Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios Exagerados

    Bueno he visto varios post de este tema en otras ocasiones, sobre todo con los materiales en general, la respuesta es que todo se rige por la oferta y demanda. Yo he realizado algunos cursos de economía y se como funcionan las cosas, pero la especulaciones que se viene una actualización a gracia final no debería dar para tanto.

    No se como un llego las cosas a como estan, ayer me puse a buscar un set grado C y lo primero que veo es un set Full Plate a 18kk que exagerados que son. Yo recuerdo cuando no costaban ni la mitad de eso (en realidad nunca valdría eso, para que quieren estafar a los otros pjs) incluso el set Doom heavy esta apenas un poco mas caro y siendo top B.

    También ayude a levear un shaman para el clan y resulta que al ver los precios de los sets grado D están por la nubes. El casco brigadine en 2kk (pero si antes todo el set costaba 1kk), y el set manticore en 2,4kk (pero si eso es lo que vale el set Plate Leather) . Así podría seguir por muchas cosas más.

    A ver para los viejos, intentemos de vender las cosas al precio que son, no abusemos de los nuevos o necesitados. Y para los nuevos intente no de comprar cosas que vean que están muy caras y preguntes como andas los precios o si conviene esperar a comprar otro set.

    Yo siempre he dicho que cada pj podría comprar un item a un precio, y luego de usarlo y sacarle buen provecho, lo puede vender a un precio menor; así se ayuda a los que vienen de atrás y los precios del server seria mucho mas bajos. Por ejemplo cuando compre una Kris +3 focus me costo 24kk y luego de sacarle provecho y subir muchos niveles con esa arma, la vendí en 23kk (aunque habían otros que hasta la tenían a un precio de 28kk en fi), esa otra persona puede usarla y después venderla en 22kk y así sucesivamente . En ultima instancia que la vendan al mismo precio al que la compraron así no van afectando el mercado del server, pero porque ir subiendo los precios cada vez que se vende algo?

  • #2
    esta devaluada la adena, hoy cualquiera tiene muchos kk en el inventario, los que venden a precios altos venden igual asi que no creo que bajen los precios
    Elforrazo Spellsinger

    Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

    Comment


    • #3
      La economía y la moral no van de la mano.

      Comment


      • #4
        el tema es que como ahora todo el server tiene adenas, ya nadie se calienta si es caro o barato, se termino el crafteo de items d, c o b, ahora todo el mundo compra y caro.

        Comment


        • #5
          pero fijate de k items hablas, set brigandine, set manticore... realmente necesitas completar esos sets? cuando pongan gracia y se puedan comprar items common en giran, pudiendote ekipar top D common por 100k crees que alguien va a gastarse kk's en unos miseros 250 mas de HP, o 100 mas de MP? total para usarlo las 2 o 3 semanas que tarden en subir a lvl 40 siendo MUY novato (con la de facilidades k hay ahora mas imposible).

          Que me dijeras el +4STR del set plated, o el cast del karmian bueh... pero sets grado D? no pierdas el tiempo con ellos xD

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #6
            Es un gran error tu planteo, es una cuestion de oferta y demanda.
            Si la gente pone un set full plate a 18kk y no se lo compran eventualmente bajara el precio. Si no lo baja y lo vende es porque ese es el valor general, pues sino, se lo comprarian a otra persona, pero cual es el problema! que no hay tantas personas aparentemente a quien comprarle el set fp, entonces la persona se ve en la disyuntiva de comprar el set a ese precio o armar uno, para lo cual tiene que comprar materiales y ver si le sale o no mas economico, para lo cual precisa sops, las cuales hay 30.000 personas que las compran y 20.000 personas que las venden.
            Es oferta y demanda, tal cual pasa en el mundo, creo que es lo que mas se asemeja a la realidad entre el lineage y el mundo real. El mercado

            No es una cuestion de ser "honesto o deshonesto" especulador o no especulador.
            Si alguien lo vende a "X" precio y se lo compran, es porque realmente vale eso, sino una persona puede simplemente optar por otras alternativas como por ejemplo craftearlo.
            Si fuera un monopolio (como sucede con las joyas de raid) el precio estaria por las nubes, en toda la mayoria de los demas items, es manejado por el mercado.

            Ya veras que si el precio real de esa full plate no es 18kk el mismo cuando necesite las adenas bajara el precio al ver que nadie lo compra
            Last edited by WhiteNight; 06-19-2010, 01:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
            No Rest, No Mercy, No Matter What

            Comment


            • #7
              we, personalmente creo k el tema esta mas en los reventeros que en el precio en si, la gente suele vender los items a precios razonables, llega un reventero y lo pone a vender 3-4kk x encima (vease x ejemplo armas top C) y les da = tenerlo ai 1-2 meses xk terminan vendiendolo --> vease los 2 set fullplate k dan vueltas en FI desde hace 2 semanas a 15kk y no se venden, pero se terminaran vendiendo

              el problema no es k la gente tenga mucha adena, el problema es la gente k compra para vender mas caro cuando ya le sobra la guita y compran items k no necesitan, pero como dijo whitenight, eso es parte del mercado hay k joderse, cuando llegue gracia final todo cambiara xk asta los items B estaran en luxury asi k las armas top B dejaran d revenderse a 50 y 60kk y se pasaran a 30kk (aunk pagando con cristal C 3,2k y B a 15k te sale 25kk) --> reflexion personal: nose xk me da k los cristales B subiran a 20-30k/u (cosa de locos totalmente pero we, parece k en este server la gente no atiende a logica en cuanto a precios)
              Originally posted by Európea
              y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
              simplemente... increible XD
              larga vida a Európea

              Comment


              • #8
                "Yo hice algunos cursos de economia...." "ta todo caro "

                Jajajajaja, decime adonde hiciste los cursos asi les pongo una bomba
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                Comment


                • #9
                  No es de "Oferta y demanda" dios!!! es aun mas facil es por que no se mantiene constante las otras variables del mercado
                  Osea, la economia esta asi:

                  Los precios ya no son los mismos en los shop por que cada ciudad tiene sus impuestos ya que todas estan tomada, entonces esto produce un aumento en el costo de la creacion de los Shot, scroll, y cristales haciendo que suba el costo del leveleo, aumentando por ende el precio de todas las demas cosas.

                  Cuando ustedes dicen es un efecto de oferta y demanda en economia estan considerando un cambio en los precios sin modificacion de los demas factores del mercado por eso aca esta el error de su planteo. Los precios estan variando pero no por la ley de oferta y demanda sino por que se modificaron los costos de vida por asi decirlo.
                  Un enano gastaba 10k de ssc en una cata y juntaba 100 sop al modico costo de 170k lo que hacia vender el sop a 20k
                  Ahora un enano gasta 10k de ssc en una cata para juntar los mismo 100 sop y va a tener un costo de 190k lo que ara aumentar su precio de la venta de sop "no por que hay mas demanda :S sino por que le aumento su costo de vida"

                  Comment


                  • #10
                    Creo que ya se quedaron mu atras con eso "es la ley de oferta y demana" eso murio hace muchooooo.....
                    como lei por ahi los set grado d ta nmuy sobrevaluados y ahi gente que los compra siendo que un set grado d lo usas 3 semanas a los mucho y para el bonus que te da 250 hp 100 mana no enteindo porque compran y pagan esos precios, el set de clan sale muchisimo mas barat oy te da los mismo bonus o mejores
                    Originally posted by I.V.A
                    Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Korchito View Post
                      esta devaluada la adena, hoy cualquiera tiene muchos kk en el inventario, los que venden a precios altos venden igual asi que no creo que bajen los precios
                      adena devaluada? no veo el dia que pasen a gracia final y se compren los set y armas top D/c y avadon por 2 mangos xD y los precios de los A bajen


                      rush s80 pls(?)

                      Originally posted by kazenokami View Post
                      No es de "Oferta y demanda" dios!!! es aun mas facil es por que no se mantiene constante las otras variables del mercado
                      Osea, la economia esta asi:

                      Los precios ya no son los mismos en los shop por que cada ciudad tiene sus impuestos ya que todas estan tomada, entonces esto produce un aumento en el costo de la creacion de los Shot, scroll, y cristales haciendo que suba el costo del leveleo, aumentando por ende el precio de todas las demas cosas.

                      Cuando ustedes dicen es un efecto de oferta y demanda en economia estan considerando un cambio en los precios sin modificacion de los demas factores del mercado por eso aca esta el error de su planteo. Los precios estan variando pero no por la ley de oferta y demanda sino por que se modificaron los costos de vida por asi decirlo.
                      Un enano gastaba 10k de ssc en una cata y juntaba 100 sop al modico costo de 170k lo que hacia vender el sop a 20k
                      Ahora un enano gasta 10k de ssc en una cata para juntar los mismo 100 sop y va a tener un costo de 190k lo que ara aumentar su precio de la venta de sop "no por que hay mas demanda :S sino por que le aumento su costo de vida"

                      o sea que tu relacion son 20k+ de gastos de ss = duplicar el costo de las sop(?) o.O saltaste con cualkiera para mi

                      por eso se duplico el precio de todos los demas mat? a cierto, solo se duplico la sop
                      Last edited by gorza; 06-19-2010, 05:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #12
                        Los precios son los que son por el simple hecho de...

                        1. Al que vende no le hace falta la adena,
                        2. Puedes tener logeados 5 o 6 trader 24h y seguir jugando sin problemas.
                        3. Si alguien lo vende mas barato se compra para revender.

                        Asique con esas premisas o compras a esos precios o nunca lo tienes...ese set full plate a 18kk...o lo compras a 18kk o no lo tendras nunca a menos que te lo craftees...y como que no da ir a sacar las keys...y si llega uno y lo pone a vender a 17...lo comprara el otro trader y entonce seran 2 los set full plate a 18kk.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by gorza View Post
                          adena devaluada? no veo el dia que pasen a gracia final y se compren los set y armas top D/c y avadon por 2 mangos xD y los precios de los A bajen


                          rush s80 pls(?)




                          o sea que tu relacion son 20k+ de gastos de ss = duplicar el costo de las sop(?) o.O saltaste con cualkiera para mi

                          por eso se duplico el precio de todos los demas mat? a cierto, solo se duplico la sop
                          era a modo de ejemplo para que entiendan, vayan a estudiar antes de tirar cualquiera de decir "LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA NIE NIE"

                          Comment


                          • #14
                            Jajaja ahora todos se hacen los economistas!!
                            El Problema Es Gente Rata y Gente Ingenua... Situacion de ejemplo que suele pasar, creo q a todos les habra pasado...

                            Jugador 1 = Se sienta a vender el FP 18kk
                            Jugador 2 = Ve que lo vende a 18kk y dice "huu mira como subio, voy a vender el mio"
                            Jugador 3 = Quiere comprar el FP Wisp Jugador 2 "Taa Loco Ese set no vale 18kk ponelo a precio normal y te lo compro no seas ladron"
                            Jugador 2 = Wisp Jugador 3 "Noo que queeere, mira el jugador 1 tambien lo vende a ese precio, te lo dejo a 17.999999kk"
                            Jugador 3 = Daaa Rata, me voy a comprar el compo
                            Jugador 4 = La Re Plata Tiene y Lo Paga x Que Es Muy Vago y No Lo Craftea
                            Jugador x = Cuanto vale el FP ?
                            Jugador 2 = YOOO LO VENDI 18KK SOY RE GROSO
                            jugador x = quier vender a 18kk tambien y ser groso como el jugador 2

                            Consecuencia: Todos vendiendo a 18kk, solo lo pagan los q tienen mucha adena.
                            * Ademas Muchos Preguntan cuanto vale el ser FP y algunos enfermitos q no saben dicen 18kk solo x q lo vieron a uno venderlo a ese precio.
                            * Tambien existe el tipico caso de quiero saber cuando vale mi FP y digo: "compro set FP" y no falta el ratatuil que te dice te lo vendo 18kk. entonces vos decis, listo el mio vale 18kk

                            Conclucion: Taan todos Locos

                            Comment


                            • #15
                              Hay una caradures colectiva,x ahi se ven un pocos q venden las cosas a los viejos precio d C4 250k un ewd ,350 los ewc y asi
                              Pero son pocos :S

                              Comment

                              Working...
                              X