Elysium supongo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que clan podria crecer y ser nueva potencia??
Collapse
X
-
-
voto a iron fist porque estuve ahi, jajaja si son piolas lo vagos pero les falta organizacion hasta en el momento de bardear pero bue con el tiempo todo se aprendegaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by Drenix View PostElmoreGuardian
Brindo por esos esos viejos bravos que siguen en pie!
Yo siempre quise estar en EG! Y Coco me decia siempre que el clan estaba lleno! Daaaaa...Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by katunga View PostDRS =) El clan que va creciendo a una nueva potencia
che lastima de la lista de varios ahi ... ahora que muchos apostaron a elysium hasta yo crei que era un buen clan en crecimiento lo absorvio DK... lastima por ese clan...(espero no me pase)
Saludos.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostDRS??.. me imagino que tas jodiendo .... es un clan viejo ese ... tiene buenos pj no lo discuto a eso, pero no es una potencia... y no es un clan que esta creciento, creo para mi punto de vista es un clan que quedo de la epoca de BZ... y sigue igual que siempre...
che lastima de la lista de varios ahi ... ahora que muchos apostaron a elysium hasta yo crei que era un buen clan en crecimiento lo absorvio DK... lastima por ese clan...(espero no me pase)
Saludos.TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
DK no absorbio a elysium sino que se fusiono al igual que hr se fusiono con tez y kor para poder armar una sola ally con varios pjs y no ser 20 allys aliadas..... Es muy distinto Absorber que fusionar con la aprobación de los lideresClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment