Announcement

Collapse
No announcement yet.

Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

    Faltaba que 'la gente normal' se ria de los que juegan mas de 5 horas por dia

    Patetico
    That familiar sound, explains what i'm feeling...

    I'm both lost & found, never been there before...
    lanfear

    Comment


    • #47
      Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

      Originally posted by Sebax View Post
      Prediccion:

      Como siempre, los alliados de IG se dan cuenta que son solo manipuladores , (Cosa que ta se van dando cuenta las queen van solo IG hasta que se complica y llaman IX)

      Como tambien querer Matar a Antharas con lo menos clanes posibles para quedarse con la mayoria del DROP (Por ese motivo cayeron 3 veces seguidas al enfrentarse a Antharas)

      Asi que IG se keda solo , se sakan los castillo y le va a estar llorando a todos los clanes que encuentre
      Esto se llama querer tirar ****** de alguna forma y autoownearse por falta de informacion, segui tu laburo como gm del server de tu amigo que aca en GZ le estas pifiando jodido (K) .-

      CruzadosAlba

      Comment


      • #48
        Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

        gracias yo tmb los quiero <3
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • #49
          Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

          No me gusta hacer predicciones a largo plazo. A cort·o plazo los de siempre vamos a seguir moviendo hilos para reforzar nuestras Alianzas y debilitar y crear desunión en las enemigas, como siempre .

          Originally posted by Cyclops/Eve View Post
          Los seres divinos bajan a Aden destronan todos los lords de catillos, le ceden aden a pelotazoeneltimbredelapuertatraseradeaden por castear desde bs, bannean a los lideres de alianzas por reclamar, se disuelven las mayores allys y los pjs se distribuyen entre distintos juegos, pasatiempos, suicidos y lios amorosos.

          Volviendo a la seriedad antes no le veía mucho futuro al pacto de mirage con atis, pero después del incidente de los castillos como que se afianzó más, así q no creo q se disuelva en el c**** plazo. Quimera tb se va a mantener, recuerda q acá matas un pj y no desaparece del mapa xD.

          Predicción: las larvas pierden FoD
          La primera parte rompedora XD.

          Originally posted by puchico View Post
          cuando nadie se da cuenta yo me tomo el poder en aden y domino todo.
          ahora la posta es que cada dia somos menos asi que con suerte quedara alguna alianza por hay si no es que queda un clan solo como la gente dueño de todo el server.


          Precisamente cada vez somos más.......

          Originally posted by Sebax View Post
          jejejej.. lo unico que leo es un cagaso tremendo que tiene Mirage que los neutrales sigan los ideales de Quimera y Asgard.


          Pero todo se ve en el juego ,, esto es como intentar averiguar los numeros de la quiñela.


          Se vera a su tiempo
          No creo ke seas el más indicado para hablar de cagones XD vos sos puro Foro.


          Por cierto, me gustaría saber de cuales ideales hablas, ya ke no sé cómo pueden hablar de "ideales" en una Alianza en la ke ni sikiera se ponen de acuerdo para leviar y ke se pekean entre uds porke se roban los spots.

          Originally posted by Gavo View Post
          yevaud va a reclutar cada vez mas larvas hasta que estas de adentro le van a boikotear el ally, y las larvas de quimera mientras esten spoileando crafted leather en border outpost para sus sets B el 90% de mirage-insurrexion va a tener arma S con SA, joyeria de raid TODOS; y los neutrales que van a querer ser algo, se van a juntar los 50000 q son y van a caer de un tempest
          XD

          Originally posted by Sebax View Post
          Prediccion:

          Como siempre, los alliados de IG se dan cuenta que son solo manipuladores , (Cosa que ta se van dando cuenta las queen van solo IG hasta que se complica y llaman IX)

          Como tambien querer Matar a Antharas con lo menos clanes posibles para quedarse con la mayoria del DROP (Por ese motivo cayeron 3 veces seguidas al enfrentarse a Antharas)

          Asi que IG se keda solo , se sakan los castillo y le va a estar llorando a todos los clanes que encuentre
          Alta sonrisa se me ha dibujado al empezar a leer las b0ludeces ke decis .

          Definitivamente te gusta hablar al pedo y sin tener idea de nada, pues lo único ke te interesa es tirar mierd·a.

          Queen, Antharas, Baium........ TODO está 100% organizado y nos avisamos para todo, así ke no hables al pedo.

          Y sí, tristemente estamos teniendo mucha mejor comunicación y veo más cercanía con nuestros "nuevos aliados" ke fueron por tanto tiempo enemigos, ke con los ke fueron aliados tanto tiempo y ke acabaron siendo una decepción inmensa.

          Originally posted by leoloco! View Post
          Quizás algun castillo que no les sirva podremos agarrar (?)
          Ehh!! No tuvieron suficiente con ke les regalara el mío??? Como no me cuiden el rancho se pudre todo eh........





          P.D. Desactiven la M I E R D A esa ke prohibe palabras malsonantes por Dios -.-" ke ya ni C·O·R·T·O se puede poner ni sikiera con ceros, pq te lo censura la ******* esta . . .
          Nick: Talin
          Lvl: 85
          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
          Main: Mystic Muse

          STATUS: OFFLINE

          TREND TOPIC


          Evil Commander, Mirage Style

          Comment


          • #50
            Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

            Talin Homo.... bla bla bla..


            Que sos el Controlador de predicciones no podes ser tan Pelotud0 cada uno dice sus cosas no podes ser tan pero tan nabo de citar un mensaje de este tipo tocaste suelo ensima con tono de enojado de sarpas en nenita

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #51
              Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

              la posta es:

              quimera sigue juntando larverio a mas no poder.

              Con respecto a nosotros, mirage / insurrexion / goodmatatas (ajaja siempr eme causo gracia):

              vamos a terminar jugando cada vez menos porque nuestros enemigos no dan con la altura.

              o bien, fomentando mas enemigos fuera de quimera, porque la verdad, dan bastante pena actualmente.

              Comment


              • #52
                Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                Che Sebax, creo que los aspectos outgame está de más decirlos.
                Si interpreté mal disculpa pero creo que lo que quisiste decor esta fuera de lugar.

                Comment


                • #53
                  Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                  vuelve Khans y matan a todos xD
                  profeta bardero

                  Comment


                  • #54
                    Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                    cot se hace,re grosa empieza a matar a todos los epic boss,los antis-mirage y quimera se calientan,le declarab war a cot....
                    cot los viola a todos,toman todos los castles incluyendo aden..
                    (?)
                    You're never forgiven death is fulfilled

                    Comment


                    • #55
                      Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                      Aparecera el Mammon

                      Comment


                      • #56
                        Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                        Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        Aparecera el Mammon
                        Nah te fuiste al carajo tamos hablando cosa posibles en el server





                        Pd: O.o

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #57
                          Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                          sebaX se arma dark crystal
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                            Originally posted by Gavo View Post
                            sebaX se arma dark crystal
                            Jajajajajaja la verdad

                            Comment


                            • #59
                              Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                              XFra1ndSX conseguira BO y Kesha oO

                              Yo no subire de lvl 47 >.>

                              Se juntaran los Skilles de las sub clases ojala

                              yo me ire a dmir e 30 minutos xD
                              [HR] MetalElf GH 83

                              Comment


                              • #60
                                Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                                Originally posted by TEMIBLE View Post
                                Pase lo que pase , los aliados de hoy mañana seran enemigos y los que le lamieron el **** a IG van a ser los que mas van a cobrar.

                                SeeYaa.

                                Pd: q se haga cargo aquel que tenga olor a ****...

                                Totalmente de acuerdo.



                                Originally posted by Hobsyllwin
                                Mira vos...

                                Como saltan los lame colas ja ja.
                                Clan Holocausto...Lord

                                Comment

                                Working...
                                X