Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    que sigan subiendo los precios les regalan SS blessed armas newbies lo nepcs les dan buff y quieren mas fruta por mi que suban mas los precios que llorando no se equipan
    ahora bienen canon iten en armas y armors y van a seguir llorando :S no sean tan bestias para jugar aca es gz no se regala nada y por eso es lo mejor ^^
    sigpic

    Comment


    • #47
      Originally posted by SquallSeed View Post
      que sigan subiendo los precios les regalan SS blessed armas newbies lo nepcs les dan buff y quieren mas fruta por mi que suban mas los precios que llorando no se equipan
      ahora bienen canon iten en armas y armors y van a seguir llorando :S no sean tan bestias para jugar aca es gz no se regala nada y por eso es lo mejor ^^
      hombre... tmpoco creo necesario que sigan subiendo, creo k los precios k hay ya son suficientemente exagerados como para seguir subiendolos --> ejemplo set BW robe 30kk? k os abeis tomado gente? XD
      Originally posted by Európea
      y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
      simplemente... increible XD
      larga vida a Európea

      Comment


      • #48
        Originally posted by Duffne View Post
        hombre... tmpoco creo necesario que sigan subiendo, creo k los precios k hay ya son suficientemente exagerados como para seguir subiendolos --> ejemplo set BW robe 30kk? k os abeis tomado gente? XD
        Sobredocis de potas de cp...
        Downloading STS
        Clan: HR de corazon
        (a pedido del publico)
        Ally: Infinity
        Siempre hay un antes y un despues para todo...
        Las cosas no son lo que parecen (?)
        Uno siempre vuelve a sus inicios...
        Siempre se puede volver a empezar...

        Comment


        • #49
          no soy economista, y NO estudio economía, así que eruditos sepan disculpar.

          no se si esta propuesta pueda llegar a tener aceptación, pero estaría bueno que se haga un post con los precio base de cada set y mat, si se ve que el precio en el listado difiere mucho con el precio del mat en venta NO se compra, creo que si el "costo de vida" aumento y contra eso no se puede hacer nada, pero la exageración con los precios esta llegando a un punto absurdo.

          no les suena el boicot al tomate?

          (yo en casa pago 5 pesos el kilo de pan y pensar que unos años atrás lo paga 0,80 no tiene nada qu ver ^^)

          se que la idea del listado es casi utópico pero creo que el lo único que se puede hacer, para informar a los nuevos, ahí en el listado también se podrían poner también los nicks de los PJ que adieren a la medida, quizás ganen menos por mat pero se los van a sacar de las manos, y en la cantidad se ve la diferencia.

          Comment


          • #50
            Originally posted by maoienda View Post
            no soy economista, y NO estudio economía, así que eruditos sepan disculpar.

            no se si esta propuesta pueda llegar a tener aceptación, pero estaría bueno que se haga un post con los precio base de cada set y mat, si se ve que el precio en el listado difiere mucho con el precio del mat en venta NO se compra, creo que si el "costo de vida" aumento y contra eso no se puede hacer nada, pero la exageración con los precios esta llegando a un punto absurdo.

            no les suena el boicot al tomate?

            (yo en casa pago 5 pesos el kilo de pan y pensar que unos años atrás lo paga 0,80 no tiene nada qu ver ^^)

            se que la idea del listado es casi utópico pero creo que el lo único que se puede hacer, para informar a los nuevos, ahí en el listado también se podrían poner también los nicks de los PJ que adieren a la medida, quizás ganen menos por mat pero se los van a sacar de las manos, y en la cantidad se ve la diferencia.
            Por primera vez hablo enserio en este post :P
            Creo que el precio de cada item lo pone quien lo tiene en su inventario y lo compra quien tenga la adena que pide quien lo ponga. Ahora entiendo lo que dicen de gente nueva que entra al server y se encuentra con estos precios exagerados (para algunos) que tenga en cuenta que crea una enana a la cual no tiene que sentar en ningun momento a descansar porq caen potas de vida (lo cual a muchos antes les tomaba un rest de unos minutos llenarla y volver a matar) saca bastantes mats, y les puede poner el precio que crea conveniente para que cuando al venderla pueda comprar el set que le guste.
            En cuanto a si un FP es exagerado su precio o no, Quienes tienen fp ? los q tienen una spoiler como decimocuarto pj, los que tienen una sub que dura dos dias de 40 a 52, los que tienen un bd o sws y lo quieren tener lindo. Donde muchos de los que no nombro y lo tienen es porque juntaron mucha adena con manor system, con AA que tbn subio y con armas shadow que no valen nada y pegan lo mismo q las otras... en c3 la gente tenia valhalla a lvl 70 sin acu, y ahora tienes valhalla shadow a lvl 52 por 80k y dura 5 horas equipada...

            En conclusion el precio de cada item lo pone el vendedor y el comprador en comun acuerdo. Los nuevos si tienen ganas entraran igual, los viejos si tienen subs y quieren pagar lo mismo un FP que un DOOM lo haran igual. Y si Squall seed piensa en usar items common cuando ya tiene Draco y lo quiere hacer que lo haga igual :P

            PD yo tbn pague 0,80 centavos el kilo de pan y era mas rico que ahora tambien tomaba coca por 3 pesos y ahora sale 7, y iba al ciber por 1 peso y ahora esta 4 (gracias a dios tengo en casa)
            Downloading STS
            Clan: HR de corazon
            (a pedido del publico)
            Ally: Infinity
            Siempre hay un antes y un despues para todo...
            Las cosas no son lo que parecen (?)
            Uno siempre vuelve a sus inicios...
            Siempre se puede volver a empezar...

            Comment


            • #51
              Originally posted by maoienda View Post
              no soy economista, y NO estudio economía, así que eruditos sepan disculpar.

              no se si esta propuesta pueda llegar a tener aceptación, pero estaría bueno que se haga un post con los precio base de cada set y mat, si se ve que el precio en el listado difiere mucho con el precio del mat en venta NO se compra, creo que si el "costo de vida" aumento y contra eso no se puede hacer nada, pero la exageración con los precios esta llegando a un punto absurdo.

              no les suena el boicot al tomate?

              (yo en casa pago 5 pesos el kilo de pan y pensar que unos años atrás lo paga 0,80 no tiene nada qu ver ^^)

              se que la idea del listado es casi utópico pero creo que el lo único que se puede hacer, para informar a los nuevos, ahí en el listado también se podrían poner también los nicks de los PJ que adieren a la medida, quizás ganen menos por mat pero se los van a sacar de las manos, y en la cantidad se ve la diferencia.
              http://spreadsheets.google.com/ccc?k...rd2RCanc&hl=en

              existe un listado, pero la gran gran gran mayoría de los usuarios nuevos no leen el foro, en lo personal antes de empezar a jugar L2 (no característicamente GZ, empece en ronin yo) leí muchos foros (mientras jugaba MU) y aprendi lo suficiente como para no estar cada 5 minutos preguntando algo, hace poco empece a usar el manor. Y la economía de cada server es única, con muchas cosas similares obviamente, pero en fin de nada sirve que este TODA la información en internet si muchos se conectan a jugar y no leen nada, y cuando uno les dice donde pueden leer, o directamente mandarlos a buscar, es como si uno los insultara y les basureara toda la familia -.- nunca hay que subestimar la flojera y vagancia de la otra persona tanto al momento de agregar alguien a un clan o al momento de vender algo.

              http://spreadsheets.google.com/ccc?k...rd2RCanc&hl=en
              Last edited by phyro; 06-21-2010, 08:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Phyro...

              Comment


              • #52
                Originally posted by maoienda View Post

                no les suena el boicot al tomate?

                (yo en casa pago 5 pesos el kilo de pan y pensar que unos años atrás lo paga 0,80 no tiene nada qu ver ^^)
                boicot al tomate? los precios estan como estan porque hay gente q lo paga... no porque de un dia para el otro los proveedores decidieron subirlo drasticamente (como el caso del tomate)
                otra cosa... no tiene nada que ver eso de los impuestos del castle... son apenas 15% y en boludeces como soe, sum cris, soul y spirit ore. No puede provocar un aumento del 100% a todos los mats... >.> Es mas, apenas afecto el precio de los shots...

                Comment


                • #53
                  los precios varian segun los castillos, Bandos dominantes, dificultad de encontarar el mats, demanda y mentalidad del jugador ( si kiero vender un sop a 500k lo pongo a ese precio sabiendo de que nadie compraria un sop a 500k) eso de que los precios cambian es sierto los mats suben por demanda de cantidad de crafts que hay, ahora si te paresen caro no los compres busca los recipes y crafteate antes una botas tallum valian 18kk asta que pasamos a hellbound y ahora valen 7kk los precios siempre cambian

                  Originally posted by mikoskull View Post
                  boicot al tomate? los precios estan como estan porque hay gente q lo paga... no porque de un dia para el otro los proveedores decidieron subirlo drasticamente (como el caso del tomate)
                  otra cosa... no tiene nada que ver eso de los impuestos del castle... son apenas 15% y en boludeces como soe, sum cris, soul y spirit ore. No puede provocar un aumento del 100% a todos los mats... >.> Es mas, apenas afecto el precio de los shots...
                  las gemas hacen la diferencia...
                  Last edited by dota; 06-22-2010, 12:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by dota View Post

                    las gemas hacen la diferencia...
                    q yo sepa las gemas B subieron de 12k a 14k (aprox. 15% ) y no 24k (100%)

                    Comment


                    • #55
                      que suban mas los preciosssssssssssss que les saken lso de lso gk gratis hazta 40 y las armas por tiempo y los SS que les regalaron sufran att C1



                      que suban los precios
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        El problema es que todos partis del planteamiento de que todos tienen ya mucha adena y pueden comprarlo, o que a nadie le interesan esos sets, etc, y con lo que no estais contando es con los nuevos que empiezan de 0. Una persona que empieza de 0 no puede comprarse los sets al precio que estan actualmente ni de coña.

                        Muchos responderian: "si podria! que si haga un enano!", ¬¬ NOOOO!! Porque coño para jugar bien tienen que hacerse un pj enano que no les guste y llevarse muchisimo tiempo con ese pj ??? Para jugar asi ni merece la pena... Es por esto que apenas entra gente nueva al server, y a este paso se acabará muriendo. Tener que hacerse un pj que no le gusta para poder jugar al cabo del tiempo con el que si le gusta es algo un poco lamentable, pero parece que ya se ha vuelto algo normal aqui...

                        Ahora bien, y volviendo al tema principal, estamos hablando de la situación actual. Cuando pasemos a Gracia Final la cosa cambiará muchisimo para los nuevos, al mismo tiempo que atraerá a muchos, ya que todo lo grado d y c será mucho más facil de conseguir, incluso algunas cosas B (depende de como de locos se ponga la gente con el precio de los cristales.).
                        El problema es que parece que muchos, ya sea por querer aprovecharse y sacar mas dinero, o bien por el futuro paso a Gracia Final, intentan vender las cosas mucho mas caras de lo normal, y hay gente que como le sobra porque estan forrados de todo el tiempo que llevan en el server, pues les da igual y se las compran! ese es el problema.

                        Es como el ejemplo que pusieron al comienzo del tema sobra la Full Plate: 18kk??? WTF?? Esta claro que es un precio exageradisimo, pero si la gente lo compra...ahi esta el problema. Señores, si os sobra el dinero, no lo gaste en comprar cosas a un precio muy superior al real, porque acaban destrozando el mercado por dios!

                        Comment


                        • #57
                          Nah, mientras mas adena mas ratas son, si los heroes y los pjs q llevan años en el server son los q mas ratonean con los precios.
                          Por eso ni da para wispearlos cuando dicen q compran algo x el canal heroe. Lei a muchos quejarse q pagaban muy poco :P

                          Los q compran cosas caras sin darse cuenta son los pjs q comenzaron hace poco y al no recibir respuesta sobre cuanto sale un item se mandan de cabeza al primer precio q le tiran.

                          Comment


                          • #58
                            No se de q tanto tienen para quejarse los nuevos
                            GK gratis? armas shadow? newbie guide? y aun asi se kejan :S

                            Ademas lo de no poder comprar sets eso es tremenda mentira...
                            Hasta grado C todo lo tenes en shop. Y desde antes ya que es asi... Es mas, ahora tienen gk gratis, armas shadow, buff de newbie guide...
                            Te parece caro un set fp? entonces comprate un set compo q no es mucho peor... para q qres la top top de golpe?
                            Last edited by mikoskull; 06-23-2010, 02:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by mikoskull View Post
                              No se de q tanto tienen para quejarse los nuevos
                              GK gratis? armas shadow? newbie guide? y aun asi se kejan :S

                              Ademas lo de no poder comprar sets eso es tremenda mentira...
                              Hasta grado C todo lo tenes en shop. Y desde antes ya que es asi... Es mas, ahora tienen gk gratis, armas shadow, buff de newbie guide...
                              Te parece caro un set fp? entonces comprate un set compo q no es mucho peor... para q qres la top top de golpe?
                              Empezá un pj de cero, sin ningún tipo de ayuda, ningún otro pj nada de amigos, solito desde cero, a lo sumo con los que te cruces por ahi, y contame como te va.
                              Phyro...

                              Comment


                              • #60
                                se dice mucho lo de la oferta y la demanda, pero si fuese solo por esa razon la actual y desmesurada subida de precios, un set grado A valdria mucho menos que un set grado C, ya que en el mercado hay muchos mas traders que venden cosas A que cosas C.

                                yo creo que se debe a una locura general de los user que quieren ganar adena rapido, y como además hay muchos pj que tienen mucha adena y les da lo mismo 4 que 40 pues compran a cualquier precio.
                                si uno vende un set C por 18kk y viene otro que tambien quiere vender un set C y ve ese precio, lo pondrá a 18kk tambien, y todo el que quiera vender un set C vera ese precio y tambien lo pondrá a 18kk de tal manera que al final se establece que un set C vale 18kk y no se paran a pensar que si lo crafteas te sale por 4kk y si lo criatalizas su precio es de 5kk.

                                en fin una locura.

                                Comment

                                Working...
                                X