Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Disculpame amigo, pero yo soy spellsinger y siempre me tiro haste en bardos, cuando alguien se pkea y dropea gracias al Haste q parece q esta al pedo podes llegar a pikapear drops.
Disculpame amigo, pero yo soy spellsinger y siempre me tiro haste en bardos, cuando alguien se pkea y dropea gracias al Haste q parece q esta al pedo podes llegar a pikapear drops.
Se... el pickup depende del attack speed XD y a los que felicitan a realkira media pila no sean ******s gente, esta re editada esa screen, es 1 warrior que se equipo una avadon robe nomas... .-
Proba de tirar 4/5 cosas al suelo y de pickupear sin buffs. Luego proba con Zerk, Haste y Song of Fury .-
A que lvl un SwordSinger aprende una song que te da mas atk speed?
Yo se que el bd la aprende a lvl 58 una Dance of Fury pero Song of Fury no escuche nunca. xD
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Se... el pickup depende del attack speed XD y a los que felicitan a realkira media pila no sean ******s gente, esta re editada esa screen, es 1 fantasmin que se equipo una avadon robe nomas... .-
y bue es odvio que esta re editada ? y es claro que es una broma >S porq me bardeas?
Comment