Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duracion Adena y Drop.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duracion Adena y Drop.

    Bueno aqui estoy de nuevo para abrir este debate porque no creo que sea el unico que opine lo mismo y ya que este foro es leido por los Gm´s capaz que nuestras opiniones son tomadas en cuenta.
    Me he tomado el trabajo de contar mas o menos el tiempo de la adena que te da el bicho o que uno mismo tira al piso y esta entre el minuto a minuto y medio en el piso luego Plufff la adena desaparece yo me pregunto aquellos nanos que farmean y matan de a 10 chobis por ves los primeros bichos que mueren hasta el ultimo esa adena se pierde , estaria bueno que la adena dure mas o menos 5 minutos, con respecto al drop no tengo un tiempo exacto de cuanto dura en el piso pero yo me pregunto estas leveleando en alguna parte del mapa y te atakan varios chobis te matan y dropeas TU KERIDA TARBAR ( 1kk300 ) maso volves a la villa y empezar a correr como un desesperado las gotas te corren por la frente te tiemblan las manos pensando en que perdes el item seguis corriendo como loco y cuando llegas te das cuenta que tu tarbar Upsssssssss no esta por el lag que no te permitio llegar a tu preciado item ahora digo NO ESTARIA BUENO ke el drop de uno dure mas o menos 30 minutos que es lo que podes llegar a tardar de una city a una punta del mapa me gustaria saber que opinan ni hablar si dropean un arma de 10kk

  • #2
    Re: Duracion Adena y Drop.

    nada tendria que desaparecer nunca
    I make Light Elfs fear the Dark

    Comment


    • #3
      Re: Duracion Adena y Drop.

      para mi serian : 5 min para la adena, 1 hora para el drop


      Originally posted by kamikaze
      nada tendría que desaparecer nunca

      scammer

      Comment


      • #4
        Re: Duracion Adena y Drop.

        Originally posted by kamikaze View Post
        nada tendria que desaparecer nunca
        AGREEEEEEEE

        mínimo que lo pongan en los anuncios apenas logueas "los drops duran x minutos, despues desaparecen"

        Comment


        • #5
          Re: Duracion Adena y Drop.

          mira, primero y principal no podrias dropear la tarbar, segundo que yo sepa el drop tarda muuuucho en irse, es mas nunca vi desaparecer drop, (y eso q tengo experiencia farmeando con mi nano)

          aparte, la encuesta que hicieron sobre el tema del tiempo, fue que gano que los items desaparescan pero con bastante tiempo como para volver a buscarlos, q significa esto? que antes la adena no desaparecia, entonces si ya gano ese modo, porq volver a cambiarlo? por algo es que gano la encuesta.

          (esta encuenta fue porque los items tirados generaban lag)

          Comment


          • #6
            Re: Duracion Adena y Drop.

            Si el problema es el "lag", kick y ban a todos los walkers. (?)

            Comment


            • #7
              Re: Duracion Adena y Drop.

              no llego a agarrar el adena lrpmqlp!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Duracion Adena y Drop.

                15 mintos para la adena.
                30 para el drop.

                Ya ta. Oo

                Comment


                • #9
                  Re: Duracion Adena y Drop.

                  y si se te cae la conexion y dropeaste la pechera? naaaa el drop de items q no desaparezca nunca... el adena debería autolevantarse y los mats cada 5 minutos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duracion Adena y Drop.

                    deberia autolevantarse la adena hasta que se arregle el problema del lag, los items 30 min.

                    es lo mas practico y logico, asi arreglan por el momento el tema del lag pero SIN perjudicar a nadie.
                    Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
                    Carpe diem quam minimun credula postero

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duracion Adena y Drop.

                      Originally posted by Zaliax View Post
                      mira, primero y principal no podrias dropear la tarbar, segundo que yo sepa el drop tarda muuuucho en irse, es mas nunca vi desaparecer drop, (y eso q tengo experiencia farmeando con mi nano)

                      aparte, la encuesta que hicieron sobre el tema del tiempo, fue que gano que los items desaparescan pero con bastante tiempo como para volver a buscarlos, q significa esto? que antes la adena no desaparecia, entonces si ya gano ese modo, porq volver a cambiarlo? por algo es que gano la encuesta.

                      (esta encuenta fue porque los items tirados generaban lag)
                      No se en que server jugas pero el tarbar que no lo podes dropear jajajajajaj si si contame, con respecto a el drop tarda mucho en irse parece que hace mucho que no entras a jugar a GZ y te confundis con el server fruta que jugas, experiencia farmeando con el nano y hablas de drop de tarbar quien e entiende????
                      con respecto a la encuenta visto esta que asi como salio la encuenta no conviene a nadie y imaginate estas jugando y plof se te croto la coneccion el server te saco o te agarro un lag de aquellos y dropaste que onda perdes algo que te costo conseguir por un simple cambio de time en el logout del item?
                      te mareces dropear todo tu set y que desaparezca a ver luego que opinas seguro sos el primero en andar llorando que te devuelvan las cosa
                      UN SALUDO

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duracion Adena y Drop.

                        Originally posted by Zaliax View Post
                        mira, primero y principal no podrias dropear la tarbar, segundo que yo sepa el drop tarda muuuucho en irse, es mas nunca vi desaparecer drop, (y eso q tengo experiencia farmeando con mi nano)

                        aparte, la encuesta que hicieron sobre el tema del tiempo, fue que gano que los items desaparescan pero con bastante tiempo como para volver a buscarlos, q significa esto? que antes la adena no desaparecia, entonces si ya gano ese modo, porq volver a cambiarlo? por algo es que gano la encuesta.

                        (esta encuenta fue porque los items tirados generaban lag)
                        No todos entran al foro y ni se deben haber enterado que hay una encuesta, ahi se daria vuelta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duracion Adena y Drop.

                          Me encanto lo de (auto levantar) UP! para la recogida automática! jijiji
                          ES LO QUE HAY...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duracion Adena y Drop.

                            Originally posted by Lohian View Post
                            Me encanto lo de (auto levantar) UP! para la recogida automática! jijiji
                            Yo jugue un server que se autolevantaban las cosas, pero lo que pasaba en ese server era que el que le pegaba el ultimo golpe se llevaba el drop jua jua

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duracion Adena y Drop.

                              Lo de autolevantar esta bueno, yo lo puse en un server q hice, aunque funcionaba para todo el drop en general, no se podia poner solo para la adena. El drop deberia durar unos 30 minutos. Creo q esta en 5 minutos o algo asi, porq mi sobrino dropeo un aro y en lo q tarde desde Bee Hive hasta la parte sur de Wasteland ya no estaba.
                              Mithcair
                              BladeDancer
                              4x

                              Comment

                              Working...
                              X