Originally posted by Chucho
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by pablocordi View Postnuncajugaste un servidor en el que el uso de mochilas este prohibido?
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostLa solucion no es buscar un clan que use pocas mochilas, si no buscar UN CLAN de verdad que te de party sin importar cuantas mochilas usen... mientras mas mejor y mejor levearan todos... fullmochis todo el clan levea mejor...
Saludos"Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian
"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"
Comment
-
Originally posted by Iluatar View PostEso seria lo ideal en un mundo ideal. Mientras vivamos en un mundo limitado por reglas físicas ¿que hacemos con el lag? entre mochis y bot´s hay días que no se puede jugar.
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostTodos los servidores tienen sus clanes, alianzas, pactos, etc... Entonces siempre se depende de la gente del clan/ally... no podes ir a hacer party con enemigos... El problema es que el tema de las mochilas solo les parece mal a los que estan mas solos que un perro xD
Saludos
Comment
-
Originally posted by Lily View PostTe hundís vos solo por hablar ahora sobre cuan acompañados estan los que juegan sin mochis O_o ahora sabes sobre la vida ingame de todos ellos? xD
yo leveo sin mochas...por que no puedo u.u (pc asquerosa)...y asi me va....leveo super lento y limitadisimo...pero asi es el game...si otro tiene las posibilidades de usar mochas... es grandioso!...leveas de toque!Jeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
Originally posted by jeanmarie View Postsi si!..el sabe todo!...todo lo sabe oO
yo leveo sin mochas...por que no puedo u.u (pc asquerosa)...y asi me va....leveo super lento y limitadisimo...pero asi es el game...si otro tiene las posibilidades de usar mochas... es grandioso!...leveas de toque!
No soy dios (porque no existe), ni tampoco lo se todo (por ej: Porque carajo a la gente le gusta la cumbia?, y mas a las mujeres que la cumbia las vive insultando de una u otra forma =/ es algo que jamas llegare a entender), sin embargo si me ven discutiendo sobre algo, te puedo asegurar que yo ya me lo discuti y me lo cuestione a mi mismo el tiempo necesario para entenderlo.
Para darles un ejemplo muy basico de algo que algun dia capaz hicieron ustedes.... Es "Estudiar" la gente estudia porque no entiende algo, si lo entendiese lo escucharia y lo entendiese instantaneamente y no habria necesidad de estudiar, sin embargo cuantas personas no estudian y sin embargo aprueba sin hacer trampa? xD, cual es la conexion entre el estudio y lo que hago yo?, simple... estudias mucho tiempo una cosa para comprenderla, yo pienso mucho tiempo una cosa para comprenderla y si es necesario busco fuentes de informacion. Es MUY simple, pero con mucha sinceridad se lo pregunto a todo el mundo "tomaron en cuenta TODOS los factores sobre las cosas que discuten?" o solo dan su opiñon porque una cuenta en el foro es gratis?...
Comment
-
Te tendría que decir simplemente "Don´t feed the troll". Pero ya que bardeas sutilmente y haciéndote el pistola, te voy a seguir el juego.
Si estudias tanto y te cuestionas tanto como decís deberías saber que en el momento que estas viviendo se rige por un paradigma de conocimiento basado en las ideas de la postmodernidad que establece que no existe una única verdad sino una multiplicidad de verdades.
Por otro lado, voy a utilizar tu particular punto de vista para marcarte un error en tu razonamiento.
"Siempre que se discute algo hay una sola verdad, las opiñones pueden ser variadas, capaz yo tengo una opiñon, vos la tuya y ninguna es verdadera. Pero la diferencia, es que yo no me pongo a discutir las cosas yo primero me digo "Cual de entre todas las opiñones es la verdadera, o la mas cercana a la verdad?" yo mismo me lo pregunto..."
Vos no estas buscando una única verdad. Vos estas tomando tu verdad, basada en simples prejuicios e ideas autoritarias, como "la verdad". Por si no entendes: al buscar una verdad aparente mediante un método de introspección analítica lo que estas haciendo es someter la realidad que te rodea a tu propio subjetivismo.
Acostúmbrate a que la gente opine y difiera de vos porque para eso son los foros. Por eso se llama FORO ¿Eso no lo buscaste en wikipedia no?.
Vamos con el reset carajo!"Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian
"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostSiempre que se discute algo hay una sola verdad, las opiñones pueden ser variadas, capaz yo tengo una opiñon, vos la tuya y ninguna es verdadera.
Originally posted by Iluatar View PostTe tendría que decir simplemente "Don´t feed the troll". Pero ya que bardeas sutilmente y haciéndote el pistola, te voy a seguir el juego.
Acostúmbrate a que la gente opine y difiera de vos porque para eso son los foros. Por eso se llama FORO ¿Eso no lo buscaste en wikipedia no?.
FORO: (En internet) es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
fuente= Wikipedia,La enciclopedia libreJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
Originally posted by Iluatar View PostTe tendría que decir simplemente "Don´t feed the troll". Pero ya que bardeas sutilmente y haciéndote el pistola, te voy a seguir el juego.
Si estudias tanto y te cuestionas tanto como decís deberías saber que en el momento que estas viviendo se rige por un paradigma de conocimiento basado en las ideas de la postmodernidad que establece que no existe una única verdad sino una multiplicidad de verdades.
Por otro lado, voy a utilizar tu particular punto de vista para marcarte un error en tu razonamiento.
"Siempre que se discute algo hay una sola verdad, las opiñones pueden ser variadas, capaz yo tengo una opiñon, vos la tuya y ninguna es verdadera. Pero la diferencia, es que yo no me pongo a discutir las cosas yo primero me digo "Cual de entre todas las opiñones es la verdadera, o la mas cercana a la verdad?" yo mismo me lo pregunto..."
Vos no estas buscando una única verdad. Vos estas tomando tu verdad, basada en simples prejuicios e ideas autoritarias, como "la verdad". Por si no entendes: al buscar una verdad aparente mediante un método de introspección analítica lo que estas haciendo es someter la realidad que te rodea a tu propio subjetivismo.
Vamos con el reset carajo!
Por ejemplo: Vos sos un SK, Ok?, Estas en contra de las mochilas, nunca jugaste con mochilas, no conoces lo que es jugar con mochilas, o solo conoces la parte de "no te necesito porque tengo mochilas". Tu vision esta delimitada por tu experiencia y muy lamentablemente siempre opinaras con el punto de vista que tenes al no haber tenido otra posicion para ver las cosas desde otro angulo.
En mi caso vivi todos los puntos de vista que se pueden vivir dentro de este juego, todos los rasgos de variacion mas grandes sobre "Levear con o sin mochilas" los he vivido. Empeze en otro server con un paladin y en lvl 40 tenia Saber y Mithril y no jugaba con mochilas. Cuando empeze en este server empeze con un proyecto de Dagero o Arquero humano el cual deje al ver su dificultad y empeze a hacerme un Prophet para usarlo de mochila, me gusto jugar con ese personaje por lo cual en vez de hacerlo Prophet lo termine haciendo Bishop, luego de eso al aburrirme de depender de otras personas al tener una imposibilidad de soleo, me hice un necromancer el cual levie con la unica mochila que era mi Bishop hasta cierto lvl en el cual deje de jugar, al volver empeze sin ese bishop y con un SE regalado, una total miseria para lo que es un necromancer.
Como veras he vivido practicamente cada forma de juego existente, Tanke/Assistente/Mago con y sin mochilas, por lo cual mis pensamientos sobre este punto son llegados desde distintos puntos de vista sobre el juego... hoy en dia luego de pensar sobre cada una de esas experiencias me digo "Cuando era tanke, era noob no conocia nada, si me hubiese hecho un prophet hubiese sido muchisimo mejor para mi leveo", "Cuando era Bishop, era bastante noob, me hubiese hecho SE, PP y un Mago y hubiera leveado al Bishop con el Mago mochila con buff de SE y PP", "Cuando empeze el necromancer deberia haberlo leveado junto a un PP y un SE para empezar pero aun tenia ciertos rasgos de noob y no logre darme cuenta de todo el calculo", "Cuando volvi despues de mucho tiempo me di cuenta lo que tenia que hacer, hoy en dia tengo, PP prestado, SE regalada, EE prestado, BD propia, Summoner regalado y un proyecto de Soulbreaker, tengo a mi pj bien equipado y no es 3era solo por capricho y por falta de tiempo, hoy en dia no tengo drama de dar party a nadie y juego de una forma mucho mas placentera y sin preocupaciones".
Es simple yo lo analize desde todos los puntos de vista posible llegando a una conclusion dada por toda mi experiencia, mientras que los que se quejan son gente que solo ve su patio trasero sin conocer el mundo. Es una lastima que las personas solo puedan ver hasta la punta de su nariz.
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostSiempre que se discute algo hay una sola verdad, las opiñones pueden ser variadas, capaz yo tengo una opiñon, vos la tuya y ninguna es verdadera. Pero la diferencia, es que yo no me pongo a discutir las cosas yo primero me digo "Cual de entre todas las opiñones es la verdadera, o la mas cercana a la verdad?" yo mismo me lo pregunto... yo no creo que mucha gente entre su facebook y sus "millones" de amigos tenga tiempo de pensar un ratito aunque sea en lo mas basico que es un jueguito como este. Pero bueno unos estan para pensar... y los demas si no les gusta pensar traten de limitarse a aprender al menos...
No querido, tu raciocinio es la de un pibe de 8 años, a esta altura todos deberíamos saber que la lógica proposicional nos enseña que en nuestro modelo de pensamiento no es posible saber qué es la verdad; sólo se puede saber qué es la falsedad, descategorizando podes llegar a esquemas mas cercanos a un axioma, mas no a una verdad teórica absoluta, esa la tengo yo nomas, no es apta para mortales.
Prosigan nomas, me encanta ver las peleas en el zoo.
Comment
-
Originally posted by Agamemno***1048; View PostOh' Piñon, lo hiciste otra vez!.
No querido, tu raciocinio es la de un pibe de 8 años, a esta altura todos deberíamos saber que la lógica proposicional nos enseña que en nuestro modelo de pensamiento no es posible saber qué es la verdad; sólo se puede saber qué es la falsedad, descategorizando podes llegar a esquemas mas cercanos a un axioma, mas no a una verdad teórica absoluta, esa la tengo yo nomas, no es apta para mortales.
Prosigan nomas, me encanta ver las peleas en el zoo.
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostQuerido AgamemnoN no se la verdad de donde sacas que mi raciocinio es de un pibe de 8 años, cuando en tu firma citas a una frase de Voltaire que solo la conoces porque aparece en las propagandas de Criminal Minds, por lo cual se nota a la legua que tus pensamientos son burdos y solo intentas contrariar un pensamiento realmente pensado, y en vez de eso tu "pensamiento" no es un pensamiento si no una cita literaria, "Los libros dicen que las cosas son asi, por lo cual yo creo que las cosas asi"... Los libros dicen muchas cosas, la biblia es un libro y mayor falsedad no existe en el mundo como tampoco existe en el mundo libro que haya sido vendido mas que ese. Es facil ir a la corriente del pensamiento y mas facil aun es decir cosas como la que decis vos o la que dice Iluatar, que lo unco que estan haciendo es ponerle flores y girnaldas a lo unico verdadero de su pensamiento el cual es "Solo se que no se nada", es facil decir eso ya que la mayoria del mundo piensa que es una gran y hermosa contrariedad y al verlo de esa manera se piensan que es una perfecta explicacion de porque no se puede discernir entre cual de las opiñones son verdaderas... Sin embargo eso se debe porque en vez de pensar dejan que otros piensen por ustedes y para ustedes todo ya a sido pensado... Lo cual muy probablemente sea verdad... Tal vez mi forma de raciocinio sea la mas simple... Saber que se algo porque esa es la unica respuesta veracera... Pero, y porque no? Porqe todo tiene que ser tan complejo? La acomplejizacion les tapa la vista de lo simple que son las cosas, siempre preferiran pensar que todo es tan complejo que la unica salida es decir que solo se que no se nada, cuando la realidad es que... Solo saben que no entienden la simplicidad al complicarla con ilogias
Saludos
O sea, man, te pusiste a ver con que contestaste?, Criminal minds?, la biblia?, wake the fuck up, sos un nene haciendo preguntas de quinceañera y sacando conclusiones como un chimpancé.
Así se responde, mirá:
Tu experiencia se limita única y exclusivamente a tu persona, si 2 personas toman coca y p0psi quizás no a los 2 le guste la misma, ¿como te pones a discernir cual es la correcta?, NO LO HACES, ¿entendés a que voy? acá no hay "verdades absolutas" hay decisiones de juego en base a preferencias personales.
Avisame cuando saques datos sobre mi persona (?) en base a mi avatar también, ya cubriste la firma, calculo que estás ahí nomas, infra.
Comment
Comment