Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by phyro View Post
    Empezá un pj de cero, sin ningún tipo de ayuda, ningún otro pj nada de amigos, solito desde cero, a lo sumo con los que te cruces por ahi, y contame como te va.
    Precisamente a eso es a lo que yo me refiero, un pj desde 0 sin ningun tipo de ayuda ni ningun pj enano o clan que lo sustente, lo tiene muy muy muy dificil.

    Comment


    • #62
      Originally posted by Efwelon View Post
      se dice mucho lo de la oferta y la demanda, pero si fuese solo por esa razon la actual y desmesurada subida de precios, un set grado A valdria mucho menos que un set grado C, ya que en el mercado hay muchos mas traders que venden cosas A que cosas C.

      yo creo que se debe a una locura general de los user que quieren ganar adena rapido, y como además hay muchos pj que tienen mucha adena y les da lo mismo 4 que 40 pues compran a cualquier precio.
      si uno vende un set C por 18kk y viene otro que tambien quiere vender un set C y ve ese precio, lo pondrá a 18kk tambien, y todo el que quiera vender un set C vera ese precio y tambien lo pondrá a 18kk de tal manera que al final se establece que un set C vale 18kk y no se paran a pensar que si lo crafteas te sale por 4kk y si lo criatalizas su precio es de 5kk.

      en fin una locura.
      Es un conjunto de cosas, la oferta y la demanda. Un set A no va a valer menos que un C por el simple hecho de que necesita diferentes materiales.

      El precio de los items esta compuesto por:
      Valor de las materias + dificultad de obtener las mismas + valor de venta en base a la demanada.
      Obiamente que estas formulas solo se pueden aplicar a un mercado perfecto, el cual no sucede aqui en algunas cuestiones particulares.
      Considero que mayormente es una cuestion de oferta y demanda, pero porsupuesto que hay cosas que son innatas, si una recipe de demon dagger es casi imposible de obtener, se deduce que su precio subira, lo mismo sucede con la damascuss.
      Los precios de los materiales, actuan como modificadores del precio final del item, por mas que nadie quiera un arco low B nunca va a dejar de valer X adenas, siempre puede llegar a ser transformado en cristales, y eso actua como un parametro que modifica el valor del precio, llevandolo a un base del cual no va a bajar nunca. No hablo de precio en adenas, pero si al menos al transformarlo en cristales, sabes que su precio minimo sera su valor en cristales.
      Siendo que el precio minimo se establece, como se establece el precio maximo?
      Pues es un conjunto, como ser la dificultad con la que salen las key y recipes, el precio actual de los materiales, y la dificultad para conseguirlos, y la cantidad de gente que quiera comprar dicho producto.
      Se pueden llegar a agregar las especulaciones de la gente o el simple hecho de gente que dice "quiero venderlo mas caro"? Porsupuesto que si, pero esta en el otro si va a aceptar esas condiciones.
      Una persona que tenga que decidir entre el camino facil: comprarlo a la persona antes descripta y el camino dificil armarlo, en caso de no tener adenas lo armara con esfuerzo.
      El caso particular de los item grado D y grado C en el cual valen mas caro, es a mi modo de verlo de esta manera.
      Un personaje que es grado S o grado A, 5 millones de adenas, no cambiaran su economia, pero quiza 9 o 10 le sirvan, por tanto, si tiene que vender un set full plate a precio "normal" no cambiara su economia, no podra comprar siquiera 1 item de joyeria grado S que necesita. Por tanto, entre venderlo que no le proporciona ninguna ventaja real (en el sentido que no podra comprar mucho con ello) y venderlo a un precio mucho mas alto, en donde al menos vale la pena la venta, pues decide optar por lo segundo.
      Esto lo digo, porque me sucede a menudo, que prefiero tener un item, aunque no lo use ya que por mas que lo haga adenas, no me servira tanto.

      Saludos Cordiales

      WhiteNight
      No Rest, No Mercy, No Matter What

      Comment


      • #63
        cambio de cronica + todo tienda y fue hasta A

        Comment


        • #64
          Originally posted by phyro View Post
          Empezá un pj de cero, sin ningún tipo de ayuda, ningún otro pj nada de amigos, solito desde cero, a lo sumo con los que te cruces por ahi, y contame como te va.
          Y vos como pensas que comence?
          Que yo sepa el juego es = para todos

          ...y ademas, comence a finales de c4... (buff solo hasta 20, nada de armas shadow.. gk gratis? tas loco.. todo a pie)
          con todo lo q hay ahora, es una burla general para la gente de c1
          Last edited by mikoskull; 06-23-2010, 03:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #65
            Originally posted by mikoskull View Post
            Y vos como pensas que comence?
            Que yo sepa el juego es = para todos

            ...y ademas, comence a finales de c4... (buff solo hasta 20, nada de armas shadow.. gk gratis? tas loco.. todo a pie)
            con todo lo q hay ahora, es una burla general para la gente de c1
            A lo que se refiere es que seguro que cuando tu empezaste los precios no estaban como ahora. Nadie duda que empezaras de 0 y en c4 sin tantas ayudas, pero del mismo modo hay que reconocer que antes las cosas estaban bastante más baratas que ahora.

            Comment


            • #66
              ahora con lo de dinos, pagans, hellbound a nadie le interesa ir a sacar materiales, o rcp de algo en particular. Prefieren hacer adenas y comprarsela al primero q la venda.

              Asiq es normal q si son 4 los q tienen algo en particular, pongan el precio q ellos quieran, total el q lo quiere, o sale a buscar ese item y estar una semana, o hacer mucha adena esa semana y comprarlo.

              Caso de los cristales B. Antes se usaban solo para consumibles, tanto soulshot como spiritshots, por lo q tenias los 3 items, cristales B, soulshots B y Blessed Spiritshot B. Ahora con lo de q la mayoria tira subclases, aumenta el consumo de cristales b. Al no haber suficientes (xq son pocos los q hacen items para cristalizar y vender) aumenta el precio. Y al ser pocos, y tener los cristales en precio alto, uno q los necesita va a preferir juntar 20kk en dinos y comprarlos al trader, q juntar sops y armarse unas duales b por ponerte un ejemplo, o craftear algun item grado B para cristalizar.

              Oferta & Demanda. Y comodidad

              Comment


              • #67
                Originally posted by Bi0hazard View Post
                Precisamente a eso es a lo que yo me refiero, un pj desde 0 sin ningun tipo de ayuda ni ningun pj enano o clan que lo sustente, lo tiene muy muy muy dificil.
                como ya dije en el post anterior:

                [QUOTE=mikoskull;678411
                ...
                Ademas lo de no poder comprar sets eso es tremenda mentira...
                Hasta grado C todo lo tenes en shop (O SEA, PRECIO NPC). Y desde antes ya que es asi... Es mas, ahora tienen gk gratis, armas shadow, buff de newbie guide...
                Te parece caro un set fp? entonces comprate un set compo q no es mucho peor... para q qres la top top de golpe?[/QUOTE]

                Originally posted by mikoskull View Post
                ...
                Ademas lo de no poder comprar sets eso es tremenda mentira...
                Hasta grado C todo lo tenes en shop (O SEA, PRECIO NPC). Y desde antes ya que es asi... Es mas, ahora tienen gk gratis, armas shadow, buff de newbie guide...
                Te parece caro un set fp? entonces comprate un set compo q no es mucho peor... para q qres la top top de golpe?
                xD ........

                Originally posted by Bi0hazard View Post
                A lo que se refiere es que seguro que cuando tu empezaste los precios no estaban como ahora. Nadie duda que empezaras de 0 y en c4 sin tantas ayudas, pero del mismo modo hay que reconocer que antes las cosas estaban bastante más baratas que ahora.
                me kb q no se pueda editar nada >.> quotee caulkier cosa
                Last edited by mikoskull; 06-23-2010, 08:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #68
                  Originally posted by phyro View Post
                  Empezá un pj de cero, sin ningún tipo de ayuda, ningún otro pj nada de amigos, solito desde cero, a lo sumo con los que te cruces por ahi, y contame como te va.
                  Originally posted by Bi0hazard View Post
                  Precisamente a eso es a lo que yo me refiero, un pj desde 0 sin ningun tipo de ayuda ni ningun pj enano o clan que lo sustente, lo tiene muy muy muy dificil.
                  Originally posted by mikoskull View Post
                  Y vos como pensas que comence?
                  Que yo sepa el juego es = para todos

                  ...y ademas, comence a finales de c4... (buff solo hasta 20, nada de armas shadow.. gk gratis? tas loco.. todo a pie)
                  con todo lo q hay ahora, es una burla general para la gente de c1
                  Originally posted by Bi0hazard View Post
                  A lo que se refiere es que seguro que cuando tu empezaste los precios no estaban como ahora. Nadie duda que empezaras de 0 y en c4 sin tantas ayudas, pero del mismo modo hay que reconocer que antes las cosas estaban bastante más baratas que ahora.
                  Ya esta todo dicho, obviamente todos empezamos de 0, algunos tuvieron y otros tendrán mas ayuda o menos ayuda, pero no me vas a decir que items shadow y gk gratis realmente hacen la gran diferencia en este momento cuando todos los precios siguen subiendo y no se ve en el horizonte mas que la especulación de pasar de crónica

                  Conste que si por ahí tengo que ir a raid con pjs low low el pp hace casi todo a pata, scroll de dimensional diamonts, token de nano y orco a gludio y mucho correr, o sea, soy rata, pero el tema es que la cosa sigue muy jodida para mi.

                  Las SOP las he llegado a ver a 60k ahora han bajado, eventualmente algún precio va a bajar, el tema es que si o si todos los demás suben y no debería ser de esa manera, si no se puede mantener una estabilidad económica en un juego, imaginate en la vida real xD
                  Phyro...

                  Comment


                  • #69
                    y otra cosa, que dice que pasa de lo D y lo C se compra de shop, pues si no te da la adena eso no sirve de nada, por mas que ahorres en gk y en armas, las shadow no son top, y los ss se gastan igual vas y gastas bocha lvleando y algo recuperas, pero depende de a donde puedas ir, porque si seguis mid ng o low D con arma shadow no vas a poder meterte en, por ejemplo, catas y pasarla "bien" sin mencionar que vas a un raid y no tira nada o se acuerda en repartir y después nadie reparte, al final estas 35+ sin cupones, poca adena, y sin set, entonces que gracia tiene? los que saben usar el manor se rescatan, los que no (por vagancia o porque preguntan a los users y nadie sabe/quiere/puede explicarles) pues se van a estancar mucho más.

                    Yo empece con 2 enanos, cuando taba 36+ me hice un maguito (cleric) y cuando estaba por pasar a 40 me hice otro (oracle) porque todos dicen hacete un nano, y los crafter necesitan mucha ayuda y los spoilers no tanta, pero si no van a un lugar donde hay buen spoil tampoco la tienen tan facil, conste que un human knight pega menos que cualquier nano de mismo nivel, y supuestamente los que hacen de tanke no pegan nada.
                    Phyro...

                    Comment


                    • #70
                      a mi particularmente aunq apenas he hecho un año de economía Oo (ya q todos sacan su formación aka, totalmente lógico en un jueguito) me parece una pijada hablar aquí de precios base, de sobrevaloración o devaluación, ni de nada. Aquí lo unico que hay es OFERTA y DEMANDA. Las condiciones son iguales para todo el mundo. La diferencia entre esto y la vida real esq aquí no hay normas mercantiles que regulen las cosas de las que se quejan.

                      Si un pj vende un set bw robe a 500kk y se lo compran, es un acuerdo mutuo y no podes hacer NADA. Las quejas son inútiles. Si eso se convierte en norma, es porque hay pjs que consiguen bw robes y las venden a ese precio a GENTE QUE LAS COMPRA.

                      Me parece totalmente absurdo armar un post quejándome de esto, y te lo dice un pj que no tuvo adena en su vida xdd


                      Clan Hellrebornn
                      Alianza Infinity

                      Comment


                      • #71
                        si no te da la adena, es por no saber jugar y nada mas xD
                        todos empezamos igual...y el precio de las cosas D y C estan ahi, en shop FIJOS, sea c4 o hb. SOP 60k? pero para que necesita un petito sop???? o.O
                        Decis que las armas shadow no hacen diferencia? entonces proba comenzar sin ellas como lo hicieron muchos de c1 o c4 a ver que tal xD. Estabas hasta lv 35 con un arma top ng, no matabas un piii~. Y los newbie buffs hasta lv 60+ eso si que es una bofetada a los de c4- que tenian que siempre reservar un slot y rezar para encontrar clerics porque nadie tenia mochis y asi darse un par de buffs humildes.
                        En fin, no se de que forma dicen que los precios altos afectan a los nuevos. Para mi es alrevez... Mientras un lv 20 sigue pagando 350k por un arma top ng como siempre, una dc robe paso a valer de 25kk a 40kk por ejemplo. Veo que mucha gente se queja del precio del casco briga, o del set FP. Pero esas son cosas TOP. Un set briga ya ni lo necesitas en esta cronica por lo rapido que se levea. Ademas yo cuando jugue tuve un set compo recien en 50 :/ y el FP casi en 60. Que ni te cuenten con que set habran estado los de c1 a esos lvs.

                        Comment


                        • #72
                          es verdad.. todo esta muy caro! tambien es cierto lo que dice whitenight.. lo ponen a ese precio por que seguro alguien se los compra, sino bajarian los precios.. pero bueno.. creo que es el ultimo tiempo que vemos un set C a 18kk como decis.. ahora se viene gracia final y todos van a comprar common.. no gastas 500k para equiparte todo.. ademas la luxuri shop vendera hasta low B! y las cosas TOP C tambien se venderan en el shop.. ya dejaran de ser items tan buscados y eso bajara mucho el precio de los equipos.. sean common o items verdaderos.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by mikoskull View Post
                            si no te da la adena, es por no saber jugar y nada mas xD
                            .
                            eso me parece que no tiene nada que ver.. tal vez estoy errado.. tal vez no.. pero no nos olvidemos que para hacer plata lleva tiempo! y mucha gente no tiene ese tiempo..

                            yo antes estaba casi 24hs frente de la pc.. y en cuanto a adena, esto siempre me rendia, por que siempre estaba haciendo algun negocio.. plata de algun lado siempre sacaba..

                            encambio ahora me mude a otra cuidad.. y si entro es 2 horas o 3hs (hablo de 7am a 10am, cuando hasta los npc estan durmiendo) como maximo! y quiero tradear o negociar algo pero no rinde nada! comparado a lo que era antes..

                            bueno igual creo que ya van a cambiar las cosas y a los que tienen poco les va a encantar el gracia final! y a los que tienen mucho.. mm sino se las arreglan para encontrar la cuerda del comercio de nuevo.. mmm no creo que esten muy felices xD. pero asi son las cosas en el juego no?

                            saludos a todos

                            Comment


                            • #74
                              Lo repito que suban mas los precios Att lo que si sabiamos jugar C1




                              posdata
                              llorando no se equipan
                              sigpic

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Gasty View Post
                                Jajaja ahora todos se hacen los economistas!!
                                El Problema Es Gente Rata y Gente Ingenua... Situacion de ejemplo que suele pasar, creo q a todos les habra pasado...

                                Jugador 1 = Se sienta a vender el FP 18kk
                                Jugador 2 = Ve que lo vende a 18kk y dice "huu mira como subio, voy a vender el mio"
                                Jugador 3 = Quiere comprar el FP Wisp Jugador 2 "Taa Loco Ese set no vale 18kk ponelo a precio normal y te lo compro no seas ladron"
                                Jugador 2 = Wisp Jugador 3 "Noo que queeere, mira el jugador 1 tambien lo vende a ese precio, te lo dejo a 17.999999kk"
                                Jugador 3 = Daaa Rata, me voy a comprar el compo
                                Jugador 4 = La Re Plata Tiene y Lo Paga x Que Es Muy Vago y No Lo Craftea
                                Jugador x = Cuanto vale el FP ?
                                Jugador 2 = YOOO LO VENDI 18KK SOY RE GROSO
                                jugador x = quier vender a 18kk tambien y ser groso como el jugador 2

                                Consecuencia: Todos vendiendo a 18kk, solo lo pagan los q tienen mucha adena.
                                * Ademas Muchos Preguntan cuanto vale el ser FP y algunos enfermitos q no saben dicen 18kk solo x q lo vieron a uno venderlo a ese precio.
                                * Tambien existe el tipico caso de quiero saber cuando vale mi FP y digo: "compro set FP" y no falta el ratatuil que te dice te lo vendo 18kk. entonces vos decis, listo el mio vale 18kk

                                Conclucion: Taan todos Locos
                                Igual el compo tambien se fue a la mierd...pasa q tan aumentando todo tiene razon el q creo el tema(No me acuerdo el nombre xD)

                                Comment

                                Working...
                                X