Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Como le dan vueltas al asunto.
    El precio es mas caro porque tambien es mas facil subir de lvl para todos los pjs.
    Por tanto demandan mas cosas los pjs
    No Rest, No Mercy, No Matter What

    Comment


    • #92
      Que parte no entienden: los sets NG, D y C valian, valen y valdran lo mismo que siempre... Un tarbar sigue valiendo alrededor de 1.7kk igual que hace 2 anios. Los SS si han aumentado "apenas" (1 a 3 adenas como mucho).
      Creo que el problema aki es lo que algunos definen como "nuevos". Para mi el nuevo anda entre lv 1~45 como mucho. Un grado B, para mi al menos, ya no es "nuevo".
      El aumento de los precios afecta a los de mas lv... ya q son los mats lo que estan caro => por tanto los sets q se craftean estan caro => o sea... sets B para arriba

      Comment


      • #93
        unas de las cosas que vi que nadie sale a buscar las partes de los set antes en c1 tenias que buscar todas esas cosas los guantes mitril de mago grado D los tenias que salir buscar las partes eso era en c1 y c4 ahora nose
        Otra ves en el mundo de nunca jamas XD

        Comment


        • #94
          Originally posted by birrita_nqn View Post
          unas de las cosas que vi que nadie sale a buscar las partes de los set antes en c1 tenias que buscar todas esas cosas los guantes mitril de mago grado D los tenias que salir buscar las partes eso era en c1 y c4 ahora nose
          Hay adenas y pagan, y como pagan lo que pagan, siguen subiendo los precios, total, siguen comprando. Despues se quejan xd.

          Comment


          • #95
            algo ke paso ase unos dias: un trader vendia unas duales stom+4 a 11kk, uno del clan una enana BH se kejaba x ke estaban muy cara, me muestra unos SOP y le pregunto a cuantos los vendes, me respondi a 37k y ahi le digo vos te kejas de los demas ke estafan y vos tambien estas estafando x ke en realidad los SOP no estan mas de 20k.
            el punto todos se kejan de los demas pero nadie se fija en lo ke vende uno mismo si es apreciio normal o elebado.
            dejen de yorar un poco con los precios todo esta asi x ke todos kieren cagar y nadie kiere ser cagado y los ek venden barato x ke no soportan tener itens al cuete en el inventario.
            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

            GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

            SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

            CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

            ELF3NIX : TITAN
            sigpic

            Comment


            • #96
              Originally posted by birrita_nqn View Post
              unas de las cosas que vi que nadie sale a buscar las partes de los set antes en c1 tenias que buscar todas esas cosas los guantes mitril de mago grado D los tenias que salir buscar las partes eso era en c1 y c4 ahora nose
              no es solo eso es ke no se la rebuscan o no le ponenga, kieren todo de arriba. y si pasan a grado C ya kieren estar top, con un arma echantada. son bagos, esa es la unica repuesta. x ke no entiendo la mayoria yora y yo ya voy a intentar tirar la 2 AM para mi PP x ke la primera me fayo =( y compro el 80% de las cosas, asi ke si yo puedo ekipar una mochila x ke los demas no pueden ekipar sus pj principales como estan las cosas.
              si algien sabe ke me exprike ^^
              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

              GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

              SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

              CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

              ELF3NIX : TITAN
              sigpic

              Comment


              • #97
                Originally posted by mikoskull View Post
                Que parte no entienden: los sets NG, D y C valian, valen y valdran lo mismo que siempre... Un tarbar sigue valiendo alrededor de 1.7kk igual que hace 2 anios. Los SS si han aumentado "apenas" (1 a 3 adenas como mucho).
                Creo que el problema aki es lo que algunos definen como "nuevos". Para mi el nuevo anda entre lv 1~45 como mucho. Un grado B, para mi al menos, ya no es "nuevo".
                El aumento de los precios afecta a los de mas lv... ya q son los mats lo que estan caro => por tanto los sets q se craftean estan caro => o sea... sets B para arriba
                nada q ver, en gracia bajan los precios de las tiendas

                con respecto al tarbar siempre estan los vivos q venden mas caros q cualquier shop... y todo eso es relativo(asi con las armaduras briga, manti y demas items)


                pd, el aumento de los precios a mi no me afecta en lo mas minimo

                Comment


                • #98
                  Originally posted by kenshin_himura View Post
                  Hay adenas y pagan, y como pagan lo que pagan, siguen subiendo los precios, total, siguen comprando. Despues se quejan xd.
                  Yo no compro si tiene sobreprecio y menos cosas D o C q se q en shop tan mas baratas
                  anteayer vi un tarbar +4 7kk -.-"

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by canicherock View Post
                    Yo no compro si tiene sobreprecio y menos cosas D o C q se q en shop tan mas baratas
                    anteayer vi un tarbar +4 7kk -.-"
                    La gente con plata, es la pelotuda la mayoria de las veces xD

                    Comment


                    • Originally posted by kenshin_himura View Post
                      La gente con plata, es la pelotuda la mayoria de las veces xD
                      Una cosa es tener plata otra muy diferente es regalarsela a un caradura u.u

                      Comment


                      • lei el 1er post CristianCR tu idea es altruista pero pienso q una buena parte del servEr jamas se imaginaria hacerlo he stado desde c1 x lo general el cambio hace q muchas cOsas suban xq? Xq no todo los jugadores pasaran a la nueva cronica xq no bajaron el cliente se equivocaron d cliente no anda el cliente la pc ya ni gatea con el nuevo cliente como vez el mercado se enconje con el cambio los castillos stan sin dueño poca demanda precios deberan bajar si quieren deshacerse d su equipo viejo o otros items para el nuevo equipo solo resta acumular mats o adena si es a uno le falta x llegar al nuevo grado si se sta cerca speras o te haces del equipo al precio q sea desion dificil yo preriria dejar el pj principal buscar mats para ver si lo puedo craftear y d paso lvleo a la mascota es mi opcion cada uno elegira lo q le conviene
                        Sin firma

                        Comment


                        • No al control de precios... que fluyan naturalmente!!!

                          A esto.. recuerdo con este tema de la subida precios... hubo gente que se le ocurrio "brillante idea de subir los SSA" (claro aprovechan la situación) o.O

                          Soul Shot A de 118 a 120 de adenas!!!... pero son 3 o 4 de adenas mas nada mas ... antes valian 115.

                          Entonces es que dije ... basta!!! los SSA son bien necesarios.. al menos en mi caso >.<

                          Puse a la warsmit a craftear para dejarlos entre 114 a 115... claro hubo una pequeña fluctuación, pero el resultado final es lo que importa.

                          Conclusión: Tras 1 par de semanas de arduo trabajo en la venta de SSA a un mucho menor precio.. los traders empezaron a bajarlo!!!! ahora al menos se ven entre 116 a 117.. algo es algo..... seguiré luchando por la baja de los SSA !!!!

                          Comment


                          • no lloren que suban mas los precios que mas fruta quieren


                            Att C1



                            jajajajajajajajajajajajajajajaja
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by mikoskull View Post
                              Que parte no entienden: los sets NG, D y C valian, valen y valdran lo mismo que siempre... Un tarbar sigue valiendo alrededor de 1.7kk igual que hace 2 anios. Los SS si han aumentado "apenas" (1 a 3 adenas como mucho).
                              Creo que el problema aki es lo que algunos definen como "nuevos". Para mi el nuevo anda entre lv 1~45 como mucho. Un grado B, para mi al menos, ya no es "nuevo".
                              El aumento de los precios afecta a los de mas lv... ya q son los mats lo que estan caro => por tanto los sets q se craftean estan caro => o sea... sets B para arriba
                              Si, pero cuando uno ve algo subido antes valía menos que ahora porque los enchant se fueron al carajo, de 30 a 50 de 300 a 500, de 250 a 500, de 75 a 100 y de 500 a 1kk, ead ewd bead, eac y beac y ewc respectivamente. entonces que hacen los de bajo para safar, venden caro los mats que consiguen uno que tiene 30 veces lo que ese ven que le compran y sube el precio entonces se produce un efecto en cadena que es como una ola que a la distancia se ve pequeña y cuando la ves cerca te das cuenta que ya no tenes tiempo para correr.

                              Y es por eso que si todo sigue así algunas cosas van a bajar y otras van a subir y tarde o temprano vamos a estar todos hasta el cuello, algunos en terreno mas alto que otros, y al final los que estén secos van a estar tan alto que se van a quedar solos.

                              Un briga+4 (casco, armor y pants) 3kk ahora por menos de 1.5 no aparece el casco, y no me vengan con eso de "para que quieren armarse el set en D" los que no somos vicio bicheando estamos mucho tiempo en D, tengo un briga+6 y me creo nuevos pjs para seguir usandolo, porque nadie lo compra a lo que vale y desperdiciar ese set me da cosa. El fp esta en una cuenta que no pude recuperar todavia, si no ya me habria comido millones para ver si sube a +6 (al ser 2 partes y una que va a +4 sin riesgo es mas facil, es mas facil? xD)

                              Un manti antes y ahora 800k, todo +3 por menos de 1.3 no lo vi cuando antes te lo dejaban por 1kk o incluso 900k (tampoco me gusta pero es para decirlo)

                              Voy a seguir leyendo pero no posteando. esto se va a mantener así por mucho tiempo, esperemos que todo vuelva o se quede en un nivel en el que nadie se pueda quejar.
                              Phyro...

                              Comment


                              • jajaajajajaj como lloran les dan buff les botas potas de buff hp y mp al pìso los raid abundan les regalas SS y blesed de 7.000 en las quest o mas no pagan gk les dan arma desde lvl 6 suben a 20 les dan armas D y joyeria D suben a 40 y les dan arma C
                                hay un ste de clan que muy pasables para lvlar y solo valen 500k a 700k con cristales con botas casco y guantes y full body con cristales


                                lloren cuando se ayan exforzado de verdad

                                1 ami nunca me dieron buff newbie
                                2 nunca me regalaron SS y ni blessed newbie
                                3 nunca recoji posiones de mp hp y buff del piso
                                4 tube una arma comprada no regala hazta lvl 15
                                5 use devotion hazta lvl 30
                                6 nunca tube set de clan
                                7 la joyeria D era un milagro
                                8 me sentaba cuando al pj s ele acaba el mp y hp
                                9 no se conocia buff por que pj de altos nivel no habia y subir lvl era una mierd♦
                                10 no habian catas
                                11 no habia AA
                                12 Enchant armor o weapon de cualkier modo caian = que las armas nunca
                                13 era tanta la pobresa que se pvp sin buff sin SS ni blessed las adenas no alcansaban tocaba caminar page gk desde lvl 3 si te hacias humano hazta que no te hicieras 13k no salias de la villa de inicio
                                ahora a esto user mankos les dan todo les regalan los cojen como niños chikitos de la mano y lloran
                                y eso que no recuerdo mas de esa cronica que si era de verdad no una fruteria como es ahora para que se quejen y jodan tantoooooo ya dejen de quejarse yo no me queje asi que si me equipe si me ponia a llorar esta caro bla bla bla ... lorre llore llore y llore como usted chillones no ubiera llegado a donde estoy


                                ATT c1


                                no se traten mas de mankos he inutiles se puede plop

                                jajaajajajaj como lloran les dan buff les botas potas de buff hp y mp al pìso los raid abundan les regalas SS y blesed de 7.000 en las quest o mas no pagan gk les dan arma desde lvl 6 suben a 20 les dan armas D y joyeria D suben a 40 y les dan arma C
                                hay un ste de clan que muy pasables para lvlar y solo valen 500k a 700k con cristales con botas casco y guantes y full body con cristales


                                lloren cuando se ayan exforzado de verdad

                                1 ami nunca me dieron buff newbie
                                2 nunca me regalaron SS y ni blessed newbie
                                3 nunca recoji posiones de mp hp y buff del piso
                                4 tube una arma comprada no regala hazta lvl 15
                                5 use devotion hazta lvl 30
                                6 nunca tube set de clan
                                7 la joyeria D era un milagro
                                8 me sentaba cuando al pj s ele acaba el mp y hp
                                9 no se conocia buff por que pj de altos nivel no habia y subir lvl era una mierd♦
                                10 no habian catas
                                11 no habia AA
                                12 Enchant armor o weapon de cualkier modo caian = que las armas nunca
                                13 era tanta la pobresa que se pvp sin buff sin SS ni blessed las adenas no alcansaban tocaba caminar page gk desde lvl 3 si te hacias humano hazta que no te hicieras 13k no salias de la villa de inicio
                                ahora a esto user mankos les dan todo les regalan los cojen como niños chikitos de la mano y lloran
                                y eso que no recuerdo mas de esa cronica que si era de verdad no una fruteria como es ahora para que se quejen y jodan tantoooooo ya dejen de quejarse yo no me queje asi que si me equipe si me ponia a llorar esta caro bla bla bla ... lorre llore llore y llore como usted chillones no ubiera llegado a donde estoy


                                ATT c1


                                no se traten mas de mankos he inutiles se puede plop

                                posdata
                                nisiquiera habia /unstuck tocaba postiiar para que el gm le moviera el pj cuando se trababa si no quedaba ahi de por vida
                                Last edited by SquallSeed; 06-29-2010, 03:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X