Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by SquallSeed View Post
    posdata
    llorando no se equipan
    Cierto, muy cierto. pero, si bien las cronicas facilitaron mucho el tema a los newbie, eso no implica que dada la facilidad, se DEBA subir los costes de los equipos o materiales. un FP, que es un Set C, se Sigue usando tengas el nivel que tengas, o juegues la cronica que hayas jugado, porque es un set rendidor. rinde muchisimo en cuanto el uso que le podes dar. como lei mas arriba, uno que recien en 60 se podia poner el fp,tranquilamente lo podes seguir usando hasta el 65 y he visto +65 con el fp (sin ofender la utilidad que le habrá dado cuando estuvo utilizandolo en esa crónica). El tema de los precios yo Creo que es mas de los usuarios nuevos como yo, que al entrar a jugar a un servidor de LARGA (8===D) Historia de actividad, se sorprenda de ver precios que no se le parecen en naaada a los de un "servidorX" que por ahi tiene rates de 5x o 10x o se mantenga asi de bajo. no manejo cuenta en el servidor oficial, pero si tepuedo decir, por gente conocida mia, que si tiene plata para gastar al p2, que esos no son los precios que se manejan ahi (Ojo: no es que sean Muchisimo mas baratos, pero NO LO SON en esa medida).
    Un Buen ataque...
    Siempre es una buena defensa

    Comment


    • #77
      Originally posted by Miireillex View Post
      eso me parece que no tiene nada que ver.. tal vez estoy errado.. tal vez no.. pero no nos olvidemos que para hacer plata lleva tiempo! y mucha gente no tiene ese tiempo..

      yo antes estaba casi 24hs frente de la pc.. y en cuanto a adena, esto siempre me rendia, por que siempre estaba haciendo algun negocio.. plata de algun lado siempre sacaba..

      encambio ahora me mude a otra cuidad.. y si entro es 2 horas o 3hs (hablo de 7am a 10am, cuando hasta los npc estan durmiendo) como maximo! y quiero tradear o negociar algo pero no rinde nada! comparado a lo que era antes..

      bueno igual creo que ya van a cambiar las cosas y a los que tienen poco les va a encantar el gracia final! y a los que tienen mucho.. mm sino se las arreglan para encontrar la cuerda del comercio de nuevo.. mmm no creo que esten muy felices xD. pero asi son las cosas en el juego no?

      saludos a todos
      La cantidad de horas q juegues no tiene nada que ver. Solo define la velocidad de tu juego. Si logueas 2 horas por dia, vas a ser la mitad mas lento que otro que entra 4 horas. En teoria el otro deberia tener 2 veces mas adena que vos, pero asi tambien sus exigencias para ekiparse llegan antes. Asi que no tiene nada que ver. Solo define la velocidad con la que vas jugando >.>

      Comment


      • #78
        Vos lees locos q t quieren vnder x ej partes briga (pecho y pant) a ponganle como ej 400k cuando si t tomas gk a giran sale mucho menos 250k - 300k creo es cuestion d avivar giles para q los "vivos" no saquen provecho pero deberia ser algo en masa cosa q en gz hoy dia ksi no hay

        Comment


        • #79
          Originally posted by mikoskull View Post
          La cantidad de horas q juegues no tiene nada que ver. Solo define la velocidad de tu juego. Si logueas 2 horas por dia, vas a ser la mitad mas lento que otro que entra 4 horas. En teoria el otro deberia tener 2 veces mas adena que vos, pero asi tambien sus exigencias para ekiparse llegan antes. Asi que no tiene nada que ver. Solo define la velocidad con la que vas jugando >.>
          Pues eso es relativo, si podes dejar un trader vendiendo mientras no estés.

          Yo antes tenia buena economía, deje de nanear y me dedique a semillar y todos los días cambiaba. Sabia la hora con minutos y segundos que se cambian las semillas y que se atrasa aprox 4 segundos por día, en mi país se cambia a las 5:12:xx pm últimamente. A esa ahora ya no puedo cambiar ya que regreso de clases o de hacer algunos trabajos.

          Por otro lado, juego en una portátil y no puedo dejar vendiendo todo el día, así que vende mientras juego. La ultima vez tuve que vender mi arma a una verdadera ganga para aprovechar una buena oferta y comprar mi arma A, y es que si solo tenes 2 horas para vender un arma; o buscas venderla en el foro o la vendes muy barata para que se venda rápido. Perdí como 5kk en esa transacción, aunque en ese entonces me sobraba adena (hace 2 meses mas o menos) y actualmente tengo muchos mats acumulados que no he podido vender. Cada vez tengo menos adena y eso es precisamente por lo poco que juego ahora; asi que si se siente el hecho de jugar menos. Por eso también espero gracia final, para poder vender offline y pueda salir adelante.

          PD: Yo soy el que hizo el post y se agradece los comentarios, si lo empece es porque los precios constantemente suben cada vez que paso por fantasy y creo que es porque los vendedores quieren sacar todo lo que puedan antes de pasar a gracia.

          Comment


          • #80
            Originally posted by Miireillex View Post
            ademas la luxuri shop vendera hasta low B! y las cosas TOP C tambien se venderan en el shop..
            joder todos dicen lo mismo, yo jugue 5 servers gracia final y los 5 tenian asta TOP B, y todos eran server x2-x20 osea no eran exagerados ni con GMshop ni ostias varias :S






            PD: espero tener yo razon xk las armas top B son lo jodido aki xD
            Originally posted by Európea
            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
            simplemente... increible XD
            larga vida a Európea

            Comment


            • #81
              Originally posted by Punix View Post
              a mi particularmente aunq apenas he hecho un año de economía Oo (ya q todos sacan su formación aka, totalmente lógico en un jueguito) me parece una pijada hablar aquí de precios base, de sobrevaloración o devaluación, ni de nada. Aquí lo unico que hay es OFERTA y DEMANDA. Las condiciones son iguales para todo el mundo. La diferencia entre esto y la vida real esq aquí no hay normas mercantiles que regulen las cosas de las que se quejan.

              Si un pj vende un set bw robe a 500kk y se lo compran, es un acuerdo mutuo y no podes hacer NADA. Las quejas son inútiles. Si eso se convierte en norma, es porque hay pjs que consiguen bw robes y las venden a ese precio a GENTE QUE LAS COMPRA.

              Me parece totalmente absurdo armar un post quejándome de esto, y te lo dice un pj que no tuvo adena en su vida xdd
              justamente esto es para aclarar el tema de que a muchos nos parecen altos los precios de ahora, claro esta que acá no hay nadie que regule un poco el tema, y no son 1 o 2 que creen que esta todo caro, si no son varios muchos no vienen al foro y a otros sencillamente no les importa se quejan ingame y listo no cambia nada y siguen hasta que se estancan o dejan de jugar, justamente ahí esta el problema principal según me parece a mi.
              Phyro...

              Comment


              • #82
                Originally posted by phyro View Post
                justamente esto es para aclarar el tema de que a muchos nos parecen altos los precios de ahora, claro esta que acá no hay nadie que regule un poco el tema, y no son 1 o 2 que creen que esta todo caro, si no son varios muchos no vienen al foro y a otros sencillamente no les importa se quejan ingame y listo no cambia nada y siguen hasta que se estancan o dejan de jugar, justamente ahí esta el problema principal según me parece a mi.
                La verdad es que lo suyo seria que se estableciera un precio Máximo y Mínimo para cada item, asi las cosas pueden estar caras o baratas pero siempre dentro de un limite aceptable. No creo que sea ninguna tonteria lo que estoy diciendo vaya.., además se acabarian los problemas y las discusiones sobre los temas del precio (si el precio esta dentro del intervalo pues todo bien).

                No se, es mi opinión..., no creo que sea una idea muy complicada...

                Comment


                • #83
                  Originally posted by CristianCR View Post
                  Por eso también espero gracia final, para poder vender offline y pueda salir adelante.
                  Como es eso de poder vender offline en gracia final? no me entere de eso :O

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Bi0hazard View Post
                    Como es eso de poder vender offline en gracia final? no me entere de eso :O
                    eso esta en los frutas, pero no es de gracia me parece.


                    con respecto a precio minimo/maximo, para eso cuando se actualice a gracia por lo menos hasta low b todo va a estar en la tienda y se va a tener un parametro

                    asi los materiales tambien se usaran para items interesantes y no para un briga helmet ^^

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by mikoskull View Post
                      La cantidad de horas q juegues no tiene nada que ver. Solo define la velocidad de tu juego. Si logueas 2 horas por dia, vas a ser la mitad mas lento que otro que entra 4 horas. En teoria el otro deberia tener 2 veces mas adena que vos, pero asi tambien sus exigencias para ekiparse llegan antes. Asi que no tiene nada que ver. Solo define la velocidad con la que vas jugando >.>
                      como que no tiene nada que ver?
                      si otro juega el triple que yo, y tiene menos adena que yo.. entonces eso por que se puso a lvlear,puertear,charlar, etc.

                      lo que si te puedo decir es que 2 horas no me alcanzan, por que me pierdo de muchas oportunidades, todos sabemos que la gran mayoria de la gente entra a la tarde o al medio dia.. y si sos de hacer negocios tradeando, la limitacion de tener solo 2 horas para jugar influye! te lo digo por experiencia! (el comcubinato nos mata u.u jajaja) ojo! aclaro que yo compro y vendo items relativamente caros (los cuales eh conseguido barato) y los re-vendo a un precio mucho mejor de lo que yo lo pague, pero siempre discutiendo el precio con el comprador, por lo tanto no dejo trader.. distinto seria si tubiera una enana que hace bsps o ss por ejemplo.. prepararia todo en 2 horas y despues dejo todo vendiendo! (ahora postean que soy delicado, y que me haga una enana :P) realmente no hago la enana por que tradeando como lo vengo haciendo me rinde mas jeje.

                      asi que bue.. tal vez avos te rendira jugar 2 horas, y capaz haces mucho mas adena que yo (ojala te vaya bien) pero aveces tengo items bastante tiempo.. y cuando logueo algun amigo me comenta siempre que de haber estado a la tarde hubiera podido vender tal item.. y muchas veces mis amigos no pueden loguearme el pj para darme una mano y venderlo..

                      bue ya me canse de escribir.. perdon que los atonte con esto :3 es que recien me levanto XD un saludo a todos! que anden lindo ^^

                      Originally posted by Duffne View Post
                      joder todos dicen lo mismo, yo jugue 5 servers gracia final y los 5 tenian asta TOP B, y todos eran server x2-x20 osea no eran exagerados ni con GMshop ni ostias varias :S






                      PD: espero tener yo razon xk las armas top B son lo jodido aki xD
                      si? bueno! ojala! por que yo estube probando un gracia final, que dicho sea de paso luego lo pasaron a epilogue.. y era x5 y solo vendia low B.. y probe 2 servers mas.. y tambien vendian solo low B..

                      pero bueno esperemos que sea como dices asi todos ganan =D
                      Last edited by Miireillex; 06-25-2010, 09:15 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #86
                        No entienden nada >.>... Fue... lo unico que les digo... es que llorando por foro no ganan adena. El juego es = para todos, todos comenzamos con 0 adena y lv1, y algunos pocos tuvieron la suerte de drops, pero todos comenzamos practicamente iguales. Si hay pjs con draco bow... es porque es posible, no? Si ellos pueden, por que uds no?. Si saben manejar su economia, tarde o temprano d acuerdo a como lo manejen, llegaran a un draco o am o lo q sea.

                        Comment


                        • #87
                          gracia solo sets avadon y zubei se venden en luxury shop, luego todos los items C shop aden y los D en giran/oren/dion/etc etc

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by mikoskull View Post
                            No entienden nada >.>... Fue... lo unico que les digo... es que llorando por foro no ganan adena. El juego es = para todos, todos comenzamos con 0 adena y lv1, y algunos pocos tuvieron la suerte de drops, pero todos comenzamos practicamente iguales. Si hay pjs con draco bow... es porque es posible, no? Si ellos pueden, por que uds no?. Si saben manejar su economia, tarde o temprano d acuerdo a como lo manejen, llegaran a un draco o am o lo q sea.
                            Justamente de eso se trata el tema, si siguen subiendo los precios truncan mucho las posibilidades de los nuevos jugadores, yo estoy bien tengo la suerte de poder dejar todo el día vendiendo, rompo cosas todos los días, compro y revendo, lvleo, raid, todos los días, a veces 1 horita nada mas, otros mas de 15. En ninguno momento dije que no se pueda, pero a otros que no quieren o no les gusta usar un enano les debe costar muchísimo más.

                            Y no vengo acá a "llorar" por mi, si no a quejarme y ver si en algún momento algún día alguien, o yo mismo se le ocurre alguna manera de poder establecer una especie de control o al menos medidas para que la gente no sea tan descaradamente aprovechada de todo y si antes al principio era muy muy difícil, después hace poco era fácil, se volvió un poquitin mas fácil y de golpe la suba de precios, a mi en lo particular no me afecta, pero se ve que hay mucha gente que entra, juega, se estancan y se van, si no vienen nuevos jugadores que va a pasar entonces? ya gludin y gludio practicamente estan desiertas salvo para los que van de raid, dion siempre esta llena, pero porque es dion...

                            Y no podes decir que el juego es igual para uno que se crea un elf mystic y lo quiere llevar a elemental summoner que el que se crea un orco para destro o el que hace un enano para warsmith o bounty hunter, que los 2 tienen formas completamente diferentes de juego a la larga. Uno se puede esforzar al máximo pero si el entorno es demasiado hostil y no puede modificarlo tiene a cambiar de entorno ergo migran a otro server o a otro estilo de juego (desafortunadamente hay un grupito que tiene a usar programas externos para facilitar su labor y no perciben nada del mundo exterior, te das cuenta cuando ves un lvl 50+ que no tiene ni la mas palida idea de como llegar del punto A al B para poder ir al C donde hay un RB, y ni hablar de los 'healers' que no tienen ni la mas remota idea de como se debe curar o a quien)

                            El otro día dando una vuelta por fantasy vi manticore set a 3kk, me descostille de risa.

                            Y para todos los que dicen "para que armar set D por 100 mas de hp o mp" pues porque si, no se olvide los bonus, tanto de defensa como de ataque, y mas adelante los de regeneración y carga (+6), suena mucho a "yo lo hice sin armar el set .." por no decir que parece que se están poniendo verdes y no es de la ira. Y admito que es relindo cuando de lvl 30- pasas de un wooden a un mithril heavy, el mundo entero cambia, entonces porque no llegar a 40 y pasar de un briga a un fp, o de un devo/oath a un demon/divine, si no aspiramos a lo máximo que podes tener en un juego para que jugarlo? (es un chiste malo no creo que nadie lo entienda, pero viene con algo de verdad análogamente hablando)

                            PD.: mientras escribía esto gane 450k de reventa de un set, y creo que muchos de los que postean acá también ganan adena y lvl mientras leen y/o escriben
                            Phyro...

                            Comment


                            • #89
                              espero que en un futuro esten todos los items b en shops asi por lo menos hasta 62 la gente tiene un limite de precios, y ya no se gastaran materiales en items mediocres

                              Comment


                              • #90
                                Y pensar que en C4 algunos se asustaban cuando los SSD estaban a 12 adenas.

                                No creo que el aumento sea muy exagerado, hoy los ssd están a 12 o 13 adenas eso no es mucho mas que 1 o 2 adenas mas que antes, desde lvl -10 hasta lvl 35 mas o menos tenes armas shadown y se pueden levear tranca con eso, también tienen sets de academia que no son la gran cosa pero sirven y son mucho mas baratos que un briga por ejemplo, también tienen GK gratis y hasta pueden hacer todas las quest casi sin gastar una adena, recuerdo haber echo mas de una quest de segundo cambio caminando desde Oren a TI, ojo que quede en claro no me estoy quejando de los beneficios que hay en esta crónica a los -40 simplemente es a modo de ejemplo que con todo esos beneficios y un poco de buena administración pueden equiparse muy bien.

                                EL tema de hacerse o no un enano/a creo que si o si es necesario guste o no mas cuando uno empieza porque puede ayudar a la economía del pj principal. En este mismo foro hay una guía para scavy paso a paso (o lvl a lvl) de como poder conseguir adenas y doy fe a esa guía porque vi con mis propios ojos como esa enana iba juntando capital.
                                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                                Comment

                                Working...
                                X