Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

flaco.. son mas pesados que vaca en brazos, si le gusta darsela de roleros vallanse a otro server, esta lleno de server que esta prohibido el dual box.
    ME ENCANTAN MIS MOCHIS, en especial la elfa negra con el set bien entangado.
    de onda, dejen de llorar, el server es asi, comansela doblada (a cuestion, aclaro) o busquen otros rumbos.

Ahh suerte!
    Last edited by obituario; 11-13-2010, 12:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Faltó la opción "Estoy cansado de los que se quejan de las mochis" :$

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Los mochileros que desvirtuan el juego despues se quejan del server muerto

Comment

Estoy totalmente de acuerdo con el que posteo...aunque muchos dicen: llega un momento en que sin mochilas se hace imposible levelear..bueno yo diria que se quieren algo facil se vayan a un server fruta..en algunos empezas a jugar y ya sos lvl 80! No quienen eso, woww que buenoo.
          Q tenga 1 hasta 2 mochis esta barbaro... (la SE y la PP por ejemplo que son fundamentales) pero veo gente corriendo con 4 mochilas atras! Despues se quejan que el server se cae a cada haro..habran veces en que se caera por saturacion de gente?
          Totalmete de acuerdo, tendrian que permitir hasta 2 mochis x jugador.creo yo.
          Antes no habian todas las facilidades que hay ahora, y sin embargo creo que se divertian mas esa es la verdad.
          Nada mas q agregar =)
          sigpic Agatha y Makabro

Comment

P.D. Yo tengo 3 pjs, pero los leveleo x separado, cada uno hace su hiistoria =)
            sigpic Agatha y Makabro

Comment

mira si mal no recuerdo salio un server que se llamaba aden que era manejado por gz tmb un server que proivian las mochis que paso con ese server?

Comment

Yo no quiero jugar un fruta quiero jugar uno que se asemeje al oficial.. y aca esta, Gz!
                Los servidores en los que no estan permitidos dual box estan buenos, son de mi agrado, pero aca esta permitido la cantidad de mochas que quieras y si tu pc te lo permite, logea nueve clientes y bufeate hasta la verija y sali a matar. El que no quiere jugar asi que no juege... pero tampoco que no llore, porque son las reglas del servidor y que una vez impuestas es muy dificil que las cambien.
                PD: Organizen un rapto al gm y digan que no lo sueltan hasta que no prohiban el dual box en gz, no se una simple idea....
                O.o

Comment

Me tienen harta con esto! Al que le gusta bn y al que no TAMBIEN! gz siempre fue asi y no va acabmiar, seria INJUSTO sacar las mochis por los que jegan hace AÑOS que se crearon mochis y todo, q por unos q no les gusta loguer mas pjs o algo asi lo reinicien, saquense esa idea de la kbza por gz no va a prohibir las mochis, tambien lei por ahi q pidieron q hagan un rset de 0 ESTAN LOCOS? un server x1 con 6 ños, ai muchso q jugamos hace 6 años y. ?? ni locos. dios me sacan estos temas.

ay mas servers sin mochis
                  Last edited by ShadySmall; 11-13-2010, 06:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  She believed
                  !

Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

Comment

Soy un renegado de gz, jugue c1 y tras un robo deje llegue a lvl 61 en ese tiempo cuando surgio lo de los hippys y los antis y el lio en cruma

ahora hace 1 mes volvi y la verdad a veces da asco.

Un server deberia ser justo para todos, el tema es que no lo esta siendo para los new como yo en este caso.

que es lo que veo y pq digo esto?

vamos a dar un ejemplo:

Existe gente que tiene mochilas todo bien, vas a una sala de alguna cata y ves a 1 flaco con 3 salas un SE un PP un BD un SWS y un war crayer (no hablemos de 3ras pq tambien vi) aparece un simple pp lvl 40 que subio gracias a la existencias de raid tiene un revo de arma y un set mithil de suerte, como entrena? uqe hace? que ganas de jugar va a tener esa persona que ve que otra esta abusando del sistema de juego para su propio provecho.

yo entiendo que sea dificil subir y demas pero... que juego es facil subir a nivel alto?

el tro dia veia en el foro un tipo que era kamael y que estaba haciendo la quest de sub 3 meses desp de la implementacion de los mismo, como es posible?

este server no es una copia de un x1 se esta volviendo un fruta.

pq uso de mochis no es unicamente para leveliar, tambien para spoil raid etc
                    que genera esto?
                    que las cosas se desvaluen y haya mucho de todo.

Por algo estan todos tan grosos.

Entonces cual es la unica manera de ponerse casi a la altura de otro player en este server?

-conseguir una mochi prestada.
                    -hacerse todas las mochis necesarias desde 0 sin party
                    -ligar una mochi de casualidad.
                    -(esto es para re ban) comprar una mochi por plata

vi post anteriores donde decian cada ves hay mas gente en gz pero cuanto dudaran, cuando se den cuenta que para conseguir tantas cosas como los demas tienen que tener minimo 5 pjs

cuando yo jugaba c1 tenia un bounty, todos mis mats eran para el clan se ayudaban y bla y lo primero que equipabamos eran los support.

Digamos como seria un mundo sin mochis?

Menos lag (el ancho de banda del server tendria mas capacidad)
                    Mayor compañerismo (no habria un vago con un daguero full buff que te pega solo pq si se muere tiene un bishop y no pierde exp y aparte con sus buff seguro te mata)
                    Se afianzaría las amistades (la mayoria de los que hoy en dia son activos gros se conocieron en c1 y sufrieron partys como las de cruma recuerdan)
                    Seria mas divertido leveliar (hoy en dia no encuentro party como antes y me deprime ver gente con 4 pjs corriendo atras suyo matando solo)

Recuerden GZ da un servicio gratuito, quizas alguna que otra publicidad host estadistica o lo que sea venda para manterse pero eso no es importante.
                    Asi como GZ es un servicio gratuito no lo desvirtuemos.

otro ejemplo claro con los raid.

EL otro dia vi un tal THKx o algo asi con 2 orcos 1 pp y una enana matar raid solo.
                    Esto es ciertamente utilizacion de un pseudo bug del sistema GZ que es el libre uso de cuentas.
                    que le espera a los noob y me cuento como ellos pq hoy en dia tengo 1 pj 43.

para dejar en claro mi punto de vista

y resumiendo estupidamente

que sentido seria jugar tateti con solo cruces?

Slds.-

Comment

Me parece barbara tu opinion, ahora miralo del otro la2 XD.
                      Juego hace mas d 2 años, tengo una BH 7+ como principal y llegue gracias a mochis, al 50 me di cuenta q no subia mas sin asistente, lo cual m demoro mucho tiempo, esfuerzo y adenas pa subirlos, ekiparlos y poder mochilearlos. Y solo uso pp, se y bd.
                      Ahora, xq a alguien se le ocurra q no le gustan las mochis, tengo q no usarlas mas????? O borrarlas?
                      Me hubieran avisado antes y hoy seria 3ra (no se como xq sin buffs no mato un elpy).
                      El server es asi, a mi m costo entenderlo, pero lo entendi.
                      Consejo: haganse mochis y dejense de revivir post tontos keriendo tirar ideas q mo llevan a nada de nada. O consiganse un clan q los acepte siendo suports y prueben q tal les va.
                      En mi clan tenemos supports users y los preferimos a mochis xq x lo menos nos levantan el drop y nos charlan :P
                      Salu2!!!
                      Originalmente publicado por Berly :
                      q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                      PYME ....
                      Clan TERERE
                      Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                      Sub: Speelhowler

Comment

Originally posted by Mizslain View Post
                        Soy un renegado de gz, jugue c1 y tras un robo deje llegue a lvl 61 en ese tiempo cuando surgio lo de los hippys y los antis y el lio en cruma

Un server deberia ser justo para todos, el tema es que no lo esta siendo para los new como yo en este caso.

vamos a dar un ejemplo:

Existe gente que tiene mochilas todo bien, vas a una sala de alguna cata y ves a 1 flaco con 3 salas un SE un PP un BD un SWS y un war crayer (no hablemos de 3ras pq tambien vi) aparece un simple pp lvl 40 que subio gracias a la existencias de raid tiene un revo de arma y un set mithil de suerte, como entrena? uqe hace? que ganas de jugar va a tener esa persona que ve que otra esta abusando del sistema de juego para su propio provecho.

yo entiendo que sea dificil subir y demas pero... que juego es facil subir a nivel alto?

el tro dia veia en el foro un tipo que era kamael y que estaba haciendo la quest de sub 3 meses desp de la implementacion de los mismo, como es posible?

que genera esto?

Entonces cual es la unica manera de ponerse casi a la altura de otro player en este server?

vi post anteriores donde decian cada ves hay mas gente en gz pero cuanto dudaran, cuando se den cuenta que para conseguir tantas cosas como los demas tienen que tener minimo 5 pjs

cuando yo jugaba c1 tenia un bounty, todos mis mats eran para el clan se ayudaban y bla y lo primero que equipabamos eran los support.

Mayor compañerismo (no habria un vago con un daguero full buff que te pega solo pq si se muere tiene un bishop y no pierde exp y aparte con sus buff seguro te mata)
                        Se afianzaría las amistades (la mayoria de los que hoy en dia son activos gros se conocieron en c1 y sufrieron partys como las de cruma recuerdan)
                        Seria mas divertido leveliar (hoy en dia no encuentro party como antes y me deprime ver gente con 4 pjs corriendo atras suyo matando solo)

Recuerden GZ da un servicio gratuito, quizas alguna que otra publicidad host estadistica o lo que sea venda para manterse pero eso no es importante.

EL otro dia vi un tal THKx o algo asi con 2 orcos 1 pp y una enana matar raid solo.
                        Esto es ciertamente utilizacion de un pseudo bug del sistema GZ que es el libre uso de cuentas.

Slds.-
                        No lei todo porque es sarta de boludeces pero bueh... a ver... punto 1, que en GZ se pueda abrir la cantidad que se quiera de clientes no es un bug, en el official se permite la cantidad de clientes que quieras, si podes pagarlos y podes logearlos, bug es que te tire criticos cuando queres abrir cierta cantidad y por algo hay algun error de acceso a la memoria, asique no solo estas errado si no que tambien lo que decis esta totalmente dado vuelta patas para arriba XD

Otra cosa, que un server sin mochis no generaria mas compañerismo, generaria mas "compañerismo obligado" y en algunas personas menos compañerismo aun, las mochis ayudan a que levear sea mas productivo y mas rapido, sin mochis los leveos son menos productivos y tardan mas, habra gente que preferira levear solo.

El lag es relativo, yo la verdad no tengo mucho lag, me tira buenos FPS aun teniendo varios clientes, eso es problema del proveedor de cada uno y no se ira habiendo menos clientes logeados ya que el lag esta dentro del servidor que te provee internet.

Con respecto a los raids, esta perfecto es mas... un orco... o alguien con sub de orco (destroyer) con fullbuff y un healer puede matar raids lo mas bien el solo heleandose con el healer, pero se necesita estar muy bien buffeado y muy bien equipado... no todo el mundo tiene eso.

Que le queda a los noobs?... es muy simple, hacerse mochilas, con mochilas asi las empiezen todas de 0 alcanzaras a los demas, el juego tiene un lvl maximo y cierta igualdad entre lvls.. un pj 76 puede matar a un 85, depende de muchas cosas, equipo, profesion y manos.
                        Si no tenes el tiempo para que con mochilas los puedas alcanzar en como mucho 1 año, entonces sin mochilas tampoco los podrias alcanzar, y no es excusa decir que con mochilas habria mas igualdad, vos dejaste en C1, los de C1 que siguieron hasta el dia de hoy tendrian lo que tienen con o sin mochilas, nada mas que no les sobraria TANTO xD, pero las mochilas en realidad acortan el tiempo en que tardas para alcanzar a otro.

Un buen ejemplo seria: Si yo tengo un amigo que le gusta jugar con healers en todo mmorpg que juega quiere jugar en GZ y yo tengo TODO, equipo, adena, mochilas, lvl, de todo... no voy a querer que ese amigo que recien empieza tarde 1-2-3 años en alcanzarme... y si yo no tengo mochilas, tampoco tengo taaaanta adena y a la vez no tengo tanto equipo y a la vez menos lo puedo ayudar, y mas va a tardar en alcanzarme... seria mas un "bueno, este es el juego, nos vemos en uno 1-2-3 años che, von boyage" y dejarlo por su cuenta... o hacerme un pj nuevo, lo cual NO GRACIAS!

Saludos
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Ah y me olvide de comentar sobre lo de ese chabon que usa 2-3 salas en catas... YO por ejemplo llegue a usar 2-3 salas de catas EG con mochilas (PP, SE y BD), no hacia falta mas que eso, y si alguien venia a levear a una de las salas, tenia varias opciones y las lleve a cabo a todas... 1 - levear en 1 sola sala, lo hice si... 2 - Volver mas tarde, lo hice si... 3 - Ofrecerle party, lo hice pero el chabon se fue xD... 4 - Cada 20 min darle buff con la condicion que levee en otra sala, lo hice pero el chabon se enojo igual, alla el... 5 - Hacerle bardo, lo hice por supuesto o la version modificada -> 6 - Pekearlo, lo hice...

Que pasa? yo con mochilas tardo 1 semana exageradamente en subir de 20 a 32-40 (en 32 puedo llegar a conseguir un necro y levearlo con eso) y si tengo todas esas mochilas, es porque no es mi pj principal y lo quiero terminar lo antes posible... y mientras mas rapido termine mas rapido me voy a ir y menos voy a joder... esos pjs (incluyendome) son pasajeros... llegan cuando uno esta leveando solito, se van y ese sigue leveando solito, llega otro termina y se va y ese otro sigue solito y asi... si tienen ganas de que les cueste... OK que les cueste, a los que ya les costo, ya les costo punto.

Saluds

Comment

Originally posted by Mizslain View Post

vamos a dar un ejemplo:

que genera esto?

Slds.-
                            La posta es que la mayoría de la gente que participa activamente en el foro es la gente que vos estas bardeando así que no esperes mucho quórum con tu propuesta. Yo pienso igual que vos y me conseguí un grupo de gente que piensa más o menos como yo. Si bien tener mochis es inevitable, ya que la corriente te lleva. Te recomiendo que te busques un clan que las use poco o que por lo menos tengan los huevos de dejar de usar sus mochis y ayudarte a levear cuando lo necesitas. Esos clanes existen pero no los busques entre los clanes "grosos". Fíjate los fines de semana y busca clanes que hagan raids solo con sus Pj activos, ahí vas a encontrar ayuda. Seria mejor que todos los que pensamos así estemos unidos.
                            Y si, que sentido tiene sacar chapa de jugar un Server x1 si en lugar de “GM buff” tenes todos los pj necesarios para bufearte solo y sin necesidad de volver a la city.
                            "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

Comment

La solucion no es buscar un clan que use pocas mochilas, si no buscar UN CLAN de verdad que te de party sin importar cuantas mochilas usen... mientras mas mejor y mejor levearan todos... fullmochis todo el clan levea mejor...

Saludos

Comment

aguanten las mochis, no se puede depender de un tipo q tenga un aistente como pj principal. Si el flaco no loguea me quedo cruzado de brazos sin levear? º_o

Comment

Working...
                                X