Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejores de la histoia GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Frensy View Post
    95210478*********
    haber habr habe nenito cuenta la leyenda...pera que le hago untrago.. sigo. de una prinzeza put4 y fiestera que blaba con todos los npc hasiendo kuets ycreia q la final era antarras ..aya por el 2005 ..le metieron en un clan q pliaba con zaion y se llamaba la guarida imperial como la acade..pera q le gago una seca....................prosigo..y lagago corta mucho flachz....tons asi sigue la historiaa..la onda erra matar zaiones y ser los powa del, server.gue me aburroooooo.. y depues de matarlos.. muchos q esde el principio pliaban contra mosotros en ves de seguir pliandola pa recuperar lo q vian perdio osea el power c cafaron en las patas y nos vineron a pedi asilo como cacones.........uh q sueñooooooooooooo.....habel tons paso el time y era un emvoleeeeeee xq no via enmigos....ZzZZzZZzZZzzZzz solo kedaba un party de letales warrors q no eran perdedores ni cacones como toossssssss los enemys q se pasaron a nuetro banda.....pera el celu.................................sigooooo.. preta atencion.GUENO era tan pero tan pero tan tan tantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.. esa colita tan tan.... enpingante xq tenia ekipo top top lv casteyo clan alll todo toptopTOpToPtoptoptoptoptoptoptotp uan ally poweaaaaaaaaaaaa x todo la larva perdedorra cacona q se nosumo del vandido q era del rojo.ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......... .ata q ajarree y dije kero CONPETENCIA sto burroooooooeee rrrenuncie a todo el power y me jui a pliarla con la party de l.warrors....pera q armo.............................................. ...............tons donde me kedee ahhhhZZzZZZzz.. desupues se hizo todo mui chotoo aramo unoz cauntos monos contra todaz--zzzzzzzzzz hasta q se dezarmo eze calan y varios nos metimo en uno del amigo Desalame.. infierno nosq ....... q se daba maza valeria con todoso........y ueeeeeeeeeee en fin aluyaaaaaaaaaa no tenia planiao jugar hazeta los 90 anos tons me pekie .....ju lucho karama...... y me juiala verga....ssssssssssssssssssssssss............... persigo tons no me acuerdo lo q venfo escribiendo.........la onda es q Hellrizer es el mejor de la jistoria xq nunca jue perdedorr ni cacon-..................zzzzzzzzzzzzz.. es el unicoq le sigio metiendo dinamismo y fomento la competencia en l sever no como los larvas neutralitos q dominan hora..por eso ta azi de aburrio todo........uenoooo me voi a l merda q en este ciber ai olor a mucho pedo....spero q te hya servidor y q sakes una marialeja de lo q escrivi.......zzz....... y sore por los herrorrez de orto grafia...chua JAJAJJAAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.pd.sore de new pero me tente c lemos en el procimo th q gagas no me lo pierdo por na en edmundo y blablando de ste guante rudaur o como se scriva DE C4

Comment

no te entendi una bosta capo, creo q ni vos te entendiste
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Mejor clan.. Zion!.. te dejo el videito de cuando jugabamos C1

YouTube - zion video - HippieKillerS Vs Mirage

cuak

Comment

Para LARVAX =D

Por ser pascua y como mis huevos te van a pesar mucho si te los regalo te hago la traduccion capo.

Haber (x3) nenito, cuenta la leyenda...(espera que le hago un trago a la botellita de agua mineral)..sigo..(con el relato) de una princesa put4 y fiestera que hablaba con todos los npc (No Player Combat) haciendo quest (mision) y creia que la final (del juego) era antharas (Epic Boss).. alla por el 2005 ..; le metieron (mi personaje entró) en un clan que peleaba con zaion (zion) y se llamaba IG (Imperial Guard) como la acade (la hinchada de racing)..; espera que le hago una seca (al cigarro)......prosigo (con el relato) y la hago corta (a la historia), mucho flash. Entonces asi sigue la historia..."la onda era matar ziones y ser los powa (poderosos) del server"..; bueno me aburro (con el relato); y despues de matarlos (tomar el poder), muchos que peleaban desde el principio contra nosotros en ves de seguir peleandola para recuperar lo que habian perdido, osea el power (poder) se cagaron en las patas y nos vinieron a pedir asilo como cag0nes......;uh que sueñoooo (me duermo)..Haber (prosigo con el relato). Entonces paso el time (tiempo) y era un embole porque no habia enemigos......ZzZzZzZzZzZ (me duermo) solo quedaba una party de LW (lethal warriors) que no eran perdedores ni cag0nes como todos los enemigos que se pasaron a nuestro bando (cuando perdieron el power).....; espera el celu (C-E-L-U-L-A-R).....Sigo (con el relato) PRESTA ATENCION. BUENO, era tan pero tan (x3) ..; esa colita tan tan ..(musica del ciber); enpingante porque tenia equipo top (de la cronica), top lvl (L-E-V-E-L), castillo, clan hall, TODO top (x40), una ally (A-L-I-A-N-Z-A) powaaa por toda la larva perdedora cag0na que se nos sumo del bando que era del rojo (independiente--->rival de racing, ambos equipos de futbol y la pelota es redonda).ZzZzZzZzZzZzZzZzZ (UN EMBOLE). Hasta que agarre y dije quiero COMPETENCIA, esto aburreeeeeeeeeee, renuncie al power (P-O-D-E-R) y me fui a pelearla con la party de LW.....;ESPERA QUE ARMO (que ping0 te importa)..........; Entonces donde me quede ?¿ (en que parte del relato ?¿)...ahhhZzZzZ...(BOSTEZO), despues se hizo todo muy chot0, eramos unos cuantos monos contra todos..ZzZzZzZZzZzZ (me aburro) hasta que se desarmo ese clan y varios nos metimos en uno del amigo Desalame (Desalmad0--->un orco maraca de C1)..Infierno nose que..(el clan) que se daba maza valeria (se cagaba a palos) con todos...Y bueno en fin, aleluya (se comenzaba a descentralizar el poder) y no tenia planeado jugar hasta los 90 años, entonces me pequie (presionando la tecla Ctrl)...mucho karma...y me fui a la verga (en ese entonces, fines de C1)...sssssssssssss..(un eructo silencioso); Prosigo (con el relato)..Entonces.., no me acuerdo lo que vengo escribiendo (ahora si gracias a vos). La onda es que HELLRAISER (o como se llame ahora) es el mejor de la historia porque nunca fue perdedor ni cag0n.....ZzZZzZ (me duermo); es el unico que le siguio metiendo dinamismo y fomentando la competencia en el server no como los larvas neutralitos que dominan ahora, por eso esta asi de aburrido todo (el MORPG). Bueno........ahora si me voy a la mi3rda que en este ciber (en el que estoy) SIGUE habiendo mucho pero mucho olor a pedo, espero que te haya servido y saques una MORAleja de lo que escribi.......zzz.......(BOSTEZO) y sore (sorry-->perdon) por los errores de ortografia...chau. JAJAJA (pero ahora no me hace gracia). PD: sore de new (N-U-E-V-O) pero me tente (con el tema), nos leemos en el proximo th (thread-->hilo) que hagas, no me lo pierdo por nada en edmundo (el mundo) y hablando de éste (jugador brasileño) aguante rudaur o como se escriba (LRG) DE C4.

Mira capo para vos que te debes identificar seguro con algo de lo que escribi y te kb.

Amor y Paz =D

Comment

Jajajajja no quiero saber ni que fumo.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

Comment

Originally posted by Snaiker View Post
              Mejor clan.. Zion!.. te dejo el videito de cuando jugabamos C1

YouTube - zion video - HippieKillerS Vs Mirage

cuak
              no tenes algun videito de la barrera de zion en cruma tower?
              never said NEVER
              Stereo Love .

Comment

no lo pienso leer xd
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

MEJOR CLAN/ALIANZA:IS - SV

MEJOR PERSONA (el ke mas ayuda):gente buena y gente mala hay en todos lados.

EL MAS AGITADOR: no tiene sentido

EL MAS COMICO: LeonPeleador UN GENIO EL ORCO JAJAJA

MEJOR MODERATOR: Europea

EL MAS ROLERO: Kore y sus 7 enanas

EL MAS FARMEADOR: de bichos? marta y nazina

EL MAS PVPERO: digan lo que digan, el brazuca me gustaba como usaba al SPS.

EL MAS SUICIDA: Orguelito, bishop Tanke

MEJOR ARKERO:BlanKitO x su aguante, nose si es el que mas pega.

MEJOR DAGUERO: Como pj Maximus777, como user Treen

MEJOR TANKE: dificil, Debiane como DA, Redmist como pala

MEJOR BD y sws: LNF- C3P1LL0 x historia, actual Asirion

MEJOR CARDINAL: Faitfull y misao, me gustaria verlo a alan en una party mutante.

MEJOR SUPORTER: no tiene sentido

MEJOR MAGOj risse, user gavo

EL IDOLO: como cómico Rostrudin.
                  MrTongas Sorcerer OFF
                  Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                  Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                  Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                    no lo pienso leer xd
                    jajajajajaja xd

Comment

Tarde la risa...
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

Yo creo que el mas suicida q conoci y nunca uno se asemejo a el era el orco desalmad0, daguero pabloz,, y los pvperos debe andar entre blankito, mamasa, lauro con tormenta y gavo juntos, gandito, y la verdad q no se quien mas.

Rolero como los chicos de chocolate no vi tampoco. Cardinal faithful. Arqueros que hicieron doler la cabeza a muchos: patitox, lordale, blankito, demon, Cande.

En cuanto a buenas personas eso es muy personal de cada uno: en mi opinion Mariano y luci son muy buenas personas.

Stonecold fue uno de los q mas ayudo al server (?)

p/d: perdon pero yo me quede en una o dos cronicas atras jaja

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                          Tarde la risa...
                          PERDON POR NO VIVIR EN EL FORO

JAJAJAJAJA

y feliz dia del padre!

Amor y Paz =D
                          Last edited by Zelda; 06-19-2011, 05:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

yo soy el mejor tanke jaja
                            :P
                            "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                            Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

creo que depende de que epoca se habla... c1 zion y otros pj... PK io con mi gladi en esa epoca :P rojo8lobo jejeje.
                              nose pienso y se me viene mucha gente ....
                              lawliett hasta hace un tiempo ese daguerin era re bardedo yo le daria un up para esta cronica...
                              nose man esa encuensta que hiciste bastante enquilombada... depende de que epoca ... y mucha gente hay para poder decidir quien es y fue el mejor.
                              Saludos.
                              Ex Spagettti.sigpic
                              Elyxa
                              Piaxa
                              khalder
                              Wizleuss
                              Lider Clan Iron Fist
                              Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                whispia a orguelito para entrar a stigia amigo :$
                                que celoso te me pones nahuel, ahora soy una divina de GZ yo!!!

Originally posted by MrTongas View Post
                                MEJOR CLAN/ALIANZA:IS - SV
                                MEJOR CARDINAL: Faitfull y misao, me gustaria verlo a alan en una party mutante.
                                para que? para rascarme el ombligo? yapan es un buen cardinal y tiene mucho laburo, misao tambien, y curiya gana por carisma lejos! y vos sabes tonga, el ing. orguelio gana por facha.
                                Last edited by Maggio; 06-23-2011, 10:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X