Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aden Castle: Manor Manager

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aden Castle: Manor Manager

    He aqui una postura que me ha traido muchos problemas en mi ally, pero que quería compartir con el resto del server y obtener opiniones al respecto :P

    Mi Bounty es lvl 57, lvl perfecto para empezar en TOI y en FG, ademas de poder lvlear tranquilamente en Forsaken Plains, Giants Cave y Devastated Castle.

    He aquí el problema, y el por qué sigo encerrada en Apostate: Las seeds.

    Muchas veces he dicho por ally que quiero que CUALQUIER bando tome el castillo de Aden, asi podemos empezar a usar el manor en esa zona.

    Sin embargo, la política de ambos bandos al respecto (es decir, mirages vs. quimera/ashgard) parece ser que es más importante arruinarle el asedio al otro que intentar tomarlo.

    Que piensan? Vale la pena seguir con la zona libre de Lord? O podemos llegar a más con el Manor activado? Piensen q se podria lvlear en TOI...

    /edit: me falto la opcion de "me da igual quien lo tome" y no me deja modificar la encuesta :P


    Edit By Gagnas:
    Encuesta editada, no modifique los resultados, pero le agregue anonimato.
    DISFRUTENLA! 8 ) (?)
    121
    Prefiero intentar tomarlo.
    33.88%
    41
    Prefiero intentar que mi enemigo NO lo tome.
    8.26%
    10
    Prefiero que quede sin Lord.
    37.19%
    45
    Me da igual quien lo tome
    20.66%
    25

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

  • #2
    Re: Aden Castle: Manor Manager

    Los dos primeros.
    Veni Vidi Vici

    Comment


    • #3
      Re: Aden Castle: Manor Manager

      Mi intencion al separar los dos primeros fue resaltar a esos cabeza dura que no van a intentar tomar... sinó a intentar que el otro no tome >_<
      Gracias por el aporte :P

      Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

      Comment


      • #4
        El tipico mito que todos se creen es:

        Si toman aden, suben los impuestos! Noooooooo!

        Eso es mentira gente, dejemonos de enbromar. Los impuestos estarian en un 10% tranquilamente y aden tomaria 10% de ese 10% de los castillos. Aden se quedaria con 1% de todos los castillos.

        Aden habilita el manor system en una GRAN ZONA que es MUY UTIL. Pero hay gente que no lo entiende. Pero claro... Dicen hay que defender aden!! Pero si ellos van a atacar aden?? Agarran y no lo toman pq suben los impuestos? O van a tomarlo?

        Antes de ser hipocritas diciendose TODOS DEFIENDAN ADEN!!! preguntense a ustedes mismos... Si su clan, alianza o bando va a tomar aden, ustedes dirian que no para q no suban los impuestos? O atacarian diciendo q Grosoo!! Tenemos aden!.

        Y agrego, Tomar aden de por si es jodido, tiene muchos guardias grosos y 3 estructuras a destruir. Imaginate que pasaria si un buen clan se instalaria dentro? Te pensas que lo sacas? Osea que matas a los guardias y al clan que lo defiende, destruis las 3 paredes/puertas en 2 horas y tomas el castillo?

        Y Sumale a esto el dinero que da aden por el manor system, si tan solo tomas 3/4 de ese dinero y lo invertis en la defensa del castillo, tiene muchisimos guerreros fuertes y paredes jodidas de romper.

        3 paredes o puertas jodidas de romper + Muchisimos mercenarios que sacan su dmg pq son de aden + Guardias que sacan bastante pq son de aden + Toda la alianza que estaria defendiendo aden.

        Quien los saca?

        El que se instale en aden, se queda por bastante tiempo.

        Originally posted by Romen/NightDusk View Post
        A mi me da lo mismo quien lo tome...

        En este momento solo dos alianzas de alianzas estan en total posicion de tomarlo (QuiAshCo o IxMiraHa) y ninguna de las dos me simpatiza...
        Yo creo que hablando de bandos, solo 2 bandos estan en posicion de tomarlo.

        Uno es Mirage-Hakunamatata-Goodfellas- InsurreXion y el otro son los 0871248912798515798159781297851798512 clanes neutrales Que si de aca a 2-3 meses van a pasar de ser un ejercito grado C a ser un ejercito grado B, grado A. Y ahi se va a complicar la cosa.

        By Gagnas:
        Combinacion NO automatica de 2 post seguidos.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #5
          Re: Aden Castle: Manor Manager

          Aden si no es para hakuna o tal vez IX, no kiero q lo tome nadie.
          Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
          Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
          Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

          Originally posted by leoloco!
          Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

          Comment


          • #6
            Re: Aden Castle: Manor Manager

            Por ahora, yo no tengo ningun rival, si enemigos (no es que me caiga alguien mal, sino que les caigo mal a los otros ) y la verdad, todos hablan de que si toman aden, se termina la joda.
            Aden controla las ciudades de inicio si mal no recuerdo y es lo que saca mas adenas, puede ser, una de esas cosas?

            A mi, no me molestaria, ya que, podria plantar en EV (el manor de HV esta conectado con el de Aden, ya que esta city es del mismo castillo (tipo Gludin y Gludio)).

            Comment


            • #7
              Re: Aden Castle: Manor Manager

              Originally posted by Fra1nds View Post
              Por ahora, yo no tengo ningun rival, si enemigos (no es que me caiga alguien mal, sino que les caigo mal a los otros ) y la verdad, todos hablan de que si toman aden, se termina la joda.
              Aden controla las ciudades de inicio si mal no recuerdo y es lo que saca mas adenas, puede ser, una de esas cosas?

              A mi, no me molestaria, ya que, podria plantar en EV (el manor de HV esta conectado con el de Aden, ya que esta city es del mismo castillo (tipo Gludin y Gludio)).
              Elven y Dark Elven son controladas por Oren.

              Aden controla Hunters Village y alrededores, y las areas de lvleo cercanas a la ciudad (obviamente).

              Controla Disciples, las catacumbas de la Lilith, ADEN NO CONTROLA Talking Island; ESTA PERTENECE A GLUDIO.

              Dwarven y Orc no porque ni siquiera son del mismo continente (son Elmore, no Aden).

              Aden tambien impone un porcentaje de impuestos sobre el resto de los castillos. (Afecta los baules de castle de los demas castillos, no "toca" ningun impuesto público).


              (Ojo, esto es lo que vi en servers con Aden tomado, no estoy segura que sea asi en este server :P)

              Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

              Comment


              • #8
                Re: Aden Castle: Manor Manager

                Talking Island esta controlado por gludio. Aden, si te fijas en el mapa del castle control, tiene el control sobre los demas castillos
                Originally posted by Arthas
                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                Originally posted by Empomer
                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                Comment


                • #9
                  Re: Aden Castle: Manor Manager

                  Sip, o sea, el doble de impuestos xD
                  Pero la oportunidad de sacar ademas de 1 SOP por bicho, 1 Mold por seeds... es irresistible...

                  Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                  Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aden Castle: Manor Manager

                    Por eso dije, plantar en EV, pero si se toma aden, los precios de los mats, items, cristales, diran que se iran por las nubes?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aden Castle: Manor Manager

                      Desde mi punto de vista, no subirían los precios de los materiales, porque habilitar el Manor de una ciudad tan importante querría decir mayor caudal de materiales en el mercado.
                      Los items no tienen porqué subir, y tampoco los cristales, recuerden que podemos comprarlos en el Mammon.

                      Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aden Castle: Manor Manager

                        Entonces si toman aden, bajan los precios de los mats ya que se podran ingresar a zonas nuevas y sin entrar a catas.
                        Por un lado, viene bien, para otros no xD

                        Por mi que lo tomen, yo estoy ansioso por plantar en EV.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aden Castle: Manor Manager

                          Los impuestos que aplica Aden sobre los demás castillos son sobre el Vault del mismo, no sobre los impuestos (impuesto sobre impuesto), según dijo Lovely en un thread al respecto hace mucho tiempo ya, así que no afectaría siquiera a la economía en general de las citys, ni a los precios de SS/BSPS, salvo claro, que los Lords aumenten los impuestos al ver mermada la adena en sus Castle Vaults por los impuestos de Aden, que de cualquier forma no sería tan molesto, ya que aún esta Dwarven para los Spirit/Soul Ores (hasta Interlude y una posible toma de Rune/Schuttgart).

                          En mi opinión, me gustaría que Aden fuera tomado, ya que me estoy acercando lvls en los que DV ya no me rinde, y me gustaría incursionar el el manor con zonas como EV, TOI, FG o FP.

                          Saludos!

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aden Castle: Manor Manager

                            Para mi los precios van a bajar... un tiempo despues de que se tome.
                            Cuando se activo el manor, por ejemplo, las SOP siguieron a 22k un tiempo.
                            Ahora estan a 19-18k.
                            Se acuerdan cuando los mold valían 150K?

                            Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aden Castle: Manor Manager

                              Gracias por la edicion, ahi pude votar

                              Originally posted by Lomelinde
                              Cuando se activo el manor, por ejemplo, las SOP siguieron a 22k un tiempo.
                              Ahora estan a 19-18k.
                              Tambien tiene que ver la quest esa de FOS que te da sops a cagarte por items locos.
                              Fijate que muchos clanes ya la estaban haciendo (creo que del bando de quimera/ashgard y algunos Mirage, si no me confundo con este último), pero pienso q un enano rinde mas.

                              Comment

                              Working...
                              X