Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by SquallSeed View Post
    13 era tanta la pobresa que se pvp sin buff sin SS ni blessed las adenas no alcansaban tocaba caminar
    si te hacias humano hazta que no te hicieras 13k no salias de la villa de inicio

    ATT c1

    no se traten mas de mankos he inutiles se puede plop

    posdata
    nisiquiera habia /unstuck tocaba postiiar para que el gm le moviera el pj cuando se trababa si no quedaba ahi de por vida
    JajajajjaajJJAJAa
    Que suerte que comence a finales de c4 jajajajaja

    Comment


    • me encanta x q aca todos los platudos trtan de excusarce x vender todo caro... yo juego desde c3 exp c4 y si yo jugue con un arma de 15k hasta lvl 25 y me la banque pero eso no significa que pueda vender un ewc 1kk la verdad esos precios son una total mentira si kiero enchantar un arma c me sale lo mismo comprarme otra...los sets los dejo a su dispocision cada uno vende como kiere pero los mats? me van a decir que tan jodido es juntar un coal que te lo venden mas de 1k? un arma top c +3 con sa 19kk? como se nota que el server esta formado x ladrones llenos de guita...saben que es lo mas lindo que si alguien kiere entrar en el server o empesar a jugar al l2 en gz no puede x q son tan chorros que despues de lvl 40 no te podes comprar nada mas que lo low c... y ni hablemos de un set grado d que no sea de clan...

      Comment


      • Originally posted by shorian View Post
        me encanta x q aca todos los platudos trtan de excusarce x vender todo caro... yo juego desde c3 exp c4 y si yo jugue con un arma de 15k hasta lvl 25 y me la banque pero eso no significa que pueda vender un ewc 1kk la verdad esos precios son una total mentira si kiero enchantar un arma c me sale lo mismo comprarme otra...los sets los dejo a su dispocision cada uno vende como kiere pero los mats? me van a decir que tan jodido es juntar un coal que te lo venden mas de 1k? un arma top c +3 con sa 19kk? como se nota que el server esta formado x ladrones llenos de guita...saben que es lo mas lindo que si alguien kiere entrar en el server o empesar a jugar al Lineage 2 en gz no puede x q son tan chorros que despues de lvl 40 no te podes comprar nada mas que lo low c... y ni hablemos de un set grado d que no sea de clan...
        no creo que comenzar ahora sea mas dificil que los tiempos de c1 como describio squallseed...

        Comment


        • no es tan diferente sientate 20 minutos a recargar mp y parate sin buff y sin podre hacer SS ni blessed a no eran automaticos si hacias todo a SS o blesed no sacas adenas como este
          y tan que lloras arriba por un piche EWC EAC ve a jugar fruta que eso cansa hazta un Gm consejero o lo que sea que lloren tanto hazta lo mismos user del server quejandose por todo entras a un clan y aburres al lider diciendole eso y de paso como se te hace dificil empiesas a pedir regalado y si no vete a dinos robar pick como lo hacen todos los mankos que se quejan como voz
          sigpic

          Comment


          • Pasan dos cosas muy sencillas de entender...

            La 1era y factor principal es que hoy en dia cualquier xxxMeHago40Enanosxxxx tiene mas de 30KK en el inventario ....

            Y la 2da es que los precios exagerados existen porque hay gente q los paga..


            Hace falta agregar algo más? ...

            Comment


            • que los pagen y pagen mas mira coje esos 30kk comprate todos los sop y revendelos 45k y hace un monopolio aca como en la vida real gana es el inteligente es un juego y la vida tmb tenes plata si eres inteligente no si vez la gente que paga
              sigpic

              Comment


              • pues no me digan nada, yo estoy anonadada, me fui un mes y a mi regreso me lo encuentro todo recarisisimoooooo, para colmo de males, la ciudad de los orcos ya fue tomada por un listillo q subio los precios del shop y eso creo que fue lo que mas hizo subir los precios. esperemos que eso cambie.

                Comment


                • Originally posted by calebe View Post
                  pues no me digan nada, yo estoy anonadada, me fui un mes y a mi regreso me lo encuentro todo recarisisimoooooo, para colmo de males, la ciudad de los orcos ya fue tomada por un listillo q subio los precios del shop y eso creo que fue lo que mas hizo subir los precios. esperemos que eso cambie.
                  xD cambiar que cosa? no se puede cambiar eso
                  Tenia ser asi desde el principio. Que no fueran asediable los castle de rune y shugart era una bendicion temporal, los q se aprovecharon, pues bien por ellos

                  Comment


                  • Originally posted by SquallSeed View Post
                    que los pagen y pagen mas mira coje esos 30kk comprate todos los sop y revendelos 45k y hace un monopolio aca como en la vida real gana es el inteligente es un juego y la vida tmb tenes plata si eres inteligente no si vez la gente que paga
                    Mira creo que eso es lo que hay que evitar, no se si tienes equipo A o S, pero imagina que uno de los pjs que tienen mas de 800kk quiera un día comprar todos los cristales A y S de aden y fantasy y se pone a venderlos al doble del precio actual. Para hacerse sus soulshots y b. spiritshots y poder levear tarde o temprano tendrían que comprar los cristales o empezar a cristalizar más artículos grado A o S.

                    Por esa razón creo que deberían regularse los precios; ya que a como hay pj con poca adena, hay muchos con mucha y estos se aprovechan de los mas pobres.

                    Por otro lado tu te quejas de la facilidad de tienen los nuevos, pero la facilidad de subir rápido no tiene nada que ver con la economía, conozco muchos pjs 70+ que no tienen mucha adena y otros que prácticamente solo tienen enanos lvl 40~50 y están forrados en billete.

                    Comment


                    • Originally posted by CristianCR View Post
                      Por esa razón creo que deberían regularse los precios; ya que a como hay pj con poca adena, hay muchos con mucha y estos se aprovechan de los mas pobres.
                      bueee yo no veo q los lvs altos se aprovechen de los pobres... estas exagerando. Es dificil hacer ese monopolio que decis. No por la guita, sino que los recursos en l2 abundan a diferencia de la vida real xD. Ponele q qres comprar todos los sop de FI cierto dia y venderlos a 80k. Los compradores simplemente van a esperar a que los spoilers de branded saken mas el dia sgte. y compran el dia sgte y listo

                      Comment


                      • Originally posted by mikoskull View Post
                        bueee yo no veo q los lvs altos se aprovechen de los pobres... estas exagerando. Es dificil hacer ese monopolio que decis. No por la guita, sino que los recursos en Lineage 2 abundan a diferencia de la vida real xD. Ponele q qres comprar todos los sop de FI cierto dia y venderlos a 80k. Los compradores simplemente van a esperar a que los spoilers de branded saken mas el dia sgte. y compran el dia sgte y listo
                        Bueno los materiales si son fáciles de sacar y por eso hay muchos BH, pero con los cristales A y S es algo diferente y por eso hago la comparación, Pasa algo similar con un casco Avadon o BW que se venden a 6kk y hasta 10kk el BW; por el mismo hecho de haber pocos, o el caso de las gemas que solo se consiguen con el mammon. Así si alguien compra todas en la semana que no esta el mammon pues nadie puede conseguir hasta la semana que viene.

                        Aunque las gemas es algo que no se usa todos los días y muchos pueden esperar, sin embargo conociendo la mentalidad de los pjs del server, capaz cuando los otros pjs consiguen gemas la semana siguiente, las van a vender al precio que se hayan subido.

                        Comment


                        • Originally posted by CristianCR View Post
                          Bueno los materiales si son fáciles de sacar y por eso hay muchos BH, pero con los cristales A y S es algo diferente y por eso hago la comparación, Pasa algo similar con un casco Avadon o BW que se venden a 6kk y hasta 10kk el BW; por el mismo hecho de haber pocos, o el caso de las gemas que solo se consiguen con el mammon. Así si alguien compra todas en la semana que no esta el mammon pues nadie puede conseguir hasta la semana que viene.

                          Aunque las gemas es algo que no se usa todos los días y muchos pueden esperar, sin embargo conociendo la mentalidad de los pjs del server, capaz cuando los otros pjs consiguen gemas la semana siguiente, las van a vender al precio que se hayan subido.
                          Hay q tener demasiaaaaada adena para llegar a comprar todas las gemas a y s de aden... xD
                          Es por eso q no ves gente haciendo eso... al menos yo no veo que suban tan alocadamente los precios... Han aumentado el doble a lo largo de 2 anios... pero no se debe a q algun loco se haya puesto a monopolizar absolutamente todos los mats, gemas, minerales, etc...

                          Comment


                          • jjejejeejej ustedes saben cuanto tiempo se tirarn los lvlas altos para tener lo que tienen mas que ustedes y lo isieron por que no lloraban en cronical de verdad dificiles

                            y lo de las gemas los responsables que subieran d eprecio no fueron los niveles altos si no los bajos que pusieron a subirle a las AA con eso se sacn las gemas A y S asi que si quieren que las gemas bajen de precio empiesen por ustedes y los petitos bajen el precio de la AA que es el 80% de AA que hay en el server mirense y despues jusgan
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by CristianCR View Post
                              Mira creo que eso es lo que hay que evitar, no se si tienes equipo A o S, pero imagina que uno de los pjs que tienen mas de 800kk quiera un día comprar todos los cristales A y S de aden y fantasy y se pone a venderlos al doble del precio actual. Para hacerse sus soulshots y b. spiritshots y poder levear tarde o temprano tendrían que comprar los cristales o empezar a cristalizar más artículos grado A o S.

                              Por esa razón creo que deberían regularse los precios; ya que a como hay pj con poca adena, hay muchos con mucha y estos se aprovechan de los mas pobres.

                              Por otro lado tu te quejas de la facilidad de tienen los nuevos, pero la facilidad de subir rápido no tiene nada que ver con la economía, conozco muchos pjs 70+ que no tienen mucha adena y otros que prácticamente solo tienen enanos lvl 40~50 y están forrados en billete.
                              y muchos nos tenemos que forrar de guita en lvl bajo para cuando empezás a lvlear a todos los pjs no te vallas a quedar trabado por ahí por falta de 1 o 2k (si k, no kk) eso del monopolio no funcionaria tan así, porque seguro que la adena que le pasa a los que venden les va a servir de mucho y cuando consigan mas van a poner un poco mas caro de lo que tenían antes y un poco mas barato de lo que venden los pocos que tengan casi todo y así es como se produce esta pequeña oleada que a la larga termina alzando los precios, hace unos meses las sop llegaron hasta los 60k, y bue ahora tan relativamente normales otras vez.

                              Originally posted by SquallSeed View Post
                              no es tan diferente sientate 20 minutos a recargar mp y parate sin buff y sin podre hacer SS ni blessed a no eran automaticos si hacias todo a SS o blesed no sacas adenas como este
                              y tan que lloras arriba por un piche EWC EAC ve a jugar fruta que eso cansa hazta un Gm consejero o lo que sea que lloren tanto hazta lo mismos user del server quejandose por todo entras a un clan y aburres al lider diciendole eso y de paso como se te hace dificil empiesas a pedir regalado y si no vete a dinos robar pick como lo hacen todos los mankos que se quejan como voz
                              Originally posted by SquallSeed View Post
                              jjejejeejej ustedes saben cuanto tiempo se tirarn los lvlas altos para tener lo que tienen mas que ustedes y lo isieron por que no lloraban en cronical de verdad dificiles

                              y lo de las gemas los responsables que subieran d eprecio no fueron los niveles altos si no los bajos que pusieron a subirle a las AA con eso se sacn las gemas A y S asi que si quieren que las gemas bajen de precio empiesen por ustedes y los petitos bajen el precio de la AA que es el 80% de AA que hay en el server mirense y despues jusgan
                              Esforzándome para interpretarte (por favor escribir bien o bajarse algún autocorrector para el navegador no es tan difícil, no pido acentos ni signos de puntuación solo tratar de mantener un orden en las letras "HiCieron", espero no te ofendas, y si te ofendes no fue mi intención y realmente no me importa tanto)

                              No soy el único que se queja por un EAC o EWC, y me gusta el server 1x, nunca pedí nada, y tampoco me dieron nada (mas alla de rcps, pero nunca pedi armas ni set
                              ni nada prestado, y nunca voy a pedir) empece de cero como todos, y ahora con 4 nanos sustento mi economía.

                              Y para los que dicen "pasas a C y ya querés top, para que? usa compo" pues la verdad si me esfuerzo lo suficiente como para tener adena y puedo comprar el set a un precio razonable (mi primer fp+4+3+3+3+3 si con escudo me costo 15.5kk) no veo porque tengo que conformarme con menos, si quiero lo mejor y existen formas y posibilidades de llegar hasta la adena que REALMENTE valen las cosas no veo porque tengo que conformarme con menos. Cabe aclarar que con mi primer fp quede en la ruina mal, tuve 3 semanas para poder tener un poquito de adena cosa de poder consumir mis propios ssc sin arriesgarme a quedarme a pata (/unstuck toda la vida, si soy muy rata).
                              La diferencia entre low, mid y top radica en los lugares a donde podes ir y como es que podes ir, solo, acompañado, muy buffeado, solo buff de newbie, etc. etc. y también en a quien invitas y a donde, ya en dion se escuchan gritos "!gente 20+ top top para raid" encima de todo que recién llega quien top top, si hubiera sido asi cuando andaba con mi nanita 25 vestida wooden no me invitaban ni a caminarles cerca, pero todo cambia, entiendo que tengan muchas cosas regaladas como es el caso de las armas, y por ende quieren muchas cosas mas fácil (si habre visto gente caer frente al ikuntai por andar sin joyeria) yo me esfuerzo lo mas que puedo bajo las condiciones que tengo hoy en día, pero tampoco es para que revienten a todo el que ingresa.

                              Los precios de los enchant de a poquito fueron bajando esta semana, siguen algunos .. .. no sabría como calificar a esos personajes.. ... que venden bead a 700k y/o eac a 900k, no se si lo hacen esperando que alguien se confunda, es un error honesto, o son unos desquiciados, pero por lo menos ya andaban varios con ewd a 300k, asi se normaliza, no puede ser que un arma +3 valga 4.5kk todo porque el 'ingenuo' compro ewd a 500k, ahí es donde se suscita el mayor problema, cuando uno quiere algo muy encantado (o poco) y el precio es una aberracion.
                              Phyro...

                              Comment


                              • Hola les cuento que veo desde la newbiedes, y lo dice un jugador que jugaba C2 aca y rearranco en HB.

                                Antes, no habia dinero puesto que el server era nuevo.. ademas de eso, cuando uno mataba un chobi no le iba ni de casualidad mas de 150a.. si eras por ahi lvl 40... puesto que a donde ibas a levear eran minimo 4 en la party ya que a falta de items buenos como los de hoy, para matar necesitabas gente...

                                Hoy no, hoy arranque con mi enano crafter y sali a semillar.. en un rato vendi todo y tenia 800k... NO LO PODIA CREER! vendi todo y barato y tenia una adena que ni pensaba tener en GZ hasta muchos meces despues. Hoy el char de mi novia tiene Karmian, yo chain.. ella tiene duales revo y yo estoy en busqueda de una War Axe.. Lo que me asombra es que la voy a comprar en el luxury por crys o a la gente si la veo en precio, cuando hace un tiempo la tendria que haber sudado meces para tenerla y con ayuda del clan OBVIO! Me compre la anilleria C de la tienda de aden, y todos mis items de las tiendas! nada de craftear ni nada.. es mas le estoy crafteando la DIVINE a mi novia porque le gusto como le queda de linda.. ASI DE FEO esta esto..
                                En una tarde haciendo SSC me hago buena plata.. inpensable apra otras epocas. Antes ni se usaban SSs... solo para emergencias! hoy nadie levea sin soulshots o blessed.
                                Mucho en parte tiene la culpa el tener mochis.. aunque no lo crean... Me di cuenta que antes, en 1 party todos eran personas diferentes... y se repartia el drop entre ellos.. hoy 1 sola persona acapara el drop de todos los mobs..
                                Mi novia es WC.. y sola levea sin drama.. en un rato hiso 100k en Aligator, cosa que antes apra ir ahi tenias que minimo tener una party de 4 o 5 miembros..

                                Que no les asuste que los precios suban.. plata hay, pero no para todos por igual. Vi que los crys C y D subieron un huevo y eso se debe solo a que los nanos se les antojo subirle el costo, ya que no subio nada como para q los tengan que subir. Si un poco los SSs y BSPSs.. pero no mucho.

                                Sobre los lvl alto... ellos tienen plata bien merecida, mas que seguro! pero cuando arrancan un char nuevo, pagan lo que sea por cualquiero cosa. Total apra ellos 1kk no es nada, y la gente piensa.. "ah si este me pago el casco briga 1,5kk seguro que otro me lo paga tambien" y el otro que lo ve venderlo piensa... "ah si este lo vende a 1,5kk yo lo pogo en 1,6..." y asi.

                                Igual siempre digo lo mismo.. si no queres pagar de mas, hacetelo! esforzate y labura!

                                Esto es mi pequeño aporte.

                                http://foros.comunidadzero.com/venta...n_newbies.html
                                ElGoGy Warsmith 75 (main)
                                Viviendo el juego como juego...

                                Comment

                                Working...
                                X