Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola, pues si es cierto que le han bajado la dificultad al inicio del juego y ya son muchas las ayudas, los que empezamos hace mucho nos acostumbramos a ahorrar, a no desperdiciar y encontrar la forma de ganar mas adenas, a lo que voy es que el juego se ha encargado de volver a los nuevos PJs despilfarradores (no ahorran) y les falta investigar, recuerdo que cuando empece a jugar y a ver que la adena no alcanzaba, investigue cuales bichos daban buena adena y eran faciles de matar para no usar soulshots, y asi de a pocos me fui equipando, pase a lvl 40 con equipo D razonable y algun capital ahorrado para el equipo C, para terminar (ya me extendi D8) les digo a los nuevos acostumbrense a ahorrar y a investigar lo que les combiene.

    Saludos LordDuncan

    PD recuerden que tener un nanito no esta de mas ^^
    sigpic
    Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
    LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
    LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
    TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
    CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
    NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

    Comment


    • jijijijij ya vienen diciendo que el precio del SOP ha bajado un poquitin ... -.-

      Vamos a poner un ejemplo de adenas rapidamente:

      Craftear un casco DC que vale entre 25 a 30kk
      Pide SOPS?¿?¿ .... ajá!!! si pide sops ... 5 en total.
      Pide crafted Leather ... pide 40... pero el crafted no es mas caro que el SOP... me dirán.

      Craftear los cascos, guantes y botas de grado A pide "básicamente" mas crafted que SOP... y definitivamente es mas rentable vender una parte de armadura que el arma en si.... total con lo que vendes tranquilo te compras el arma entera ;p.

      Si andan misios es porque no les gusta buscar y esperan que alguien les informe o un clan que los equipe.... cuando un clan deberia ser mas para objetivos comunes, y no ser beneficiencia de nadie.

      El control de precios es tipico de una dictadura!!!!.... y si hay cosas caras es porque hay mercado para ellas... si no, no estarían donde están.

      Conclusión:
      En lugar de andar ocupándose por los precios, busquen la manera de como hacer mucha adena legalmente. El mercado es lugar de valientes no de aquellos que se quejan o se van con el rabo entre las piernas ante cualquier obstáculo. ^^

      Comment


      • Es cierto que a la gente que empieza ahora tiene muchas mas facilidades, que los que empezamos hace algunos años, yo comencé cuando el server era C3 y era realmente jodido levear y equiparse.
        Tambien he de destacar que creo que los precios hoy por hoy están algo caros, pero es la ley de la oferta y la demanda.

        Si hay mucha demanda de un item, los precios suben y la cantidad ofertada baja, en cambio si hay poca demanda los precios disminuyen y la cantidad ofertada aumenta.

        La desicion de que comprar y a que precio es de los jugadores, aunque un economista comentó una vez " que las cosas valen lo que su comprador esta dispuesto a ofrecer por ellas". Por ejemplo si les parece caro una DLE pelada a 100kk no la compren y listo, ya iran bajando de precio, aunque sí me sorprende como algunos items bajaron de precio botas nm 9kk o el casco a 10-15kk y hace menos de un año te salian 20kk ambos items.

        Tranquilos que el mercado se autoregula solo, se llama economía libre la oferta/demanda será la que dictamine sentencia, y si les parecen tan caros, haganse un scavy o siembren en una cata jajajaja les rinde!!! Saludos.

        PD: España Campeonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

        Comment


        • Si no les gusta el precio de venta del mercado sientense a comprarlo, veran que hay poca gente con traders comprando porque todos prefieren directamente ir al vendedor.
          Y si ven el precio de compra difiere mucho del precio de venta, en algun momento los vendedores, no todos pero si algunos terminan cediendo.
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • Kb q ahora todos los castles tienen dueño XDDDD
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Mc Madara View Post
              Kb q ahora todos los castles tienen dueño XDDDD
              si, y hasta que no arreglen las fortress KB y toca aguantarse los precios que hay...
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by WhiteNight View Post
                Si no les gusta el precio de venta del mercado sientense a comprarlo, veran que hay poca gente con traders comprando porque todos prefieren directamente ir al vendedor.
                Y si ven el precio de compra difiere mucho del precio de venta, en algun momento los vendedores, no todos pero si algunos terminan cediendo.
                eso es verdad, yo todavía consigo algunas cosas a precios reales y bien pagados así, pero no todos tienen la posibilidad de poder dejar el pj comprando, pero es una muy buena alternativa para los que si puede.
                Phyro...

                Comment


                • ta loco los precios, yo no compro nada hasta q no bajen jajaja solo crystales y spirit ore para mis bsps xD a la grande le puse cuca xd
                  Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                  Comment


                  • Originally posted by Eli H View Post
                    Mi punto de vista es que en Enero los precios eran una cosa y ahora en Julio nomas ya son otra. Como dije, que alguien del staff que diga Muu por lo menos ( que si el GM habla en el juego por ejemplo, todos se callan y la masa obedece al GM), porq conosco a varios que dejaron de jugar o se fueron a otros servers no porq GZ sea x1 (porque por eso lo elegimos con esa dificultad), sino que estos precios hacen que sea un server "por 0.7" si se puede decir así (se entiende la idea). Hace unos meses era una cosa jugar, ahora levear ya es más complicado. Y yo sinceramente no creo que haya un motivo racional para todo esto, porq lo bichos son los mismos y las tiendas son las mismas, el drop también, asi que todo este aumento fue el capricho de unos pocos y la aceptación de unos resignados. Me parece que NO NO NO NAAAAAA, dejar que siga ? NAAAA, yo juego al Lineage porque es un mundo mágico y relajante, de pronto me encuentro que tiene casi tantos problemas como la realidad , qué queda de ocio en esto?.

                    Repito , esta lindo que sea x1, pero hacerlo más complicado?
                    Muuuuuu Que no se molesten en leernos no significa que nosotros no hayamos hablado durante casi seis años de esto, creo que la última vez ha sido aquí: http://foros.comunidadzero.com/667631-post2.html Hasta allí podemos intervenir nosotros, así como no intervenimos en la política, no intervenimos en la economía. Mientras no se viole ninguna regla (scamms por lo general), es terreno vuestro. Y con respecto a la propuesta mencionada allí, hace un tiempo llegó un solo PM, y más que nada con otra buena sugerencia, pero el listado orientativo parece ser que a nadie le interesa, seguramente porque los precios son muy fluctuantes. Está en vosotros hacer el mercado sensato o no, así ha habido épocas con precios normales, épocas con precios irrisorios e ilógicos, y épocas con precios exorbitantes e ilógicos. De vosotros depende.

                    Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment


                    • Gracias por responder Európea! Entonces la respuesta a todo esto es nada más que fluya. Si decís que ya intervinieron hace unos años y no cambió, entonces no hay cambio que se pueda hacer a través del foro. Espero que en el juego en algún momento merme la situación.
                      sigpic
                      Terere

                      Comment


                      • En mi opinión todo esto tiene que ver con la falta de ánimos para compartir información. Es decir que los precios sin inversamente proporcionales a lo solitario que se va volviendo el juego. Hay que "adoptar" newbies (como yo, que no tengo idea de los precios C :P) e ir tirandoles los aproximados reales en el juego, si no vienen 3 vendedores que me dicen que el set de joyas top C está 9kk y como confirmo que no es así?
                        Hoy fui a hacer una pregunta a Aden sobre cuánto estaba la joyería C... hubo más silencio que si hubiera ido a manguear adenas...
                        Kamael & Proud

                        Comment


                        • Originally posted by Kiena View Post
                          En mi opinión todo esto tiene que ver con la falta de ánimos para compartir información. Es decir que los precios sin inversamente proporcionales a lo solitario que se va volviendo el juego. Hay que "adoptar" newbies (como yo, que no tengo idea de los precios C :P) e ir tirandoles los aproximados reales en el juego, si no vienen 3 vendedores que me dicen que el set de joyas top C está 9kk y como confirmo que no es así?
                          Hoy fui a hacer una pregunta a Aden sobre cuánto estaba la joyería C... hubo más silencio que si hubiera ido a manguear adenas...
                          la cosa es que si has preguntado los precios por el canal "all" seguro que nadie te respondio por que te dan ban chat por eso, no se puede hacer nada referido a comercio por ese canal. si lo hiciste por el canal "trade" bue se ortivaron los muchachos xD.

                          Los precios suben asi por que siempre hay loquito que te lo compra, siempre esta el desesperado que quiere subir al palo la sub, pagando barbaridades al final por una homu +x :S. yo digo zonzos xD
                          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                          Comment


                          • yo vengo elaborando la lista de precios de materias primas, en base a los valores de compra venta de los lugares en los que se suele vender. HASTA AHORA, pude terminar Fantasy Island y Town Of Dion. den por seguro que los lugares que faltan me tomaran mas tiempo, ya que la investigacion que intente hacer esta en un campo de 1 semana de cada área (de esa forma se corroboran las fluctuaciones posibles). con gusto desde el foro, creo que podemos armar una Lista pasiva y totalmente promediable, que puede llegar a tener mas utilidad para ciertos jugadores (aquellos que revisan) y tambien podria llegar a informar en el Servidor con Mensajes tales como: "En el foro ahora hay una "Lista" promedio de los costos de los Items".
                            Verdaderamente que otra manera no se me ocurrio, y bien puede que la idea que vengo tratando de desarrollar (moderar los precios demasiado elevados) para que aquellos que estamos interesados en esos campos (Vamos gente, quien pagaria 18kk de adena por un pecho FP).
                            una aclaracion para los participantes de esta bonita discusion: yo si bien NUNCA jugue en este servidor antes, si he jugado en las Crónicas anteriores al Interludio. Realmente debo admitir que Comenze a Jugar Lineage2 desde C4, por tanto, me crié (por asi decirlo) con las armas shadow, y las auras de nwbie. si admitir que con eso me costo llegar a 40, no quiero admitir lo que costo sin eso. Ahora bien mas alla de la facilidad de esta cronica, Los sets fueron siempre caros, pero no demasiado. es sencillo obviamente acusar de que los precios son mucho, pero cuando tenes un fundamento viable. mi fundamentacion es en base al costo de las materias primas. la diferencia de precios, es inviable e inentendible. Quisiera una Idea viable que sea dispuesta a corroborarse y aceptarse de manera globlal. no quiero nadar en adena por vender caro, quiero tener el exedente ingenioso propio de los enanos,y la suerte de que alguien me compre al precio promedio. no que venga un "Adenudo" y compre para moderar.

                            ¡Proletariados del Mundo Lineage2 Unios!
                            Un Buen ataque...
                            Siempre es una buena defensa

                            Comment


                            • agan lo que agan los precios van a subir o bajar eso depende de lso usuarios como agan susu negocios y creo que nadie va a vender un set FP en 10kk o 15kk solo por en el foro lo dicen nadie quiere perder adenas todos quieren es tener adenas asi lso precios los suben y bajan ustdes mismos creo que lo entendieron si quieren precios bajos empiesen por ustedes mismos a venderlos mas baratos

                              asi s evajan lso precios

                              pero como se que nadie va a bajar lso precios asi que lloren XD
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by SquallSeed View Post
                                agan lo que agan los precios van a subir o bajar eso depende de lso usuarios como agan susu negocios y creo que nadie va a vender un set FP en 10kk o 15kk solo por en el foro lo dicen nadie quiere perder adenas todos quieren es tener adenas asi lso precios los suben y bajan ustdes mismos creo que lo entendieron si quieren precios bajos empiesen por ustedes mismos a venderlos mas baratos

                                asi s evajan lso precios

                                pero como se que nadie va a bajar lso precios asi que lloren XD
                                Primero: la verdad que no te entendi. una cosa es que hables con una persona, cacofonicamente uno puede llegar a entender, pero otra cosa diferente es un foro en donde debe leerse articulos, y muchos se olvidan que van al colegio para aprender a escribir de manera correcta.
                                Segundo: Exactamente es lo que estoy tratando de decir, que el cambio empieza por uno.y creo que estas olvidandote de lo que me refiero. a lo que yo me refiero es a que muchas veces son los grandes poseedores de adena los que dominan las ventas. Ej. Pongo 5000 Iron. Ores a la venta, a un precio estandar de 850 Adenas C/u. Vienen y me compran el 100% un mismo jugador. Acto seguido, se ve al mismo jugador, vendiendo la MISMA cantidad al Precio "Actual" (bastante inflacionado) de 1000-1100 Adenas.
                                ¿Cual seria tu conclusion?. es un simple punto de ejemplificacion el que hago. ya lo he hecho con varias materias primas, y es eso lo que sucede.
                                Un Buen ataque...
                                Siempre es una buena defensa

                                Comment

                                Working...
                                X