Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aden Castle: Manor Manager

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aden Castle: Manor Manager

    Originally posted by Gorlok
    Aden si no es para hakuna o tal vez IX, no kiero q lo tome nadie.
    Opino igual.

    Comment


    • #17
      Re: Aden Castle: Manor Manager

      A mi me da lo mismo quien lo tome...

      En este momento solo dos alianzas de alianzas estan en total posicion de tomarlo (QuiAshCo o IxMiraHa) y ninguna de las dos me simpatiza...
      Why can't I see what's in front of me?

      C.D.S. Front End Staff

      Comment


      • #18
        Re: Aden Castle: Manor Manager

        Originally posted by Ankern
        El que se instale en aden, se queda por bastante tiempo.
        Justamente ese es el poblema =\
        Podían volar.

        PP ; PS

        Comment


        • #19
          Re: Aden Castle: Manor Manager

          por ahora me de igual, cuando llegue a esos lvls querria que alguien tenga el castillo para poder semillear por ahi =P

          Comment


          • #20
            Re: Aden Castle: Manor Manager

            La toma o no de aden no pasa para nada sobre el manor y "cuantos quieran que se active el manor de esas zonas", Aden vendria a ser la maquinita para hacer dolares del L2, el clan/Ally que lo gane y mantenga va a tener una ventaja inmensa sobre las demas.

            Por lo tanto, fuera de que todas las alianzas lo quieran, ninguna le va a dejar el camino libre a otra para asediarlo, asi sea quimera, mirage, hakuna, insurrexion o neutrales.
            Me kben las enanas

            Comment


            • #21
              Re: Aden Castle: Manor Manager

              Esque imaginate, desde 52 hasta 58, plantanto permanentemente en bichos x3 O.o
              Sumale a esto un pp.

              Dios! xD

              Comment


              • #22
                Re: Aden Castle: Manor Manager

                Yo estoy a favor de que se tome ese castillo, sea quien sea, no solo para que se abran nuevas zonas de plantación, sino para hacer el juego aun mas interesante, pues la toma de aden es un revulsivo perfecto para que el resto de alianzas crezca.

                Creo que la cosa se esta estancando y tomar Aden seria remover bien el avispero.

                Comment


                • #23
                  Re: Aden Castle: Manor Manager

                  Originally posted by CharlyHR
                  La toma o no de aden no pasa para nada sobre el manor y "cuantos quieran que se active el manor de esas zonas", Aden vendria a ser la maquinita para hacer dolares del L2, el clan/Ally que lo gane y mantenga va a tener una ventaja inmensa sobre las demas.

                  Por lo tanto, fuera de que todas las alianzas lo quieran, ninguna le va a dejar el camino libre a otra para asediarlo, asi sea quimera, mirage, hakuna, insurrexion o neutrales.
                  Mi thread se enfocaba sobre el manor de Aden, no sobre por donde pasa la toma de Aden. Pero opinion bienvenida igualmente.

                  Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                  Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                  Comment


                  • #24
                    Re: Aden Castle: Manor Manager

                    Originally posted by Lomelinde View Post
                    Desde mi punto de vista, no subirían los precios de los materiales, porque habilitar el Manor de una ciudad tan importante querría decir mayor caudal de materiales en el mercado.
                    Los items no tienen porqué subir, y tampoco los cristales, recuerden que podemos comprarlos en el Mammon.
                    el problema q se presenta segun vos de "arruinarle al asedio al otor bando" es lo mas logico, ya q un castlle de la importancia de Aden da los mayores ingresos al clan/ally q lo tome, vos con tu postura de "no me importa de quien lo tome, total yo sako materiales para mi" es un egoista, ya q en el hipotetico caso de q quimera gane Aden, eso implicara un mayor caudal de ingreso de adenas para quimera, lo q significa mejores ekipos. Vos con tu actitud de q lo tome cualkiera como dije arriba, si lo llega atomar mirage, si vos tenes mas materiales por el tema de manor de Aden, pero les estas dando acceso a MUCHO MEJORES items a tu ally enemiga

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • #25
                      Re: Aden Castle: Manor Manager

                      Originally posted by Lomelinde
                      Mi thread se enfocaba sobre el manor de Aden, no sobre por donde pasa la toma de Aden. Pero opinion bienvenida igualmente.
                      ese avatar es hipnotico

                      By Gagnas:
                      Este es un ejemplo de Robo de post descarado con amonestacion directa.
                      CENSURED

                      Comment


                      • #26
                        Re: Aden Castle: Manor Manager

                        estaria bueno q alguien lo tome, no solo para la apertura del mannor (q soy el unico q odia el maldito mannor? >.>) sino porq el echo de q haya otro castillo tomado implica q las cosas se van a poner mas interesantes... digamos el q lo tenga va a tener muchso mas ingresos... pero ala ves va a tener q defenderlo y sin desproteger otros castillos..... seria bastante interesante ver las estrategias q plantean si se llega a tomar aden :P

                        l2 player // Iyaku .... SR .... 52+ // Sidien ... SE .... 52+ // Hiroka .. BH ... 40+

                        Comment


                        • #27
                          Re: Aden Castle: Manor Manager

                          Originally posted by Arthas
                          el problema q se presenta segun vos de "arruinarle al asedio al otor bando" es lo mas logico, ya q un castlle de la importancia de Aden da los mayores ingresos al clan/ally q lo tome, vos con tu postura de "no me importa de quien lo tome, total yo sako materiales para mi" es un egoista, ya q en el hipotetico caso de q quimera gane Aden, eso implicara un mayor caudal de ingreso de adenas para quimera, lo q significa mejores ekipos. Vos con tu actitud de q lo tome cualkiera como dije arriba, si lo llega atomar mirage, si vos tenes mas materiales por el tema de manor de Aden, pero les estas dando acceso a MUCHO MEJORES items a tu ally enemiga
                          Originally posted by Denee
                          estaria bueno q alguien lo tome, no solo para la apertura del mannor (q soy el unico q odia el maldito mannor? >.>) sino porq el echo de q haya otro castillo tomado implica q las cosas se van a poner mas interesantes... digamos el q lo tenga va a tener muchso mas ingresos... pero ala ves va a tener q defenderlo y sin desproteger otros castillos..... seria bastante interesante ver las estrategias q plantean si se llega a tomar aden :P
                          No podría haber respondido mejor

                          Edit: O sea, 100% agree con esta respuesta, la toma de Aden por parte de enemigos nos permitiría ponerle mas fuerza a los otros asedios... y de todos modos... ya tienen heros, ya tienen joyería de raid, ya tienen armas S... cuanto más pueden mejorar? Andaran TODOS con draconic? Pero superioridad en equipo no significa todo, y eso ya lo demostramos en varias ocasiones :P
                          Edit para q no me pongan tarjeta

                          Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                          Comment


                          • #28
                            Re: Aden Castle: Manor Manager

                            Originally posted by Ankern View Post
                            Yo creo que hablando de bandos, solo 2 bandos estan en posicion de tomarlo.

                            Uno es Mirage-Hakunamatata-Goodfellas- InsurreXion y el otro son los 0871248912798515798159781297851798512 clanes neutrales Que si de aca a 2-3 meses van a pasar de ser un ejercito grado C a ser un ejercito grado B, grado A. Y ahi se va a complicar la cosa.

                            perdon?... un ejercito con grado C?... me parese que te falta mirar un poco tenemos mucha gente con B y A
                            deathkin777

                            Main: Phoenix Knight 84
                            Subclass:Spell Howler 75
                            Destroyer 75
                            Sws 78

                            Comment


                            • #29
                              Re: Aden Castle: Manor Manager

                              Un comentario que no viene al tema, pero si que tiene una cierta relación con el mismo.

                              ¿ El manor system de Talking Island...Porque no funciona?
                              Roald
                              Paladin 40+

                              Buscando Clan

                              Comment


                              • #30
                                Re: Aden Castle: Manor Manager

                                Porque aden no es de nadie, al igual que el manor de HV, el de TI no funciona.

                                Comment

                                Working...
                                X