Originally posted by Frensy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mejores de la histoia GZ
Collapse
X
-
-
Mejor clan.. Zion!.. te dejo el videito de cuando jugabamos C1
YouTube - zion video - HippieKillerS Vs Mirage
cuak
Comment
-
Para LARVAX =D
Por ser pascua y como mis huevos te van a pesar mucho si te los regalo te hago la traduccion capo.
Haber (x3) nenito, cuenta la leyenda...(espera que le hago un trago a la botellita de agua mineral)..sigo..(con el relato) de una princesa put4 y fiestera que hablaba con todos los npc (No Player Combat) haciendo quest (mision) y creia que la final (del juego) era antharas (Epic Boss).. alla por el 2005 ..; le metieron (mi personaje entró) en un clan que peleaba con zaion (zion) y se llamaba IG (Imperial Guard) como la acade (la hinchada de racing)..; espera que le hago una seca (al cigarro)......prosigo (con el relato) y la hago corta (a la historia), mucho flash. Entonces asi sigue la historia..."la onda era matar ziones y ser los powa (poderosos) del server"..; bueno me aburro (con el relato); y despues de matarlos (tomar el poder), muchos que peleaban desde el principio contra nosotros en ves de seguir peleandola para recuperar lo que habian perdido, osea el power (poder) se cagaron en las patas y nos vinieron a pedir asilo como cag0nes......;uh que sueñoooo (me duermo)..Haber (prosigo con el relato). Entonces paso el time (tiempo) y era un embole porque no habia enemigos......ZzZzZzZzZzZ (me duermo) solo quedaba una party de LW (lethal warriors) que no eran perdedores ni cag0nes como todos los enemigos que se pasaron a nuestro bando (cuando perdieron el power).....; espera el celu (C-E-L-U-L-A-R).....Sigo (con el relato) PRESTA ATENCION. BUENO, era tan pero tan (x3) ..; esa colita tan tan ..(musica del ciber); enpingante porque tenia equipo top (de la cronica), top lvl (L-E-V-E-L), castillo, clan hall, TODO top (x40), una ally (A-L-I-A-N-Z-A) powaaa por toda la larva perdedora cag0na que se nos sumo del bando que era del rojo (independiente--->rival de racing, ambos equipos de futbol y la pelota es redonda).ZzZzZzZzZzZzZzZzZ (UN EMBOLE). Hasta que agarre y dije quiero COMPETENCIA, esto aburreeeeeeeeeee, renuncie al power (P-O-D-E-R) y me fui a pelearla con la party de LW.....;ESPERA QUE ARMO (que ping0 te importa)..........; Entonces donde me quede ?¿ (en que parte del relato ?¿)...ahhhZzZzZ...(BOSTEZO), despues se hizo todo muy chot0, eramos unos cuantos monos contra todos..ZzZzZzZZzZzZ (me aburro) hasta que se desarmo ese clan y varios nos metimos en uno del amigo Desalame (Desalmad0--->un orco maraca de C1)..Infierno nose que..(el clan) que se daba maza valeria (se cagaba a palos) con todos...Y bueno en fin, aleluya (se comenzaba a descentralizar el poder) y no tenia planeado jugar hasta los 90 años, entonces me pequie (presionando la tecla Ctrl)...mucho karma...y me fui a la verga (en ese entonces, fines de C1)...sssssssssssss..(un eructo silencioso); Prosigo (con el relato)..Entonces.., no me acuerdo lo que vengo escribiendo (ahora si gracias a vos). La onda es que HELLRAISER (o como se llame ahora) es el mejor de la historia porque nunca fue perdedor ni cag0n.....ZzZZzZ (me duermo); es el unico que le siguio metiendo dinamismo y fomentando la competencia en el server no como los larvas neutralitos que dominan ahora, por eso esta asi de aburrido todo (el MORPG). Bueno........ahora si me voy a la mi3rda que en este ciber (en el que estoy) SIGUE habiendo mucho pero mucho olor a pedo, espero que te haya servido y saques una MORAleja de lo que escribi.......zzz.......(BOSTEZO) y sore (sorry-->perdon) por los errores de ortografia...chau. JAJAJA (pero ahora no me hace gracia). PD: sore de new (N-U-E-V-O) pero me tente (con el tema), nos leemos en el proximo th (thread-->hilo) que hagas, no me lo pierdo por nada en edmundo (el mundo) y hablando de éste (jugador brasileño) aguante rudaur o como se escriba (LRG) DE C4.
Mira capo para vos que te debes identificar seguro con algo de lo que escribi y te kb.
Amor y Paz =D
Comment
-
Originally posted by Snaiker View PostMejor clan.. Zion!.. te dejo el videito de cuando jugabamos C1
YouTube - zion video - HippieKillerS Vs Mirage
cuaknever said NEVER
Stereo Love .
Comment
-
MEJOR CLAN/ALIANZA:IS - SV
MEJOR PERSONA (el ke mas ayuda):gente buena y gente mala hay en todos lados.
EL MAS AGITADOR: no tiene sentido
EL MAS COMICO: LeonPeleador UN GENIO EL ORCO JAJAJA
MEJOR MODERATOR: Europea
EL MAS ROLERO: Kore y sus 7 enanas
EL MAS FARMEADOR: de bichos? marta y nazina
EL MAS PVPERO: digan lo que digan, el brazuca me gustaba como usaba al SPS.
EL MAS SUICIDA: Orguelito, bishop Tanke
MEJOR ARKERO:BlanKitO x su aguante, nose si es el que mas pega.
MEJOR DAGUERO: Como pj Maximus777, como user Treen
MEJOR TANKE: dificil, Debiane como DA, Redmist como pala
MEJOR BD y sws: LNF- C3P1LL0 x historia, actual Asirion
MEJOR CARDINAL: Faitfull y misao, me gustaria verlo a alan en una party mutante.
MEJOR SUPORTER: no tiene sentido
MEJOR MAGOj risse, user gavo
EL IDOLO: como cómico Rostrudin.MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Yo creo que el mas suicida q conoci y nunca uno se asemejo a el era el orco desalmad0, daguero pabloz,, y los pvperos debe andar entre blankito, mamasa, lauro con tormenta y gavo juntos, gandito, y la verdad q no se quien mas.
Rolero como los chicos de chocolate no vi tampoco. Cardinal faithful. Arqueros que hicieron doler la cabeza a muchos: patitox, lordale, blankito, demon, Cande.
En cuanto a buenas personas eso es muy personal de cada uno: en mi opinion Mariano y luci son muy buenas personas.
Stonecold fue uno de los q mas ayudo al server (?)
p/d: perdon pero yo me quede en una o dos cronicas atras jaja
Comment
-
creo que depende de que epoca se habla... c1 zion y otros pj... PK io con mi gladi en esa epoca :P rojo8lobo jejeje.
nose pienso y se me viene mucha gente ....
lawliett hasta hace un tiempo ese daguerin era re bardedo yo le daria un up para esta cronica...
nose man esa encuensta que hiciste bastante enquilombada... depende de que epoca ... y mucha gente hay para poder decidir quien es y fue el mejor.
Saludos.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postwhispia a orguelito para entrar a stigia amigo :$
Originally posted by MrTongas View PostMEJOR CLAN/ALIANZA:IS - SV
MEJOR CARDINAL: Faitfull y misao, me gustaria verlo a alan en una party mutante.
Comment
Comment