las mochilas porque seria la unica forma de ponerme a la altura del resto del server y jugar con esa parte del server que es muchisima y no quedarme estancado en lvls bajos"

Saludos!

Comment

Y bueno, pero el tema de la pc es algo que a todos nos toco algun dia... y mas alla de eso tampoco podes tener una pc que no te de para por lo menos 2 clientes con graficos minimos, yo tenia un sempron de 1.8ghz con 1 gb de ram y video ge-force 5200 de 128mb... y 2 clientes con graf al minimo me tiraba y leveaba con eso...
              Conozco a 6 personas que solo les da para usar 1 cliente (bueno uno tira 2 todo al minimo y va mas o menos fluido). Incluyendo a mi hermano, que ya dejo el juego por lo mismo; empezamos juntos, pero nadie ayuda ni daba party, yo seguí solo y levie hasta lvl 44 sin mochi (sin buffs) matando de a 4 bichos y descansando. Después me di cuenta que la única forma de avanzar era haciéndome una pp, en ese entonces.

Decirle a alguien que invierta en una pc, no lo veo correcto. Todas las personas tienen diferentes necesidades, y sabrá cuando puede invertir en una cosa o en otra. En el caso de mi hermano es estudiante y esa computadora le sirve para realizar las trabajos de la universidad, pero no tiene ingresos y no creo que pueda invertir por el momento en la pc, con mucha menos razón podía antes. Ademas no es lo mismo un jugador que apenas tenga una pobre pp a un jugador que la frutee con pp,se,ee,bd,sws,summoner y hasta 2 trader, uno en fi y otro en aden. El problema esta en el abuso de las mochis, ese es para mi el problema.

Comment

Se quejan d las mochi etc pero yo a mi EE cuando era 40- la lvee hasta 40 valga la redundancia,la lvee como principal costo encontrar party pero con un poco d esfuerzo y paciencia se encuentra quien se apiade.
                Es facil quejarse d todo sin tratar d poner un grano de esfuerzo.
                Vez enanos pidiendo plata :S o gnt q t dice me das 5k para comprar x item -.-" qres plata lvea matas y conseguis qres lvl mata bichos.
                Yo lvee sin mochis ni ss ksi hasta lvl 50 pero claro es mas facil quejarse q tratar de ser independiente u.u

Comment

Yo no digo que no se pueda, si uno necesita lvl, pues mata bichos y si necesitas adena pues consigue lo que puedas y lo vendes. El punto es que como vas a decir que si necesitas mochis pues hacelas, si como se ha dicho antes hay personas que solo pueden usar 1 cliente o 2 a lo sumo. Y decir que inviertan en mejorar o comprar una nueva pc, pues no es la respuesta para todos, cada uno tiene sus necesidades y prioridades.

Por otro lado, pues a mi me costo mucho (como a muchos viejos) ahora para los nuevos es muy flan; yo use una gladius hasta lvl 28, ahora muchos nuevos ni siquiera conocen esa arma. Pero eso era lo lindo, ahora todos quieren ir full arma y full buffs, pero decirle a un pj nuevo que se haga una pp, se y bd para empezar no me parece bien. (Eso lo dijeron en un threat a un jugador nuevo sobre cual mochi hacerse)

Comment

Originally posted by CristianCR View Post
                    ahora para los nuevos es muy flan;
                    100% de acuerdo, no se parece en nada a un C4. Pero justamente siendo tan facil, ¿Donde esta la razon para poner mochis ahi? Todo el mundo dice lo mismo acerca de la facilidad de esta cronica para los jugadores newbies. pero se olvidan que al afirmar que es demasiado fruta esa crónica, estan "no-apoyando" la idea de tener mochila.
                    Originally posted by CristianCR View Post
                    yo use una gladius hasta lvl 28.

Si me acordare yo de esa espadita.
                    Gladius Gladius

Type: Sword.
                    P.Atk 17 M.Atk 12
                    jajaja
                    Un Buen ataque...

Comment

Originally posted by pablocordi View Post
                      Estoy completamente seguro que me van a odiar o, seguro hablar en mal tono.
                      Es la 1º vez que juego un servidor x1,que esta lleno de mas personajes de soporte, que de personajes de usuario.
                      Lo que ultimamente vengo observando, es que a medida que mas juego este servidor, mas me doy cuenta que los jugadores son en realidad muy pocos. hago especial dedicacion a los personajes de soporte, que en realidad pasaron a convertirse en "mulos" "mochis" "healers" "pp,se,ee,bd,etc". queda lejos mi entendimiento de la razón del porque (seguramente es por el simple hecho de que al ser un server gratuito, no esta el problema de pagar varias cuentas.si bien reconozco que este servidor esta desde los tiempos de C1, al pasar el tiempo, y con eso las crónicas, muchos usuarios han abandonado el juego. Últimamente,los usuarios totalmente Newbies (como yo) se cuentan con los dedos de 2 manos.

¿No recuerdan lo bonito que era armar party's, buscar con desesperacion un cleric o un tanque? andar corto de adena hasta para moverse por el gatekeeper, o conectarse para romper las bolas un rato nomas! los que buscaban equiparse, eran todos nanos primero y despues se hacian su pj, ¿no estaba bueno eso?. ami me gustaba siempre, le daba una onda re rolera jajaja. es decir ¿no es acaso un Juego de ROL? un Juego para divertirse y distenderse, para "flashar" con el ataque de tu mascota, o andar mangueando SoulShot a un amigo nano guitudo,porque andas pobrisimo. Con la prescencia de 1 Usuario x cada 5 cuentas logon, a muchos les encanta el Soleo, digo yo ¿donde esta la diversion del soleo? mata becheeto see, pero ...¿algo mas?.

A mi nunca me gusto andar con cuentas encima, si bien tengo una buena pc (corre full graficos y ni mosqueo en las citys llenas), no le tengo el gusto de solear asi. He soleado mucho tiempo con las auras de el mismo pj, pero siempre me gusto mas alguien de compañia que se ria o pu***e para joder solamente. Entonces, es quizás una pregunta Idiota, pero desde mi punto de vista:

¿No estan Cansados de ver "Mochi-Mulo-Healers-Asistentes"?
                      MUCHOS, seguro dicen que no...
                      Estoy completamente seguro de eso, pero... me gustaria leer las opiniones de TODOS. Sientanse libres para transcribir Opiniones, Seres pensantes.
                      hola te cuento que me paso... yo jugue aca en C2.. o por ahi. llegue a lvl 23 creo.. con mi SO. En esa epoca nadie tenia mochi, o solo unos poquitos de os miles que jugaban. Despues deje el server porque, a pesar de la gente que era reee makanuda, yo venia de un 15x y me parecia muy "aburrido"
                      3 años despues (mas o menos..) vuelvo a GZ... y ahora, 3 meces despues, me doy cuenta que ya no es el server que yo conosia.. Ya no hay partys casi, a lo que me refiero es, que antes vos ibas a SODA (asi le decian antes, no se ahora) o a alguna cata pt.. y buscabas party o en la misma city y algo juntabas.. hoy no. Hoy vos vas a catas y todos van con sus mochis. ves 4 personajes que lo maneja un mismo char. Y ni de casualidad te da party!

Antes un SO lvl 22 agarraba party aunque no tengas empo... hoy con el asunto del newbie guide que bufea, un SO no sirbe! un claeric solo esta para helear en raids y hasta ahi nomas. Yo soy un Warsmith, un char que todo clan queria tener, puesto que a nadie le gusta jugar uno. Y cuando llegue aca nadie me asepto en su clan, solo 1, y le estoy agradecido. Muchos se me rieron y me dijeron que me haga un daguero o algo que mate, sino no conseguiria clan. Y otros solo se me rieron.

Hace 3 años yo decia.. Que groso seria tener unas mochis para levear a full.. y mis amigos que jugaban aca y ya eran 50+ en esa epoca me decian que no.. que no era bueno eso, y no entendian porque. Hoy me doy cuenta.

Mochis en un server hace que el juego pierda la "gracia" de valorar de verdad el valor de cada char. y que todos son necesarios. Sino.. todos los suports terminan siento lo que son hoy.. chars mochis.

Se que en el Ofi estan permitidas las multicuentas, pero hay que pagar por ellas y mas caro que la principal.. pero en si es para limitar justamente esto.. las mochis. Sino todo EE, o SE, o PP termina siendo lo que son hoy aca.. chars que no levea nadie como main..

Aclaro.. yo llevo a todos lados el char de mi novia como "mochi" pero si mañana no lo permitieran no me joderia, ahi valorarian mas chars como los que hoy no "sirben"
                      ElGoGy Warsmith 75 (main)
                      Viviendo el juego como juego...

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
                        Hoy dia con los buff del newbie helper cada vez se hacen menos necesarias las mochilas junto con las pociones de buff.
                        Cuando pasemos de cronica, la newbie helper va dar buff hasta lvl 75 si no me equivoco, y las pociones duraran 5 minutos (lo lei el otro dia en la oficial de epilogue).
                        Pero bueno, aqui ya se ha tomado por costumbre de levear siempre con mochilas, quiza con esta cosa de los buff del helper cambie algo de a poco cuando los que hoy son nws sean lvls mas altos.
                        De todas formas, tanto para asedios como para raid nunca van a dejar de existir.
                        Siempre las he detestado, pero uno se acostumbra a jugar rodeado de ellas, y como han dicho en el segundo o tercer post, cuando entras en un clan (depende mucho el clan donde entres) no te faltara una linda party y las mochilas, pasana ser un plano secundario, hay lugares en los que por mas que tengas muchas mochilas, conviene ir en grupo y no solo, en lvls altos me refiero, por te diviertes con tus colegas.
                        te cuento... sabes que veo, desde mi umilde opinion.. ya que justo estoy en los lvls bajos..? que la gente usa los buffos del newbie guide para levear sus mochis mas rapido. Nada mas. Los buffos del newbie guide no ayudan a que no piencen en mochis.. piensan que con ellos levearona mas rapido a estas.
                        La cronica de C4 era hermosa y para todas las razas! yo me animaria hasta decir que Interlude sigue queriendo a todas las razas y las balancea mas y le da mas utilidad a muchas que no "rendian"
                        Pero ya HB, gracia y epiloge demuestran que le tienen bronca a los newbies, o que quieren hacersela mas facil a los newbies para atraer mas gente. Ya que esto de los buffos y demas hace que la gente no depende de otros. y ahi es donde el juego pierde la gracia.

Que ironico no? en donde toda la gracia del juego se pierde, es en una cronica donde el nombre es lo que le falta. casualidad?

Comment

MumM... realmente tenes 25 años? O.o
                          Sin animos de ofender, aprende a usar las S y las C plis :S, por tu propio bien te lo digo

Despues llendo a todo lo que dijiste, cual es toda la gracia del juego para vos?, sos lvl 44 me imagino que conoces todo el juego o no? me imagino que con tus 44 lvls ya fuiste a Dinos y a HB, me imagino que ya fuiste a stakato, que ya fuiste a muchos asedios y a muchos bardos (Bardos: Dicese de una gran concentracion de personas que juegan con y entre ellos para lograr la diversion).
                          Por favor gente dense cuenta lo que dicen, leanse, lean a los demas... por el amor de jebus lee mis post O.O... pensalo dos veces
                          Los pjs mas frutas del juego tardan un monton en llegar a lvl alto asi tengan todas las mochis igual tardan mucho y se pasan horas y horas en el juego, imaginate vos con 44 lvls sin mochilas siendo un WARSMITH que no es para nada para despreciar a tu raza pero seamos sinceros, existen pjs que claramente matan bichitos mas rapido... Imaginate lo que deberias pasar para llegar a lvl alto.

Okay ta bien si te gusta ser un pj que craftea soulshots y blessed soulshots y se sienta a vender todo el dia y sacar 300k o 600k o como increiblemente mucho 1kk de adena por dia y asi tener mucha mucha adena para... hacer mas soulshots y asi y jamas usarlos porque para que? no equipas mochilas, no equipas otro pj, te equipas vos y pasas 1 año minimo por expertise...

YO CREO! que la lentitud es aburrida... YO CREO! que hacer cada etapa del juego una eternidad es absurdo... Yo no quiero pasarme 5 años matando bichitos como una babosa hasta que mis dedos se fracturen contra el teclado o me crescan raices mientras espero que se recargue el mp o la hp... YO QUIERO JUGAR! ustedes?... vos Mumm no queres jugar?

Con 25 años podrias hacer un par de cuentas y darte cuenta y decir "lpm como no me di cuenta"... vamos no es dificil. Sinceramente decir no a las mochilas y decir que "SE PIERDE TODA LA GRACIA DEL JUEGO" es una falacia del mismo nivel que decir que no existe la vida en otros planetas... es igual de absurdo =/

Saludos

Comment

Por favor gente dense cuenta lo que dicen, leanse, lean a los demas... por el amor de jebus lee mis post O.O... pensalo dos veces
                            Los pjs mas frutas del juego tardan un monton en llegar a lvl alto asi tengan todas las mochis igual tardan mucho y se pasan horas y horas en el juego, imaginate vos con 44 lvls sin mochilas siendo un WARSMITH que no es para nada para despreciar a tu raza pero seamos sinceros, existen pjs que claramente matan bichitos mas rapido... Imaginate lo que deberias pasar para llegar a lvl alto.
                            Ayax, es OBVIO que tardan un MONTON en llegar a un lvl arriba de 65, porque es un servidor x1. Aparte, vos podes tener la raza que quieras. el nano se especializa en hacer adena vendiendo,mientras que un mago puede levear al toque y sin embargo no junta la misma adena que puede juntar un enano (bueno, lo equipas bien, lo bufias bien, y lo mandas a matar bichos de +de8-12 lvl y juntas, ahi si,pero esa no es la comparacion correcta).

YO CREO! que la lentitud es aburrida... YO CREO! que hacer cada etapa del juego una eternidad es absurdo... Yo no quiero pasarme 5 años matando bichitos como una babosa hasta que mis dedos se fracturen contra el teclado o me crescan raices mientras espero que se recargue el mp o la hp... YO QUIERO JUGAR! ustedes?... vos Mumm no queres jugar?
                            Ayax, la verdad, para decirte algo dale, ¿de onda?
                            *No te gusta la lentitud? bueno tenes una variedad de serivores privados PvP.
                            *Yo tambienquiero jugar, pero ¿hasta que punto podes decir "Quiero Jugar" a "quiero estar en 3 meses full B con arma Top A SA +13 y bardear", ¿que hay de diferente con un sv privado de PvP?, ¿te digo?: Nada. Porque la verdad no hay nada de diferente a eso.

Con 25 años podrias hacer un par de cuentas y darte cuenta y decir "lpm como no me di cuenta"... vamos no es dificil. Sinceramente decir no a las mochilas y decir que "SE PIERDE TODA LA GRACIA DEL JUEGO" es una falacia del mismo nivel que decir que no existe la vida en otros planetas... es igual de absurdo =/
                            Saludos
                            para acotar algo ahi... yo creo que para mi si se pierde la gracia del juego.
                            ¿cual es la gracia del juego? eso lodefine el Usuario. por lo que termina siendo subjetivo

*srry el 2ble post. No se puede editar.

Me olvide de Saludar a aquel que pase a leer jaja.
                            Saludos Pues!
                            Last edited by pablocordi; 07-02-2010, 05:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Un Buen ataque...

Comment

MumM... realmente tenes 25 años? O.o
                              Sin animos de ofender, aprende a usar las S y las C plis :S, por tu propio bien te lo digo

Despues llendo a todo lo que dijiste, cual es toda la gracia del juego para vos?, sos lvl 44 me imagino que conoces todo el juego o no? me imagino que con tus 44 lvls ya fuiste a Dinos y a HB, me imagino que ya fuiste a stakato, que ya fuiste a muchos asedios y a muchos bardos (Bardos: Dicese de una gran concentracion de personas que juegan con y entre ellos para lograr la diversion).

Okay ta bien si te gusta ser un pj que craftea soulshots y blessed soulshots y se sienta a vender todo el dia y sacar 300k o 600k o como increiblemente mucho 1kk de adena por dia y asi tener mucha mucha adena para... hacer mas soulshots y asi y jamas usarlos porque para que? no equipas mochilas, no equipas otro pj, te equipas vos y pasas 1 año minimo por expertise...

Saludos
                              En primer lugar siempre escribo y depues releo.. en este caso no lo hice. Porque pensas que no tengo experiencia en L2? porque "en este server son 44"? juego desde que el L2 era "oficialmente C3/4" o sea desde que GZ mas o menos arranco o por lo menos era C2. Mas omenos no recuerdo bien la epoca pero si se que es hace una buena banda.

Si fui a dinos, si fui a Stakatos, si hice baium, Antharas, Ember, Valakas, y mas! Fui lider de clan y conquiste Heine en un server de 1k de player (no dual box) y Giran en otro de 1,5k mismo estilo de server. Se algo del juego, y creo que pierde la "gracia" el que no cueste las cosas. Y mas para los que un tiempo antes les costo y mucho hacer lo mismo.

No te gustan los servers lentos? te aburren? como dijo el otro chico.. hay muchos otros server que no se parecen en nada a GZ y que ahi en 1 mes o mucho menos tas en TOP A y a puros cachetasos por todos lados. No es absurdo que las cosas cuesten.. Recuerdo a un chico que jugaba aca desde C2 que no se si sigue jugando, llamado sisten... que el dia que el clan le dio un Kriss con Focus era el tipo mas feliz del server y uno q daba envidia solo por estan en doom y con una Kriss.. el esfuerzo por esa daga fue terrible.. y la emocion de que otros confien en vos para tanto esfuerzo ponerlo en tus manos, es algo muy lindo.

3 meces... 3 meces y estoy en lvl 44 con grado C arma/armor y joyas C la orquita de mi novia esta en Karmian/duales C/Joyas C y en lvl 47.. y tengo mas de 6kk.. 3 meces.. dentro de 1 año no puedo estar en 50. Para un server 1x te parece poco? No hice la plata sentado.. la hice semillando, y lo mismo mucha gente, que le gusta mas comprar cosas armadas que "gastarse" en conseguir un nano alto y craftear las cosas.

Recorda.. todo lo que se modifico desde Interlude en Adelante no fue para balancear.. Sino para tratar de recuperar o insentivar a la gente a Volver/entrar a el L2 que para muchos despues de Interlude esta muerto por "Fruta" ya que NCSoft perdio muchos clientes (si clientes no jugadores)

Saludos, y si, la gracia del juego la determina cada jugador. Como vos o yo.

ptm... me olBide de relER otra veS..

Sori :S
                              Last edited by MumM; 07-02-2010, 07:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

No comprendo... yo en 5 dias llevo 2 pjs a 40 con quest ¡¡Si me pongo las pilas!!
                                No comprendo... yo tarde 4 horas en subir de 62 a 63 un total de 100% de exp ¡¡Porque me puse las pilas!!
                                No comprendo... porque a nadie le gusta jugar asi, que? les hace mal hacer las cosas """Rapido"""

Fuiste lider de clan y tomaste heine? fuiste a baium? te gusto hacer esas cosas? cuanto queres tardar en hacerlo de nuevo? me vas a decir que te aburriste haciendo esas cosas y que queres levear lentito y tardar milenios en hacer las cosas?

Con esto que voy a decir a continuacion, no quiero un quilombo de bardeos diciendo "¡¡No podes comparar la vida real con un juego!!"... Pero quiero que alguien me dia con toda la sinceridad del mundo "Lo que decis no tiene ninguna logica y jamas haria algo asi en la vida real como tampoco lo hago ni haria en el juego"
                                ... El ejemplo de la vida real es este:
                                Sos una persona que tiene sus metas, que quiere llegar a algun lado, que algun dia quiere tener las libertades te hacer lo que se le plazca, el ocio y los lujos tienen su precio, no se puede tardar toda una vida para empezar a disfrutarla porque no quedaria que disfrutar. Asique vos por ejemplo sos un Ingeniero... Te gusta muchisimo hacer planos de casas, la plata te da todos los meses y vivis sin preocupaciones con lo justo. Un dia viene un amigo tuyo de la facultad y te dice "Che y si abrimos un estudio de Ingenieria y calculamos cosas mas grandes? Como por ejemplo edificios?", vos pensas la idea y decis "Dale empezemos, ganaremos muchisimo mas". Sin embargo mas alla de que tu ingreso mensual sea mayor estas ligado al trabajo, sin escape, ganas mas y ahorras pero seguis ligado al trabajo pero aun asi vas creciendo. Un dia tu, en ese momento socio, te llama por telefono y te dice "Estuve haciendo los calculos, si invertimos nuestras ganancias en la compra del piso de un edificio de oficinas y contratamos gente que trabaje para nosotros, mientras nosotros cerramos los tratos, en 1 año recuperariamos la inversion y en 2 años veriamos nuestras ganancias triplicadas y nuestro tiempo libre cuadruplicado o aun mas". Vos lo pensas y decis "Ok, de esa forma podre pasar mas tiempo con mis hijos, podre llevarlos de vacaciones mas largas, hasta podre volver a casarme con mi mujer y tener una nueva luna de miel y tener mucho mas tiempo para mis aficiones y para mis gustos personales".

Luego de haber leido detenidamente esa "enseñanza de exito" quiero que aparte que verlo como una posibilidad real para la vida lo tomes como una metafora y te des cuenta que: "Los dos amigos trabajando juntos" es lo mismo que "Dos personas en Lineage 2 haciendo party" y luego que "Contratar gente para que trabaje para ellos" es lo mismo que en Lineage decir "Me hago mochilas para que no tenga que hacer todo el trabajo yo u otro"... Que gana el ingeniero al final de la historia y a la vez que ganaria un jugar de Lineage?... simple, claro y consiso "Libertad"... en la historia tiene la libertad de estar con sus hijos para por ejemplo no ser "un padre ausente" en el juego tenes la libertad de hacer lo que quieras sin importarte nada de nada, porque? Porque en ambos casos las personas o jugador de L2 son "Autosuficientes"

Espero logren captar la idea y no se pongan a idealizar la clasica "Juego =/= Realidad" porque en este caso ambas cosas tienen sus similitudes y CREO que es completamente correcto lo que digo.

Saludos

PD: A menos que vos en la vida real no aceptes la inversion y quieras ser siempre alguien ligado al trabajo que nunca o casi nunca esta para su familia y, en este caso y tambien en lineage, muchas veces tampoco esta para consigo mismo.

Comment

Working...
                                X