Announcement

Collapse
No announcement yet.

Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

    Esteeeeeemmmmmmmmmm, a finales de este año, los neutrales se habran metido en el bardo este tan divertido ke se armo, COT se desarma y se divide uniendoce algunos a quimera, unos pocos al otro lado y otros tantos siguen pululantemente neutrales.

    Quimera y ashgard kedan reducidos a una sola alianza, la mayoria de sus clanes desaparece y forman dos o tres clanes fuertes y con eso se mantienen.

    Los anti y mirage tendran diferencias y se dividen en dos, alguien re armara una ally anti como en las viejas epocas y otros tantos seguiran con el pacto anti-mirage y posiblemente se den entre ellos y con quimera.

    Los castillos cambiaran de lords asi como el server de up status en diciembre de cada año
    CENSURED

  • #2
    Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

    mmm tengo 2 posibles versiones del futuro:
    Los pongo con nombres y apellido por que lo demas es aderezo.

    1. Imperial guard termina dominando el futuro del server como lo a venido haciendo desde bastante tiempo ya (2 años o 3 no?) Todos sometidos a su poder con diferentes allys/estrategias pero ahí esta la bocha lo demás es papel y fibra...(un dominio global o como hasta ahora).

    2. Neutrales cabezas/organizados haciendo fuerza para que no todo sea un monopolio, peleando por sus propias ideas y no la de otros.... organizándose, equipandoce y quitando castillitos a pasito hormiga... ( me encantaría mas la segunda habrá que esperar...)
    Suerte!

    Comment


    • #3
      Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

      Los seres divinos bajan a Aden destronan todos los lords de catillos, le ceden aden a pelotazoeneltimbredelapuertatraseradeaden por castear desde bs, bannean a los lideres de alianzas por reclamar, se disuelven las mayores allys y los pjs se distribuyen entre distintos juegos, pasatiempos, suicidos y lios amorosos.

      Volviendo a la seriedad antes no le veía mucho futuro al pacto de mirage con atis, pero después del incidente de los castillos como que se afianzó más, así q no creo q se disuelva en el c**** plazo. Quimera tb se va a mantener, recuerda q acá matas un pj y no desaparece del mapa xD.

      Predicción: las larvas pierden FoD

      Comment


      • #4
        Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

        Originally posted by Mhalefor
        Esteeeeeemmmmmmmmmm, a finales de este año, los neutrales se habran metido en el bardo este tan divertido ke se armo, COT se desarma y se divide uniendoce algunos a quimera, unos pocos al otro lado y otros tantos siguen pululantemente neutrales.

        Quimera y ashgard kedan reducidos a una sola alianza, la mayoria de sus clanes desaparece y forman dos o tres clanes fuertes y con eso se mantienen.

        Los anti y mirage tendran diferencias y se dividen en dos, alguien re armara una ally anti como en las viejas epocas y otros tantos seguiran con el pacto anti-mirage y posiblemente se den entre ellos y con quimera.

        Los castillos cambiaran de lords asi como el server de up status en diciembre de cada año
        te falto el cambio de cronica y q el gladiador es dios xD
        Firma inapropiada

        Comment


        • #5
          Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

          -cot entra a quimera, mirage y cia se la ven negras y pierden todos sus castillos.
          -quiemra y cia dominan el server, epic bosses y los restos de mirage y cia quedan en una espeie de lw vs todos.
          -Spike consigue Arrest y un arco y la rompe!
          SpikeVorador
          Spectral Dancer - Retirado
          Ally - Survival

          Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

          Mochila tu abuela

          Originally posted by Fenix
          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

          Comment


          • #6
            Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

            Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
            te falto el cambio de cronica y q el gladiador es dios xD
            Ya sabemos que el gladiadr es dios en cualkier cronica >.>
            Es mas groso que un wiz y un daguero juntos >.>
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • #7
              Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

              yo creo que el pacto con mirage se rompe y quimera pasa a tener mayoridad numerica. Mientras q los demas tiran para su lado xD

              Comment


              • #8
                Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                ajajja toda la fe paco jajajaj
                CENSURED

                Comment


                • #9
                  Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                  The0ne se calienta, cierra el server y abre uno del MU O.o

                  Comment


                  • #10
                    Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                    yo creo que pac0 se fuma uno y regresa a HR Oo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                      o creo q mirage y quimera se rompen y asi no leo mas y no escucho mas hablar de todos ellos q la verdad me aburrieron :P
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

                      Comment


                      • #12
                        Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                        cuando nadie se da cuenta yo me tomo el poder en aden y domino todo.
                        ahora la posta es que cada dia somos menos asi que con suerte quedara alguna alianza por hay si no es que queda un clan solo como la gente dueño de todo el server.
                        <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                          Yo me prendo a flashear O.o

                          CoT se desarma, se unen a HM y a Quimera/Ashgard.
                          Mirage cag@ a sopapos a los Quimera/Ashgard y esta se deshace.
                          Quedan algunos neutrales haciendose los heavys.
                          HM le pega a Mirage y algunos Quimera/Ashgard hacen un nuevo grupo para pegarles a los Mirage.

                          Todos se unen a mirage (?)

                          O bien... Quimera/Ashgard se desarma y CoT se hace mas grande que la mierd@ XD

                          Los castillos, ni idea. Oo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                            van a pasar tantas cosas se como se manejan todas las ideologias pero no voy a hablar prefiero levelear tranki por que si hablo se arma el mayor bardo de todos.

                            bueno les deseo a todo lo mejor que la pases bien.
                            Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                            lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                              Originally posted by DanielPro View Post
                              The0ne se calienta, cierra el server y abre uno del MU O.o
                              No era Raknarog o komo se eskriba

                              Comment

                              Working...
                              X