Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD
Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD
Originally posted by Mhalefor
Esteeeeeemmmmmmmmmm, a finales de este año, los neutrales se habran metido en el bardo este tan divertido ke se armo, COT se desarma y se divide uniendoce algunos a quimera, unos pocos al otro lado y otros tantos siguen pululantemente neutrales.
Quimera y ashgard kedan reducidos a una sola alianza, la mayoria de sus clanes desaparece y forman dos o tres clanes fuertes y con eso se mantienen.
Los anti y mirage tendran diferencias y se dividen en dos, alguien re armara una ally anti como en las viejas epocas y otros tantos seguiran con el pacto anti-mirage y posiblemente se den entre ellos y con quimera.
Los castillos cambiaran de lords asi como el server de up status en diciembre de cada año
Dios te escuche
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
van a pasar tantas cosas se como se manejan todas las ideologias pero no voy a hablar prefiero levelear tranki por que si hablo se arma el mayor bardo de todos.
bueno les deseo a todo lo mejor que la pases bien.
Keiichi en todos los topic q te veo siempre decis lo mismo "Se todo pero mejor no digo nada" "Si hablo se arma mal y no, mejor no hablo.. pq si hablo..." . Lo haces a proposito pa hacerte el misterioso o q onda? :P
No te toy agrediendo ni nada eh, pero es algo q veo en todos los post tuyos, me pregunto para q posteas entonces cuando decis eso u.U
jajajaj si serán flasheros...
Lucho aviles toma aden luego de un pacto con pablito ruiz. A los 15 días en medio del asedio se cae el server y le dan el castillo al clan CualkierBondiMeDeja por haber casteado en el monumento de heroes de aden.
Eny se une a CoT para liderarla y tomar gooddard. Cuek.
Los proceres del server se hacen llamar proceres por el resto de los pechos que somos y nos hacen pagar adena por el derecho a pertenecer al mismo server que ellos.
Creo q eso resume bastante lo que puede llegar a pasar.
Keiichi en todos los topic q te veo siempre decis lo mismo "Se todo pero mejor no digo nada" "Si hablo se arma mal y no, mejor no hablo.. pq si hablo..." . Lo haces a proposito pa hacerte el misterioso o q onda? :P
No te toy agrediendo ni nada eh, pero es algo q veo en todos los post tuyos, me pregunto para q posteas entonces cuando decis eso u.U
es que no puedo hablar se muchas cosas ah y posteo eso es que no me puedo contener pero como dije mejor no hablo.
Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.
Tinelli ingresa al mundo virtual y decide hacer "afanando por un sueño" ....como consecuencia la mitad del server decide empezar a jugar Tantra el resto se empieza a hackear los items una y otra vez . Los Gms se cansan , deciden jubilarse y ponen un pollito como el q tenia homero en su casa a atender el server . Luego viene el FBI y cierra el server y pone una sucursal de mcConals.
alfajor el mago pichonLvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123
Keiichi deja de hacerse el interesante y por fin dice "algo".
Ese "algo" revoluciona el server, los pjs mueren y dropean todo.
Como va a seguir funcionando el sistema de desaparicion de items nadie llega a recuperar los items porque respawnean todos al mismo tiempo y se laguea hasta el ogt. Se resetea el server porque quiebra la economia. Todos ... a talking (y simil)
Apocalipsis-keiichi.
Sagittarius pt, pero Sagittarius.
PM - Eclipse
(?)
Keiichi deja de hacerse el interesante y por fin dice "algo".
Ese "algo" revoluciona el server, los pjs mueren y dropean todo.
Como va a seguir funcionando el sistema de desaparicion de items nadie llega a recuperar los items porque respawnean todos al mismo tiempo y se laguea hasta el ogt. Se resetea el server porque quiebra la economia. Todos ... a talking (y simil)
yevaud va a reclutar cada vez mas larvas hasta que estas de adentro le van a boikotear el ally, y las larvas de quimera mientras esten spoileando crafted leather en border outpost para sus sets B el 90% de mirage-insurrexion va a tener arma S con SA, joyeria de raid TODOS; y los neutrales que van a querer ser algo, se van a juntar los 50000 q son y van a caer de un tempest
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment