Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uhhhhhhhhhhh C4!! jajajaja no tenes idea igual si empezaste en C4 xD
    Aparte, si queres impresionar a la gente con "habilidades discursivas" elegiste mal el lugar, cada tanto aparecen payasos como vos buscando un poco de fama, tratando de armar polemicas en el foro y sarasa, por suerte no duran mucho :*

    Comment


    • Originally posted by -Seba- View Post
      Uhhhhhhhhhhh C4!! jajajaja no tenes idea igual si empezaste en C4 xD
      No no tengo idea, pero tengo entendido que las anteriores costaron de una manera inigualable, cuando hablo con los viciosos q jugaban desde C1 en el cyber,me tengo que cerrar el culo y bajarles el sombrero cuando me decian como carajo levear en nivel 40 con una Saber de tienda recien comprada. eso lo entiendo y ESO no lo discuto.

      Originally posted by -Seba- View Post
      Aparte, si queres impresionar a la gente con "habilidades discursivas" elegiste mal el lugar, cada tanto aparecen payasos como vos buscando un poco de fama, tratando de armar polemicas en el foro y sarasa, por suerte no duran mucho :*
      No te hagas drama cariño, planeo ser una astilla en sus manos durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo =) amo este servidor x1 me enamore del low y me harte de los fruta ;D
      Un Buen ataque...
      Siempre es una buena defensa

      Comment


      • No era tan duro equiparse D en C4 y te lo dice un gladia que llego a lvl 52 con una espada low D y un escudo D XD
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • Originally posted by -Seba- View Post
          Aparte, si queres impresionar a la gente con "habilidades discursivas" elegiste mal el lugar, cada tanto aparecen payasos como vos buscando un poco de fama, tratando de armar polemicas en el foro y sarasa, por suerte no duran mucho :*
          se llama gente al pedo :P

          Comment


          • Originally posted by -Seba- View Post
            Aparte, si queres impresionar a la gente con "habilidades discursivas" elegiste mal el lugar, cada tanto aparecen payasos como vos buscando un poco de fama, tratando de armar polemicas en el foro y sarasa, por suerte no duran mucho :*

            se llama gente al pedo :P
            sii somos muchisimos de esos
            Un Buen ataque...
            Siempre es una buena defensa

            Comment

            Working...
            X