Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by blackfire View Post
    [...]y por favor no seas hipocrita con ese discurso politicamente correcto hablando de la moralidad y la amistad que en el mayor de los casos es interes-conveniencia.
    De verdad me sorprende tu inigualable idiotez al responder de esa forma. Me decìs que no sea hipocrita hablando de forma correcta, algo dificil cuando uno lo dice enserio,y al parecer a vos te chupa todo un huevo.
    no solamente porque el hecho en si de la hipocresia es totalmente contraria a lo que decis vos, sino porque verdaderamente te tomas todo en chiste, realmente sino te interesa aportar algo, no veo la gracia de que nadie te responda a nada, solo darte la espalda. me tome el trabajo de hacertelo saber =)




    Originally posted by blackfire View Post
    [...]no es sencillo lo que hablamos, por ultimo lo que respondiste no tiene relación con lo que escribí. Yo hablo de peras, vos me respondiste manzanas...
    Vos hablaste sobre Experiencia de los Antiguos al servicio de los Nuevos. yo te respondi de la misma forma, como influye la inexperiencia de los nuevos sobre los Antiguos. Veo que no llegas a darle forma porque no llegas a comprender la globalidad de un tema en particular (te deseo suerte igual). De verdad no me interesa en absolutamente NADA el punto de vistaque diste, solo me parecio faltante de tacto el decirlo dela forma que lo dijiste. Aportando 0 info al topico, criticando, cuando en realidad no estaba en la secicon Debates.




    Originally posted by blackfire View Post
    parece dialogo de sordos.....

    Que devaluada que está la palabra amigo.....
    Creo que al no llegar a comprender la globalidad y al mismo tiempo la sencillez de las palabras, te olvidas de que muchas veces uno mismo cae en el error de decir mal lo que deberia decir mejor. me siguen causando gracia tus comentarios, por favor contate una historia mas seria (la tuya obviamente no) y trata de explicar una relacion NO-HIPOCRITA, acerca de los Usuarios detras de los jugadores de un simple juego. Este es un foro acerca de los juegos de fantasia, se permite el "libre Pensamiento" siempre y cuando no cruce ciertos limites, la algarabia de los pensamientos tiene un peso especifico, no implica que porque lo que uno dice, el otro piense diferente y termine siendo dialogo de sordos. ademas, al decir "que devaluada esta la palabra" creo que cometiste tu mismo error de admitir que no sabes ni dosificarla y mucho menos administrarla. un tema totalmente ajeno al tema de este topico.


    PD: nunca te dije papa, te dije "Padre"
    el cual tiene muchos significados ademas de progenitor.
    Un Buen ataque...
    Siempre es una buena defensa

    Comment


    • chicas dejen de pelearse (?)
      kieren adenas? les digo el gran secreto: vayan a dinos y pikapeen todo lo q puedan! :P

      Comment


      • Originally posted by pablocordi View Post
        De verdad me sorprende tu inigualable idiotez al responder de esa forma. Me decìs que no sea hipocrita hablando de forma correcta, algo dificil cuando uno lo dice enserio,y al parecer a vos te chupa todo un huevo.
        no solamente porque el hecho en si de la hipocresia es totalmente contraria a lo que decis vos, sino porque verdaderamente te tomas todo en chiste, realmente sino te interesa aportar algo, no veo la gracia de que nadie te responda a nada, solo darte la espalda. me tome el trabajo de hacertelo saber =)






        Vos hablaste sobre Experiencia de los Antiguos al servicio de los Nuevos. yo te respondi de la misma forma, como influye la inexperiencia de los nuevos sobre los Antiguos. Veo que no llegas a darle forma porque no llegas a comprender la globalidad de un tema en particular (te deseo suerte igual). De verdad no me interesa en absolutamente NADA el punto de vistaque diste, solo me parecio faltante de tacto el decirlo dela forma que lo dijiste. Aportando 0 info al topico, criticando, cuando en realidad no estaba en la secicon Debates.






        Creo que al no llegar a comprender la globalidad y al mismo tiempo la sencillez de las palabras, te olvidas de que muchas veces uno mismo cae en el error de decir mal lo que deberia decir mejor. me siguen causando gracia tus comentarios, por favor contate una historia mas seria (la tuya obviamente no) y trata de explicar una relacion NO-HIPOCRITA, acerca de los Usuarios detras de los jugadores de un simple juego. Este es un foro acerca de los juegos de fantasia, se permite el "libre Pensamiento" siempre y cuando no cruce ciertos limites, la algarabia de los pensamientos tiene un peso especifico, no implica que porque lo que uno dice, el otro piense diferente y termine siendo dialogo de sordos. ademas, al decir "que devaluada esta la palabra" creo que cometiste tu mismo error de admitir que no sabes ni dosificarla y mucho menos administrarla. un tema totalmente ajeno al tema de este topico.


        PD: nunca te dije papa, te dije "Padre"
        el cual tiene muchos significados ademas de progenitor.
        Te respondo breve y no te voy a volver a responder porque no vale la pena, porque evidentemente sin argumentos tenes que insultar y descalificar.

        ME CHUPA UN HUEVO el que empezó ayer, porque ni el, ni vos ni aquel... van a ayudarme cuando lo necesite, y porque tanto yo, como cualquier otro que hoy tiene su lvl, sus mochilas, etc tampoco tiene porque compadecerse del que empezó hoy, ayer o hace un mes y vender mas barato de lo que la gente lo puede pagar.

        Porque no empezás vos predicando con el ejemplo.......... hipocrita? Vendé vos en vez de 30kk las low a, vendelas a 22kk. Los cristales 11 y 12? no los vendas 20 y 40kk... vendelos 6kk y 20kk... o vende el set full plate a 8kk como valía antes y no los 17kk q te quieren pedir hoy por un set pedorro y grado C, o 2.5kk por un briga de ******.... vendé vos al precio de c4 dado que no entendes como puede modificarse la estructura de un mercado, como varían las necesidades y preferencias a través del tiempo.

        En toda la historia solo una regla fue irrefutable: No sobrevive el mas fuerte, sino el mas adaptable al CAMBIO.

        Y si no queres entender que un GM no se va a poner a hacer un control de precios maximos y minimos por obvias razones allá vos, allá vos que quieras perseguir dinosaurios con un matamosquitos o que quieras buscar la atlantida usando una canoa...

        Porque para colmo en este post se planteó poner precios máximos y mínimos a los producots basicos (MATERIALES) cuando ni siquiera son el problema de base, y sabes una cosa mas? el que tiene guita hace lo mismo que se hace en el mundo real, SE PAGA LAS HORAS HOMBRE, y se paga POCO, en el MISMO ejemplo que hay a través de toda la historia humana, y como ejemplo claro tenes el precio de venta del productor agricola vs el precio final en gondola. O bien el precio de materia prima vs. el precio del producto industrializado (el precio del item crafteado).

        No lo queres ver? no lo podes entender? no lo logras visualizar? no te interesa? allá vos, nadie tiene la razon absoluta, pero existen razonamientos y estudios basicos y comparables para entender situaciones en diversos ambientes y modelos, ni siquiera necesitas ser un charlatán economista, pero por lo menos haber hecho algun tipo de investigación o estudio mas o menos serio y con los procesos correctos.

        Chau.

        Comment


        • Clap, Clap, Clap.... Pasman.... la tenes adentrooooo !!!!

          Comment


          • +1 blackfire, zarpado analisis!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Otro +1 aca para blakfire

              Comment


              • estos burgueses, pelean por monedas. :nono:

                Comment


                • viva la aristocracia... (?)

                  Comment


                  • Originally posted by blackfire View Post
                    Te respondo breve y no te voy a volver a responder porque no vale la pena, porque evidentemente sin argumentos tenes que insultar y descalificar.

                    ME CHUPA UN HUEVO el que empezó ayer, porque ni el, ni vos ni aquel... van a ayudarme cuando lo necesite, y porque tanto yo, como cualquier otro que hoy tiene su lvl, sus mochilas, etc tampoco tiene porque compadecerse del que empezó hoy, ayer o hace un mes y vender mas barato de lo que la gente lo puede pagar.

                    Porque no empezás vos predicando con el ejemplo.......... hipocrita? Vendé vos en vez de 30kk las low a, vendelas a 22kk. Los cristales 11 y 12? no los vendas 20 y 40kk... vendelos 6kk y 20kk... o vende el set full plate a 8kk como valía antes y no los 17kk q te quieren pedir hoy por un set pedorro y grado C, o 2.5kk por un briga de ******.... vendé vos al precio de c4 dado que no entendes como puede modificarse la estructura de un mercado, como varían las necesidades y preferencias a través del tiempo.

                    En toda la historia solo una regla fue irrefutable: No sobrevive el mas fuerte, sino el mas adaptable al CAMBIO.

                    Y si no queres entender que un GM no se va a poner a hacer un control de precios maximos y minimos por obvias razones allá vos, allá vos que quieras perseguir dinosaurios con un matamosquitos o que quieras buscar la atlantida usando una canoa...

                    Porque para colmo en este post se planteó poner precios máximos y mínimos a los producots basicos (MATERIALES) cuando ni siquiera son el problema de base, y sabes una cosa mas? el que tiene guita hace lo mismo que se hace en el mundo real, SE PAGA LAS HORAS HOMBRE, y se paga POCO, en el MISMO ejemplo que hay a través de toda la historia humana, y como ejemplo claro tenes el precio de venta del productor agricola vs el precio final en gondola. O bien el precio de materia prima vs. el precio del producto industrializado (el precio del item crafteado).

                    No lo queres ver? no lo podes entender? no lo logras visualizar? no te interesa? allá vos, nadie tiene la razon absoluta, pero existen razonamientos y estudios basicos y comparables para entender situaciones en diversos ambientes y modelos, ni siquiera necesitas ser un charlatán economista, pero por lo menos haber hecho algun tipo de investigación o estudio mas o menos serio y con los procesos correctos.

                    Chau.
                    En la vida real las cosas suben de precio por temas de crisis, en el juego los drops y las adenas son ilimitadas. El precio sube porque quieren ganar más con menos esfuerzo.

                    Ahí tenés todo tu discurso al tacho. Saludos.
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment


                    • Originally posted by blackfire View Post
                      Te respondo breve y no te voy a volver a responder porque no vale la pena
                      Exelente, me da igual de todas formas te vas a conectar a diario a esperar mi respuesta, a la gente le gusto mucho yo (?).

                      Originally posted by blackfire View Post
                      porque evidentemente sin argumentos tenes que insultar y descalificar.
                      Ahi me dio risa eso, creo que fue tu talón de aquiles lo que te dije... ni siquiera entra en las explicaciones como un insulto, me da igual, la gente toma a mal las explicaciones cuando no lo logran entender, siempre fue asi de simple.


                      Originally posted by blackfire View Post
                      ME CHUPA UN HUEVO el que empezó ayer, porque ni el, ni vos ni aquel... van a ayudarme cuando lo necesite, y porque tanto yo, como cualquier otro que hoy tiene su lvl, sus mochilas, etc tampoco tiene porque compadecerse del que empezó hoy, ayer o hace un mes y vender mas barato de lo que la gente lo puede pagar.
                      Creo que fue la parte que mas me impacto de todo el comentario ¿sabés una cosa? yo tambien durante mucho tiempo pense asi de la gente, que era una reverenda m**** en todo sentido. te cagaban una y otra vez, o te boludeaban de nada. pero la verdad no sirve eso, tenes que entender que somos todos diferentes. Vos me decís "[...] porque ni el, ni vos ni aquel... van a ayudarme cuando lo necesite (...)" y te digo: yo estoy mucho tiempoa ayudando Hasta donde me da la adena, a los flacos que de verdad vés que no entienden ni un pito de lo que hacen. yo fui newbie muchisimo tiempo y lo sigo siendo (la 1º vez que jugue al L2 hize el primer cambio de clase, lo hize en 25...). Quizás tengas razon con el tema de ¿porque tienen que compadecerse y etc etc, quizás tampoco debas aceptarlos en cualquier ámbito dentro del juego, y porque vas a ayudarlo aunque en la vida real es tu amigo? el no va a pagarte la adena que le prestaste porque seguro va a estar 2 meses y despues no vuelve a jugar porque a el le gusta la joda y casi ni entra porque se re canso al toque. Obviamente es la razón de porque la gente siempre en un foro, en la seccion despedidas dice: "hay buena gente y gente "tanto" y boludeces asi" asi con esa emocion loco no va a nadie nada porque nadie nada nada eh... (nadie entiende eso jajajajaja). Bueno mas alla de lo subjetivo de eso, creo que fue lo mas impactante de tú nota. el resto obviamente es referido al tópico creo.



                      Originally posted by blackfire View Post
                      Porque no empezás vos predicando con el ejemplo.......... hipocrita? Vendé vos en vez de 30kk las low a, vendelas a 22kk. Los cristales 11 y 12? no los vendas 20 y 40kk... vendelos 6kk y 20kk... o vende el set full plate a 8kk como valía antes y no los 17kk q te quieren pedir hoy por un set pedorro y grado C, o 2.5kk por un briga de ******.... vendé vos al precio de c4 dado que no entendes como puede modificarse la estructura de un mercado, como varían las necesidades y preferencias a través del tiempo.
                      Primero: Hace máximo 2 meses que empeze a Jugar en este servidor.
                      Segundo: Las cosas ficticias tienen un valor objetivo y un valor subjetivo, los precios fluctuan pero sepueden moderar (desde uno mismo).
                      Tercero: Ni me acuerdo que te iba a decir.

                      Originally posted by blackfire View Post
                      En toda la historia solo una regla fue irrefutable: No sobrevive el mas fuerte, sino el mas adaptable al CAMBIO.
                      eso es una cosa para discutir te digo eh, no es tan asi. es muy refutable y es un tema muy ambiguo.



                      Originally posted by blackfire View Post
                      Porque para colmo en este post se planteó poner precios máximos y mínimos a los producots basicos (MATERIALES) cuando ni siquiera son el problema de base, y sabes una cosa mas? el que tiene guita hace lo mismo que se hace en el mundo real, SE PAGA LAS HORAS HOMBRE, y se paga POCO, en el MISMO ejemplo que hay a través de toda la historia humana, y como ejemplo claro tenes el precio de venta del productor agricola vs el precio final en gondola. O bien el precio de materia prima vs. el precio del producto industrializado (el precio del item crafteado).
                      Eso no es cierto del todo. Craftear un Saber con los precios actuales, cuesta 810k de adenas, cuando en tienda el valor no supera los 550k, y el Saber es un arma que no lleva Cristales D. Si las materias primas afectan de esa forma a un arma tan facil, imagina y extrapola las cantidades a 1 Arma Top o Mid B. Osea, los Precios Bajarian entre un 20 y y un 40%, para decir que es poco, ami me parece que es abismal en la diferencia de precio.

                      Originally posted by blackfire View Post
                      pero existen razonamientos y estudios basicos y comparables para entender situaciones en diversos ambientes y modelos, ni siquiera necesitas ser un charlatán economista, pero por lo menos haber hecho algun tipo de investigación o estudio mas o menos serio y con los procesos correctos.
                      Concuerdo con vos, existen los modelos de investigacion propiamente economicos para estudiarlos, sin embargo realizarlos no cae mal no? yo de hecho hize un estudio de mercadeo de 2 spots de venta en este servidor, para poder comparar los precios, y vale decirlo, de los precios "estandar" estan bastante devaluados.
                      Un Buen ataque...
                      Siempre es una buena defensa

                      Comment


                      • Originally posted by DarkToRTu View Post
                        Clap, Clap, Clap.... Pasman.... la tenes adentrooooo !!!!
                        Originally posted by Maggio View Post
                        +1 blackfire, zarpado analisis!
                        Originally posted by -Seba- View Post
                        Otro +1 aca para blakfire


                        ¿Ustedes no entienden el mecanismo de la Discusion pública?

                        Es una forma de aportar opiniones y construcciones de manera critica, no felicitando una explicacion, pero bueno alla ustedes muchachos =)
                        Un Buen ataque...
                        Siempre es una buena defensa

                        Comment


                        • Flaco estamos jugando L-I-N-E-A-G-E! Por que no te dejas de romper las pelotas y le das la razon al muchacho, hay veces que de verdad cansan los nuevos como vos y las boludeces como las tuyas, no tenes idea lo que es sufrir cuando uno es nuevo, y no vas a cambiar nada escribiendo pavadas aca, ponete las pilas y anda a matar bichitos, es horrible pero es la unica forma en la que las cosas te van a costar menos.

                          Comment


                          • Esto me hace acordar.... hace un par de dias uno m dice, dale nana, vendeme tu elysian, total vos tenes 2 armas y tenes plata..... (?????)
                            Se ve q este no sabe, o no se dio cuenta, q estuve 6 meses, si 6 meses!!!!!, de trader vendiendo ssc y ssb con 4 nanos 24hs 7 dias a la semana n fantasy pa llegar a ekiparme A.
                            Y n ese interin no mate un solo bicho, me dedike a comprar barato y vender rapido a precios regulares, jeje.
                            Hoy me kiero craftear una barakiels y me di cuenta q si junto los mats y los vendo supero ampliamente el valor de mercado del arma -.-
                            Si, los precios son exagerados, pero buscale la vuelta.
                            Ahora, si vos lo q buscas es q todos te demos la razon, joya, si lo q buscas es ekiparte buscale la vuelta como hicimos muchos de los q tamos ak, o crees q se hace adena con el drop nomas????? Porq x kejarte nomas nadie va a bajar los precios (x lo menos yo no).XD.
                            Salu2!!!
                            Originalmente publicado por Berly :
                            q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                            PYME ....
                            Clan TERERE
                            Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                            Sub: Speelhowler

                            Comment


                            • No se de que se quejan que en C4 era un precio y que ahora es otro, en la ultima caída del server me puse a recordar épocas de C4 (si, todavía tengo el cliente de GZ de C4 instalado en mi pc) busque un server de low rates de habla hispana me cree una cuenta y cuando pase por Dion vi los traders vendiendo las rcp de los ssd a 2kk entonces me dije porque no me doy una vuelta por Giran??? salí mas que asustado con los precios, de mas esta decir que huí despavorido jajajajajajaja
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                              Comment


                              • Originally posted by -Seba- View Post
                                Flaco estamos jugando L-I-N-E-A-G-E! Por que no te dejas de romper las pelotas y le das la razon al muchacho, hay veces que de verdad cansan los nuevos como vos y las boludeces como las tuyas, no tenes idea lo que es sufrir cuando uno es nuevo, y no vas a cambiar nada escribiendo pavadas aca, ponete las pilas y anda a matar bichitos, es horrible pero es la unica forma en la que las cosas te van a costar menos.
                                /doble monkeyfacepalm

                                Jugue al Lineage 2 desde C4, SE lo que es SUFRIR con un enano de ****** para tratar de spoilear durante 3 putas semanas para poder craftear un saber Choto, ir recien en nivel 25-30 a las catas de Gludin, semillear o "Tratar" de spoilear en la entrada, y recien ahi empezar a hacer algo, con set no grade, Soulshots a Cuentagotas y Potas de Speed y Velocidad de ataque de tienda... no hace falta que me tengas que recordar esos tiempos. y la verdad si no te gusta ni tenes interes ya de por si "TALK TO THE HAND"
                                Un Buen ataque...
                                Siempre es una buena defensa

                                Comment

                                Working...
                                X