Announcement

Collapse
No announcement yet.

Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

    Va a pasar todo eso que predicen y al final de todo cuando todos los que debian venderse se vendan los q se deban ir se hayan hido los que deban perder regresen con la cola entre las patas a sus nichos de loosers y los verdaderos heores se alzen victoriosos... Bloodinesses sentada en su reposera dirá: "Joya ahora en el intermedio me tomo una granadina."

    Comment


    • #92
      Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

      Originally posted by Fra1nds
      Quimera-Ashgard se separan, se unen a CoT. Éste le da masa a HR, mete represion como la cana y HR se desarma y se une a Insu y Mirage pero como no los aceptan se unen a Vunn.
      Vunn sigue con su ideologia de subir y bajar y subir y bajar y subir y bajar que al GM le rompe los huevos, les regala un castillo a los JB y dsp por arte de magia se los quita y Vunn cae en un estado de depresion infinito donde queda mas solo que flor en un ice-bearg. Todos los wachos de JB se unen a CoT y a Mirage-Insu y todos se dan masa hasta el fin de los fines y un dia se dan cuenta de que todo es al pedo y el unico enemigo q tienen son los castillos entonces se unen y se arman en una sola alianza llamada Great Ally y atacan a todos los castillos. Todos los catillos son tomados por todos. Aden pasa a control de la Great Ally y como estan vestidos top S el GM se calienta xq no habra nadie mas en el game entones lo que hace es pasarles el control de los castles a Vunn. La Great ally ataca a vunn, se hace lvl 4 el flaco, le quitan los castillos nuevamente, y el gm se enoja mas aun y pone a los castillos en nombre de todos los gms y consejeros, con 6000 guardias cada uno. La great ally mata a todos los guardias, toman aden y como no pueden agarrar otro castle, todos se terminan puteando y jalando de sus espadas S y sus sets de joyas raid y se separan en Great Mirage, Great Quimera, Great CoT y Hellraiser. Como todos tienen el mismo ekipo, se hace una lucha infinita llamada la guerra de los mil años y se libra la batalla en Dragon Valley. Cuando todos mueren, el unico sobreviviente es Vunn. Sigue leveando hasta ser 49 y lo que hace es ir a hablar con el guardia de Dragon valley el cual le da la quest de 1000 años de fin y lamentacion, termina la quest, da 1000 items, y todos los guerreros reviven y matan a Vunn de nuevo. Viene el gm tira el apocalipsis, 10 Baiums, 5 valakas y 5 Antharas y se toma el palo, se toma un mate en Lake Iris, bajo la sombra de un arbol de cerezos (sisi, como los del coliseo, tubo ganas y planto uno ahi). Aparece vunn y toma mate con el GM y éste lo pekea y le tira /socialdance. Acto seguido toma party recall y vunn queda tirado, ahogado en el agua de iris lake y aparece Bakfutt a lo Shagy de Scooby Doo y dice: "pecho".
      Y despues Elven village se llamara Cerezos Village.
      jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

      me mato la de shagy ^^ jajajajaja

      Comment


      • #93
        Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

        La historia por ahora siempre fue ciclica...había un dominante, ese dominate abusó de su poder y obligo al resto a unirse para bajarlo. Una vez que esa unión se convirtió en el nuevo dominante, pasó un tiempo hasta q abuse de ese dominio, lo que obligo a formar otra unión para bajarlos...y así...

        Por lo pronto el dominante actual de a poco va pekeando/agitando al resto con cualkier excusa...me han dicho varias ya...falta que se forme la unión que los derroque, no se quienes serán y si podrán hacerlo, pero a la larga siempre pasa lo mismo...

        Ayer pekearon a uno 3 veces pq "pensaron" que era bot ^^ Da impotencia al principio el abuso pero bueno, uno sabe que no va a ser siempre así...

        Comment


        • #94
          Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

          Originally posted by leoloco! View Post
          La historia por ahora siempre fue ciclica...había un dominante, ese dominate abusó de su poder y obligo al resto a unirse para bajarlo. Una vez que esa unión se convirtió en el nuevo dominante, pasó un tiempo hasta q abuse de ese dominio, lo que obligo a formar otra unión para bajarlos...y así...

          Por lo pronto el dominante actual de a poco va pekeando/agitando al resto con cualkier excusa...me han dicho varias ya...falta que se forme la unión que los derroque, no se quienes serán y si podrán hacerlo, pero a la larga siempre pasa lo mismo...

          Ayer pekearon a uno 3 veces pq "pensaron" que era bot ^^ Da impotencia al principio el abuso pero bueno, uno sabe que no va a ser siempre así...
          Y si, nunca faltan los "revolucionarios", pero la ironia es cuando estos "revolucionarios" que dijeron que nunca iban a ser como los dominantes se convierten en ellos.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #95
            Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

            Originally posted by Akr0n View Post
            Y si, nunca faltan los "revolucionarios", pero la ironia es cuando estos "revolucionarios" que dijeron que nunca iban a ser como los dominantes se convierten en ellos.
            Es lo que yo digo...suele ser cíclico...

            Comment


            • #96
              Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

              el lado dominante es el tuyo leo!

              porque yo estoy del otro lado, y a mi siempre me tocan los bandos minoritarios! ajajaja

              siempre u.u

              asi que no hay vuelta que darle

              Comment


              • #97
                Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                Originally posted by Simeria View Post
                el lado dominante es el tuyo leo!

                porque yo estoy del otro lado, y a mi siempre me tocan los bandos minoritarios! ajajaja

                siempre u.u

                asi que no hay vuelta que darle
                dicen que el tamaño del bando en el que estás es directamente proporcional al tamaño de tu miembro :P

                Comment


                • #98
                  Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                  Originally posted by Tresthal View Post
                  todos los quimeras-ashgardes, mirages-insurexions-godfellas-hakunas, cots, todos se agitan entre si, hasta q en un momento, sale vunn de la nada, con 5 clanes mata raids, jb, jb2,jb3,jb4 y jb5 y toman aden, y tienen el dominio total del server, luego conforman un monopolio de 3 alianzas todos junkie, junkiebrothers, junkiesisters, junkieparents, etc etc, y todos los de gz actuales se alian contra los JB y no pueden ganarles, y la mitad se va del server de los user, y queda JB al mando hasta q se cae gz y mas de la mitad de la gente dice "que ise de mi vida", levantarme temprano para lvear, estar toda la tarde leveando, y quedarme hasta tarde leveleando" para que? para sumar pvp y dsp tener q ir al psicologo

                  Originally posted by Fra1nds
                  Quimera-Ashgard se separan, se unen a CoT. Éste le da masa a HR, mete represion como la cana y HR se desarma y se une a Insu y Mirage pero como no los aceptan se unen a Vunn.
                  Vunn sigue con su ideologia de subir y bajar y subir y bajar y subir y bajar que al GM le rompe los huevos, les regala un castillo a los JB y dsp por arte de magia se los quita y Vunn cae en un estado de depresion infinito donde queda mas solo que flor en un ice-bearg. Todos los wachos de JB se unen a CoT y a Mirage-Insu y todos se dan masa hasta el fin de los fines y un dia se dan cuenta de que todo es al pedo y el unico enemigo q tienen son los castillos entonces se unen y se arman en una sola alianza llamada Great Ally y atacan a todos los castillos. Todos los catillos son tomados por todos. Aden pasa a control de la Great Ally y como estan vestidos top S el GM se calienta xq no habra nadie mas en el game entones lo que hace es pasarles el control de los castles a Vunn. La Great ally ataca a vunn, se hace lvl 4 el flaco, le quitan los castillos nuevamente, y el gm se enoja mas aun y pone a los castillos en nombre de todos los gms y consejeros, con 6000 guardias cada uno. La great ally mata a todos los guardias, toman aden y como no pueden agarrar otro castle, todos se terminan puteando y jalando de sus espadas S y sus sets de joyas raid y se separan en Great Mirage, Great Quimera, Great CoT y Hellraiser. Como todos tienen el mismo ekipo, se hace una lucha infinita llamada la guerra de los mil años y se libra la batalla en Dragon Valley. Cuando todos mueren, el unico sobreviviente es Vunn. Sigue leveando hasta ser 49 y lo que hace es ir a hablar con el guardia de Dragon valley el cual le da la quest de 1000 años de fin y lamentacion, termina la quest, da 1000 items, y todos los guerreros reviven y matan a Vunn de nuevo. Viene el gm tira el apocalipsis, 10 Baiums, 5 valakas y 5 Antharas y se toma el palo, se toma un mate en Lake Iris, bajo la sombra de un arbol de cerezos (sisi, como los del coliseo, tubo ganas y planto uno ahi). Aparece vunn y toma mate con el GM y éste lo pekea y le tira /socialdance. Acto seguido toma party recall y vunn queda tirado, ahogado en el agua de iris lake y aparece Bakfutt a lo Shagy de Scooby Doo y dice: "pecho".
                  Y despues Elven village se llamara Cerezos Village.

                  jhjajhagjaajajajjj bolo re flashero xDDDDDDDD mato mallll
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • #99
                    Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                    Originally posted by leoloco! View Post
                    dicen que el tamaño del bando en el que estás es directamente proporcional al tamaño de tu miembro :P
                    Du ri si mooooooooooooooooooooooooooooooooo
                    Anti Elite

                    Comment


                    • Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                      Originally posted by TEMIBLE View Post
                      Bueno a pedido del amigo talin el bardito con tez en la cata menos mal que se filmo si no dirian que nunca existio.

                      http://www.stage6.com/user/Darktripo...ge)-10-01-2008

                      Mirenlo y disfrutenlo.

                      SeeYaa.

                      Pd: Me gusta cuando los magos 3 prof caen de sorpresa y la comen , es mas thedarshilien se pone blankita .


                      lindo bardito :P





                      son matabichos eh!!!





                      Saludos Ankito
                      RES NON VERBA


                      PALADIN

                      stand by...

                      Comment


                      • Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                        Originally posted by Mhalefor
                        Esteeeeeemmmmmmmmmm, a finales de este año, los neutrales se habran metido en el bardo este tan divertido ke se armo, COT se desarma y se divide uniendoce algunos a quimera, unos pocos al otro lado y otros tantos siguen pululantemente neutrales.

                        Quimera y ashgard kedan reducidos a una sola alianza, la mayoria de sus clanes desaparece y forman dos o tres clanes fuertes y con eso se mantienen.

                        Los anti y mirage tendran diferencias y se dividen en dos, alguien re armara una ally anti como en las viejas epocas y otros tantos seguiran con el pacto anti-mirage y posiblemente se den entre ellos y con quimera.

                        Los castillos cambiaran de lords asi como el server de up status en diciembre de cada año
                        despues de 3 meses off vengo y leo esto y lo comparto


                        saludos

                        Comment


                        • Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                          Paren de drogarse!!!!!!!!!!!!!!!
                          There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                          /mybirthday
                          11/16/04

                          Comment


                          • Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                            Yo tengo Fe...que todo va a cambiarrr yo tengo fEee que todo va a cambiar!!!

                            Comment


                            • Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                              Originally posted by RATTITA View Post
                              Paren de drogarse!!!!!!!!!!!!!!!
                              nunca jamas!!!

                              Comment


                              • Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

                                Todo esto recien empieza, a ver que sale ahora

                                Comment

                                Working...
                                X