Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mithrill Ore : 7mil - 7600 (lo vi a ese precio)
    Steel: 5500 - 6100 (lo vi a ese precio)
    CBP : 5500 - 5800 - 6500 (los llegue a ver a 7500)
    Iron Ore: 700 - 750- 760 (los veo mucho a 1100 en IF y ADEN)
    Animal bone: 550- 600- 670- 680 (lo vi a ese precio)
    Animal skin: 200 - 350 - 375 (los he visto a 500 adenas)
    Cokes: 2100 (lo vi a ese precio)
    Varnish: 450 - 600 (lo vi a ese precio)
    Cord: 450 - 600 - 700 (lo vi a ese precio)
    Metal Hardener: 3500- 5500 (lo vi a ese precio)
    Coal: 500 - 800 (lo vi a ese precio)
    Charcoal: 100 - 250 (suelo ver el charco a = que el coal aveces)
    Leather : 2000 - 2500 (creo que vi unas cuantas veces a 2600,no muchas)
    Stone of Purity: 30.000 - 32- 34.000 (el Precio de esta fluctua hasta los 38k)
    Thread: 125 - 200 (lo vi a ese precio, aunque llegue a verlo a 500)
    Oriharukon Ore: 14.000 (Precio de venta 20k, compra, el 50% del mismo precio)
    Metallic fiber: 250 (lo vi a ese precio)
    Silver Nugget: 200
    Crafted Leather: 14.500 (he visto gente que se sienta a vender C. Leahter a 32k, cosa que no entndi)




    En sintesis tu lista es "Bastante" acertada, quitando algun que otro pequeñez, es básicamente el precio estandar. en algunos materiales agregue yo el precio que fui observando (mas que nada ADEN e IF), es decir compare el precio lista, con el precio Servidor. vemos que muchas veces es abismal la diferencia jaja.
    Ojala sigan los aportes asi esa lista quede completa gente, saludos!


    Ahí ya hay algo ^^
    No es algo, es MUCHO!. bien ahi por animarte a colocar una lista che.!
    Un Buen ataque...
    Siempre es una buena defensa

    Comment


    • Se dan cuenta que terminan discutiendo el precio de los materiales como si fuese la raiz del problema? Es absurdo creer que el 10 o 20% que puede variar el precio de un material va a cambiar el resultado final de los precios de lo que realmente duele que son los items y las recipes... recipes que por cierto no requieren de materiales... En fin....

      Comment


      • todo esta en la oferta y demanda, cada uno sabe lo precios +- cuanto estan y si estan desesperados y comrpas caro es tu problema, si esperas y comrpas barato es otro... nose porque siempre arman escandalos con esto... usen el sentido comun. si algo sale 3, porque lo vana comrpar a 5? o esperar comprarlo a 1.

        exitos

        Comment


        • Faaa esto todavia sigue vivo ? jajaja tanto lio por unas adenitas de mas... Cada vez que se cae el server se ponen a hablar del precio del mitrhil ore ? vallan a tomar Aire chicos...
          Asi cuando vuelven sacan semillitas y hacen plata
          Downloading STS
          Clan: HR de corazon
          (a pedido del publico)
          Ally: Infinity
          Siempre hay un antes y un despues para todo...
          Las cosas no son lo que parecen (?)
          Uno siempre vuelve a sus inicios...
          Siempre se puede volver a empezar...

          Comment


          • Originally posted by Walkyrien View Post
            todo esta en la oferta y demanda, cada uno sabe lo precios +- cuanto estan y si estan desesperados y comrpas caro es tu problema, si esperas y comrpas barato es otro... nose porque siempre arman escandalos con esto... usen el sentido comun. si algo sale 3, porque lo vana comrpar a 5? o esperar comprarlo a 1.

            exitos
            esto se trata principalmente sobre los jugadores nuevos que al entrar al server se encuentran con una gran dificultad para progresar (salvo los que se hacen enanos como ya se ha dicho antes) ya que se estancan o se frustran por una suba sin razón de precios, y no todos tienen la ventaja que tenemos algunos de poder estar todo el día conectados

            Originally posted by nanous View Post
            Faaa esto todavia sigue vivo ? jajaja tanto lio por unas adenitas de mas... Cada vez que se cae el server se ponen a hablar del precio del mitrhil ore ? vallan a tomar Aire chicos...
            Asi cuando vuelven sacan semillitas y hacen plata
            Como se nota que la tenes muy fácil ya, decile a un lvl 20 recién llegado con top NG y no mas de 20k que se ponga a semillar, casi ninguno entiende, y si hay guiás y todo pero tampoco quieren leer, por eso digo que es un tema de desconocimiento mezclado con ignorancia y vagancia, obviamente es imposible forzar a alguien a tomar una especie de examen para ingresar a un juego, yo por mi parte leí mucho antes de empezar a jugar leía foros mientras jugaba MU, pero hoy en día muchos entran ven gk gratis y se van a recorrer lugares pidiendo regalos, desmereciendo totalmente el esfuerzo de los reales jugadores, hace 1 semana un conocido mio empezó, ahora esta con una nana y un dark wizard 19 y 25 respectivamente, y sabe algo pero no mucho y al ver como se desenvuelve su economía no pude evitar ayudarlo, le di acade y los crystales para el set los puse yo (como se supone que debería ser realmente, pero ese es otro tema) pero en lo que va a armas y esas cosas en realidad veo lo difícil que es y me llama la atención porque cuando empece yo la gk cobraba y no me pareció tan difícil. Cabe aclarar que nadie explica que hay 2 quest (3 para los DE) que dan EAD antes de nivel 21, y muchas otras cosas mas, no se trata de "el precio" de las cosas, para mi que se trata mas de "el desconocimiento" de las cosas. Todo en pos de que la sangre siempre se renueve y no se estanquen ni los nuevos jugadores ni el server en si.
            Phyro...

            Comment


            • Originally posted by phyro View Post
              esto se trata principalmente sobre los jugadores nuevos que al entrar al server se encuentran con una gran dificultad para progresar (salvo los que se hacen enanos como ya se ha dicho antes) ya que se estancan o se frustran por una suba sin razón de precios, y no todos tienen la ventaja que tenemos algunos de poder estar todo el día conectados



              Como se nota que la tenes muy fácil ya, decile a un lvl 20 recién llegado con top NG y no mas de 20k que se ponga a semillar, casi ninguno entiende, y si hay guiás y todo pero tampoco quieren leer, por eso digo que es un tema de desconocimiento mezclado con ignorancia y vagancia, obviamente es imposible forzar a alguien a tomar una especie de examen para ingresar a un juego, yo por mi parte leí mucho antes de empezar a jugar leía foros mientras jugaba MU, pero hoy en día muchos entran ven gk gratis y se van a recorrer lugares pidiendo regalos, desmereciendo totalmente el esfuerzo de los reales jugadores, hace 1 semana un conocido mio empezó, ahora esta con una nana y un dark wizard 19 y 25 respectivamente, y sabe algo pero no mucho y al ver como se desenvuelve su economía no pude evitar ayudarlo, le di acade y los crystales para el set los puse yo (como se supone que debería ser realmente, pero ese es otro tema) pero en lo que va a armas y esas cosas en realidad veo lo difícil que es y me llama la atención porque cuando empece yo la gk cobraba y no me pareció tan difícil. Cabe aclarar que nadie explica que hay 2 quest (3 para los DE) que dan EAD antes de nivel 21, y muchas otras cosas mas, no se trata de "el precio" de las cosas, para mi que se trata mas de "el desconocimiento" de las cosas. Todo en pos de que la sangre siempre se renueve y no se estanquen ni los nuevos jugadores ni el server en si.
              Cuando uno es nuevo en algo a excepción que sea un campo completamente nuevo y unico siempre tendrá alguien con mas experiencia, tiempo, tranquilidad, disciplina, equipo, know how o tantas otras cosas que aquel que recien arranca, y quien acaso en la vida real o en items virtuales te ha regalado todo su pasado, su camino recorrido hacia lo que consiguió para que "VOS" el nuevo la tengas servida......

              Porque los que se rompieron el lomo desde c1 tienen que poner su expertise al servicio del newbie? las necesidades cambian constantemente, las del nuevo será su set D (hoy extremadamente accesible), o C (muy facil)... o B y A (accesible con 1 poco de ingenio), pero aquel que tuvo el recorrido piensa en igualar al que está mas arriba, con un arma S +7 +8 o lo que goma sea.

              Te repito, cual es tu fundamento para que el que ya recorrió lo que el newbie NO, tenga que poner su expertise y su tiempo y valor adena al servicio de quien no recorrió el camino aun... ?

              No sean viejas chusmas de la cuadra, ni busquen ser los paladines de la justicia e igualdad para todos porque no existe eso.

              Comment


              • Originally posted by blackfire View Post
                Porque los que se rompieron el lomo desde c1 tienen que poner su expertise al servicio del newbie?

                Te repito, cual es tu fundamento para que el que ya recorrió lo que el newbie NO, tenga que poner su expertise y su tiempo y valor adena al servicio de quien no recorrió el camino aun... ?
                Sencillo padre...
                es SIMPLEMENTE, gente que quiere aprender lo bueno y lo gracioso que hay dentro de un juego. ¿Que tiene de malo Ver al de abajo y preguntarle si necesita una mano? nada, absolutamente nada. Nadie te dijo que tenes que gastar adena,material,ni nada que te cueste...de echo no cuesta nada porque al ser de fantasia el unico gasto es el del tiempo. pero el tiempo se puede recuperar,mira si esa persona que ayudas, termina convirtiendose en un gran amigo? ¿es exactamente tu punto de vista ser tan material?
                me parece una estupidez pensar que un juego es algo mas alla de eso, una distencion. una persona que no conoce nada sobre un juego, puede o idolatrarlo y superponer cosas sobre el, o bien disfrutarlo y preguntar acerca de lo que no sepa...

                Deja de Desvirtuar el Topico por favor, no vi ningun aporte tuyo al tema acerca de los precios, solo Críticas, y lo que es mas. lo vi como una especie de iniciacion de discusion sin sentido.


                Un saludo a la gente!
                Un Buen ataque...
                Siempre es una buena defensa

                Comment


                • Originally posted by pablocordi View Post

                  me parece una estupidez pensar que un juego es algo mas alla de eso
                  entonces ya paren con esto dios xD
                  jueguen para divertirse, no para llorar por foro :P no se van a morir de hambre sin adenas...

                  Comment


                  • Avancemos avancemos nomás, alguien tiene más precios? para darle a Dharon y que se haga la lista del server, como propuso el staff.
                    Alguien sabe los nombres de las quests que pueden hacer los pj por debajo de lvl 20? para llegar a 20 y se puedan comprar todo TAN FACILMENTE? XD

                    Vamos vamos chicos, no nos cansemos de comentarios, que sino no llegamos!
                    sigpic
                    Terere

                    Comment


                    • Originally posted by Eli H View Post
                      Avancemos avancemos nomás, alguien tiene más precios? para darle a Dharon y que se haga la lista del server, como propuso el staff.
                      Alguien sabe los nombres de las quests que pueden hacer los pj por debajo de lvl 20? para llegar a 20 y se puedan comprar todo TAN FACILMENTE? XD

                      Vamos vamos chicos, no nos cansemos de comentarios, que sino no llegamos!
                      Donde propuso eso el staff? son precios de referencia supongo no? xD

                      Comment


                      • kieren precios bajos???? aseien tomen un castle y pongan los precios y recompensas q les parescan, pare q a algunos les duele mas la exp q el bolsillo
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Mc Madara View Post
                          kieren precios bajos???? aseien tomen un castle y pongan los precios y recompensas q les parescan, pare q a algunos les duele mas la exp q el bolsillo
                          No tiene nada que ver una cosa con la otra, el Manor no es la unica forma de obtener materiales.

                          Comment


                          • Originally posted by -Seba- View Post
                            Donde propuso eso el staff? son precios de referencia supongo no? xD
                            Acá http://foros.comunidadzero.com/667631-post2.html

                            y acá http://foros.comunidadzero.com/642664-post38.html

                            Está buena la idea, pasa que nunca recibieron pms acerca de eso, si se hiciera algo como decís de precio de referencias, después en el juego se puede decir: En el foro está la lista guía. Para ubicar a algunos e informar a quienes no saben y les compran
                            sigpic
                            Terere

                            Comment


                            • Originally posted by pablocordi View Post
                              Sencillo padre...
                              es SIMPLEMENTE, gente que quiere aprender lo bueno y lo gracioso que hay dentro de un juego. ¿Que tiene de malo Ver al de abajo y preguntarle si necesita una mano? nada, absolutamente nada. Nadie te dijo que tenes que gastar adena,material,ni nada que te cueste...de echo no cuesta nada porque al ser de fantasia el unico gasto es el del tiempo. pero el tiempo se puede recuperar,mira si esa persona que ayudas, termina convirtiendose en un gran amigo? ¿es exactamente tu punto de vista ser tan material?
                              me parece una estupidez pensar que un juego es algo mas alla de eso, una distencion. una persona que no conoce nada sobre un juego, puede o idolatrarlo y superponer cosas sobre el, o bien disfrutarlo y preguntar acerca de lo que no sepa...

                              Deja de Desvirtuar el Topico por favor, no vi ningun aporte tuyo al tema acerca de los precios, solo Críticas, y lo que es mas. lo vi como una especie de iniciacion de discusion sin sentido.


                              Un saludo a la gente!
                              Estamos hablando un tema economico, sentimientos aparte... y por favor no seas hipocrita con ese discurso politicamente correcto hablando de la moralidad y la amistad que en el mayor de los casos es interes-conveniencia.

                              No soy tu padre y no es sencillo lo que hablamos, por ultimo lo que respondiste no tiene relación con lo que escribí. Yo hablo de peras, vos me respondiste manzanas...

                              parece dialogo de sordos.....

                              Que devaluada que está la palabra amigo.....

                              Comment


                              • cada uno lo vende al precio q quiere....yo mi full plate +3 lo vendi a 14kk xD y las duales storm+4 a 10kk ...... pero en fin...es verdad q hay cosas caritas....solo habira q esperar q metan graciafinal para q baje las cosas....

                                Comment

                                Working...
                                X