Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Debe ser gratuito acusar de walker?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

    no entendi lo que quisiste decir radditz edita tu post y yo edito este asi no hacemos bulto
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #17
      Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

      Ankern, sabias que nihat1 y nihat eran manejados por distintos usuarios? es un matrimonio que juega en JB y logicamente comparten PJs. No, no creo que lo supieras, ni siquieras preguntaste, AHI ESTA TU ERROR.

      A mi lo que me preocupa es que gente como Ankern o Tedanceo vayan creando rumores falsos sobre mi clan, eso es lo que me moskea. Y igual que ellos tienen el "derecho" a opinar publicamente que usamos walker, yo tengo el derecho de POSTEAR ESTAS SCREENS y callarle la boca por un tiempo.

      ¿Es que a ti nunca te ha pasao de ver a alguien muerto y sin embargo esta vivo? a mi me pasa cada dos por tres, en el coliseo el otro dia me paso, ayer tambien vi un Pet muerto y no me dejaba resucitarlo, yo q se, cosas del cliente, pero no tengo porque empezar a desconfiar.

      Te repito amigo Ankern, nihat y nihat1 eran usuarios distintos q juegan desde casa, y llevaban toda la tarde con desconexiones, reconoce tu error y deja de hacer el papanatas.

      Y en las screens se LEE como tu dices que alguien bufeo a Loudness muerto, y ese era CARACUERNO, asi que no empieces ahora con que no iba conmigo, ahi tienes las screens, ¿las quieres con ensalda o patatas fritas?

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • #18
        Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

        No se porque te calentas tanto, si no tabas walkeando, simple no te van a banear...

        Osea las pruebas tienen que ser muy evidentes para que se tome una medida al respecto...

        PD: Se puede bufear un muerto? siempre crei que decia objetivo incorrecto pero nunca lo probe

        Comment


        • #19
          Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

          Originally posted by Ma7u View Post
          ese ankern se cree q se las sabe todas .... si vos vieses en las catas de branded a todos los q

          llama walker y les dice te voy a postear y voy a mandar una denuncia .... es un fraka ..

          tanto que decis man , vos no seras el q usa (?)
          No sabia eso la verdad; yo estoy deseando que me denuncie a CARACUERNO y a mi compañero NIHAT1, a ver si te sale bien... o te sale mal la jugada


          Originally posted by SpikeVorador View Post
          y bue, si te dicen walkero que mas da???

          por decirte walkero no te conviertes en walkero y si lo eres en realidad primero tiene que hacer la denuncia por que si no no sirve que te diga walkero.

          decir a alguien que es bot es gratis, postear tambien.
          Tienes toda la razon, el puede acusar lo q kiera, no digo que no, pero que asuma las consecuencias. Es que hace poco tambien un lider de otro clan me acuso a otro JB de usar walker solo porke se revivio y se dio buf en 0.3 segundos, todos sabemos que con el parche de ventana sin borde se puede tardar incluso menos, y no voy a dudar en salir a defender a los mios de la manera que mejor pueda. (ahora es cuando Ankern sale a decir que ayer dejaba morir a los mios xD)

          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

          Comment


          • #20
            Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

            Pero al fin y al cabo le estas siguiendo el juego... si tas convencido de que no usas walker ni le des bola, no le respondas, mutea si te whispea, no crees estos thread!
            Si cada persona crea un thread cada vez que alguien la acusa debidamente o no de walker, el foro no tendria sentido de ser....

            Osea si tendrian que penarlo a quien fuera porque te dijo que usas walker y no lo haces, tendrian que penarte a vos por crear un thread para demostrarle a una sola persona de que se equivoca.-

            Comment


            • #21
              Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

              ankern te podes tirar varios battle heal a la vez con la macro.
              /Useskill battle heal
              /useskill greater heal ... asi sucesivamente tenog la macro asi con la shillien y funca de 10.

              Retired

              Comment


              • #22
                Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                Originally posted by Vunn View Post
                Ankern, sabias que nihat1 y nihat eran manejados por distintos usuarios? es un matrimonio que juega en JB y logicamente comparten PJs. No, no creo que lo supieras, ni siquieras preguntaste, AHI ESTA TU ERROR.

                A mi lo que me preocupa es que gente como Ankern o Tedanceo vayan creando rumores falsos sobre mi clan, eso es lo que me moskea. Y igual que ellos tienen el "derecho" a opinar publicamente que usamos walker, yo tengo el derecho de POSTEAR ESTAS SCREENS y callarle la boca por un tiempo.

                ¿Es que a ti nunca te ha pasao de ver a alguien muerto y sin embargo esta vivo? a mi me pasa cada dos por tres, en el coliseo el otro dia me paso, ayer tambien vi un Pet muerto y no me dejaba resucitarlo, yo q se, cosas del cliente, pero no tengo porque empezar a desconfiar.

                Te repito amigo Ankern, nihat y nihat1 eran usuarios distintos q juegan desde casa, y llevaban toda la tarde con desconexiones, reconoce tu error y deja de hacer el papanatas.

                Y en las screens se LEE como tu dices que alguien bufeo a Loudness muerto, y ese era CARACUERNO, asi que no empieces ahora con que no iba conmigo, ahi tienes las screens, ¿las quieres con ensalda o patatas fritas?
                Por dios... y tengo que comerme la historia de tu vida? No trates de taparlo, yo vi la movida que hizo Nihat1 y Nihat y no fue nada de 2 healers porque capaz que curaba con bsps, o con greater heal, algo mas util. EN ves de mandarse a batle heal sin bsps como se mando, y ojo no lo digo yo, el otro arquero que estaba conmigo lo vio perfectamente.

                Tranquilamente lo pueden usar 2 users distintos pero que en ese momento Nihat1 estaba siendo controlado Sospechosamente, no me lo podes negar.


                Sacaste screen de caracuerno pero no le pediste screen a Nihat1 cuando estaba muerto en el piso despues de curar a Nihat?

                Originally posted by Vunn View Post
                (ahora es cuando Ankern sale a decir que ayer dejaba morir a los mios xD)
                Eso lo decia LordPac0 Y lo peor es que Tenia razon xD

                Originally posted by GinoKiller93 View Post
                ankern te podes tirar varios battle heal a la vez con la macro.
                /Useskill battle heal
                /useskill greater heal ... asi sucesivamente tenog la macro asi con la shillien y funca de 10.
                Gino... no estuviste ahi... no trates de defender lo indefendible...

                Con el macro querido querubin, primero me estas diciendo que Nihat y Nihat1 sean o no matrimonio taban usando 2 clientes....

                Pero porque entonces Nihat deslogueo despues de que Nihat1 Murio y tuvo que Reloguear para poder aceptar el ress? Porque despues de matar a esa "Mochila con macro"(si, y yo soy Phantom ranger) Nihat1 Relogueo para aceptar el ress, y Nihat DESLOGUEO finalmente. Afianzando la teoria de que No se podia bancar 2 clientes.

                Y porque joraca si uno esta con una mochi "Con macro" te matan y no te tiran ress y a los 2 mins relogueas? Levantando sospechas de que si te tiran ress no lo podes aceptar, y tenes que reloguear con un cliente enserio.

                Y el matrimonio que usa los 2 chars, si claro, por eso nihat se quedo bastante quietecito mientras Nihat1 Relogueaba despues de cadaver... Si te quedas quieto estatua sin decir 1 palabra mientras el otro reloguea... Claro, ahora saltan a decir que uno se puede quedar quieto el tiempo que quieras y eso no dice nada. Pero claro que no lo dice, pero si vas sumando las cosas mira como va quedando.

                Una cosa es acusar de walker sin pruebas, pero si vos dejas pruebas... que queres que le haga? Que te de un premio?

                P.D: Ami tambien me sale objetivo incorrecto para bufear un cadaver, no se como hizo Caracuerno, por eso me parecio raro, tambien parece que no ve quien esta vivo y quien no lo esta. Pero tecnicamente lo manko que puede ser uno con un healer no lo hace walkero xD
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                  Ja ankern sos Allshine, te vas a la lista negra de 1 vos pton, te veo en branden y olvidate de levear.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                    Originally posted by Angel-Evil
                    Ja ankern sos Allshine, te vas a la lista negra de 1 vos pton, te veo en branden y olvidate de levear.
                    Branden no existe, asi que no te asustes que nunca voy a pasar por ahi.

                    Branded es una catacomb, y si , cuando tengo ganas de malgastar mi dinero compro SSC y me pongo rondas full SSC en branded.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                      Originally posted by Ankern View Post
                      Tranquilamente lo pueden usar 2 users distintos pero que en ese momento Nihat1 estaba siendo controlado Sospechosamente, no me lo podes negar.
                      Segun estamos descubriendo con este post es que eres un acusador nato y sospechoso compulsivo



                      Originally posted by Ankern View Post

                      Sacaste screen de caracuerno pero no le pediste screen a Nihat1 cuando estaba muerto en el piso despues de curar a Nihat?
                      A caracuerno lo acusaste y Tedanceo tambien, que mas da si nihat tiene screens o no, con CARACUERNO LA ESTAS CAGANDO.



                      Originally posted by Ankern View Post
                      Pero porque entonces Nihat deslogueo despues de que Nihat1 Murio y tuvo que Reloguear para poder aceptar el ress? Porque despues de matar a esa "Mochila con macro"(si, y yo soy Phantom ranger) Nihat1 Relogueo para aceptar el ress, y Nihat DESLOGUEO finalmente. Afianzando la teoria de que No se podia bancar 2 clientes.
                      Ya te dije por alli y por aqui que nihat y nihat1 eran manejados por una pareja en la misma casa, le dan cortes de conexion y caen los dos. Lamentablemente les pasa varias veces cada vez que vamos de raids -.-


                      Originally posted by Ankern View Post
                      Y porque joraca si uno esta con una mochi "Con macro" te matan y no te tiran ress y a los 2 mins relogueas? Levantando sospechas de que si te tiran ress no lo podes aceptar, y tenes que reloguear con un cliente enserio.
                      Si cada vez que la casualidad da que te da un critical en mitad de un bardo o un follon de estos vas a sospechar creo que lo tuyo es abrirte un server Lineage C.S.I.

                      Originally posted by Ankern View Post
                      Y el matrimonio que usa los 2 chars, si claro, por eso nihat se quedo bastante quietecito mientras Nihat1 Relogueaba despues de cadaver... Si te quedas quieto estatua sin decir 1 palabra mientras el otro reloguea... Claro, ahora saltan a decir que uno se puede quedar quieto el tiempo que quieras y eso no dice nada. Pero claro que no lo dice, pero si vas sumando las cosas mira como va quedando.

                      Una cosa es acusar de walker sin pruebas, pero si vos dejas pruebas... que queres que le haga? Que te de un premio?
                      Lo de nihat es tu palabra contra la mia Ankern, no podemos discutir con eso porque llegamos a la pagina 10 y aburrimos al personal. Aqui estan las screens de CARACUERNO, ¿te las has comido ya? ¿estan buenas? Seguro que ni ganas de disculparte tienes, pero te vas a ganar mala fama...

                      Originally posted by Ankern View Post
                      P.D: Ami tambien me sale objetivo incorrecto para bufear un cadaver, no se como hizo Caracuerno, por eso me parecio raro, tambien parece que no ve quien esta vivo y quien no lo esta. Pero tecnicamente lo manko que puede ser uno con un healer no lo hace walkero xD
                      Sera mi conexion, mi cliente o a saber que p*llas, muchas veces me pasa que veo gente muerta y estan vivos, tambien veo mi Pet elevandose, si, volando! aveces veo Pjs subidos en las paredes, etc, etc, ¿son todos walkers no? Mi pet es walker! xD

                      Ya para de justificar tus "sospechas", te va a caer tu propia m*erda encima.

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                        Esta bien que quieras limpiar la imagen de tus chicos, pero de ahi a tomar en cuenta lo que te dice este pibe ...da, no pierdas tiempo.
                        A mi el que me acusa de walker le mando a lavarse el ogt y le digo que haga la denuncia, total si tenes la cola limpia, el salame que se queda con la cola llena de preguntas es el que deberia hacer la denuncia o te acusa de walker y para colmo ni la denuncia hace.


                        Slds.-
                        Anti Elite

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                          no banean a los walker yo denuncie y no lo banearon paso un mes y encima con video y no paso nada.
                          Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                          lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                            Originally posted by Vunn
                            A caracuerno lo acusaste y Tedanceo tambien, que mas da si nihat tiene screens o no, con CARACUERNO LA ESTAS CAGANDO.

                            Ya te dije por alli y por aqui que nihat y nihat1 eran manejados por una pareja en la misma casa, le dan cortes de conexion y caen los dos. Lamentablemente les pasa varias veces cada vez que vamos de raids -.-

                            Lo de nihat es tu palabra contra la mia Ankern, no podemos discutir con eso porque llegamos a la pagina 10 y aburrimos al personal. Aqui estan las screens de CARACUERNO, ¿te las has comido ya? ¿estan buenas? Seguro que ni ganas de disculparte tienes, pero te vas a ganar mala fama...
                            Con caracuerno la estoy cagando, pero con nihat? xD
                            Nihat1 y Nihat pueden ser manejados en la misma casa, pero yo dije que NIHAT se quedo QUIETO mientras Nihat1 Relogueaba, no que se le cayo internet y los 2 desloguearon. Cuando RElogueo Nihat1(la mochi) 1 min, 2 mins despues Nihat deslogueo y nunca volvio.
                            Y lo de caracuerno son tus mankeadas contra mis palabras xD yo veo cadaveres que todavia estan de pie, pero no puedo bufearlos, como te dije, me sale incorrect target. Tus hatching vuelan? No le des de comer lo que consumis ilegalmente.

                            Me voy a ganar mala fama? Puffff, pero hace cola detras de los ultimos que saltaron para hacer eso xD. Ami no me jode, el que me conoce sabe como soy y listo, el demas que viene a pensar lo que se le canta el ogt, que lo piense. Al menos cuando yo tenia un clan no les decia "Che, bajen de lvl para asi poder seguir matando raids" Y despues te quejas de que traen gente lvl alto para pvps 5 personas vs 2 partys. Si vas un toke mas arriba en este mismo thread ves a uno que me amenaza para no entrenar en branded... (hoy ya subi 70% y planeo terminar de llegar a lvl 46, detenganme si pueden)

                            Y lo mas chistoso es que haces estos post para hacer ganar mala fama a los demas, tu opinion Vunn honestamente no me importa 1 sote, porque se que cuando yo vaya a romper las guindas en un asedio, vos vas a estar revisando que bicho esta vivo para ir a matarlo, en resumen ni me afecta.
                            Y vamo con esa sumada de karma eh, haber quien dropea la proxima xD
                            Mankeaban y se pekeaban ustedes. Pero nosotros nos pekeabamos porque vos te dejabas pekear xD. Que consegusite con eso? Sumar el pk numero 100 y pico en un bladedancer xD Siquiera levantaste algun mat de drop?

                            Originally posted by keiichi View Post
                            no banean a los walker yo denuncie y no lo banearon paso un mes y encima con video y no paso nada.
                            Es que tecnicamente los banean, y si miramos la lista de banneds, los banean. Yo sigo esperando la respuesta por la denuncia que mande de esa persona con replay, como 5 fotos y demases.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                              Ankern veo que ya saltas con otros temas que no vienen a cuento, lo que haga mi clan de bajarnos lvl es cosa nuestra, si tu vas a asedios y nosotros no pues yo me alegro por ti Pero vamos que si tanto te interesa whispeame un dia y te explico el porque de todo, bajar lvl, y todas las politicas del clan, no problem.

                              Por algo se empieza reconociendo que la HAS CAGADO CON CARACUERNO.

                              Y no, no agarramos ningun drop de vosotros, y yo reconoci que JB le queda aun mucho que aprender de Bardos, pero bueno, ahi estuvimos. No quiero entrar quien es mejor, ni quien es peor, el asunto aqui son tus formas de sembrar MENTIRAS, pero estas te las has tragado de un bocao en menos de 24 horas

                              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                                Pero dejame de joder ****** venis a decir que la cague con caracuerno y con nihat1 que? Siempre que toco el tema terminas diciendo soberanas ********* para defender el tema de "Mi ally no walkea" "Mi ally no walkea, bla bla bla bla"

                                Daaale, pero bajate de la nube tontin, sos el lider de un juego en pixeles en un monitor, no el de la vida real.

                                Si hay gente de tu ally que walkea, no te quedes en la fija negacion sobre eso. Aceptalo

                                Y a la ******, tengo un 50% de acusaciones falsas de walker?

                                Sumale la de bastardo 66.6%

                                Haber sigamos Sumando

                                lXeroMagl = 75% para mi

                                Y si se responde el que denuncie y nunca me llego la respuesta del admin de robos, llego al 80% o quien sabe, tal ves bajo a 60%

                                Vamos a dejar el post abierto, y cuando salga uno baneado por walker de la junkieally lo posteo aca te parece? pasame los nicks de toda la ally y sus respectivas mochilas.
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X