Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vasmos pirobo esot es internet si entiendes como se escribe bien bien si no no hp la ortografia no es un regla necesaria para que hp sabes cuantas horrores de ortografia hay en todas las paginas si va calentarme hazlo con algo que no aga toda la gente y si tu usas autorrector bien ami no me da pena escribir asi garbinba esta o eso un medio que van aver palabras nuevas y eso solo es entenderlas pirobo este :P

    ha y no sea tan lampara profe ortografico
    Last edited by SquallSeed; 07-02-2010, 02:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by MumM View Post
      Hola les cuento que veo desde la newbiedes, y lo dice un jugador que jugaba C2 aca y rearranco en HB.

      Antes, no habia dinero puesto que el server era nuevo.. ademas de eso, cuando uno mataba un chobi no le iba ni de casualidad mas de 150a.. si eras por ahi lvl 40... puesto que a donde ibas a levear eran minimo 4 en la party ya que a falta de items buenos como los de hoy, para matar necesitabas gente...

      Hoy no, hoy arranque con mi enano crafter y sali a semillar.. en un rato vendi todo y tenia 800k... NO LO PODIA CREER! vendi todo y barato y tenia una adena que ni pensaba tener en GZ hasta muchos meces despues. Hoy el char de mi novia tiene Karmian, yo chain.. ella tiene duales revo y yo estoy en busqueda de una War Axe.. Lo que me asombra es que la voy a comprar en el luxury por crys o a la gente si la veo en precio, cuando hace un tiempo la tendria que haber sudado meces para tenerla y con ayuda del clan OBVIO! Me compre la anilleria C de la tienda de aden, y todos mis items de las tiendas! nada de craftear ni nada.. es mas le estoy crafteando la DIVINE a mi novia porque le gusto como le queda de linda.. ASI DE FEO esta esto..
      En una tarde haciendo SSC me hago buena plata.. inpensable apra otras epocas. Antes ni se usaban SSs... solo para emergencias! hoy nadie levea sin soulshots o blessed.
      Mucho en parte tiene la culpa el tener mochis.. aunque no lo crean... Me di cuenta que antes, en 1 party todos eran personas diferentes... y se repartia el drop entre ellos.. hoy 1 sola persona acapara el drop de todos los mobs..
      Mi novia es WC.. y sola levea sin drama.. en un rato hiso 100k en Aligator, cosa que antes apra ir ahi tenias que minimo tener una party de 4 o 5 miembros..

      Que no les asuste que los precios suban.. plata hay, pero no para todos por igual. Vi que los crys C y D subieron un huevo y eso se debe solo a que los nanos se les antojo subirle el costo, ya que no subio nada como para q los tengan que subir. Si un poco los SSs y BSPSs.. pero no mucho.

      Sobre los lvl alto... ellos tienen plata bien merecida, mas que seguro! pero cuando arrancan un char nuevo, pagan lo que sea por cualquiero cosa. Total apra ellos 1kk no es nada, y la gente piensa.. "ah si este me pago el casco briga 1,5kk seguro que otro me lo paga tambien" y el otro que lo ve venderlo piensa... "ah si este lo vende a 1,5kk yo lo pogo en 1,6..." y asi.

      Igual siempre digo lo mismo.. si no queres pagar de mas, hacetelo! esforzate y labura!

      Esto es mi pequeño aporte.

      http://foros.comunidadzero.com/venta...n_newbies.html
      1 de los 1ros q veo q tiene tanta razon... muy cierto todo

      Comment


      • Originally posted by SquallSeed View Post
        vasmos pirobo esot es internet si entiendes como se escribe bien bien si no no hp la ortografia no es un regla necesaria para que hp sabes cuantas horrores de ortografia hay en todas las paginas si va calentarme hazlo con algo que no aga toda la gente y si tu usas autorrector bien ami no me da pena escribir asi garbinba esta o eso un medio que van aver palabras nuevas y eso solo es entenderlas pirobo este :P

        ha y no sea tan lampara profe ortografico
        no entendí nada, nada, hasta la consistencia de las oraciones me desoriento O,..,o
        Phyro...

        Comment


        • Originally posted by phyro View Post
          y muchos nos tenemos que forrar de guita en lvl bajo para cuando empezás a lvlear a todos los pjs no te vallas a quedar trabado por ahí por falta de 1 o 2k (si k, no kk) eso del monopolio no funcionaria tan así, porque seguro que la adena que le pasa a los que venden les va a servir de mucho y cuando consigan mas van a poner un poco mas caro de lo que tenían antes y un poco mas barato de lo que venden los pocos que tengan casi todo y así es como se produce esta pequeña oleada que a la larga termina alzando los precios, hace unos meses las sop llegaron hasta los 60k, y bue ahora tan relativamente normales otras vez.




          Esforzándome para interpretarte (por favor escribir bien o bajarse algún autocorrector para el navegador no es tan difícil, no pido acentos ni signos de puntuación solo tratar de mantener un orden en las letras "HiCieron", espero no te ofendas, y si te ofendes no fue mi intención y realmente no me importa tanto)

          No soy el único que se queja por un EAC o EWC, y me gusta el server 1x, nunca pedí nada, y tampoco me dieron nada (mas alla de rcps, pero nunca pedi armas ni set
          ni nada prestado, y nunca voy a pedir) empece de cero como todos, y ahora con 4 nanos sustento mi economía.

          Y para los que dicen "pasas a C y ya querés top, para que? usa compo" pues la verdad si me esfuerzo lo suficiente como para tener adena y puedo comprar el set a un precio razonable (mi primer fp+4+3+3+3+3 si con escudo me costo 15.5kk) no veo porque tengo que conformarme con menos, si quiero lo mejor y existen formas y posibilidades de llegar hasta la adena que REALMENTE valen las cosas no veo porque tengo que conformarme con menos. Cabe aclarar que con mi primer fp quede en la ruina mal, tuve 3 semanas para poder tener un poquito de adena cosa de poder consumir mis propios ssc sin arriesgarme a quedarme a pata (/unstuck toda la vida, si soy muy rata).
          La diferencia entre low, mid y top radica en los lugares a donde podes ir y como es que podes ir, solo, acompañado, muy buffeado, solo buff de newbie, etc. etc. y también en a quien invitas y a donde, ya en dion se escuchan gritos "!gente 20+ top top para raid" encima de todo que recién llega quien top top, si hubiera sido asi cuando andaba con mi nanita 25 vestida wooden no me invitaban ni a caminarles cerca, pero todo cambia, entiendo que tengan muchas cosas regaladas como es el caso de las armas, y por ende quieren muchas cosas mas fácil (si habre visto gente caer frente al ikuntai por andar sin joyeria) yo me esfuerzo lo mas que puedo bajo las condiciones que tengo hoy en día, pero tampoco es para que revienten a todo el que ingresa.

          Los precios de los enchant de a poquito fueron bajando esta semana, siguen algunos .. .. no sabría como calificar a esos personajes.. ... que venden bead a 700k y/o eac a 900k, no se si lo hacen esperando que alguien se confunda, es un error honesto, o son unos desquiciados, pero por lo menos ya andaban varios con ewd a 300k, asi se normaliza, no puede ser que un arma +3 valga 4.5kk todo porque el 'ingenuo' compro ewd a 500k, ahí es donde se suscita el mayor problema, cuando uno quiere algo muy encantado (o poco) y el precio es una aberracion.
          Haber Ud que parece saber tanto porque este tema sigue dando vuelta y no veo el objeto del thread aun.
          Cual es tu criterio segun VOS cuanto deberian valer las cosas? Porque por lo que veo el precio es al que a ti te gusta o parece, dime entonces cual es ese precio y como es que lo estas calculando?
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • jejejeejej es para el teptonde arriba vea que la ortografia es lo menos pero que se entienda para que vea que el auto corrector solo le sirve para tareas y paar el trabajo aca estamos en internet muchas no se van a entender por modificaciones de la lengua asi que coja su ortografia y que le aga rico :P
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by WhiteNight View Post
              Haber Ud que parece saber tanto porque este tema sigue dando vuelta y no veo el objeto del thread aun.
              Cual es tu criterio segun VOS cuanto deberian valer las cosas? Porque por lo que veo el precio es al que a ti te gusta o parece, dime entonces cual es ese precio y como es que lo estas calculando?
              muchas muchas muchas cosas tienen un precio definido, empezando con que la aa vale 3 realmente, y bueno los blank scroll variables de ahí podes deducir precios de enchant comunes y calcularle un 10% de ganancia, los blessed y 3 o 4 veces lo del normal, si no son mágicos (mal chiste xD) lo único que asegura es que el item no se rompa si falla, BEWD item mas inútil imposible.

              después están 2 cosas, el que vende un item para ganar adena y el que lo vende porque ya lo uso y se lo quiere sacar de encima rápido para seguir, que se une al que quiere comprar algo barato para revender y el que realmente lo necesita. Por ejemplo arma top top D +0 a 3kk es la base, 2.7 barato 3.5 caro, o sea máximo y mínimo, basándonos en que es un arma top D +480k de aa, obviamente mas adelante los precios se dispersan mas y es mas jodido calcularlos, pero el tema es no exagerar los precios al principio, las cosas básicas, porque cuando llegas a C ya pasaste por tanto que si en ese punto no estas medianamente bien evidentemente el juego no es para vos (en este caso vos no sos vos, si no que es el que llega a C y esta en quiebra total y por mas que venda todo no se puede vestir ultra low C con arma shadow porque no le alcanza para mas de 200 ss/bss c)
              Phyro...

              Comment


              • hoy hay mucha plata dando vuelta pork el juego mantiene la adena , osea las 15 adenas q levanto en elfolandia gmthe0ne para testear si andaba el juegito todavia esta en circulacion... es normal ver gente con 1kkk q compre sin fijarse los precios ,es una lastima para nosotros los pobres U_U

                Comment


                • yo solamente estoymas interesado en el tema de los precios de las materias primas. ya que quieran o no, forzosamente son las necesarias para craftear CUALQUIER item.
                  Las mismas son:
                  *Varnish
                  *Coal
                  *Charcoal
                  *Iron Ore
                  *Stem
                  *Mold Glue
                  *Mold Hardener
                  *Mold Lubricant
                  *Oriharuken Ore (mejor conocido como Ori.Ore)
                  *Metal Hardener
                  *Animal Skin
                  .
                  .
                  .

                  Y muchos otros que finalmente no los coloque porque no me da el tiempo. En muchos casos, ESOS materiales, Forzosamente son los que deciden el precio del producto. ya que por ejemplo 4 Saber Blade(s) si cuestan 40-70k cada una, con el coste total del Crafteo, hay que adicionarle lo siguiente:

                  * Iron Ore360 (a precio de 1100 adenas que esta en IF) = 396Mil Adenas
                  * Coal220 (a precio de 450-500, promedio de 475 adenas en IF) = 104Mil Adenas
                  * Stem50 (a un precio Absurdo de 500 Adenas en IF y lo vi VARIAS veces) = 25Mil Ad
                  * Saber Blade4 (Llegue a verlas a 70k. Promedié un 55k) = 220Mil Adenas
                  * Gemstone D34 Gemstone D (se compran en el Shop,no recuerdo el precio)
                  * Charcoal210 (Igual que el coal 475 Adenas en IF) = 99,75Mil Adenas
                  * Varnish350 Varnish (Desde los 500 HASTAA 850 en IF!, promedie 650) = 227Mil Adenas

                  TOTAL DE CRAFTEAR UN SABER D-Grade: 852250 Mil ADENAS, SIN SUMAR LOS Blades del Saber porque se pueden Spoilear.
                  ¿Saben cuanto sale comprarla a un NPC? desde 510Mil Adenas, hasta un 570Mil Adenas, dependiendo el Tax del territorio.

                  ¿Gente Me explico a que se Deberia tratar el Asunto?
                  Un Buen ataque...
                  Siempre es una buena defensa

                  Comment


                  • mmmm.... lo de la subida de precios es algo normal.

                    Recuerden muchachos... no existen los precios fijos!!!... fluctuan, pero no bajan.... siempre esta la tendencia a subirlos.

                    Ahora solo es cuestion de como llevas tu PJ. Hay gente que siempre quiere andar top en cada maestria (C, B, A).... simplemente un despilfarro. Tranquilamente con tanque puedes usar el compo hasta 58 en Giant cave con un par de mochis. Y ni que decir de un mago frutonga se puede llegar sin sufrirla tanto a 60 con un karmian. y a 76 con la valhalla noma.

                    Eso de que me doy el gusto andar top top, simplemente nos explica el porque hay gente que tiene muchisisisimas mas adenas que otro... es como el que usa las nike o adidas .. uy que fashion ;S me costaron 80$, ajajajajaj cuando la hacen en china al costo de mano de obra es de 15$ a lo mucho.

                    Comment


                    • El día que los que sólo bardean se callen, va a llover AA. El posteo no está para los que entran a dar sus inútiles opiniones porque quieren bardo nada más. El que juega un poco al L2 se da cuenta que es un juego BIEN PENSADO desde la A hasta la Z. Como dice Phyro, cae de maduro que alguien de cero difícilmente puede hacer algo sólo y menos si empieza en un server, por ende tiene ciertas ayudas para poder crecer, los creadores de este gran juego así lo pensaron!.

                      Bueno, el que estudió Economía estudió economía! (así como cada uno hace algo con su vida) en vez de intentar ver cómo podemos hacer para que no tenga razón en lo que dice, podemos callarnos un poco y usar un cachito de cerebro para ver porqué están MAL los precios y qué hacer.

                      Si no me equivoco, los que leen esto y los que participan están buscando una SOLUCIÓN. Los que están buscando otra cosa, hagan un post "Quiero insultarte con mis 2 dedos de frente" o algo así. Muy bien, ahí abajo están los nombres de mis pjs. Creo que se puede escribir en este post los nombres de los pjs que se ponen a vender BIEN, y de a poco comprarnos entre nosotros. Dentro del juego promocionar esto y empezar a buscar los nombres de los buenos vendedores. En fin, hacer la competencia a los abusadores y si es posible pedir la opinión de alguien en el Staff en este post, a ver si ellos pueden meter un poco de mano en el asunto. Algo así como establecer sectores donde sólo se sienten a vender los que ponen buenos precios, en momentos en que la economía se esté yendo al carajo y la gente se esté yendo a otros servers. Cuando todo se estabilice, dejar otra vez que todo corra normalmente.

                      A ver.... no es taaaaaaaaaan difícil, tiré las ideas que se me ocurren en este momento, piensen es nada más que HACER ALGO AL RESPECTO.
                      sigpic
                      Terere

                      Comment


                      • Originally posted by Eli H View Post
                        Si no me equivoco, los que leen esto y los que participan están buscando una SOLUCIÓN. Los que están buscando otra cosa, hagan un post "Quiero insultarte con mis 2 dedos de frente" o algo así. Muy bien, ahí abajo están los nombres de mis pjs. Creo que se puede escribir en este post los nombres de los pjs que se ponen a vender BIEN, y de a poco comprarnos entre nosotros. Dentro del juego promocionar esto y empezar a buscar los nombres de los buenos vendedores. En fin, hacer la competencia a los abusadores y si es posible pedir la opinión de alguien en el Staff en este post, a ver si ellos pueden meter un poco de mano en el asunto. Algo así como establecer sectores donde sólo se sienten a vender los que ponen buenos precios, en momentos en que la economía se esté yendo al carajo y la gente se esté yendo a otros servers. Cuando todo se estabilice, dejar otra vez que todo corra normalmente.
                        Creo que fue la parte mas caliente del comentario, mas alla de lode 2 dedos de frente jajajaja. bueno, ¿te cuento algo?
                        Hace un tiempo ya, seran 2 semanas. con algunos amigos y algunos del clan buscamos tomar ventajas y dominar el mercado de ventas. sin embargo resulto imposible. ¿Cúal fue el problema? los pesos dominantes del mercado, hacen circular sus propios compradores, para imponer el precio. Es decir, una enana me compro a precio bajo muchisimos de mis materiales y acto seguido, puso a revenderlos al precio que "se estandarizo" ultimamente. no es que los haya vendido mas baratos y no obtenga ganancia, estaban al precio que "Deberian promediar". ¿me explico,no? otra idea que estoy tratando de aplicar para rebajar, tampoco funciona.


                        PRINCIPALMENTE, me gustaria saber TU punto de vista "Eli H" porque solo aportaste discusion al tema y no al topico.
                        Un Buen ataque...
                        Siempre es una buena defensa

                        Comment


                        • Dije que no iba a postear mas pero es más fuerte que yo.

                          Originally posted by pablocordi View Post
                          Creo que fue la parte mas caliente del comentario, mas alla de lode 2 dedos de frente jajajaja. bueno, ¿te cuento algo?
                          Hace un tiempo ya, seran 2 semanas. con algunos amigos y algunos del clan buscamos tomar ventajas y dominar el mercado de ventas. sin embargo resulto imposible. ¿Cúal fue el problema? los pesos dominantes del mercado, hacen circular sus propios compradores, para imponer el precio. Es decir, una enana me compro a precio bajo muchisimos de mis materiales y acto seguido, puso a revenderlos al precio que "se estandarizo" ultimamente. no es que los haya vendido mas baratos y no obtenga ganancia, estaban al precio que "Deberian promediar". ¿me explico,no? otra idea que estoy tratando de aplicar para rebajar, tampoco funciona.


                          PRINCIPALMENTE, me gustaria saber TU punto de vista "Eli H" porque solo aportaste discusion al tema y no al topico.
                          permitime diferir, si aporto un poquito

                          Originally posted by Eli H View Post
                          El día que los que sólo bardean se callen, va a llover AA. El posteo no está para los que entran a dar sus inútiles opiniones porque quieren bardo nada más. El que juega un poco al Lineage 2 se da cuenta que es un juego BIEN PENSADO desde la A hasta la Z. Como dice Phyro, cae de maduro que alguien de cero difícilmente puede hacer algo sólo y menos si empieza en un server, por ende tiene ciertas ayudas para poder crecer, los creadores de este gran juego así lo pensaron!.

                          Bueno, el que estudió Economía estudió economía! (así como cada uno hace algo con su vida) en vez de intentar ver cómo podemos hacer para que no tenga razón en lo que dice, podemos callarnos un poco y usar un cachito de cerebro para ver porqué están MAL los precios y qué hacer.

                          Si no me equivoco, los que leen esto y los que participan están buscando una SOLUCIÓN. Los que están buscando otra cosa, hagan un post "Quiero insultarte con mis 2 dedos de frente" o algo así. Muy bien, ahí abajo están los nombres de mis pjs. Creo que se puede escribir en este post los nombres de los pjs que se ponen a vender BIEN, y de a poco comprarnos entre nosotros. Dentro del juego promocionar esto y empezar a buscar los nombres de los buenos vendedores. En fin, hacer la competencia a los abusadores y si es posible pedir la opinión de alguien en el Staff en este post, a ver si ellos pueden meter un poco de mano en el asunto. Algo así como establecer sectores donde sólo se sienten a vender los que ponen buenos precios, en momentos en que la economía se esté yendo al carajo y la gente se esté yendo a otros servers. Cuando todo se estabilice, dejar otra vez que todo corra normalmente.

                          A ver.... no es taaaaaaaaaan difícil, tiré las ideas que se me ocurren en este momento, piensen es nada más que HACER ALGO AL RESPECTO.
                          Esta claro que mantener el control de un "área" donde venden los que ponen precios razonables (lo bueno es subjetivo, la razón.. bueno se esta perdiendo, pero creo que me explico) es algo muy difícil, yo porque por un problema al cambiar el pass perdí la cuenta de mi WS y da para largo antes de que se vea siquiera la posibilidad de que me respondan la denuncia (desde el 25 de mayo y contando) pero si no fuera por eso ahora estaría mucho arriba en lo que es "poder adquisitivo" y me conformo con un artisan que a duras penas lvleo por vago mas que por otra cosa, el punto es que obviamente cualquiera que se hace un nano en unos días puede establecer una economía, pero aun así requiere mucho esfuerzo. Y hoy en día donde es jugar solo o con las mochis que tengas porque para raids o partys siempre piden "gente de lvl XX+ top top D/C" y donde te ven con arma shadow te hacen a un lado, hay grupos obviamente que son la excepción y ayudan porque saben bien lo difícil que es fue y sera para los que recién empiezan pero encontrar gente que valga la pena es un tanto difícil y mas aun de conservar el contacto, pero volviendo al tema claro esta que uno tiene que esforzarse muchísimo para poder subir de nivel solo, por mas gk gratis, items shadow y tooodooo lo que existe que si, es una ventaja para los que empiezan, pero no van a comparar uno que empieza de cero no tiene la mas mínima idea ni de las quest de para primera clase y quiere ser arquero y desde lvl 6 que anda con arco shadow. Es decir la economía va a ser "que lindo drop de flechas", bueno me desvié muchísimo el tema era decir que en casos como este no se puede esperar un control por parte de el staff ya que somos demasiado jugadores y cada uno pone el precio que se le canta, si le compran bien y si no pues da igual si puedo tener los pjs todo el día conectados, lo que habría que hacer es compartir un poco de sentido común a los jugadores (cosa realmente imposible en ciertos casos) y explicarles que a veces por mas que DESESPERADAMENTE necesites algo si esta a un precio alto, no un 10%+ si no un 50%++ que esperes y que no compres, y que todos los que no pueden correr porque la adena les empieza a pesar hagan lo mismo, no comprar. Un elfo el otro dia, que he de creer que era un daguero se puso a comprar ssd a 11 y decía compro 3k de ssd a 11.5, realmente bueno, es decir por mas que estén a 12 algunos todavía venden a 11, y esa alternativa de compra esta buena, que en definitiva es lo que hacen con la AA.

                          Estoy segurisimo que me desvié del tema y me olvide de decir lo que que quería decir, y para el que dijo que los precios "fluctúan, pero no bajan" las sop llegaron a 47k y hoy en día a mas de 40 es imposible que se vendan salvo que estés 1 mes, algunas cosas cambian bajan.
                          Phyro...

                          Comment


                          • aca lo unico sierto es que gz se a carectirazado por ser del server mas dificiles y mejores que hay con mucho loggin y hay mucho manko que quiere que lo vuelvan fruta y eso no va hacer asi yo apoyo por que gz siga siendo = de dificil por eso hay tanto loggin y tanta gente le gusta jugar esto mankos no lloren asi es esto y apoyo que sea mas dificil es un server hecho para que duela la exp y el equipo y si droppean duela esto no es un fruta para que jodan por precios y equipo para eso es para sufrir viva gz dificilllllllllllllllllllllllllllllllllll
                            sigpic

                            Comment


                            • naaaaa es muy fruta hazlo como lo isimos lso groxos no uses gk gratis no uses armas shdow y no uses ni SS ni blessed por mas de 40 niveles y veras si no te pones en el puesto de lo que era dificil no vas haber lo fruta que es hazta las quest de 35 37 39 con pagando gk consiguete con tu pj pelado un arma o una armadura desde que te lo creas sin usar shadow cuando agas eso sabras no recojas el buff del pidso hi el heal ni el mp y no te bufees hazlo asi y veras que es dificultad llorones
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by pablocordi View Post
                                PRINCIPALMENTE, me gustaria saber TU punto de vista "Eli H" porque solo aportaste discusion al tema y no al topico.
                                Mi punto de vista es que en Enero los precios eran una cosa y ahora en Julio nomas ya son otra. Como dije, que alguien del staff que diga Muu por lo menos ( que si el GM habla en el juego por ejemplo, todos se callan y la masa obedece al GM), porq conosco a varios que dejaron de jugar o se fueron a otros servers no porq GZ sea x1 (porque por eso lo elegimos con esa dificultad), sino que estos precios hacen que sea un server "por 0.7" si se puede decir así (se entiende la idea). Hace unos meses era una cosa jugar, ahora levear ya es más complicado. Y yo sinceramente no creo que haya un motivo racional para todo esto, porq lo bichos son los mismos y las tiendas son las mismas, el drop también, asi que todo este aumento fue el capricho de unos pocos y la aceptación de unos resignados. Me parece que NO NO NO NAAAAAA, dejar que siga ? NAAAA, yo juego al Lineage porque es un mundo mágico y relajante, de pronto me encuentro que tiene casi tantos problemas como la realidad , qué queda de ocio en esto?.

                                Repito , esta lindo que sea x1, pero hacerlo más complicado?
                                Last edited by Európea; 07-08-2010, 08:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                sigpic
                                Terere

                                Comment

                                Working...
                                X