Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Agamemno***1048; View Post
    Cuanta seguridad en tu travestismo.
    digamos que NC Soft hace a las elfas bastante femeninas

...por el contrario, los elfos...
    Last edited by Lily; 11-22-2010, 10:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• u.u...
      taaanto escribieron que me sacaron las ganas de leerlo D:
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

Comment

• Esto dejo de ser sobre mochis desde ya rato :3

Comment

• Entonces si uso mochis no creo en Dios y estoy en contra de la iglesia, y si no uso mochis tiendo a la homosexualidad y al travestimo científico.

Gracias, ahora me cierra todo...
          “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

• ...

Bueno, AgamemmnoN que cuentas de tu vida? Que loco encontrarse de nuevo en un thread sobre mochis. De que lado estas hoy?

Comment

• Originally posted by Lily View Post
              ...

Bueno, AgamemmnoN que cuentas de tu vida? Que loco encontrarse de nuevo en un thread sobre mochis. De que lado estas hoy?
              Vos callate que también estas diciendo tonteras, mascota.

Estoy del mismo lado de siempre, cambiando cualquier detalle del proyecto que es GZ deja de ser el server que eligió tanta gente, en el que jugaron tanto tiempo y por el que siguen logueando x cantidad de users todos los días, no se, si logueo en un fruta x1000 no voy a exigir que se mantengan ciertos aspectos "retail" que a mi me gustan, es a lo que apuntaron los GMs so, si te gusta perfecto y si no te gusta Hopzone.

Comment

• Filosofia y conflictos religiosos en el foro de un juego de pc... Si que se toman las cosas enserio ustedes, deben creer que Baium habita debajo de sus camas (?)

Sobre que es el thread ? Voltaire ? el CBC de la UBA ? Jesús ? Mochis ?

Ahh si, mochis, mi voto es positivo. No quiero mochis.

Comment

• Originally posted by Agamemno***1048; View Post
                  Vos callate que también estas diciendo tonteras, mascota.

Estoy del mismo lado de siempre, cambiando cualquier detalle del proyecto que es GZ deja de ser el server que eligió tanta gente, en el que jugaron tanto tiempo y por el que siguen logueando x cantidad de users todos los días, no se, si logueo en un fruta x1000 no voy a exigir que se mantengan ciertos aspectos "retail" que a mi me gustan, es a lo que apuntaron los GMs so, si te gusta perfecto y si no te gusta Hopzone.
                  Oh dios mio la voz de la razón! D:

"deja de ser el server que eligió tanta gente ?" me extraña un argumento tan visceral de su parte. Como ve esta cerca de ser una situacion de igualdad la opinión sobre mochilas, así que me pa que la mentalidad esta cambiando, bastante mas que aquella que discutía el mismo tema hace, 2 años atras?

Taría bueno hacer una encuesta de todo el server.

Comment

• Cuanta mariconeada que decis Lily... porque no te haces mochis y te dejas de joder?...

Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                      Oh dios mio la voz de la razón! D:

"deja de ser el server que eligió tanta gente ?" me extraña un argumento tan visceral de su parte. Como ve esta cerca de ser una situacion de igualdad la opinión sobre mochilas, así que me pa que la mentalidad esta cambiando, bastante mas que aquella que discutía el mismo tema hace, 2 años atras?

Taría bueno hacer una encuesta de todo el server.
                      Escudriñá bien la situación, son los únicos argumentos que realmente importan, acá todos pusieron variaciones de "¡para mi es mas lindo con/sin mochis, también lo debería ser para vos!" ¿vos viste algo serio aparte de esto?, yo no.

Ponele que sacan la posibilidad de dualbox sin un reset, la mayoría de las personas que se beneficiaron del uso de mochilas esta mínimo 76+ ¿te parece justo para los novatos asquerosos que empiecen, ponele, mañana?; Ponele que sacan la posibilidad de dualbox con un reset de personajes de por medio, DEJA de ser Gz, toda la burda historia que ahora a nadie le interesa por que el server sigue on retomaría importancia ya que mucha gente no tiene ya el tiempo para un grindgame jodido como el que tiene el Lineage2 y le quedaría simplemente lo que fue, por que ni da empezar de 0 en un server x1 sin dualbox, si desde el vamos, hasta en el ofi podes loguear mas de 1 cliente.

Mas allá de lo que vos o yo quiera, es poco viable, travesti, la gente que esta acá y tiene sus lvls encima vino a Gz también por una razón igual de importante que las otras, estabilidad.

¿La gente esta pensando mas en esto que antes?, el game en este momento esta estancado, quizás si les decís que vas a poner alas como en el MU agarren viaje solo para ver algo diferente, eso no quiere decir que sería el movimiento erróneo a cometer, tho.

Comment

• megustaria que cierren este topico, ya se ha desvirtuado totalmente y no tiene sentido ponerse a leer el tipo de comentarios que nada tienen que ver con el mismo. el topico dejo de cumplir su cometido cuando se transformo en "esto"
                        Un Buen ataque...
                        Siempre es una buena defensa

Comment

Working...
                        X