Originally posted by Kerrygan
View Post
2) Tienen el mismo cast si no contas Arcane Power
3) El Necro tiene Gloom, el Sorc Surrender to Fire y Surrender to Wind
4) El Necro tiene Anchor, el Sorc el letal "Cancel"
5) El Necro tiene Summon, Transfer Pain y Vampiric Claw...
El Sorc, al igual que los otros Nukers, tiene el Inferno, el Aura Symphony y el Elemental Assault, que son atakes tipicos de magos elementales que el Necromancer no tiene y que hacen el Damage promedio de 6 Vampirics Claws (9 el EA).
No estoy dejando demasiado abajo al Necro, por supuesto que siempre es cuestion de ver cada situacion (por ejemplo una party de Necros tirando Anchor contra una party de magos elementales tirando un solo y puto Elemental Assault) y se dice "Nekro Fruta" porque se juega con tres botones, y la "Cronica del Nekro" porque esta lleno de ******s que juegan con tres botones.

Existe algo que se llama "dignidad" que junto con otra cosa que se llama "jugar con 10 dedos" no te permiten por moralidad hacerte un arquero o un Necromancer.
Buscate a un Sorc o a un Tyrant que "si" jueguen con diez dedos y vas a ver que la comes mas rapido de lo que te imaginas.
Se nota que sabes realmente de lo que hablas.
El Necromancer es un mago fuera de serie, hibrido entre un Wlck y un Sorc, los otros tres son magos elementales con muchisimas similitudes entre si.
Leave a comment: