Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aden Castle: Manor Manager

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Aden Castle: Manor Manager

    Originally posted by keiichi
    puse participar en el asedio de aden solo que estaban todas las ideologias en la defensa.por eso te digo que es imposible.

    tengo valor de asediar aden pero no se puede muchos estan el la defensa.

    no se por que estan en la defensa sino lo iva ganar.

    La defensa esta, justamente, para evitar q el otro tome, no para tomar ellos :P

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

    Comment


    • #62
      Re: Aden Castle: Manor Manager

      Originally posted by Lomelinde
      La defensa esta, justamente, para evitar q el otro tome, no para tomar ellos :P
      me referia varios clanes y alianza.
      Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
      lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

      Comment


      • #63
        Re: Aden Castle: Manor Manager

        Aden no se tomo por los guardias q tiene, SON IMPOSIBLES y pegan muchos criticos. Se regeneran rapidisimo. Muchos creen q no se lo tomo solo por q se fueron a defenderlo, eso FUE LO DE MENOS

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #64
          Re: Aden Castle: Manor Manager

          Originally posted by Arthas
          Aden no se tomo por los guardias q tiene, SON IMPOSIBLES y pegan muchos criticos. Se regeneran rapidisimo. Muchos creen q no se lo tomo solo por q se fueron a defenderlo, eso FUE LO DE MENOS
          Pero si, supongamos, Mirage y Quimera se aliaran de nuevo, y otras alianzas ayudaran y no hubiera defensores, no habría posiblidades? Yo creo q si, son alianzas muy poderosas...

          Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

          Comment


          • #65
            Re: Aden Castle: Manor Manager

            Originally posted by Lomelinde View Post
            Entonces te parece un logro menor la matanza de Antharas al lado de la conquista de Aden?
            Yo creo q si un clan fuera a conquistar con la misma cantidad de pjs, la misma organizacion y la misma seguridad de q los enemigos no van a interferir (si logueabas en la cueva te pateaba a Gludio) lo tomaría enseguida...
            No digo que sea un logro menor, pero tengamos en cuenta que tenes un 50% de posibilidades de que tus enemigos no interfieran en tu ataque a antharas que uno vez que muere solo hay que levantar el drop.
            En cambio en el asedio a Aden tenes a todo el mundo en contra.
            Ahora bien, mira el miedo que tiene los clanes de conquistar Aden que se anotan todos para defender, que necesidad tenes de defender un castle tan difícil de asediar?, por que no inscribís a todos pero a todos los clanes para tomar aden? ahí ademas de la pelea contra los guardias estaría la mas grande batalla entre clanes, pero calro nadie se quiere arriesgar, por que?
            Ahí entra parte de lo que pienso, por que las allys son tan débiles que la misma codicia que genera el poder destruiría alianzas, los celos de incluso clanes de la alianza que tenga Aden intentarían asediarlo para hacerse con semejante control y como realmente no hay ni un clan por mas dispuesto que este a tener Aden, que este en condiciones de soportar semejante presión.

            Comment


            • #66
              Re: Aden Castle: Manor Manager

              Originally posted by keiichi
              puse participar en el asedio de aden solo que estaban todas las ideologias en la defensa.por eso te digo que es imposible.

              tengo valor de asediar aden pero no se puede muchos estan el la defensa.

              no se por que estan en la defensa sino lo iva ganar.
              Lamentablemente hay una mentalidad muy tosca con respecto a eso, digamos que es mas o menos asi: Mejor que no lo tenga nadie a que alguien cargue con esa responsabilidad, si yo no puedo sustentar o soportar esa responsabilidad me voy a encargar de joder a quien intente cargar con esa responsabilidad.
              Cuando digo que no hay clanes que tengan los huevos para eso, me refiero a lo que viene después de tener ese castillo y no al valor de enfrentarse a la primera etapa de la empresa de conquistar Aden.

              Comment


              • #67
                Re: Aden Castle: Manor Manager

                Originally posted by EduardElrich View Post
                No digo que sea un logro menor, pero tengamos en cuenta que tenes un 50% de posibilidades de que tus enemigos no interfieran en tu ataque a antharas que uno vez que muere solo hay que levantar el drop.
                En cambio en el asedio a Aden tenes a todo el mundo en contra.
                Ahora bien, mira el miedo que tiene los clanes de conquistar Aden que se anotan todos para defender, que necesidad tenes de defender un castle tan difícil de asediar?, por que no inscribís a todos pero a todos los clanes para tomar aden? ahí ademas de la pelea contra los guardias estaría la mas grande batalla entre clanes, pero calro nadie se quiere arriesgar, por que?
                Ahí entra parte de lo que pienso, por que las allys son tan débiles que la misma codicia que genera el poder destruiría alianzas, los celos de incluso clanes de la alianza que tenga Aden intentarían asediarlo para hacerse con semejante control y como realmente no hay ni un clan por mas dispuesto que este a tener Aden, que este en condiciones de soportar semejante presión.

                Tenes razon... el castillo es dificil, pero en vez de anotarse para atacar y de verdad atacar a la competencia, se anotan como defensa... ahi hay un claro deseo de que no sea tomado por NADIE, creo yo.

                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                Comment


                • #68
                  Re: Aden Castle: Manor Manager

                  taria bueno que alguien tome aden.. ahi se marcaria un verdadero antes y un despues :O
                  I make Light Elfs fear the Dark

                  Comment


                  • #69
                    Re: Aden Castle: Manor Manager

                    Originally posted by kamikaze View Post
                    taria bueno que alguien tome aden.. ahi se marcaria un verdadero antes y un despues :O
                    Por el lado economico esta buena la discusion... pero imaginate si un clan tomara xD Los enemigos saldrian enseguida a decir q fue bug, q los editaron... lo q siempre pasa. Y esto no va para un bando en particular, se cumple con TODOS.

                    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                    Comment


                    • #70
                      Re: Aden Castle: Manor Manager

                      En un server como gz la única posibilidad que tiene cualquier clan de tomar Aden (al menos en mi forma de ver) es: QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CLANES SE INSCRIBAN PARA ATACAR, y mientras se descosen con los guardias también se descosen entre allys enemigas.
                      Pero como le respondi a otro chico, la mentalidad es: si yo no puedo que no lo tenga nadie.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Aden Castle: Manor Manager

                        Originally posted by Lomelinde View Post
                        Pero si, supongamos, Mirage y Quimera se aliaran de nuevo, y otras alianzas ayudaran y no hubiera defensores, no habría posiblidades? Yo creo q si, son alianzas muy poderosas...
                        si alguien toma aden, vas a pagar soe sor SOULSHOT potas de vida, equipo TODO mil veces mas caro. ...


                        todo por unas seeds? la toma de aden es lo peor q a cualquier neutral le puede pasar.

                        cosecha en otro lado, giran heine ... pero pensa en lo q siginifica un impuesto sobre TODAS las cosas. creelo o no, todo lo q compras tiene como referencia el precio del shop. si sube, todo sube.

                        giran esta al 15% de tax. arriba de lo normal. queres mas impuesto todavia?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Aden Castle: Manor Manager

                          Guerra por poder, es inevitable la conquista de Aden. Y el dia que caiga se cumplira la profesia Oo?
                          Anti Elite

                          Comment

                          Working...
                          X