Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mc Madara View Post
    andaba bajo en joyas me tenia q craftear las nuevas y me habia sacado las viejas jajaja mall por mi lider en no loguear y bajarme los precios de goglin

igual 4k de vida es una locura y eso les kb a todos, la otra vuelta a seba le kbio 3k de xango.
    4k fue critico, te mango 1.5 a 2.0 de normal, pero bueno debe ser por las joyas =P ahaha y decile a tripa que no blesse che =$ yo blessie porque taba en 1 de vida despues de sumarte a vos y eran 2 pegando pero volvi instantaneamente XD...

En fin, gente mirense las fechas de creacion de ACC foro, desde cuenta todos los que esta en contra son users que crearon sus accs como muchiiiiiiiiisimo hace 1 año y medio o 2 como exageracion, se quejan porque empezaron desde de todos y tienen que hacer todo de 0... no sean bobos gente!... yo ando con PP60 SE65 EE65 y BD52, el pp me lo prestaron indefinidamente, la se me la regalaron y el ee me lo prestan tambien por ultimo a la BD la levie en 2 semanas de 0 a 52... no es taaaaaan dificil levear un pj, ponganse las pilas y fue las mochis no se van a ir gente es algo establecido... si no quieren ir por debajo empiezen a ponerse las pilas...
    Es como que venga un pibe que trabaja en un cyber y pretenda ganar mas que un programador... man el programador se mato estudiando 6 años en la universidad no pretendas ganar igual o mas... es simple todo es cuestion de esfuerzo, tiempo y cabeza...

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
      Es como que venga un pibe que trabaja en un cyber y pretenda ganar mas que un programador... man el programador se mato estudiando 6 años en la universidad no pretendas ganar igual o mas... es simple todo es cuestion de esfuerzo, tiempo y cabeza...
      Saludos
      no creo haber leido parrafo mas interesante, contrastante y totalmente conflictivo con los parrafos anteriores que este que cito, sin embargo es interesante lo que decís y a la vez como al mismo tiempo esa seccion del parrafo se remarca totalmente en la seccion anterior, ya que ese es el que criticaria alos anteriores.
      Un Buen ataque...
      Siempre es una buena defensa

Comment

Che no opinen con textos tan extensos... uno los ve y ni ganas de leerlo <.<
        Churchil (Titan)

Comment

En fin, gente mirense las fechas de creacion de ACC foro, desde cuenta todos los que esta en contra son users que crearon sus accs como muchiiiiiiiiisimo hace 1 año y medio o 2 como exageracion, se quejan porque empezaron desde de todos y tienen que hacer todo de 0... no sean bobos gente!... yo ando con PP60 SE65 EE65 y BD52
          A ver una cosa es la fecha de registro en el foro y otra es la que llevas jugando al server, yo tengo una pp lvl 58, una se 60, una bd en 55 (la quiero en 58 porque soy guerrero) y todos hechos por mi, hasta tengo un wc medio pt el cual lo hice para que en algunas ocasiones no necesite andar cargando la pp y se. Si no me crees apostemos la SE, si te miento me la regalas y si miento te doy la mía (me serviría recharge 22). Lloras por que quitan las mochis cuando fueron regaladas.

Yo creo que lo mejor es poner un limite ya que hasta yo se que si me quitan la pp no puedo levear bien (si solo podría usar 2 cuentas subo al wc para tener vr aunque pierda zerk y si son mas mejor, pero tampoco abusar, el server necesita una restricción)

Comment

No me quejo, al contrario toy agradecido, no se donde puse que me quejaba >.<...

Decime como vas a hacer para levear a lvl 76 tu pj solo con un WC... contrasta lo que puse en el primer post sobre el tiempo perdido en leveo intensivo... GZ es un server perfecto y al serlo lo es por su dificultad, la dificultad es un filtro como en todo tema de la vida... es como ir a la universidad o mandar curriculums para conseguir un trabajo... solo sigue adelante el mas apto... en este caso el mas apto sera el mas capaz de soportar la ardua carga horaria que demanda el llegar al "final" de este juego... las mochilas son herramientas usadas para llegar a ese fin de una manera menos ardua y hasta mas divertida... como en la vida y en todo aspecto de la misma toda ayuda sera bienvenida...

Gente vamos... a mi no me gusta castear a 2 por hora, jugar 5 minutos quedarme sin mp, haber subido 0.50% como mucho y sentarme durante 10 minutos para recargar toda la mp... =/... no quiero tardar en subir 5 años lo que podria hacer en 5 meses...
            Es asi en todo... gente si quieren algo y tienen la posibilidad de usar una ayuda legal para obtener eso mas rapido... van a agarrar esa oportunidad! XD

Saludos

Comment

Gente vamos... a mi no me gusta castear a 2 por hora, jugar 5 minutos quedarme sin mp, haber subido 0.50% como mucho y sentarme durante 10 minutos para recargar toda la mp... =/... no quiero tardar en subir 5 años lo que podria hacer en 5 meses...
              Bueno y porque tienes que durar 5 años y sentarte durante 10 min a recargar mp, la idea del juego es armar partys, que entre varios leveen, un tanque para resistir y no gastar mucho mp curandolo y algún se o ee que de recharge. Como hacían entonces en C1? y aunque sea un poco mas lento, es mas divertido y rolero.

Una vez propuse como solución al tema de las mochis, que se pusieran GM buffer en el server, la mayoría lo vio como una idea descabellada, que es un low server x1 y esa no es la intención del server, sino mas bien parecerse al oficial. Ahora yo me pregunto, ¿que un pj ande con 5 mochis atrás no es mucho mas descabellado que poner un GM buffer?, y no se en que se parecería andar 5 mochis al oficial.

Lo que verdaderamente creo es que la cantidad de mochis es un problema en el server y que se deberían buscar soluciones, restringir la cantidad de cuentas por ip es una de ellas. Sino el server pierde todo el sentido de ser low rate y buscar semejarse al oficial.

Comment

creo que esta encuesta ya es absurda ya que los mas lvl ya tienen todas sus mochis y no creo que las dejen xD, esta todo en la forma de jugar de cada uno ejemplo yo no nesesito mochis ya casi con mi clan ya progresamos bastante xD

Comment

cuando en c1 los ke tenian mochilas eran 3 o 4 y los demas eran todos buffers/healers activos el 80% de ellos eran realmente invankables y sobervios
                  gracias a dios empese a hacerme la pp y tuve ke dejar de lidiar con esos personajes

despues de c1 cuando ya casi todos tenian mochis de ese 80% no kedo ni el loro solo kedo el 20 % ke si vale la pena y realmente le gusta su profecion
                  y el 15% todavia sigen jugando

me parese imposible levear sin mochis porke no puedo depender de ke en el momento ke yo pueda logear y jugar un ratito este justo alguno activo y hoy por hoy como esta la "politica" de gz uno esta restringido a levear con un buffer de su bando porke si te ven leveando con un enemigo te hacen una esena barbara

lamentablemente ya no ay un cruma donde en una party no avia 2 logos de clan iguales

despues si tengo ganas sigo explicando mi punto de vista pero ya tengo mucho sueño T_T
                  Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

todo sigue costando man todo cuesta algunas cosas se las hace mas rapido otras mas lento, me refiero a que si tenes lvl alto con tu pj principal y mochilas por ej y pretendes hacerte un sws obvio que lo subis rapido pero que sigues perdiendo tiempo y te sigue costando.Soy 79 y entre mis amigos va yo siempre mangueo adena calcula lo que me cuesta juntar adena nada es facil.En mi clan todos tenemos mochis pero tbn estan los que son se,pp,sws,bd activos que siempre o casi siempre andan de party.En resumen subi de lvl y hacete mochis y no hace falta que le digas rolear el andar buscando pp a lo loco hay diferentes maneras de rolerla te falta conocer mas gente y entrar en ambiente y que se yo salir a bldear agarrados de la mano por todo aden =P.
                    PD: primera vez que escribo algo tan largo lpm lo sigo haciendo aaaaaaaa
                    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                    OFF forever
                    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

ademas las mochis si las leveleas de lvl 30 - te dan puntos de clan (?)

Comment

Hoy dia con los buff del newbie helper cada vez se hacen menos necesarias las mochilas junto con las pociones de buff.
                        Cuando pasemos de cronica, la newbie helper va dar buff hasta lvl 75 si no me equivoco, y las pociones duraran 5 minutos (lo lei el otro dia en la oficial de epilogue).
                        Pero bueno, aqui ya se ha tomado por costumbre de levear siempre con mochilas, quiza con esta cosa de los buff del helper cambie algo de a poco cuando los que hoy son nws sean lvls mas altos.
                        De todas formas, tanto para asedios como para raid nunca van a dejar de existir.
                        Siempre las he detestado, pero uno se acostumbra a jugar rodeado de ellas, y como han dicho en el segundo o tercer post, cuando entras en un clan (depende mucho el clan donde entres) no te faltara una linda party y las mochilas, pasana ser un plano secundario, hay lugares en los que por mas que tengas muchas mochilas, conviene ir en grupo y no solo, en lvls altos me refiero, por te diviertes con tus colegas.
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Originally posted by CristianCR View Post
                          Bueno y porque tienes que durar 5 años y sentarte durante 10 min a recargar mp, la idea del juego es armar partys, que entre varios leveen, un tanque para resistir y no gastar mucho mp curandolo y algún se o ee que de recharge. Como hacían entonces en C1? y aunque sea un poco mas lento, es mas divertido y rolero.

Una vez propuse como solución al tema de las mochis, que se pusieran GM buffer en el server, la mayoría lo vio como una idea descabellada, que es un low server x1 y esa no es la intención del server, sino mas bien parecerse al oficial. Ahora yo me pregunto, ¿que un pj ande con 5 mochis atrás no es mucho mas descabellado que poner un GM buffer?, y no se en que se parecería andar 5 mochis al oficial.

Lo que verdaderamente creo es que la cantidad de mochis es un problema en el server y que se deberían buscar soluciones, restringir la cantidad de cuentas por ip es una de ellas. Sino el server pierde todo el sentido de ser low rate y buscar semejarse al oficial.
                          En ese caso levearia casi casi igual de lento, y realmente no me divertiria tanto con MI PJ... Lo que vos decis seria algo asi como "Bueno que pegue el tanke, vos pegas 1 golpesito y esperas y despues va el tanke pega, vos uno o 2 golpesitos" nananana a mi me gustan las cosas rapidas y dinamicas, esta bien que en realidad me gusta hacer party pero tampoco para depender de estar en party, a veces no hay con quien y a veces no tengo ganas de levear con alguien... a veces me gusta, perdon, me encanta ver como mi % sube rapidito y emocionarme porque cada vez estoy mas cerca de lo que quiero llegar en el juego, y como yo hay muchos...

Despues lo del gm buffer... WTF ta bien que con mochis es mas rapido levear, pero levear mochis toma su tiempo... lo que vos pretendes seria que todo sea aun mas facil que con mochis porque nadie se deberia gastar en hacerlas... eso es demasiado fruta ya... y ensima seguirian existiendo por el rechargue y por el punto de que no da tener que volver cada X cantidad de tiempo al pueblo para buffearte... y que ensima ciertos pjs dejarian de existir... como por ejemplo los BD y los SWS, ellos siguen existiendo porque danzas y songs duran 2 min, imaginate gm buffer con danzas y song de 20 min... o de 1 hora cosa que no tengas que volver cada 20 min a buffearte.. y si no hubiera entonces habria mochilas BD y SWS...

En fin no se pueden prohibir las mochilas... Algunos piensan que hacen que todo sea mas facil... pero si todo es mas facil, entonces haganse mochilas y listo, o les parece muy dificil hacerlas?

Saludos

Comment

pasa que no es dificil de hacer mochilas pero a algunos la pc no les da ni para abrir 2 clientes y aparte hacer mochilas como que malogra los que es a calidad de party. para la nueva gente que ingresa al server les pareciera que en el server hay 3000 pjs conectado pero poco tienpo despues se decepcionan pues que de cada pj hay pp bd song se y se dan cuenta que el server es mas puro egoismo full individualismo .

ah y me olvidaba los 2500 pj o 3000 pjs solo se reunen en asedios despues dias normales no hay esa misma cantidad.
                            Last edited by walter; 06-22-2010, 02:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Y bueno, pero el tema de la pc es algo que a todos nos toco algun dia... y mas alla de eso tampoco podes tener una pc que no te de para por lo menos 2 clientes con graficos minimos, yo tenia un sempron de 1.8ghz con 1 gb de ram y video ge-force 5200 de 128mb... y 2 clientes con graf al minimo me tiraba y leveaba con eso... despues me aburri deje de jugar me compre una pc que no supera los 2 mil pesos Arg (o sea, 500 dolares) y esta pc me banca facil facil 5 clientes y son los que uso, no es tan dificil conseguir una PC asi tampoco aparte una PC sirve para otras cosas no pueden decir que no pueden invertir 2k en algo que con inteligencia pueden generar plata haciendo otras cosas y mantenerse el pago de la PC, las actualizaciones de la PC y hasta podrian donar para GZ =/

Saludos

Comment

para mi no es el tema de si mi pc me da mas o menos yo mas que desaserme de las mochilas preferiria un reset porque el server esta mas aburrido no hay party no hay nada full individualismo cada pj hace su propia adena sus items creo que hasta hay algunos pjs que tienes su propio clan hall y aparte lo peor solo la mayoria de pjs se conectan en dias de asedio y despues dicen que hay mucha gente en el server pero en dias normales el server no llega ni ala mitad de lo que hay en dias de asedio preferiria un reset sin mochis ni traders que lagean las ciudades . los clanes y party seria mas activo un reset en gracia final seria estupendo gracia final es la cronica mas fruta . ahorita el server esta aburrido full egoismo individualismo conectado no hay muchos solo veo mas mochilas que pj activos y en dias de asedio son los unicos dias que se conecta mas pero claro tambien conectan sus mochilas .

Comment

Working...
                                X