Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En realidad la opción que falta es "Estoy cansado de ver thread de gente que se queja de las mochis".

Están cansados de que el cielo sea azul? Bueno, una lástima, pero lo va a seguir siendo por muchos threads pelotud0s al respecto que hagan.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

lo mejor seria un reset al server enpezar de cero sin mochis ni traders que lagen las ciudades un reset enpezando en al version gracia final que es la cronica mas fruta de todas. pero conociendo alos antiguos van a llorar que mi lvl mis items que si resetean voy a estar al nivel de todos que no voy poder a estar por ensima de los demas y tantas cosas. yo diriea reset al server seria el enpiezo de una nueva era y la bienevenida a nuevos user y sobre todo migraciones de clanes y alianzas de otros servidores anuestro server que es el de mayor confiabilidad que donde solo los user lo han denigradoal server de tanta mochila que hay. habria mayor jugabilidad mas partys mas bardeos y sobre todo mas comunidad yo doy un up al exterminio de mochis y traders y si fuera posible un reset al server .

Comment

muy wenas yo doy mi voto a favor estoy muy en contra de las mochilas.

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
          el server tiene mucha gente y mucha gente nueva esta entrando al server tenemos un logueen de 2500 pjs, mira los asedios donde hay una cantidad enorme de gente.
          si logean solo en asedios y con todas sus mochilas tambien pero solo en dias de asedios pero dias normales no creo que lleguen ni a 500 pjs user activos. seria 500 pjs incluidos mochilas y traders y recuerde que por cada pj activo detras hay un pp se bd y song haci que no digas que hay mucha gente activa en el server hay mucha gente nueva que entra a diario pero como ven que el server es mas mochilero algunos se quedan la mayoria se desaniman a otros la pc no les da para abrir ni 2 clientes y se retiran y de los nuevos que mas logean piden un cambio al server los que no logean mucho como esos que solo logean en asedios son los que se oponen ,se openen por ser top lvl armadura S. y son los que menos logean ahora solo logean en asedios . yo creo y como yo una parte del server de la gente nueva que hay en el server los que verdaderamente gusta del Lineage 2 pedir que en gracia final se inicie una nueva era que sea como gue cuando GZ estuvo en sus inicios por eso yo doy mi voto por un server sin mochis y si fuera posible si pasamos a gracia final un buen restar para la nueva gente y los antiguos que hoy en dia dominan el server pues ellos simplemente que ellos se vuelva a unir y armarse su ventaja de ellos es que ellos ya se conocen. aparte mucha gente y/o clanes u allys de otros servidores migrarian a nuestro server por ser el server que mas garantia da alos fanaticos del Lineage 2.

Comment

saludos a rakrual by madarauchiha jajajajajajajajaja

lindo bardito tubimos hoy con terere XDDD

x sierto en infinity Mclaw loguea 3 partys en asedios HR 4 y FD 2 o 3. yo q soy del bando 3 te aseguro q el server esta lleno de gente y hay muchos asistentes activos, tenes q entrar en un clan piola y veras como son las cosas desde otro lugar.

P.D: como comio piso seba hoy jajajaja
            Estaba aburrido y con ganas de perder exp, no cualquiera se manda tantas veces a pegar entre 3 :P

On-Topic: hacete mochilas o buscate un buen clan, no va a cambiar la politica del server despues de mas de 5 años por un post en el foro, y no te lo digo con la mejor onda, sino te aseguro que te vas a ***** de embole jugando aca xD

Quise decir: "te lo digo con la mejor onda" xD
            Last edited by -Seba-; 06-18-2010, 03:18 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

walter si vos fueras un user q viene jugando desde hace mas de 5 años, quisiera ver q tanto estarias dispuesto a un reset, el server arranco hace años, no veo la necesidad de un reset solo por gente q se queja de mochilas, te pensas q con un reset nadie se va a crear mas de 2 pjs? algunos ya saldrian con toda la party armada para ir a bichear.

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                walter si vos fueras un user q viene jugando desde hace mas de 5 años, quisiera ver q tanto estarias dispuesto a un reset, el server arranco hace años, no veo la necesidad de un reset solo por gente q se queja de mochilas, te pensas q con un reset nadie se va a crear mas de 2 pjs? algunos ya saldrian con toda la party armada para ir a bichear.
                en relalidad tengo 3 años y medio jugando solo tengo 1 pj para el tienpo que llevo jugando tengo un lvl aceptable y si sacrificaria mi unico pj con tal que el server sea como siempre debio ser un server jugables sin mochilas y traders que solo ocociona que hay mas laggg que gente de otros servidores digan que en gz hay mas mochilas yo voto por que el server sea mas digno y mas comunidad cosas que estos dias no la hay como hubo al comienzos del server donde si hay habia mas comunidad.

Comment

saludos a rakrual by madarauchiha jajajajajajajajaja

lindo bardito tubimos hoy con terere XDDD

P.D: como comio piso seba hoy jajajaja
                  jajajjaa se tuvo bueno termine sumando unos 6 pvps creo xP, 5 de ellos a xango =$ hubieran sido mas pero con 2 dageros pegando preferi tirar silence y 1 fear a un dagero pero no entraba ni a palos jajjajaja XD todo el lvl aparte andabamos con buff de hall y yo soy solo 62 =$ bueno ahora 61 porque LenkoPowa despues de comerla se enojo y vino con otro grado S buffeados y la re desvirtuaron pero bueno el bardo TERERE vs Mclaw tuvo lindo espero se repita!

On-Topic: Che el que creo el thread no me respondio creo y espero que mis palabras hayan sido coherentes XD

Originally posted by walter View Post
                  en relalidad tengo 3 años y medio jugando solo tengo 1 pj para el tienpo que llevo jugando tengo un lvl aceptable y si sacrificaria mi unico pj con tal que el server sea como siempre debio ser un server jugables sin mochilas y traders que solo ocociona que hay mas laggg que gente de otros servidores digan que en gz hay mas mochilas yo voto por que el server sea mas digno y mas comunidad cosas que estos dias no la hay como hubo al comienzos del server donde si hay habia mas comunidad.
                  Me gustaria saber que lvl tiene tu pj... y aparte... vos te pensas que seria asi? sin mochis? tas re contra loco... pero HIPER loco... habria camadas y camadas y camadas de chabones con 3 mochis atras en party farmeando y fruteandola como la mala palabra que podria decir pero me banearian... y el lag seria tremendo... da gracias que ahora hay diversidad de lvl y no multitud de pjs por todas las citys noobs =/...

Saludos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Hay otro servidor argentino que está pasando por esto: server con mochila, debates sobre menos gente y los mismos de siempre, jugadores que piden reset, etc.

Resultado: está por desaparecer.

Reset o no, el juego hay que jugarlo para divertirse, "invertir tiempo en pj" es tomárselo como algo serio. Si hay que empezar otra vez o seguir como está a mi me da igual.

PD: me molesta ver gente que insulta sólo porque otro piensa diferente.
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                      jajajjaa se tuvo bueno termine sumando unos 6 pvps creo xP, 5 de ellos a xango =$ hubieran sido mas pero con 2 dageros pegando preferi tirar silence y 1 fear a un dagero pero no entraba ni a palos jajjajaja XD todo el lvl aparte andabamos con buff de hall y yo soy solo 62 =$ bueno ahora 61 porque LenkoPowa despues de comerla se enojo y vino con otro grado S buffeados y la re desvirtuaron pero bueno el bardo TERERE vs Mclaw tuvo lindo espero se repita!
                      jjajaja si lenkopowa la desvirtuo, despues de la ultima ronda lo agarramos y bseo y matamos al orco q estaba con el.

repito en mi clan hay muchos asistentes activos en mi clan hay 8 asistentes activos y el server tiene buena cantidad de gente.
                      GZ tiene mas de 5 años por algo sera.
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

jjajaja si lenkopowa la desvirtuo, despues de la ultima ronda lo agarramos y bseo y matamos al orco q estaba con el.

repito en mi clan hay muchos asistentes activos en mi clan hay 8 asistentes activos y el server tiene buena cantidad de gente.
                        GZ tiene mas de 5 años por algo sera.
                        Ya me vengue de vos =$ =$ =$ jajjaa

Bueno creo que esto ya se termino che hace mochilas y divertite... es mucho mas divertido con mochilas =P

Saludos
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Yo estoy totalmente en contra del sistema de mochilas del server, y la solución para evitar las mochilas ante un reset de server (que no creo que se de) es un filtro de ips y se acaba el problema. Pero no seamos tan extremistas, yo no creo que sea tan malas las mochis, lo malo es andar 3,4,5 o mas. En otros server he notado que ponen un limite de dos cuentas por ip, así se anda con el pj y una mochi; de esta forma para tener los buffs, danzas y songs es necesario hacer party con pjs que tengan diferentes mochis, esto también intervendría en el funcionamiento de algun clan o ally, sobre todo en bardos. Seria una gran idea al menos restringir el numero de cuentas y meterle nueva vida al server.

Comment

estaria bueno eso, pero ya es tarde xD

Comment

Originally posted by CristianCR View Post
                              Yo estoy totalmente en contra del sistema de mochilas del server, y la solución para evitar las mochilas ante un reset de server (que no creo que se de) es un filtro de ips y se acaba el problema. Pero no seamos tan extremistas, yo no creo que sea tan malas las mochis, lo malo es andar 3,4,5 o mas. En otros server he notado que ponen un limite de dos cuentas por ip, así se anda con el pj y una mochi; de esta forma para tener los buffs, danzas y songs es necesario hacer party con pjs que tengan diferentes mochis, esto también intervendría en el funcionamiento de algun clan o ally, sobre todo en bardos. Seria una gran idea al menos restringir el numero de cuentas y meterle nueva vida al server.
                              Esto si me parece coherente...dificil pero tiene propiedad....a mi siempre me ha molestado ver un PJ que el solo con sus mochis y su Main parecen un clan entero.

Suponiendo que el staff fuera a tomar una posicion frente al exceso de mochis (que no lo va a hacer porque perjudica a mas de los que beneficia), lo mas acertado seria limitar a 3 o 4 cuentas por IP.

Es comprensible tener SE, PP y como demasiado EE, porque SwS, BD, Warlock, ES, OL o WC serian ya excesos, porque estos tipos de pjts funcionan miles de veces mejor si los maneja un activo y devuelve la vida a demasiadas clases que sirven para algo mas que dar buffs, si estos no son usados como mochilas.

Cuando empeze a jugar queria ser BD, alguien me dijo que no, que son pjts mochilas, que mejor me creara otra clase porque no son lo mas viable, y es totalmente cierto esto, porque me atrevo a decir que hay mas BD's y SwS mochis que activos, cosa que deja de lado dos clases que no se limitan a dar buffs unicamente y por eso sus buffs son de 2 minutitos por que estos, reitero, no se limitan a buffear solamente, por eso, estan clasificados en la rama de guerreros. Del ES y del Warlock los buffs de sus summons son efectivos y aun mas cuando pegan con sus respectivos summons que MUCHO pegan estos. Sobre el WC y el OL solo por el hecho de ser orcos tienen la comodidad de poder causar MUCHISIMO daño cuerpo a cuerpo por que cuenta con warcry un Selfbuff que aumenta su P.ATK y poseen la STR mas alta entre los magos. Por ultimo pero no menos importantes los PP y SE que pueden ponerse un set Light (aumento de ATK.SPEED) con duales y ayudan a las parties tener un poquito menos de daño que hacer en los mobs. Entonces, para que TENER TANTOS pjts mochis.

Pero como ya se ha dicho en este Thread, esta discucionn esta super repetida y quemada y no se va a limitar el multicliente ni mucho menos eliminarlo, asi que espero, por lo menos, crear un poco de conciencia con los players nuevos (en los viejos no se puede porque no van de dejar de usar sus 9164287 mochis) asi estos se crean menos PJ's mochis y dan mas cabida a users de Pj's "asistentes".

Por que existe una diferencia entre el uso y el abuso

Se despide...
                              Leshio, en contra del abuso de PJ's "asistentes". (Del abuso no del uso)

PD: Jamas es tarde para crear conciencia.

Edit: Jeje me inspire escribiendo
                              Last edited by Leshio; 06-19-2010, 04:25 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                                Ya me vengue de vos =$ =$ =$ jajjaa

Bueno creo que esto ya se termino che hace mochilas y divertite... es mucho mas divertido con mochilas =P

Saludos
                                andaba bajo en joyas me tenia q craftear las nuevas y me habia sacado las viejas jajaja mall por mi lider en no loguear y bajarme los precios de goglin

igual 4k de vida es una locura y eso les kb a todos, la otra vuelta a seba le kbio 3k de xango.
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X